Todos los foros
springsteen - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
springsteen - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 springsteen

Ir abajo 
+10
Jose Antonio
Ronaldo512
Gloriana
Lunaclara
Dark Dreams
Pipo
CasaBlanca
Sevedu
Uyerta
marapez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jul 23, 2017 10:13 am

Pues... digamos que no, porque creo que se separaron, ¿no? Rolling Eyes

Vamos, que si se siente solo y eso, yo puedo altruistamente hacerle un hueco en mi ca... ma. I love you
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jul 23, 2017 11:00 am

Los pelos como escarpias oye

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jul 23, 2017 11:24 am

Y merecido.
Springsteen siempre me ha dado la sensación de que no cree merecer los reconocimientos. No entiende lo grande que es lo que hace y cómo lo hace. La humildad hace al genio.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jul 23, 2017 1:18 pm

tay escribió:
Y merecido.
Springsteen siempre me ha dado la sensación de que no cree merecer los reconocimientos. No entiende lo grande que es lo que hace y cómo lo hace. La humildad hace al genio.
Así es. Solamente tienes que leer sus memorias.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jul 23, 2017 1:40 pm

marapez escribió:
tay escribió:
Y merecido.
Springsteen siempre me ha dado la sensación de que no cree merecer los reconocimientos. No entiende lo grande que es lo que hace y cómo lo hace. La humildad hace al genio.
Así es. Solamente tienes que leer sus memorias.

No las he leído, y no me importaría hacerlo, la verdad.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jul 23, 2017 3:14 pm

Te lo recomiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jul 23, 2017 3:24 pm

Y... ¿Cómo dices que se llama?

¡¡Ah!! Perdona, es que no se veía la imagen. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 8:26 pm

Born to run. Ya lo tengo.
Un momento idóneo y una necesidad imperiosa de quitarme Macondo de la cabeza. Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyMar Jul 25, 2017 12:58 am

tay escribió:
Born to run. Ya lo tengo.
Un momento idóneo y una necesidad imperiosa de quitarme Macondo de la cabeza. Razz
Ya me dirás que te parece.  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyMar Jul 25, 2017 7:57 am

marapez escribió:
tay escribió:
Born to run. Ya lo tengo.
Un momento idóneo y una necesidad imperiosa de quitarme Macondo de la cabeza. Razz
Ya me dirás que te parece.  dedo arriba 2

El comienzo, curioso. Católico estadounidense de ascendencia italiana e irlandesa. Se me daba un aire a De Niro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2017 8:29 am

Ya terminé el libro. Rolling Eyes

¡¡Órdiga, qué duro es vivir!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Cuarenta años que lleva la Patti-larga ésta ahí pegá y no ha sido capaz de hacerle feliz a nuestro Brrruuuuuce!!! ¡¡Vamos, con los guisitos que le habría hecho yo!!! ¡¡Ni de lejos se me habría deprimío!!

Emh... Snifff... El libro Sad

Pues...me ha sorprendido para bien, tanto en cuanto se dice que lo escribió él y solamente él sin ayuda de un escritor profesional (que es lo que suele suceder en la mayoría de libros autobiográficos de artistas diversos).
Hubo partes que me emocionaron, sobre todo las referentes a la relación con su padre, la marcha de su hermana y reencuentro, y las pérdidas de compañeros (aunque me sonó a privilegio de ricos lo de la habitación para tocar en el hospital donde C agonizaba, cosa que no me pareció muy coherente con su afán  protector de los no-privilegiados).

Impresionante también la memoria de este hombre a los sesenta y pico, para los nombres (solo hay que ver la hoja de agradecimientos), para las letras de los temas; ya la quisiera yo para mí.

Bueno, pese al "odio" que pueda despertar Patti en las "enamoradas" del Boss, he de admitir que igual yo no aguantaría a una persona tan exigente y con esos altibajos emocionales tan acusados (y a veces violentos, como ha admitido él mismo). Bruce decía hacia el centro del libro que "No se puede atrapar un relámpago" en alusión al "tunnel of love" vivido con su primera esposa. Patti fue lista (aunque en mi egoísmo pienso que fue una fan local que consiguió su propósito con una actitud megalomaníaca encubierta de estudios musicales, siguiéndolo desde niña sin descanso hasta que entró en la Banda E), y sabía que la única manera de atrapar el rayo era convertirse en otro rayo paralelo a él. (Es mi deducción por la trayectoria que cuenta de ella).

Estudiando en mi ignorancia sobre el tema el proceso evolutivo de la depresión de Springsteen, que parece remontarse a los tiempos en que sufrió el rechazo de su padre, soy de pensar que, más que una depresión no curada, pudo tener un TDAH no tratado, y en adultos es bastante "jodido" de llevar. Los síntomas (la hiperactividad que sólo se calmaba sudando en un escenario, la impulsividad, las canciones sin terminar de componer retomadas una y otra vez, las decisiones no meditadas lo bastante, la ansiedad) suelen ser típicas de este trastorno si no se ha tratado desde la infancia, y si sigue sin tratar, puede acabar en depresión. Aparte de que el caldo de cultivo maníaco-depresivo-bipolar donde se crió, no podía dar otro resultado. Aun así, el esfuerzo por superarse me hace admirarlo más que antes, tanto en cuanto supo sostenerse fuerte para no caer jamás en el mundo de las drogas, que tantos talentos se ha llevado por delante.
Pese a las 500 páginas, me ha faltado libro. Me ha dado penilla que se terminara; algunas frases son memorables.
Me quedo con esta:
"No hay evidencia del alma más que en su ausencia súbita".

Te agradezco un montón que me recomendaras la lectura, Pececito. Aunque me gusta escuchar al Boss, tenía mucho desconocimiento de lo que había detrás del rockero.

Beso

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2017 10:08 am

Me alegro que te haya gustado. Y coincidimos en una cosa que has dicho: tiene la cabeza muy bien amoblada (se dice asi?) y no era facil en el ambiente en el que se ha movido.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Sep 24, 2017 3:31 pm

Felicidades Bruce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Sep 24, 2017 11:13 pm

marapez escribió:
Felicidades Bruce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues nada, que cumpla muchos muchos más, y con las mismas ganas de dar guerra.

(41 shots) me pone los vellicos de punta.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Mar 25, 2018 2:12 pm

Programa de la ser... interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Mar 25, 2018 2:57 pm

este otro tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Mar 25, 2018 3:32 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2020 10:20 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptySáb Jun 13, 2020 1:47 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2020 12:03 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2020 12:51 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2020 2:14 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptySáb Jun 27, 2020 2:49 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyDom Jun 28, 2020 8:01 pm

Y sigue atreviendose con todo. Ahora con Van Morrison

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 EmptyMiér Sep 23, 2020 1:48 pm

Un año más... Muchas Felicidades!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





springsteen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
springsteen
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: