Todos los foros
springsteen - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
springsteen - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 springsteen

Ir abajo 
+10
Jose Antonio
Ronaldo512
Gloriana
Lunaclara
Dark Dreams
Pipo
CasaBlanca
Sevedu
Uyerta
marapez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyVie Sep 13, 2013 3:23 pm

marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo escribió:
Ya esta viejito.
Eso a mi no me importa... Smile 
Razz 

se nota. Laughing
Pero a mi no me importa decir que ya paso de los 40... Rolling Eyes 

Razz Laughing 

Bueno, pero en mi casa me enseñaron que es de mala educación preguntarle la edad a una dama.

Solo por eso no lo haré.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 11:26 am

Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo escribió:
Ya esta viejito.
Eso a mi no me importa... Smile 
Razz 

se nota. Laughing
Pero a mi no me importa decir que ya paso de los 40... Rolling Eyes 
Razz Laughing 

Bueno, pero en mi casa me enseñaron que es de mala educación preguntarle la edad a una dama.

Solo por eso no lo haré.
Entiendo que es porque soy una dama, no por tu educación... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 12:12 pm

Por fin comprendiste algo, en el momento que piense que no eres una dama te pregunto la edad.
En otras cosas tienes dificultad para entender todavía.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 12:21 pm

Ronaldo512 escribió:
Por fin comprendiste algo,
Laughing Laughing Laughing 

Se me va a salir la hernia de tanto reir. Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 12:25 pm

Gracias a Dios que lo de la hernia tiene remedio, lo otro lo dudo. Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 1:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Gracias a Dios que lo de la hernia tiene remedio, lo otro lo dudo. Razz
Hombre, que lo tuyo no tenga remedio, no quiere decir que no me puedan operar a mi de las amígdalas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 2:14 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Sep 17, 2013 12:20 pm

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 2:05 pm

Bruce Springsteen se adueña del Rock in Río

El cantante de New Jersey, acompañado por la nutrida e inseparable banda E Stret Band, mostró su habilidad para hipnotizar a los 85.0000 asistentes a la Ciudad del Rock de Río de Janeiro con un repaso de sus cuarenta años de carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El estadounidense Bruce Springsteen necesitó pocos minutos hoy en la sexta jornada del Rock in Río de este año para demostrar que, a los casi 64 años y tras una ausencia de 25 años de Brasil, continúa siendo el mítico "The Boss".

El cantante de New Jersey, acompañado por la nutrida e inseparable banda E Stret Band, mostró su habilidad para hipnotizar a los 85.0000 asistentes a la Ciudad del Rock de Río de Janeiro con un repaso de sus cuarenta años de carrera y de populares músicas en las que oda historias comunes inspiradas en lo que ve en la calle.

El cantante, que sólo se había presentado una vez en Brasil (Sao Paulo, 1988), se embolsó el público nada más al abrir el concierto con su interpretación, en portugués y acompañado por la guitarra, de "Sociedade Alternativa", una de las más emblemáticas músicas del fallecido roquero brasileño Raúl Seixas. Inmediatamente después comenzó a gritar el nombre Río varias veces e inició un intercambio con el público que se prolongó todo el concierto y que incluyó incursiones entre los asistentes, a los que palmeaba en la mano o besaba, correrías frente a sus aficionados y la atención de las peticiones que sus seguidores hacían en carteles.

Springsteen, que ha vendido 120 millones de copias de sus 17 discos, aprovechó el festival de Río para promover su álbum "Wrecking ball" (2012), con el que ya lidera listas en Estados Unidos y con el que viene realizando una gira por Latinoamérica, con la interpretación de temas como "Death to may hometown", "Land of Hope and Dreams" y "Shackled and Drawn".

Pero obligado a reducir su espectáculo de poco más de tres horas a cerca de dos para ceñirse a las exigencias del Rock in Río, "The boss" dio preferencia a sus éxitos más conocidos como "Born in the USA", "Born to run", "Dancing in the dark", "Hungry heart", "Thunder Road", "The rising", "Bobby Jean" y "Working on te higway".

Recibido a los gritos por jovencitas histéricas, muchas de ellas llorando, el estadounidense John Mayer, que precedió a Springsteen en el palco principal, hizo un repaso de sus seis discos y quince años de carrera, desde "No such thing" (2001), con la que abrió su concierto y en la que aún mostraba gusto por el pop rock acústico.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Sep 23, 2013 6:40 pm

Feliz cumpleaños Bruce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Sep 24, 2013 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyVie Sep 27, 2013 3:10 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Oct 29, 2013 1:00 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Nov 25, 2013 5:10 pm


Bruce habla de su nuevo disco

25 noviembre, 2013


En una nota publicada esta mañana en su página oficial, Bruce Springsteen da más detalles de su nuevo álbum y lo que le motivó a grabarlo.

Estaba trabajando en un disco con nuestro mejor material inédito de la última década cuando Tom Morello (sustituyendo a Steve durante la gira australiana) sugirió que deberíamos añadir “High Hopes” al repertorio de nuestros conciertos. Había grabado “High Hopes”, una canción de Tim Scott McConnell del grupo de Los Ángeles The Havalinas, en los años 90.

Trabajamos en ella durante los ensayos en Australia y Tom estuvo magistral con lo que hizo. La regrabamos a mitad de gira en los Studios 301 de Sydney junto a “Just Like Fire Would”, una canción de una de mis bandas favoritas de punk primerizo de Australia, The Saints (escuchad “I’m Stranded”). Tom y su guitarra se convirtieron en mi musa, y llevaron el resto del proyecto a otro nivel. Gracias por la inspiración, Tom.

Algunas de estas canciones, como “American Skin” o “The Ghost of Tom Joad”, os sonarán familiares por nuestras versiones en directo. Sentí que estaban entre lo mejor que he escrito y que merecían una apropiada versión en estudio. “The Wall” es algo que había tocado en directo algunas veces y le tenía mucho aprecio. El título y la idea fueron de Joe Grushecky, entonces la canción apareció cuando Patti y yo visitamos el Vietnam Veterans Memorial en Washington. Fue inspirada por mis recuerdos de Walter Cichon. Walter era uno de los primeros y grandes roqueros que aparecieron en la costa de Jersey, y junto a su hermano Ray (uno de mis primeros mentores a la guitarra) lideraban el grupo The Motifs. Eran una banda de rock de la zona que siempre iba un paso por delante de las demás. Crudos, sexis, rebeldes, eran los héroes a los que aspirabas emular.

Pero eran héroes que podías tocar, con quien hablar y a quien acudir con tus preguntas musicales. Geniales, pero siempre accesibles, fueron una inspiración para mi y muchos músicos jóvenes del centro de Nueva Jersey en los años 60. Aunque mi personaje en “The Wall” es un marine, Walter estaba en realidad en el ejército, compañía A, 3er batallón, 81º de Infantería. Él fue la primera persona a la que conocí que tenía toda la mística de una verdadera estrella del rock. Desapareció en combate en Vietnam en marzo de 1968. Aún acude a menudo a mi mente, con esa presencia, la manera de vestir, de agarrar la pandereta, esa imagen única, esa libertad… El hombre que con su actitud y sus maneras te decía “puedes desafiar todo esto, todo lo que te han enseñado a temer y a amar, y no pasa nada”. Su pérdida fue temenda para nosotros, sus familiares y la escena musical de la zona. Aún le hecho de menos.

Siempre he pensado que tenía que editar esta música. Creo que tanto los gánsteres de “Harry’s Place”, como los compañeros de piso poco preparados de “Frankie Fell In Love” (alusiones a los tiempos en que Steve y yo holgazaneábamos en nuestro apartamento de Asbury Park), los viajeros en los páramos de “Hunter Of Invisible Game”, y el soldado y el amigo que le visita de “The Wall”, necesitaban un hogar y un público.

