Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyMiér Jun 05, 2013 6:08 pm

Lo de las cejas es una cuestión de gustos (lo único que puede desentonar es que salgan hacia fuera los pelos de la nariz o de las orejas jajajaja)... pero las cejas es indistinto, Frida era hiper seductora a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyMiér Jun 05, 2013 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyMiér Jun 05, 2013 6:11 pm

Liptuan escribió:
Eso, eso, que no necesitas subrayado, nop? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso, que no tengo subrayado.
Solo pocos pelitos,ja,ja.

Es facil dar distancia a los ojos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyMiér Jun 05, 2013 6:13 pm

Liptuan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se niega a salir esa imagen.ja,ja

Cual seria??

Tan mala era ?? ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyMiér Jun 05, 2013 6:19 pm

aaarrrfffff pues luego haré un pantallazo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me esta que se te va a olvidar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 12:14 am

uy es verdad !! jajaja, un segundo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 12:29 am

El cejiliner, marcador de cejas y de sus líneas... Shocked :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde pone eye se borra y se pone ceji, con el Paint me iba a quedar cutre y no. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 12:47 am

Tatsumaru escribió:
El cejiliner, marcador de cejas y de sus líneas... Shocked :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde pone eye se borra y se pone ceji, con el Paint me iba a quedar cutre y no. Twisted Evil

jajajajajajajaj en lo que terminó este hilo! (no es lindo? que compartamos e intercambiemos hombres y mujeres info de productos de estética? What a Face )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 2:19 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
El cejiliner, marcador de cejas y de sus líneas... Shocked :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde pone eye se borra y se pone ceji, con el Paint me iba a quedar cutre y no. Twisted Evil

jajajajajajajaj en lo que terminó este hilo! (no es lindo? que compartamos e intercambiemos hombres y mujeres info de productos de estética? What a Face )
Es que el cejiliner va a ser tendencia, juas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 2:58 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 9:37 pm

Otra que se acerca a mis tesis, y moderadita. Lo traigo aquí por si crea debate y porque igual le consigo algunos lectores, que es amiga mía.

Citación :
Revistas femeninas

by Paloma Corredor | Enviado el: Junio 6th, 2013


Ayer me di una vuelta por el Vip's y me puse a hojear las revistas mensuales femeninas. Diez minutos después las dejé todas en su sitio, entre aburrida y asombrada. No es que tuvieran demasiadas páginas de moda y belleza para mi gusto, que las tenían, sino que no había nada interesante que leer. Parecían publirreportajes de marcas, locales, destinos turísticos, restaurantes.

¿Excepciones? Sí. Harper's Bazaar, Telva, aunque no sea mi estilo, y Cosmopolitan. La publicación que lleva colgado el sambenito de ser la típica revista femenina con contenidos frívolos me parece ahora mismo una de las pocas que publica artículos que pueden gustar más o menos, pero al menos cuentan una historia, dan consejos o intentan empoderar a las lectoras. Y no lo digo porque algunos de ellos los escriba yo. Ya me gustaría que hubiera más revistas que me pagaran por escribir en ellas algo que no me hiciera bostezar. La culpa, dirán algunos, es de la crisis, esa que no afecta al sector del lujo.

Dicen que las revistas femeninas están hechas para invitar a las lectoras a soñar. Pero, ¿a soñar con qué? ¿Con embutirse en una talla 34? ¿Con emprender una carrera como "musa" de diseñador o "It Girl"? ¿Con resorts en islas privadas que nunca pisarán? En otras palabras, están hechas para perpetuar el modelo de "belleza" impuesto desde los departamentos de marketing de empresas que fomentan la esclavitud y experimentan con animales; para alimentar un ideal de vida consumista e inalcanzable que nos distraiga un ratito de nuestra deprimente vida por el módico precio de menos de 5 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 9:40 pm

Venga, voy a soltar una frase hecha, para hacer de todo en esta vida: "en la variedad esta el gusto"

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 9:54 pm

Claro que en la variedad esta el gusto.

Por eso hay que respetar la forma de ser y pensar de todas las mujeres (y hombres) sin intentar imponer un estereotipo de Libertad ni imponer una verdad.

Yo nunca me meteria con las Femen por ir vestidas asi...Si no fuera por que agreden y ofenden a personas de pensamientos distintos.

Este grupo no ayuda ni consigue nada nuevo...Por lo menos nada que no halla conseguido Madona y Sabrina hace años.

El mundo Oriental y las mujeres catolicas no tienen porque aguanta a un grupo que de no ser porque tienen el apoyo de los gobiernos llamariamos antisemita...o como sea la palabra que define aquel que tiene fobia a la religion.


Y que gracia que en este hilo se defiende a las Femen que no respetan a la iglesia....y en el otro defendemos que es normal que la Iglesia respete a transexuales...Veo mas respeto por parte de la Iglesia y una actitud mas facista del lado de las Femen.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 9:56 pm

Atlántida escribió:
Otra que se acerca a mis tesis, y moderadita. Lo traigo aquí por si crea debate y porque igual le consigo algunos lectores, que es amiga mía.

Citación :
Revistas femeninas

by Paloma Corredor | Enviado el: Junio 6th, 2013


Ayer me di una vuelta por el Vip's y me puse a hojear las revistas mensuales femeninas. Diez minutos después las dejé todas en su sitio, entre aburrida y asombrada. No es que tuvieran demasiadas páginas de moda y belleza para mi gusto, que las tenían, sino que no había nada interesante que leer. Parecían publirreportajes de marcas, locales, destinos turísticos, restaurantes.

¿Excepciones? Sí. Harper's Bazaar, Telva, aunque no sea mi estilo, y Cosmopolitan. La publicación que lleva colgado el sambenito de ser la típica revista femenina con contenidos frívolos me parece ahora mismo una de las pocas que publica artículos que pueden gustar más o menos, pero al menos cuentan una historia, dan consejos o intentan empoderar a las lectoras. Y no lo digo porque algunos de ellos los escriba yo. Ya me gustaría que hubiera más revistas que me pagaran por escribir en ellas algo que no me hiciera bostezar. La culpa, dirán algunos, es de la crisis, esa que no afecta al sector del lujo.

Dicen que las revistas femeninas están hechas para invitar a las lectoras a soñar. Pero, ¿a soñar con qué? ¿Con embutirse en una talla 34? ¿Con emprender una carrera como "musa" de diseñador o "It Girl"? ¿Con resorts en islas privadas que nunca pisarán? En otras palabras, están hechas para perpetuar el modelo de "belleza" impuesto desde los departamentos de marketing de empresas que fomentan la esclavitud y experimentan con animales; para alimentar un ideal de vida consumista e inalcanzable que nos distraiga un ratito de nuestra deprimente vida por el módico precio de menos de 5 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí siempre me ha parecido absurdo que existan "revistas femeninas" o "revistas para hombres"... Sólo en una sociedad machista y poco igualitaria se puede sostener que los intereses intelectuales de hombres y mujeres sean distintos.

P.D: De todas formas no veo la relación entre lo de las revistas femeninas y las protestas en top less de las FEMEN.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 10:47 pm

rhhevoltaire escribió:
Yo es que he interpretado el texto como de alguien que defiende esta especie de feminismo que llaman Pop....Y si digo esto...es porque en un reportaje que he visto (que no cuelgo porque esta en frances) se autodenominan "Feministas pop" y "sextremistas"..Este termino lo acabo de aprender ayer buscando sobre este tema. Y ese texto que he citado tambien salio googleando "feminismo Pop"...para ver si existia ya de antes.

Creo que en la web también se denominan así, no veo problema en ello.

rhhevoltaire escribió:
Y la verdad para mi se corresponde con el modo de actuar de las Femen. Como dices defienden el hecho de que la mujer ha de ser respetada aunque vistan fashion con maquillaje tacones escotazo....Pero para mi defienden el "estereotipo" de mujer occidental, oponiendose a los valores orientales por ejemplo. De ahi que piense que ellas solo actuan segun directrices y que son patrocinadas por el sistema establecido. De hecho ellas no saben donde van actuar hasta la ultima hora...Segun el reportaje tambien.

Defender un modelo no significa oponerse a otro. Pon el reportaje si puedes aunque esté en francés, ya me las apañaré.

rhhevoltaire escribió:
Me parece un movimiento o mas bien ideologia respetable (porque el movimiento en si se declara abiertamente agresivo y extremista y eso no es tan respetable) , pero que te voy a decir encaja tambien a la perfeccion con lo que espera el sistema materialista de la mujer....y el hombre machista....nos gustan sexys maquilladas depiladas glamourosas extravangantes libertinas y bisexuales mejor que mejor....pero si me considero antimaterialista no puedo apoyar un grupo que defiende el derecho a ser superficiales y menos cuando su lucha se basa en agredir grupos que piensan lo opuesto (iglesia).

Bueno que tú seas antimaterialista me parece perfecto, pero el materialismo como opción no es malo, lo es como imposición.

rhhevoltaire escribió:
Pero sigo sin entender que a mi vecino le quieran meter 2 años a la carcel por correr desnudo por la playa.

Yo tampoco lo entiendo, podrías ser un poco FEMEN e ir en pelotas tú también en protesta ¿hay cojones o no?

rhhevoltaire escribió:
En vez de ver el cuerpo humano con naturalidad parece ser que es un metodo subversivo y provocante.A mi no me provocan lo mas minimo...a parte de recordarme cualquier anuncio de perfume de coches ect ect....Es evidente que el mensaje no nos llega a todos igual.

Por lo que he visto y leído, sobretodo en su web, hay desnudos naturales y los hay con fetichismos.

rhhevoltaire escribió:
Yo creo que ya ha quedado clara mi opinion, quizas intente aportar nuevas ideas sobre feminismo. Me da pena, los intentos de tildar nuestros comentarios como machistas...lo interpreto mas como una falta de argumentacion ya que yo se que no soy machista y soy muy liberal en lo que sexo se refiere...pero por no querer hablar de mi vida privada me tengo que callar y dejar que me "etiqueteis". Mi novia esta loca leyendo vuestros comentarios por cierto

Estoy en modo amable, así que al tema de la locura de tu chica esto es todo lo que la puedo decir: ...

En todo caso no te considero machista, aunque en los comentarios que has hecho en alguna ocasión me han parecido muy primitivos y contrarios a tu supuesto ideario. En mi opinión tienes una mezcla de carca y progre que no me coge de sorpresa (no por ser tú, sino porque ya lo he visto en otras personas).

Rhhevoltaire escribió:
Solo son un tornillo del sistema un pequeño engrenage, un instrumento de propaganda.

¿Y qué propagan exactamente? ¿la cultura de la belleza, de lo superficial, del materialismo? hay muchos desnudos de mujeres que no son nada del otro mundo y no van para nada fhasion, yo creo que tiene también la esencia del naturismo sin añadidos.

rhhevoltaire escribió:
Pero respeto aquellos que veis un movimiento sincero intelectual y revindicativo.

Tampoco te pases hombre xD...

Rhhevoltaire escribió:
A mi me gustaria ver mediatizado grupos que luchen por la dignidad y la equidad respetando a todas las mujeres. Porque la Femen marginan a las que no entran en su estetica...y pro supuesto a toda mujer que crea en Dios. Para ellas eso es estar equivocado y eso les da derecho a pisar y faltar a estas personas.

Y los hay, y los ves, y tienen repercusión, ¿tengo que poner ejemplos? ú_ù

rhhevoltaire escribió:
El reportaje frances del que hablo es el testimonio de una chica que se ha infiltrado durante un mes en las Femen y que ahora a formado un Grupo Feminista aunque parece ser que es un grupo de catolicas...y es una pena...pero eso no le resta credibilidad a lo que he oido. Ellas quieren demostrar que pueden actuar y revindicar derechos de otra forma. Opinan que la mujer es mas que un cuerpo.

Todo lo que tiene vida es más que un cuerpo (a no ser que nos pongamos materialistas de verdad).

rhhevoltaire escribió:
(joder cuanto escribo se me va la olla lo siento jajaja)

Pues al final a mi me ha sabido a poco.

PD: dile a tu novia que deje de mirar y demuestre que es más que un cuerpo con ojos, coño.

Ups.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 11:59 pm

Liptuan escribió:

PD: dile a tu novia que deje de mirar y demuestre que es más que un cuerpo con ojos, coño.

Ups.
cheers
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyVie Jun 07, 2013 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyVie Jun 07, 2013 3:53 am

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Otra que se acerca a mis tesis, y moderadita. Lo traigo aquí por si crea debate y porque igual le consigo algunos lectores, que es amiga mía.

Citación :
Revistas femeninas

by Paloma Corredor | Enviado el: Junio 6th, 2013


Ayer me di una vuelta por el Vip's y me puse a hojear las revistas mensuales femeninas. Diez minutos después las dejé todas en su sitio, entre aburrida y asombrada. No es que tuvieran demasiadas páginas de moda y belleza para mi gusto, que las tenían, sino que no había nada interesante que leer. Parecían publirreportajes de marcas, locales, destinos turísticos, restaurantes.

¿Excepciones? Sí. Harper's Bazaar, Telva, aunque no sea mi estilo, y Cosmopolitan. La publicación que lleva colgado el sambenito de ser la típica revista femenina con contenidos frívolos me parece ahora mismo una de las pocas que publica artículos que pueden gustar más o menos, pero al menos cuentan una historia, dan consejos o intentan empoderar a las lectoras. Y no lo digo porque algunos de ellos los escriba yo. Ya me gustaría que hubiera más revistas que me pagaran por escribir en ellas algo que no me hiciera bostezar. La culpa, dirán algunos, es de la crisis, esa que no afecta al sector del lujo.

Dicen que las revistas femeninas están hechas para invitar a las lectoras a soñar. Pero, ¿a soñar con qué? ¿Con embutirse en una talla 34? ¿Con emprender una carrera como "musa" de diseñador o "It Girl"? ¿Con resorts en islas privadas que nunca pisarán? En otras palabras, están hechas para perpetuar el modelo de "belleza" impuesto desde los departamentos de marketing de empresas que fomentan la esclavitud y experimentan con animales; para alimentar un ideal de vida consumista e inalcanzable que nos distraiga un ratito de nuestra deprimente vida por el módico precio de menos de 5 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí siempre me ha parecido absurdo que existan "revistas femeninas" o "revistas para hombres"... Sólo en una sociedad machista y poco igualitaria se puede sostener que los intereses intelectuales de hombres y mujeres sean distintos.

P.D: De todas formas no veo la relación entre lo de las revistas femeninas y las protestas en top less de las FEMEN.

¡Pesaooo! No hay relación con los top less, porque no me he quejado de los top less. Pero a tus chicas de top less seguro que les encantan esas revistas Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyVie Jun 07, 2013 8:12 am

Rhhevoltaire escribió:
Claro que en la variedad esta el gusto.

Por eso hay que respetar la forma de ser y pensar de todas las mujeres (y hombres) sin intentar imponer un estereotipo de Libertad ni imponer una verdad.

Yo nunca me meteria con las Femen por ir vestidas asi...Si no fuera por que agreden y ofenden a personas de pensamientos distintos.

Este grupo no ayuda ni consigue nada nuevo...Por lo menos nada que no halla conseguido Madona y Sabrina hace años.

El mundo Oriental y las mujeres catolicas no tienen porque aguanta a un grupo que de no ser porque tienen el apoyo de los gobiernos llamariamos antisemita...o como sea la palabra que define aquel que tiene fobia a la religion.


Y que gracia que en este hilo se defiende a las Femen que no respetan a la iglesia....y en el otro defendemos que es normal que la Iglesia respete a transexuales...Veo mas respeto por parte de la Iglesia y una actitud mas facista del lado de las Femen.


Dices que agreden y ofenden a otras personas de pensamientos distintos, habría que ver los motivos en sus países respectivos, yo no tengo tan claro quién es el que más agrede, si la Iglesia instando a que se sigan sus consignas, y formas morales, o unas chicas enseñando el cuerpo desnudo, indagaría un poco más sobre ellas, que sin ser quizá el modelo que pueda gustar en esta zona de occidente, en esos países donde se manifiestan, sea una forma de llamar más la atención , para mí el modo es pacífico, y el fin en algunas de sus protestas tiene justificación, además de que para ellas han sufrido multas y cárcel, pero está claro que molesta también a algunas personas mucho su forma de enseñar su anatomia, quizá a pesar de que en la variedad está el gusto, no aceptamos como lo hacen, o seguramente se es tan esceptico que ya no se cree en nada nuevo, no sé, yo no dudo tanto de su forma de actuar.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyVie Jun 07, 2013 10:24 am

Tinajas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Claro que en la variedad esta el gusto.

Por eso hay que respetar la forma de ser y pensar de todas las mujeres (y hombres) sin intentar imponer un estereotipo de Libertad ni imponer una verdad.

Yo nunca me meteria con las Femen por ir vestidas asi...Si no fuera por que agreden y ofenden a personas de pensamientos distintos.

Este grupo no ayuda ni consigue nada nuevo...Por lo menos nada que no halla conseguido Madona y Sabrina hace años.

El mundo Oriental y las mujeres catolicas no tienen porque aguanta a un grupo que de no ser porque tienen el apoyo de los gobiernos llamariamos antisemita...o como sea la palabra que define aquel que tiene fobia a la religion.


Y que gracia que en este hilo se defiende a las Femen que no respetan a la iglesia....y en el otro defendemos que es normal que la Iglesia respete a transexuales...Veo mas respeto por parte de la Iglesia y una actitud mas facista del lado de las Femen.


Dices que agreden y ofenden a otras personas de pensamientos distintos, habría que ver los motivos en sus países respectivos, yo no tengo tan claro quién es el que más agrede, si la Iglesia instando a que se sigan sus consignas, y formas morales, o unas chicas enseñando el cuerpo desnudo, indagaría un poco más sobre ellas, que sin ser quizá el modelo que pueda gustar en esta zona de occidente, en esos países donde se manifiestan, sea una forma de llamar más la atención , para mí el modo es pacífico, y el fin en algunas de sus protestas tiene justificación, además de que para ellas han sufrido multas y cárcel, pero está claro que molesta también a algunas personas mucho su forma de enseñar su anatomia, quizá a pesar de que en la variedad está el gusto, no aceptamos como lo hacen, o seguramente se es tan esceptico que ya no se cree en nada nuevo, no sé, yo no dudo tanto de su forma de actuar.



A ver antes de darme por vencido quiero que hagais un ultimo ejercicio para intentar comprenderme.

Viendo este video que pongo a continuacion. Si se tratara de un acto en un lugar de culto judio, los medios de comunicacion lo habrian calificado de antisemita. Si fuera que este acto revindicativo se hace en un lugar donde se reunen gays a tomar el cafe...seria claramente Homofobia. Pero a la parecer nadie ve ninguna falta de respeto. Asi que me retiro y me quedare con la opinion y vision Atlantida en este debate...no pretendo convencer a nadie la verdad.


Si aqui veis un acto revindicativo positivo sin violencia ni ofensa...Pues nada que agregar la verdad.





Ps: Donde esta Femen Palestina ?? Donde estan las Femen que entran en Synagogas ??? Serian antisemitas ??
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyVie Jun 07, 2013 2:43 pm

Si entraran en sinagogas serian antijudías, no antisemitas. Supongo que hay israelíes que no son judíos, de la misma forma que hay españoles que no somos católicos. o no?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyVie Jun 07, 2013 3:00 pm

Citación :
Y que gracia que en este hilo se defiende a las Femen que no respetan a
la iglesia....y en el otro defendemos que es normal que la Iglesia
respete a transexuales...Veo mas respeto por parte de la Iglesia y una
actitud mas facista del lado de las Femen.


Citación :

Si aqui veis un acto revindicativo positivo sin violencia ni ofensa...Pues nada que agregar la verdad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, tienes toda la razón.

Es que a veces no se tiene la capacidad de poder ponerse en el lugar
de las otras persona.


Frase lapidaria esa de :

Pues nada que agregar la verdad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 EmptyVie Jun 07, 2013 4:36 pm

Rhhevoltaire: yo comprender comprendo bastante bien lo que dices y lo que sientes (creo) pero no lo comparto, y opino que se ha construido (tu opinión) en base a una moralina que yo no acepto, qué se le va a hacer. Partimos de premisas totalmente diferentes para analizar (bueno, tú creo que juzgas más que analizas) esta cuestión.


Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Movimiento Femen
» ¿Por qué protestan en Venezuela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: