Gracias Marapez porque no lo vi y por este hilo acabo en este momento de verlo.
Creo que no hay nada que pueda decir que importe algo o que aporte algo.
Uno de los mejores programas de Salvados, de Evole y de su equipo. En este programa puedo decir que se me ha acelerado el pulso más que en ninguno de los que he visto (también es verdad que descubrí Salvados hace cosa de un año porque no veía la televisión y no estaba muy conectada, salgo por CNN+ y después 24horas noche), ha habido un punto en que me ha dado una cierta nausea y ahora ciertamente tengo una especie de nudo en la garganta.
Recuerdo el día de accidente de metro de Valencia y me acuerdo supongo, porque yo cogía el metro de Madrid todos los días. Fue una cosa que apareció y desapareció y que mi madre y yo nos preguntábamos si simplemente se había pagado una indemnización y ya está. Paso el tiempo y, debo reconocer, que lo olvidé.
Cuando se anunció este programa me quedé helada por haber olvidado algo que en su momento me provocó una conmoción especial. Qué simples somos o soy, o podemos ser, no lo sé.
En fin, lo voy a dejar aquí, difundo el programa, sin saber de verdad qué coño hay que hacer ya en este país para cambiar algo, porque si la justicia no actúa nos tendremos que tomar la justicia por la mano.