Espero que os guste,
Bruce Springsteen
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyLun Nov 25, 2013 5:22 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Nov 26, 2013 1:01 pm

Bruce Springsteen anuncia álbum para el 14 de enero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Ene 07, 2014 5:46 pm

Escucha High Hopes

6 enero, 2014


Si desde ayer el álbum High Hopes se podía escuchar en Estados Unidos (en la web de CBS.com) el disco está disponible desde hoy en streaming en España, a través de El Páis, en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Ene 07, 2014 5:50 pm

High Hopes: primeras impresiones

29 diciembre, 2013


por Julio Valdeón Blanco, Nueva York.

Pocos géneros menos fiables que el de la reseña cocinada en cinco minutos, tras unas cuantas escuchas febriles de un material que necesitaría de más tiempo para sedimentar y ofrecer lo mejor, o peor, de si mismo. Por otro lado si el rock and roll nació con marchamo de inmediatez, si pretendía surfear a lomos de una estrella fugaz, bien está que el crítico apriete el acelerador a la caza de ese fogonazo instantáneo que define los mejores discos. Y así, casi sin pretenderlo, me encuentro frente a High hopes, el nuevo disco de Bruce Springsteen, cocinado en un ataque creativo en las antípodas, de gira por Australia, con Tom Morello supliendo a la guitarra a un Steve Van Zandt que jamás recuperó su papel de consiglieri tras la espantada durante las sesiones del Born in the USA. Nada indica mejor la pérdida de ascendencia en Bruce de su viejo camarada que la inmersión a pulmón libre de la E Street Band en este sonido metálico y digital.

Como sea, High hopes supera a pulso su pretendida condición menor, de cajón de sastre o plato de sobras, para ofrecer un discurso coherente y, atención, libre. Interesante la canción que titula el disco, reelectura de un tema de The Havalinas que Springsteen ya registró, sin demasiado fuego, en las sesiones del reencuentro con su grupo, allá por el 96. Aquí añade con puntería carnosos coros gospel, vientos de r&b y guitarrazos cortesía de Morello. “Harry’s place”, inédita deThe rising, amanece emparentada a “The fuse”, y “American Skin (41 shots)” brilla como lo que siempre fue, un temazo emocionante y rotundo. “Just like fire would”, la ya conocida versión de los Saints gana gracias al cromado del estudio, mientras “Down in the hole” crece atmosférica, como una suerte de “I’m on fire” con toques de Wrecking ball y Magic.

“Heaven’s wall”, de nuevo tirando de la tradición gospel, invoca al Springsteen más melódico, igual que la potente “Frankie fell in love”, otra que bien pudiera encajar en Magic, por parentesco estético y resplandor pop. “This is your sword”, épica y con aromas celtas, soberbia, enlaza con “Hunter of invisible game”, otro de los momentos importantes del disco, ejemplo de por donde camina un artista menos preocupado por maridar la vena experimental y las concesiones al público que abarrota estadios. Qué decir de “The ghost of Tom Joad”. Se trata de fijar la versión eléctrica que ha interpretado tantas veces en directo, impresionante a pesar de ciertas, mmm, pirotécnicas de Morello. Le sigue “The wall”, un reencuentro con el genio de obras tan maduras y añoradas como Tunnel of love, y que empalma precisa, intensa, perfecta, con “Dream baby dream”.

Resumiendo, un disco en principio desparejo, que gana con cada escucha, revela aristas exquisitas, celebra la amistad, lamenta la pérdida de los seres queridos, ofrece consuelo a las derrotas, explicita la vertiente social y concienciada de un rockero alérgico a la ironía posmoderna y muestra, al fin, al Springsteen más libre de ataduras, más valiente y corajudo e inspirado de los últimos tiempos. No es plato para todos los gustos, pero de eso se trata.

Bravo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Feb 04, 2014 12:17 pm

R.I.P. Pete Seeger (1919-2014)
3 febrero, 2014 


por Miguel Martínez
EL ELVIS DEL FOLK (primero te lees esto y luego…)
Pete Seeger, el Elvis del folk. Paralelismo fácil para que prestes atención, si no sabes bien de quién hablamos. Aunque seguramente sí lo sepas, tras aquel gesto de Bruce en 2006, cuando publicó el disco We Shall Overcome. The Seeger Sessions, basado en canciones popularizadas por Pete, una de las figuras centrales (centrales, sí, pero desde la izquierda activista) de la música popular del siglo XX. Springsteen se sintió tan orgulloso de ese proyecto que en 2007 hasta sacó un directo de su gira, Live In Dublin.
Ahora que el viejo bardo nos ha dejado a los 94 años no viene mal echar un vistazo hacia atrás, para así captar su dimensión histórica. Las dimensiones históricas siempre ayudan a entender el presente. De manera que no viene mal recordar que ya a principios de la década de los 50 del siglo pasado Pete Seeger tenía un buen montón de “hits”, cuando era miembro del grupo The Weavers (que él fundó), como por ejemplo su versión del “Good Night Irene” de Lead Belly (otro de los grandes del folk en blanco y negro; el de Lead Belly, en negro), que estuvo en lo alto de las listas estadounidenses trece semanas. Esas canciones sonaban en las radios del momento, mientras se cocinaba o se cosía.
Luego entró en otras listas, las censoras de la era McCarthy. En parte lo metieron ahí por rojo: en 1936 se había afiliado a la Liga Joven Comunista y en 1942 lo hizo al Partido Comunista, era la época formaba parte de los Almanac Singers (antesala de los Weavers), donde también estaba, entre otros, Woody Guthrie. Fue también entonces cuando grabó sus canciones sobre la Guerra Civil española, Songs Of The Lincoln Battalion, con “Viva la Quince Brigada” entre ellas. Seguramente, aunque no lo sepas, la habrás escuchado alguna vez. Pasan los años y sigue flotando en el ambiente. Y en parte también lo metieron en las listas negras por su defensa numantina de los derechos sociales y laborales, la igualdad racial y el antimilitarismo. Cuando en 1955 lo citó a declarar el Comité de Actividades Antiamericanas se negó a delatar a nadie. Sentenciado.

A principios de los 60 se erigió en uno de los epicentros del revival folk, podríamos decir que en el epicentro y no exageraríamos, sobre todo con sus canciones antibélicas. Puede que conozcas su “Where Have All The Flowers Gone” o ese “Turn! Turn! Turn!” (adaptación de un texto bíblico) que luego versionaron The Byrds. Son de esa época. También se situó en el centro del movimiento de los derechos civiles. En este sentido, el icono de los iconos es la famosa marcha de Washington de agosto de 1963, con Martin Luther King, la del discurso del “yo tuve un sueño”. “Por el trabajo y la libertad” era el eslogan de la convocatoria. Acudieron entre 200 mil y 300 mil personas, tres de cada una afroamericana. Allí, en el Lincoln Memorial Center, estuvo Seeger. Y allí cantaron, él y la multitud, “We Shall Overcome” -un derivado de viejos himnos gospel, como “If My Jesus Will” y “I’ll Overcome Someday“- la canción que tanto había popularizado, convertida en el himno oficial de todos los allí reunidos. Martin Luther King recitó las palabras de “We Shall Overcome” en su último discurso, el 31 de marzo de 1968, el día que lo asesinaron.

Seeger volvió a cantar una segunda vez en el Lincoln Memorial Center. Fue el 18 de enero de 2009, cuando la victoria electoral de Barack Obama. Él, Bruce y el nieto de Pete, Tao Rodríguez-Seeger, más un vasto coro de apoyo detrás y las 400 mil voces del público delante, entonaron el “This Land Is Your Land” de Guthrie, con todos los versos, también el que cuestiona la legitimidad indiscutible de la propiedad privada ¡incluso en Estados Unidos!, ese que Pete nunca dejó de cantar a lo largo de su vida. Sonó como una victoria simbólica. Para la otra aún queda mucho camino por recorrer. Seeger proponía lograrla con honestidad y claridad de corazón, no con músculo ni intimidación. El nunca perdió su bendita inocencia, a pesar de que (cuentan) podía tener malas pulgas, y gracias a ella, y a su fe, nos dejó una gran enseñanza. Puedes aplicarla en Nueva York o en Santander.

SÍ, ACABO DE VER A PETE SEEGER ¡VIVO Y EN SANTANDER! (… entenderás esto)
Viernes, 31 de enero. Madrugón y café. Y antes de trabajar, ojeada a los diarios en la pantalla del ordenador. Le doy al “play” de un vídeo, sección deportiva. Y ahí está él, vivo, fresco como una lechuga. Pete Seeger. La noche del jueves, en Santander, en medio de ese plante de los futbolistas del Racing, hartos de estar hartos, calzándose las botas de la dignidad y negándose a jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra la Real Sociedad porque no se había cumplido su exigencia para hacerlo, que era la dimisión del consejo directivo que desde hace cuatro meses que no les pagaba. Y ahí está Pete Seeger, en medio de esa plantilla abrazada en el círculo central, aplaudida por unos siete mil seguidores, unos y otros bajo la fina lluvia cántabra, mostrando en público su rechazo a la impostura de los de arriba, los de los palcos, todos esos fantasmas y chorizos. Ahí está Pete Seeger y ahí está “We Shall Overcome” y tantas otras canciones de resistencia y convicción que él hizo populares -la convicción ha sido su hermana gemela, tanto que casi podríamos llamarla terquedad-. Y sobre todo está, claro, “Pay Me My Money Down”.
Recordaba Springsteen en mayo de 2009, en el discurso que dio durante la celebración del 90º cumpleaños de Seeger, las palabras que Tom Joad susurraba a su madre al final de Las uvas de la ira, esas que luego adaptó a su canción “The Ghost Of Tom Joad”. “Dondequiera que haya un policía golpeando a un tipo, dondequiera que un recién nacido hambriento esté llorando, donde haya una guerra contra la sangre y el odio impregnando el ambiente, búscame, mamá, allí estaré”. Y añadía Bruce: “Bien, pues Pete ha estado siempre ahí. Para mí, ese discurso es siempre una aspiración. Para Pete, simplemente una forma de vida”. Esa es la gran enseñanza que nos deja. Más allá de sus contradicciones -era humano-, personales o musicales (pasó de la Beatlemanía, fue hostil con el folk-rock, rechazaba prácticamente todo el blues posterior a la Segunda Guerra Mundial, por no hablar de la electrificación de Bob Dylan…). La enseñanza de pensar en pequeña escala y dando ejemplo, porque tu ejemplo suma, porque eres un Tom Joad más, un hombro más, otro resistente, otra guitarra con agallas. Y, por qué no, un jugador del Racing. “Búscame, allí estaré”. Os juro que Pete estaba en Santander, como uno más.
PD: Sé que muchos no soportáis el momento “Waitin’ On A Sunny Day” en directo. Ese ritual. Yo sí, y tiene mucho que ver con Pete Seeger y su sentido colectivo de la música.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyMar Sep 23, 2014 9:31 pm

Feliz Aniversario boss... esperamos 65 años más de buena música.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyDom Dic 21, 2014 9:14 pm

Una rareza del boss

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyDom Jul 23, 2017 12:51 am

Alguien me ha recordado esto en el face... y me voy a ir a dormir contenta de compartirlo. Para que entendais porque este tio me enamora.

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyDom Jul 23, 2017 1:08 am

marapez escribió:
Alguien me ha recordado esto en el face... y me voy a ir a dormir contenta de compartirlo. Para que entendais porque este tio me enamora.


¡¡¡jajaja!! Gracias por traerlo.
A mi me despierta todo lo prohibido, jamía; todo en él es hormonable, la voz, los gestos, el talento, la improvisación. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 EmptyDom Jul 23, 2017 8:45 am

tay escribió:
marapez escribió:
Alguien me ha recordado esto en el face... y me voy a ir a dormir contenta de compartirlo. Para que entendais porque este tio me enamora.


¡¡¡jajaja!! Gracias por traerlo.
A mi me despierta todo lo prohibido, jamía; todo en él es hormonable, la voz, los gestos, el talento, la improvisación. Rolling Eyes
Tu también odias a la Patty?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





springsteen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: springsteen   springsteen - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
springsteen
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: