Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 4:44 pm

Rhhevoltaire escribió:

Citación :

Yo nunca me meteria con las Femen por ir vestidas asi...Si no fuera
por que agreden y ofenden a personas de pensamientos distintos.


Es que el que lo quisiera entender lo entendía.

Se aplaude entrar a desnudarse en una iglesia para protestar.
Sin tomar en cuenta lo que sienten las personas de esa religión.

Protestar se puede hacer hasta afuera de esa misma iglesia, pero no, lo hacen dentro.
Es que quieren ofender.

Si se muriera alguna de las que protestan y en su funeral los de la iglesia
fueran a protestar, estoy seguro que lo condenarían.

Solo ven lo que les conviene.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 4:46 pm

En principio yo no aplaudo nada en concreto de las actuaciones de las FEMEN, ahora lo que no aplaudo e incluso abuchearía es precisamente la frase que citas...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 4:48 pm

Liptuan escribió:
En principio yo no aplaudo nada en concreto de las actuaciones de las FEMEN, ahora lo que no aplaudo e incluso abuchearía es precisamente la frase que citas...

Me imagino que tendrás alguna razón para pensar así.

Si no lo explicas no lo entenderé.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 4:51 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
En principio yo no aplaudo nada en concreto de las actuaciones de las FEMEN, ahora lo que no aplaudo e incluso abuchearía es precisamente la frase que citas...

Me imagino que tendrás alguna razón para pensar así.

Si no lo explicas no lo entenderé.

Pues que no veo la agresión ni la ofensa, la vería si las FEMEN se dedicaran a coger a otras mujeres y desnudarlas en contra de su voluntad. Entendería la ofensa si ellas gritaran en las reuniones de otras feministas cómo se tiene que ser feminista. Pero yo no veo en las FEMEN ninguna agresión ni ofensa hacia otras mujeres, veo ofensa a instituciones y colectivos con cierto poder, pero a otras mujeres, para nada. Que otras mujeres se sientan ofendidas y agredidas es distinto, y ellas son las que se lo tienen que hacer mirar.

Me explico o nop
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 4:57 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
En principio yo no aplaudo nada en concreto de las actuaciones de las FEMEN, ahora lo que no aplaudo e incluso abuchearía es precisamente la frase que citas...

Me imagino que tendrás alguna razón para pensar así.

Si no lo explicas no lo entenderé.

Pues que no veo la agresión ni la ofensa, la vería si las FEMEN se dedicaran a coger a otras mujeres y desnudarlas en contra de su voluntad. Entendería la ofensa si ellas gritaran en las reuniones de otras feministas cómo se tiene que ser feminista. Pero yo no veo en las FEMEN ninguna agresión ni ofensa hacia otras mujeres, veo ofensa a instituciones y colectivos con cierto poder, pero a otras mujeres, para nada. Que otras mujeres se sientan ofendidas y agredidas es distinto, y ellas son las que se lo tienen que hacer mirar.

Me explico o nop


Creo que si.

Es que yo me refería al vídeo de las mujer que entran a una iglesia a protestar
desnudas.

Creo que si tenemos diferencia.
Me parece que para ti, todo vale si es contra una institución de cierto poder.

En eso diferimos, no creo que todo vale.

Hay unos mínimos de respeto que se deben guardar o por lo
menos eso pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:00 pm

No, todo, todo, no vale.

Yo te digo que hacía referencia a la frase que citabas.

En cuanto a perturbar un acto religioso, tengo que ver el acto en concreto para poder decirte qué me parece. En todo caso si es simplemente una celebración de la renuncia del Papa en una Iglesia cualquiera, entre personas que nada tienen que ver, es muy probable que diga que me parece una gilipollez, lo cual no me basta para invalidad todas sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:01 pm

Perdona, tengo un problema con eso de las citas... Me refería a "Yo nunca me meteria con las Femen por ir vestidas asi...Si no fuera
por que agreden y ofenden a personas de pensamientos distintos."
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:06 pm

Bueno, también hay que contextualizar los actos, si me dicen que un grupo de chicas entra a una iglesia en bolas porque estaban aburridas y pensaron hacer algo excitante, las meto en la cárcel directamente :diente: Si es una manera de denunciar el rol de la iglesia en la constitución de una sociedad machista (al punto de que es la única institución que aún no permite el acceso de las mujeres a los espacios de poder).... entonces vale, me interesa... definitivamente esa manifestación es menos violenta y dañina que miles de años imponiendo un modelo injusto.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:10 pm

Liptuan escribió:
No, todo, todo, no vale.

Yo te digo que hacía referencia a la frase que citabas.

En cuanto a perturbar un acto religioso, tengo que ver el acto en concreto para poder decirte qué me parece. En todo caso si es simplemente una celebración de la renuncia del Papa en una Iglesia cualquiera, entre personas que nada tienen que ver, es muy probable que diga que me parece una gilipollez, lo cual no me basta para invalidad todas sus acciones.



Creo que te entendí.Desde el principio.

Es que yo creo en la libertad de credo.(religión)

No creo que nadie tenga el derecho de ir a interrumpir un acto religioso de otras personas.

Protestar o celebrar la renuncia del Papa lo pueden hacer una y mil veces, pero
ir a una iglesia para crear disturbios no es ni necesario ni de personas decentes.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:18 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
No, todo, todo, no vale.

Yo te digo que hacía referencia a la frase que citabas.

En cuanto a perturbar un acto religioso, tengo que ver el acto en concreto para poder decirte qué me parece. En todo caso si es simplemente una celebración de la renuncia del Papa en una Iglesia cualquiera, entre personas que nada tienen que ver, es muy probable que diga que me parece una gilipollez, lo cual no me basta para invalidad todas sus acciones.



Creo que te entendí.Desde el principio.

Es que yo creo en la libertad de credo.(religión)

No creo que nadie tenga el derecho de ir a interrumpir un acto religioso de otras personas.

Protestar o celebrar la renuncia del Papa lo pueden hacer una y mil veces, pero
ir a una iglesia para crear disturbios no es ni necesario ni de personas decentes.

Me alegro de que nos entendamos, de todos modos es un poco lo que comenta Pur, hay que contextualizarlo, pero hay que contextualizarlo con cuidado, porque efectivamente existe la libertad de credo, y tampoco es cuestión de liarla en una Iglesia a la mínima, eso vendría a ser algo así como entrar en una tienda de Vodafone y armársela a los dependientes porque estás harto de la compañía. Son cosas que en ciertas circunstancias se pueden comprender, pero son más delicadas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:22 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
No, todo, todo, no vale.

Yo te digo que hacía referencia a la frase que citabas.

En cuanto a perturbar un acto religioso, tengo que ver el acto en concreto para poder decirte qué me parece. En todo caso si es simplemente una celebración de la renuncia del Papa en una Iglesia cualquiera, entre personas que nada tienen que ver, es muy probable que diga que me parece una gilipollez, lo cual no me basta para invalidad todas sus acciones.



Creo que te entendí.Desde el principio.

Es que yo creo en la libertad de credo.(religión)

No creo que nadie tenga el derecho de ir a interrumpir un acto religioso de otras personas.

Protestar o celebrar la renuncia del Papa lo pueden hacer una y mil veces, pero
ir a una iglesia para crear disturbios no es ni necesario ni de personas decentes.

Me alegro de que nos entendamos, de todos modos es un poco lo que comenta Pur, hay que contextualizarlo, pero hay que contextualizarlo con cuidado, porque efectivamente existe la libertad de credo, y tampoco es cuestión de liarla en una Iglesia a la mínima, eso vendría a ser algo así como entrar en una tienda de Vodafone y armársela a los dependientes porque estás harto de la compañía. Son cosas que en ciertas circunstancias se pueden comprender, pero son más delicadas.


Perfecto.

Cambio y fuera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:24 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
No, todo, todo, no vale.

Yo te digo que hacía referencia a la frase que citabas.

En cuanto a perturbar un acto religioso, tengo que ver el acto en concreto para poder decirte qué me parece. En todo caso si es simplemente una celebración de la renuncia del Papa en una Iglesia cualquiera, entre personas que nada tienen que ver, es muy probable que diga que me parece una gilipollez, lo cual no me basta para invalidad todas sus acciones.



Creo que te entendí.Desde el principio.

Es que yo creo en la libertad de credo.(religión)

No creo que nadie tenga el derecho de ir a interrumpir un acto religioso de otras personas.

Protestar o celebrar la renuncia del Papa lo pueden hacer una y mil veces, pero
ir a una iglesia para crear disturbios no es ni necesario ni de personas decentes.

Me alegro de que nos entendamos, de todos modos es un poco lo que comenta Pur, hay que contextualizarlo, pero hay que contextualizarlo con cuidado, porque efectivamente existe la libertad de credo, y tampoco es cuestión de liarla en una Iglesia a la mínima, eso vendría a ser algo así como entrar en una tienda de Vodafone y armársela a los dependientes porque estás harto de la compañía. Son cosas que en ciertas circunstancias se pueden comprender, pero son más delicadas.


Perfecto.

Cambio y fuera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok, corto y cambio, y cierro la carpeta "Femen-Ronaldo" Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:27 pm

(yo igual ya quisiera que la Iglesia deje de tener el poder que tiene sobre la sociedad... que no es un juego de niños, que no es una Institución inocente... que mueve muchos hilos, que influye, que tiene con qué, que no le alcanza con lo que ya hizo para seguir ocupando un espacio de impunidad total. Yo al menos no me confundo).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:29 pm

Bueno, hay que distinguir Iglesia de fieles, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:35 pm

si, los distingo totalmente, de hecho estaba pensando qué complejo es el asunto, que muchas de estas manifestaciones no existirían si la mayoría de los fieles pudieran efectuar la misma crítica e intentar un cambio desde dentro. No son ellos los que lo impulsan, por eso el reclamo viene desde fuera (y no los culpo, porque no es un espacio que permita establecer una crítica y mucho menos propiciar un cambio)... pero todo sería mejor si no existieran estos mecanismos de impunidad en el propio seno de la institución.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:39 pm

Bueno hay fieles que sí que están por ejemplo a favor del matrimonio homosexual y organizan manifestaciones, si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:41 pm

si, por supuesto, pero son minorías... de lo contrario no habría necesidad de manifestaciones... el poder de la iglesia no es sólo el dinero, también son las personas que sostienen a la institución (por ende la legitiman tal cual está). Creo que una cosa es sostener el credo, otra es sostener la Institución.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:48 pm

A mi realmente me gustaría que no sostuvieran la Institución, pero tiempo al tiempo. Cada vez hay menos católicos practicantes.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:49 pm

Liptuan escribió:
Bueno hay fieles que sí que están por ejemplo a favor del matrimonio homosexual y organizan manifestaciones, si no me equivoco


Claro que los hay.
Los miembros de las iglesias en mayor o menor grado son el
reflejo de la sociedad donde viven.

Y no son estúpidos, saben que existen fuerzas que quieren destruir
la iglesia, que utilizan cualquier excusa para atacarla.

Por el momento esas fuerza han fracasado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 5:53 pm

Liptuan escribió:
A mi realmente me gustaría que no sostuvieran la Institución, pero tiempo al tiempo. Cada vez hay menos católicos practicantes.

creo que no soy yo la indicada para responder esto, hay otras respuestas más claras y autorizadas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 6:56 pm

Liptuan escribió:
A mi realmente me gustaría que no sostuvieran la Institución, pero tiempo al tiempo. Cada vez hay menos católicos practicantes.


A lo mejor tienes razón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Católicos no practicantes Católicos practicantes- color azul

Ateos o no religiosos-amarillo

Protestantes Musulmanes Budistas Bahá'ís- demas colores.


Claro que mirando las estadísticas de España.
Alguna persona podría decir que es mas fácil que desaparezcan los ateos.

Hay primeras comunión varias veces al año,se bautizan nenes continuamente.

No veo la misma organización en el movimiento ateo.

Me parece que mientras unos trabajan otros solo hablan.

No veo incongruente el pensar que solo son deseos de algunas personas el terminar
con la iglesia católica, por las razones que sean.

Siempre haciendo la salvedad de que existen ateos que creen en la libertad
y no tienen problemas con que otras personas piensen diferente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 7:07 pm

aclaración importantísima: "terminar con la iglesia" no... terminar con el espacio de poder que ocupa la Iglesia y que al ocuparlo naturalmente influye en todos. De paso, terminar con la mentira y el engaño de la santidad de esa institución.

Particularmente la iglesia protestante tiene su grado de coherencia (a mi juicio), la iglesia católica ortodoxa no, es nociva hasta para sus propios fieles.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 8:12 pm

Bueno yo sí hablo de terminar con la Iglesia y que sea algo así como un museo y ya.

Qué pena... no lo viviré. Chavales diciendo "de verdad que antes la gente salía en procesión y lloraban a una estatua?"

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, que pena.

No podre escuchar los nenes haciendo la primera comunión y preguntando

De verdad??
Antes habia gente que no creían en Dios ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O lo mejor si.ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 EmptySáb Jun 08, 2013 10:06 am

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
En principio yo no aplaudo nada en concreto de las actuaciones de las FEMEN, ahora lo que no aplaudo e incluso abuchearía es precisamente la frase que citas...

Me imagino que tendrás alguna razón para pensar así.

Si no lo explicas no lo entenderé.

Pues que no veo la agresión ni la ofensa, la vería si las FEMEN se dedicaran a coger a otras mujeres y desnudarlas en contra de su voluntad. Entendería la ofensa si ellas gritaran en las reuniones de otras feministas cómo se tiene que ser feminista. Pero yo no veo en las FEMEN ninguna agresión ni ofensa hacia otras mujeres, veo ofensa a instituciones y colectivos con cierto poder, pero a otras mujeres, para nada. Que otras mujeres se sientan ofendidas y agredidas es distinto, y ellas son las que se lo tienen que hacer mirar.

Me explico o nop

Vale entonces por tu forma de entender se puede actuar de forma radical hacia una institucion que tiene poder sin ofender a las personas que se indentifican con esa comunidad ?? Eso lo dices porque das por sentado que las mujeres esas estan equivocadas por pertenecer a una institucion religiosa.

Piensalo bien la verdad...Porque todo se puede volver en contra de uno. Yo considero que los GAys Lesbianas Trans que participan activamente en pro de una "comunidad LGTB" estan equivocados pues los manipulan por su tendencia sexual.

Tengo derecho a formar un grupo radical que entre a Boikotear actos de la comunidad Gay por mis creencias religiosas ?? Si los gays se vieran ofendidos no tendrian porque pues la agresiones serian hacia la comunidad...asi que si se sienten mal, "sera mejor que se lo miren"...Pero todos sabemos que de ser asi seria claramente "Homofobia". Pero son tan manipulados los unos como los otros, claro es subjetivo ??

Que yo sepa la Iglesia no obliga a nadie. Al igual que la comunidad gay no obliga a nadie.

Si empezamos a otorgar el derecho a faltar el respeto segun quien tenga mas razon, segun el sistema...nos alejamos de la democracia y la convivencia y vamos hacia un mundo de luchas de poder entre comunidades. Entre nosotros.


El sistema actual quiere materialismo. Y las Femen destruyen todo lo que les parezca religioso.

Son un grupo politizado patrocinado que no lucha por la mujer pero en contra de la religion y otros temas de interes (geo)Politico ( como el caso de Dominique Strauss Khan que iva ser president de la france segun sondeos)..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Movimiento Femen
» ¿Por qué protestan en Venezuela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: