Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja?
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Dom Mar 03, 2013 7:35 pm
No hay justicia divina, esta claro
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Dom Mar 03, 2013 8:00 pm
Aquí se barrunta el aburrimiento dominguero a grandes dosis...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Dom Mar 03, 2013 8:03 pm
Gloria escribió:
Aquí se barrunta el aburrimiento dominguero a grandes dosis...
Mas bien es una refelxion sobre la muerte, la muerte de un famoso, de un desconocido y la aceptacion de la muerte como algo natural, no se, me cuesta entender como la gente siente la muerte de sus allegado,pues la de los famosos ni te cuento
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Dom Mar 03, 2013 8:07 pm
Me pareció leer que sentías más la no muerte de algunos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Dom Mar 03, 2013 8:09 pm
Gloria escribió:
No hombre no, yo con que se quede afonnica
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Dom Mar 03, 2013 8:10 pm
Antisozzial escribió:
Gloria escribió:
No hombre no, yo con que se quede afonnica
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Dom Mar 03, 2013 8:27 pm
Parece evidente. Cada vez eres más ... SOZZIAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja? Lun Mar 04, 2013 12:44 am
Ana Torroja es una niña aun para morirse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja?
Tony Rolnad, Maria Asquerino, Pepe Sancho han muerto ¿Para cuando Ana Torroja?