¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Liptuan
Tinajas
Ronaldo512
Jaenera
Antisozzial
10 participantes

¿Hay algo positivo en no tener amigos?

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 Empty Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos?

Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 27, 2013 5:59 pm

Liptuan escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:jajajaja tontaco, en realidad lo que se ha estropeado es el cargador y cierta persona a la que robo el ordenador tiene un teclado super raro de goma y no se pulsan bien las teclas, ahora le he robado el cargador y estoy en mi portátil Jar =D

Un teclado como los de los Spectrum... Shocked Más conocido como la mierda esa con teclas de goma. :diente:

¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 Spectrum

el espectrum era también una consola verdad? aquellos juegos en cassete fueron los primeros que jugué en mi vida. Cómo tardaba en rebobinar, parecía que pasaban años, cuando eres un niño el tiempo pasa tan despacio... snif... [complejo peter pan 4ever]

Un ordenador, lo que pasa es que los chicos de la época le vendían la historia a los padres de que era para estudiar y no para jugar...que era para lo que servía tras conectar una grabadora y pasar la cinta durante muchos minutos de carga Twisted Evil . El teclado era de pena, el de los primeros modelos. Yo es que fui a finales de los 80 a por un ordenador y mi padre vio lo que era el Spectrum de goma y dijo que no, que no era serio. Neutral A cambio el Msx, este... cheers

¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTdbzPV5ZcLEO7X0-89lMdRzozV6-2wTZaNX7Dh3b4zF-92p4o-hg
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a

¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 Empty Re: ¿Hay algo positivo en no tener amigos?

Mensaje por Jaenera Lun Abr 29, 2013 10:25 pm

Bueno a mí sí que me gusta tener amigos y no me gorronean, al contrario, es como sembrar una semillita y sale un árbol que me da muchas frutas llenas de semillas (igual la gorrona soy yo jum affraid )
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Lun Abr 29, 2013 10:46 pm

Pues a mi amigos no.
    Amigas si. ¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 735732
    Batty
    Batty
    V.I.P.

Mensaje por Batty Dom Mayo 05, 2013 9:14 pm

Antisozzial escribió:
    Jaenera escribió:
    Antisozzial escribió: Yo creo que si, muchas cosas

¿Por ejemplo?

UMMMMM, No hay que hay darles la razon aunque no la tengan, hacer ningun sacrificio por ellos, eres mas libre, ¿Sigo?
    Pues yo lo veo al contrario, a los amigos no les suelo dar la razón, si considero que no la tienen, porque me importan. En cambio, a los que no considero amigos, no les suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je. Y respecto a lo del sacrificio.. bueno, no tiene porqué ser así, a mí no me supone ningún sacrificio, todo lo que hago por mis amigos lo hago porque lo siento de corazón Wink Ayy Anti, no sabes lo que te piedres..
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Dom Mayo 05, 2013 9:43 pm

Batty escribió:
    Antisozzial escribió:
    Jaenera escribió:

¿Por ejemplo?

UMMMMM, No hay que hay darles la razon aunque no la tengan, hacer ningun sacrificio por ellos, eres mas libre, ¿Sigo?
    Pues yo lo veo al contrario, a los amigos no les suelo dar la razón, si considero que no la tienen, porque me importan. En cambio, a los que no considero amigos, no les suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je. Y respecto a lo del sacrificio.. bueno, no tiene porqué ser así, a mí no me supone ningún sacrificio, todo lo que hago por mis amigos lo hago porque lo siento de corazón Wink Ayy Anti, no sabes lo que te pierdes..

Anti te lleva la contraria.
    Te has podido, es tu amiga. ¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 735732
    Batty
    Batty
    V.I.P.

Mensaje por Batty Dom Mayo 05, 2013 9:48 pm

Ronaldo512 escribió:
    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:
    Jaenera escribió:

¿Por ejemplo?

Pues yo lo veo al contrario, a los amigos no les suelo dar la razón, si considero que no la tienen, porque me importan. En cambio, a los que no considero amigos, no les suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je. Y respecto a lo del sacrificio.. bueno, no tiene porqué ser así, a mí no me supone ningún sacrificio, todo lo que hago por mis amigos lo hago porque lo siento de corazón Wink Ayy Anti, no sabes lo que te pierdes..

Anti te lleva la contraria.
    Te has podido, es tu amiga. ¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 735732
    jaaaaa, qué bueno... no había caído en ello. Cierto, al Anti le considero amigo, es más, hasta le quiero un poquito Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Dom Mayo 05, 2013 10:35 pm

En cambio, a los que no considero amigos, no les
    suelo discutir mucho, me dan igual, paso de perder el tiempo, y me
    importa un pito si se equivocan: sí, sí, sí, je

Buena forma de pensar.No es ironía,ok?

Creo que tratare de ponerlo en practica.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Mayo 06, 2013 8:29 pm

mira algo positivo es que no tienes que regalar nada en los cumpleaños de tus amigos, porque no hay What a Face
    ya lo ha dicho alguien seguro

Bah

Otra cosa positiva es que nadie te pediría mandos de la play =_=
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Lun Mayo 06, 2013 10:57 pm

Si y nadie te dirá "ya casi cumples 30" ¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 735732 ¿Hay algo positivo en no tener amigos? - Página 3 832180

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:18 am