Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 3:41 pm

Rhhevoltaire dijo:

"no se sabe si es un accidente...pero los medios ya estan apuntando a grupos de extrema derecha y enemigos de las Femen que segun dicen son muchos, como las mujeres "antigones" las feministas catolicas."

"Mas leña al fuego....yo ni soy catolico y ni soy de extrema derecha....pero los medios solo ven esas opciones principalmente. Y por tonterias que ven en la tele se enfrenta la gente."

"Menos mal que en foros de internet se ve que  tambien la extrema izquierda, anarquistas  feministas y los que luchan contra la globalizacion las tienen fichadas"

"Supongo que los que no quieran estar con los nazis o los religiosos y no piensen de por si, estaran a favor de las femen....por eliminacion."


En verdad creo que si es por eliminación... y visto lo que nos contás de los foros en Internet, una termina estando con las Femen por no querer estar con los nazis, con los religiosos (extremos), con la extrema izquierda, con los anarquistas feministas, con los que "luchan" contra la globalización (los antisistemas)... en fin, si todo eso se le opone a las Femen, y el apoyo es por oposición, no es tan complejo e intrincado eh, se está en contra de una sola cosa que en el fondo es lo mismo, porque los extremos se unen (de hecho nos estás acercando una prueba contundente de que esa frase es cierta).

Ahora, siguiendo con mi propia línea de razonamiento (ya que respondí así por seguir la línea del tuyo) no estoy de acuerdo, no lo veo así, se puede estar con las Femen por múltiples motivos, inclusive que exceden el aspecto ideológico político neto. Lo que creo que subyace en la oposición a las Femen, y que une cualquier ideología y cualquier movimiento social de diferentes signos, inclusive opuestos, es un denominador común más cercano a la psicología humana que a la cuestión político social. Es una sospecha que tengo, una opinión, de lo contrario no comprendo cómo tantos grupos disimiles pueden estar en contra de uno solo (que para colmo tampoco es gran cosa).

En fin, que no te quite el sueño, en serio, a fin de cuentas son sólo mujeres Razz [miedo al talquito por usar la ironía Crying or Very sad Razz].
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 3:51 pm

Rhhevoltaire escribió:
Por ahora ha habido un incendio en la sede de las Femen en Paris...


no se sabe si es un accidente...pero los medios ya estan apuntando a grupos de extrema derecha y enemigos de las Femen que segun dicen son muchos, como las mujeres "antigones" las feministas catolicas...





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 A esto te refieres cuando hablas de la manipulación del pueblo por parte de los medios
como la prensa y la TV ??

No se sabe si es un accidente, pero ya están insinuando un culpable.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 4:11 pm

Es que, quién va a imaginar que la extrema izquierda, o un movimiento que busca salvarnos de la globalización, o el noble anarquismo, serían capaces de perpetrar un atentado? Rolling Eyes

Lo de "más leña al fuego" es una metáfora oportuna Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 6:03 pm

Es obvio que lo podrá imaginar alguien que tenga la capacidad de preguntarse
quien gana con la publicidad que recibe la alegación de que fueron atacadas las Femen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 6:54 pm

hasta ahora es todo un berenjenal tan grande el que se hace para intentar guiar el asunto hacia la respuesta de esa pregunta, que no me queda para nada claro quién gana.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 8:53 pm

Pur escribió:
Es que, quién va a imaginar que la extrema izquierda, o un movimiento que busca salvarnos de la globalización, o el noble anarquismo, serían capaces de perpetrar un atentado? Rolling Eyes

Lo de "más leña al fuego" es una metáfora oportuna Razz 


 Que mas quieren los medios de comunicacion que alimentar todos esos clichés ?

Ya no es cuestion de las Femen porque son mas objeto de la noticia que sujeto...ellas dan el material y la idea que ya es mucho.


Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan.


De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion.
Lo que no dicen los medios es que esa "antitesis" no solo la manejan dos grupos "fachas", pero todos los demas grupos alternativos (por no decir antis). Todos los  grupos que  luchan en contra del imperialismo de izquierda a derechas. Todos los no representados por el sistema dominante o la gran mayoria.

Pues si son todos antisistema porque ellas son un instrumento del sistema capitalista actual.


Que los medios insinuen a la extrema derecha y grupos catolicos (las antigones no son extremistas no en su discruso por lo menos) como posibles enemigo en la noticia del incendio es manipulacion.

Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 9:03 pm

Rhhevoltaire escribió:


Ademas puestos a insinuar es posible también que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia.

 Claro.
Ese es problema con algunas investigaciones.
Que desde el inicio el investigador se hace una idea y descarta todo lo que
no lo lleve a su idea.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 10:00 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Es que, quién va a imaginar que la extrema izquierda, o un movimiento que busca salvarnos de la globalización, o el noble anarquismo, serían capaces de perpetrar un atentado? Rolling Eyes

Lo de "más leña al fuego" es una metáfora oportuna Razz 


 Que mas quieren los medios de comunicacion que alimentar todos esos clichés ?

Ya no es cuestion de las Femen porque son mas objeto de la noticia que sujeto...ellas dan el material y la idea que ya es mucho.


Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan.


De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion.
Lo que no dicen los medios es que esa "antitesis" no solo la manejan dos grupos "fachas", pero todos los demas grupos alternativos (por no decir antis). Todos los  grupos que  luchan en contra del imperialismo de izquierda a derechas. Todos los no representados por el sistema dominante o la gran mayoria.

Pues si son todos antisistema porque ellas son un instrumento del sistema capitalista actual.


Que los medios insinuen a la extrema derecha y grupos catolicos (las antigones no son extremistas no en su discruso por lo menos) como posibles enemigo en la noticia del incendio es manipulacion.

Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia.

"Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan."

mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso.  

"De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion."


Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".

"Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia."


¿Como Assange y Snowden? Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:39 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Es que, quién va a imaginar que la extrema izquierda, o un movimiento que busca salvarnos de la globalización, o el noble anarquismo, serían capaces de perpetrar un atentado? Rolling Eyes

Lo de "más leña al fuego" es una metáfora oportuna Razz 


 Que mas quieren los medios de comunicacion que alimentar todos esos clichés ?

Ya no es cuestion de las Femen porque son mas objeto de la noticia que sujeto...ellas dan el material y la idea que ya es mucho.


Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan.


De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion.
Lo que no dicen los medios es que esa "antitesis" no solo la manejan dos grupos "fachas", pero todos los demas grupos alternativos (por no decir antis). Todos los  grupos que  luchan en contra del imperialismo de izquierda a derechas. Todos los no representados por el sistema dominante o la gran mayoria.

Pues si son todos antisistema porque ellas son un instrumento del sistema capitalista actual.


Que los medios insinuen a la extrema derecha y grupos catolicos (las antigones no son extremistas no en su discruso por lo menos) como posibles enemigo en la noticia del incendio es manipulacion.

Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia.

"Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan."

mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso.  




"De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion."


Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".

"Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia."


¿Como Assange y Snowden? Razz

 mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso. 

Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".




Claro yo tampoco caigo en la "logica facil" de los medios de comunicacion, si hablo en primera persona del plural es porque me refiero a la sociedad en general.
Y aunque hay gente que  profundiza mas en los temas expuestos en la tele...Opino que la gran mayoria de gente  solo adopta las opiniones prefabricadas, a favor o en contra. Los medios de comunicacion tienen el pro y el contra siempre. La tesis y la antitesis. Por eso aunque nosotros no pensemos asi. Te puedo asegurar que mucha gente "sin opinion propia"apoyara un movimiento feminista, solo por ser una persona progresista sin ver mas, mas si los medios recalcan una y otra vez que los nazis y religiosos se muerden las uña. El problema es omitir el resto de personas que no acatan las formas de las Femen y que no pertenecen a ningun grupo con etiqueta. que ni son de derechas ni religiosos.
Me molesta que todo sea blanco o negro. Yo mismo me veo con "el culo entre dos sillas" (expresion francesa).  Por querer denunciar el facismo que es la fobia religiosa de las Femen pero sobre todo loque denuncio y señalo es el apoyo casi oficial del sistema mediatico y del gobierno. neoliberal. actual.

Tanto que solo el hecho de  acusar a las femen por mi parte hara surgir en la mente de una persona la possibilidad que yo sea un conservador de extrema derecha o un religioso...Lo mismo que sufren los arabes con el terrorismo.

Estas cosas tambien son muy utiles para recalcar que Hollande es de izquierdas (a la europea) por eso callan sobre otras minorias molestas  que son de izquierdas mas anticapitalistas.

 ¿Como Assange y Snowden? Razz

no entendi a que te refieres...No
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:05 pm

Semper Fi escribió:
Rhhevoltaire escribió:
no entendi a que te refieres...No

 Cortocortito 2.0. jocolor

Te quedaste en el 2.0 Semper, estás obsoleto Razz ... Corto ya es 3.0 (tecnología inteligente :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:09 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Es que, quién va a imaginar que la extrema izquierda, o un movimiento que busca salvarnos de la globalización, o el noble anarquismo, serían capaces de perpetrar un atentado? Rolling Eyes

Lo de "más leña al fuego" es una metáfora oportuna Razz 


 Que mas quieren los medios de comunicacion que alimentar todos esos clichés ?

Ya no es cuestion de las Femen porque son mas objeto de la noticia que sujeto...ellas dan el material y la idea que ya es mucho.


Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan.


De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion.
Lo que no dicen los medios es que esa "antitesis" no solo la manejan dos grupos "fachas", pero todos los demas grupos alternativos (por no decir antis). Todos los  grupos que  luchan en contra del imperialismo de izquierda a derechas. Todos los no representados por el sistema dominante o la gran mayoria.

Pues si son todos antisistema porque ellas son un instrumento del sistema capitalista actual.


Que los medios insinuen a la extrema derecha y grupos catolicos (las antigones no son extremistas no en su discruso por lo menos) como posibles enemigo en la noticia del incendio es manipulacion.

Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia.

"Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan."

mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso.  




"De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion."


Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".

"Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia."


¿Como Assange y Snowden? Razz

 mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso. 

Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".




Claro yo tampoco caigo en la "logica facil" de los medios de comunicacion, si hablo en primera persona del plural es porque me refiero a la sociedad en general.
Y aunque hay gente que  profundiza mas en los temas expuestos en la tele...Opino que la gran mayoria de gente  solo adopta las opiniones prefabricadas, a favor o en contra. Los medios de comunicacion tienen el pro y el contra siempre. La tesis y la antitesis. Por eso aunque nosotros no pensemos asi. Te puedo asegurar que mucha gente "sin opinion propia"apoyara un movimiento feminista, solo por ser una persona progresista sin ver mas, mas si los medios recalcan una y otra vez que los nazis y religiosos se muerden las uña. El problema es omitir el resto de personas que no acatan las formas de las Femen y que no pertenecen a ningun grupo con etiqueta. que ni son de derechas ni religiosos.
Me molesta que todo sea blanco o negro. Yo mismo me veo con "el culo entre dos sillas" (expresion francesa).  Por querer denunciar el facismo que es la fobia religiosa de las Femen pero sobre todo loque denuncio y señalo es el apoyo casi oficial del sistema mediatico y del gobierno. neoliberal. actual.

Tanto que solo el hecho de  acusar a las femen por mi parte hara surgir en la mente de una persona la possibilidad que yo sea un conservador de extrema derecha o un religioso...Lo mismo que sufren los arabes con el terrorismo.

Estas cosas tambien son muy utiles para recalcar que Hollande es de izquierdas (a la europea) por eso callan sobre otras minorias molestas  que son de izquierdas mas anticapitalistas.

 ¿Como Assange y Snowden? Razz

no entendi a que te refieres...No

Que también decías que Assange (y Garzón) y Snowden son producto del sistema neoliberal y por eso están mediatizados.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyJue Jul 25, 2013 3:05 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Es que, quién va a imaginar que la extrema izquierda, o un movimiento que busca salvarnos de la globalización, o el noble anarquismo, serían capaces de perpetrar un atentado? Rolling Eyes

Lo de "más leña al fuego" es una metáfora oportuna Razz 


 Que mas quieren los medios de comunicacion que alimentar todos esos clichés ?

Ya no es cuestion de las Femen porque son mas objeto de la noticia que sujeto...ellas dan el material y la idea que ya es mucho.


Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan.


De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion.
Lo que no dicen los medios es que esa "antitesis" no solo la manejan dos grupos "fachas", pero todos los demas grupos alternativos (por no decir antis). Todos los  grupos que  luchan en contra del imperialismo de izquierda a derechas. Todos los no representados por el sistema dominante o la gran mayoria.

Pues si son todos antisistema porque ellas son un instrumento del sistema capitalista actual.


Que los medios insinuen a la extrema derecha y grupos catolicos (las antigones no son extremistas no en su discruso por lo menos) como posibles enemigo en la noticia del incendio es manipulacion.

Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia.

"Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan."

mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso.  




"De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion."


Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".

"Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia."


¿Como Assange y Snowden? Razz

 mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso. 

Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".




Claro yo tampoco caigo en la "logica facil" de los medios de comunicacion, si hablo en primera persona del plural es porque me refiero a la sociedad en general.
Y aunque hay gente que  profundiza mas en los temas expuestos en la tele...Opino que la gran mayoria de gente  solo adopta las opiniones prefabricadas, a favor o en contra. Los medios de comunicacion tienen el pro y el contra siempre. La tesis y la antitesis. Por eso aunque nosotros no pensemos asi. Te puedo asegurar que mucha gente "sin opinion propia"apoyara un movimiento feminista, solo por ser una persona progresista sin ver mas, mas si los medios recalcan una y otra vez que los nazis y religiosos se muerden las uña. El problema es omitir el resto de personas que no acatan las formas de las Femen y que no pertenecen a ningun grupo con etiqueta. que ni son de derechas ni religiosos.
Me molesta que todo sea blanco o negro. Yo mismo me veo con "el culo entre dos sillas" (expresion francesa).  Por querer denunciar el facismo que es la fobia religiosa de las Femen pero sobre todo loque denuncio y señalo es el apoyo casi oficial del sistema mediatico y del gobierno. neoliberal. actual.

Tanto que solo el hecho de  acusar a las femen por mi parte hara surgir en la mente de una persona la possibilidad que yo sea un conservador de extrema derecha o un religioso...Lo mismo que sufren los arabes con el terrorismo.

Estas cosas tambien son muy utiles para recalcar que Hollande es de izquierdas (a la europea) por eso callan sobre otras minorias molestas  que son de izquierdas mas anticapitalistas.

 ¿Como Assange y Snowden? Razz

no entendi a que te refieres...No

Que también decías que Assange (y Garzón) y Snowden son producto del sistema neoliberal y por eso están mediatizados.



El sistema neoliberal o neomundialista mas bien, usa de los medios de comunicacion y de grupos que representen ideas distintas para poder manejar conceptos e ideas opuestas pero bajo control.
Tambien reconozco que soy muy esceptico y dudo de todo y todos.
De snowden no me suena haber dicho nada asi...De assange tengo mis dudas y de Garzon no tantas ya que se he visto que tiene varias chaquetas una para cada ocasion, se codea con gente de bien importante y es practicamente un buen lider mundial para establecer y aceptar las justicia global...ya tenemos economia global...las femen hacen la cultura global.... pero tambien Daddy Yankee mundial rihana and co...

Tambien un ingrediente importante es el materialismo y el ataque ideologico a las religiones.

Osea no es solo por ser mediatizados...el intentar entender lo que intentan inculcar es siempre dudar e intentar ver mas alla...quizas por ello sea o me sienta un bicho raro por opinar distinto a la mayoria d egente casi siempre....

Nada es seguro Pur...Pero puedes estar segura que cuando se puede evitar que salga algo o alguien que  influya negativamente en el sistema establecido, no saldra, y si no se puede ocultar la noticia, se desprestigiara ridiculizara....o haran que sea anecdotico.

cuando algo no pasa de simple anecdota si no que tiene el respaldo continuo y positivo de los medios de comunicacion, es evidente que rulan con el sistema.

Ahora yo puedo entender que la gente se sienta bien siguiendo estas ideas que proponen.

Yo trato de encontrar cada mecanismo de un sistema que en mi opinion impide a la gente progresar y pensar libremente. No existe realmente libertad de prensa...no en los grandes medios que comparten mas o menos la misma ideologia la del dinero..... Y la gente esta presa en sus mentes y se dejan guiar por estos pastores modernos.

Vamos que me errollo demasiado que ni se lo que he dicho....

Pero las Femen han  aportado su granito de arena para que Holande pueda prohibir grupos radicales...Pero no estan solo ellas claro esta...ellas reciben su paga actuan y viven su vida.

Pero para mi lo peligroso es un gobierno que apoya un grupo que abiertamente manifiesta Fobia hacia la religion...Igrediente importante en una sociedad materialista...acabar con toda espiritualidad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyJue Jul 25, 2013 3:26 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Es que, quién va a imaginar que la extrema izquierda, o un movimiento que busca salvarnos de la globalización, o el noble anarquismo, serían capaces de perpetrar un atentado? Rolling Eyes

Lo de "más leña al fuego" es una metáfora oportuna Razz 


 Que mas quieren los medios de comunicacion que alimentar todos esos clichés ?

Ya no es cuestion de las Femen porque son mas objeto de la noticia que sujeto...ellas dan el material y la idea que ya es mucho.


Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan.


De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion.
Lo que no dicen los medios es que esa "antitesis" no solo la manejan dos grupos "fachas", pero todos los demas grupos alternativos (por no decir antis). Todos los  grupos que  luchan en contra del imperialismo de izquierda a derechas. Todos los no representados por el sistema dominante o la gran mayoria.

Pues si son todos antisistema porque ellas son un instrumento del sistema capitalista actual.


Que los medios insinuen a la extrema derecha y grupos catolicos (las antigones no son extremistas no en su discruso por lo menos) como posibles enemigo en la noticia del incendio es manipulacion.

Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia.

"Pero lo que queda en nuestras mentes es como tratan los medios de comunicacion y el gobierno la informacion relativa a la ide que representan."

mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso.  




"De alguna forma ellas son simbolicamente representativas de parte de la opinion publica y al exponer sus enemigos  religion y extrema derecha, la gente se siente indentificada con el movimiento por eliminacion."


Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".

"Ademas puestos a insinuar es posible tambien que sea un incendio provocado para hacer noticia. No seria tan raro ya que siempre buscan la imagen buscan  la noticia."


¿Como Assange y Snowden? Razz

 mmm ¿Estás seguro de esto que decís?... yo no pienso como vos y como Ronaldo, así que en mi mente no queda eso. 

Claro hombre, nadie piensa por sí mismo y con razones cercanas a la causa de las Femen, eso es imposible en "nuestras mentes".




Claro yo tampoco caigo en la "logica facil" de los medios de comunicacion, si hablo en primera persona del plural es porque me refiero a la sociedad en general.
Y aunque hay gente que  profundiza mas en los temas expuestos en la tele...Opino que la gran mayoria de gente  solo adopta las opiniones prefabricadas, a favor o en contra. Los medios de comunicacion tienen el pro y el contra siempre. La tesis y la antitesis. Por eso aunque nosotros no pensemos asi. Te puedo asegurar que mucha gente "sin opinion propia"apoyara un movimiento feminista, solo por ser una persona progresista sin ver mas, mas si los medios recalcan una y otra vez que los nazis y religiosos se muerden las uña. El problema es omitir el resto de personas que no acatan las formas de las Femen y que no pertenecen a ningun grupo con etiqueta. que ni son de derechas ni religiosos.
Me molesta que todo sea blanco o negro. Yo mismo me veo con "el culo entre dos sillas" (expresion francesa).  Por querer denunciar el facismo que es la fobia religiosa de las Femen pero sobre todo loque denuncio y señalo es el apoyo casi oficial del sistema mediatico y del gobierno. neoliberal. actual.

Tanto que solo el hecho de  acusar a las femen por mi parte hara surgir en la mente de una persona la possibilidad que yo sea un conservador de extrema derecha o un religioso...Lo mismo que sufren los arabes con el terrorismo.

Estas cosas tambien son muy utiles para recalcar que Hollande es de izquierdas (a la europea) por eso callan sobre otras minorias molestas  que son de izquierdas mas anticapitalistas.

 ¿Como Assange y Snowden? Razz

no entendi a que te refieres...No

Que también decías que Assange (y Garzón) y Snowden son producto del sistema neoliberal y por eso están mediatizados.



El sistema neoliberal o neomundialista mas bien, usa de los medios de comunicacion y de grupos que representen ideas distintas para poder manejar conceptos e ideas opuestas pero bajo control.
Tambien reconozco que soy muy esceptico y dudo de todo y todos.
De snowden no me suena haber dicho nada asi...De assange tengo mis dudas y de Garzon no tantas ya que se he visto que tiene varias chaquetas una para cada ocasion, se codea con gente de bien importante y es practicamente un buen lider mundial para establecer y aceptar las justicia global...ya tenemos economia global...las femen hacen la cultura global.... pero tambien Daddy Yankee mundial rihana and co...

Tambien un ingrediente importante es el materialismo y el ataque ideologico a las religiones.

Osea no es solo por ser mediatizados...el intentar entender lo que intentan inculcar es siempre dudar e intentar ver mas alla...quizas por ello sea o me sienta un bicho raro por opinar distinto a la mayoria d egente casi siempre....

Nada es seguro Pur...Pero puedes estar segura que cuando se puede evitar que salga algo o alguien que  influya negativamente en el sistema establecido, no saldra, y si no se puede ocultar la noticia, se desprestigiara ridiculizara....o haran que sea anecdotico.

cuando algo no pasa de simple anecdota si no que tiene el respaldo continuo y positivo de los medios de comunicacion, es evidente que rulan con el sistema.

Ahora yo puedo entender que la gente se sienta bien siguiendo estas ideas que proponen.

Yo trato de encontrar cada mecanismo de un sistema que en mi opinion impide a la gente progresar y pensar libremente. No existe realmente libertad de prensa...no en los grandes medios que comparten mas o menos la misma ideologia la del dinero..... Y la gente esta presa en sus mentes y se dejan guiar por estos pastores modernos.

Vamos que me errollo demasiado que ni se lo que he dicho....

Pero las Femen han  aportado su granito de arena para que Holande pueda prohibir grupos radicales...Pero no estan solo ellas claro esta...ellas reciben su paga actuan y viven su vida.

Pero para mi lo peligroso es un gobierno que apoya un grupo que abiertamente manifiesta Fobia hacia la religion...Igrediente importante en una sociedad materialista...acabar con toda espiritualidad.

Osea no es solo por ser mediatizados...el intentar entender lo que intentan inculcar es siempre dudar e intentar ver mas alla...quizas por ello sea o me sienta un bicho raro por opinar distinto a la mayoria d egente casi siempre....

de Garzon no tantas ya que se he visto que tiene varias chaquetas una para cada ocasion, se codea con gente de bien importante y es practicamente un buen lider mundial para establecer y aceptar las justicia global

Cité dos párrafos en desorden (el último que pegué lo escribiste primero). Me parece bien tu intento de ver más allá... siempre y cuando no ignores elementos de la realidad. Si sos capaz de notar el ingrediente manipulador que tienen los medios ¿de qué chaquetas de Garzón me hablás?. Por empezar hay que ser objetivos y observar que en España, lo que los medios muestran de Garzón, no es muy bueno que digamos. En latinoamérica es al revés... Si asumimos que ambas instancias pretenden influir o decirnos algo de Garzón, desconfiemos y vayamos a los hechos, hechos concretos (que son los que en verdad definen a los hombres).

¿Te parece que acepta la justicia mundial alguien que pretende esclarecer los crímenes del franquismo y alguien que trabajó para esclarecer los genocidios en latinoamérica?. ¿No te resulta más evidente que la justicia mundial brega por el olvido y el perdón, el borrón y cuanta nueva, la conciliación y a otra cosa mariposa?... alguien que va en contra de esto ¿acepta la justicia mundial o se proclama como líder de la justicia global? (y vaya si hay que ir en contra, cada vez que se trata de hacer justicia en esos ámbitos, el proceso no dura menos de 30 años, porque la resistencia es feroz). ¿Qué parte de todo lo que te dicen y muestran los medios puede eliminar de tu juicio crítico estos actos? (ya si dudás que lo haya hecho es falta de información o en su defecto no tengo mucho más para debatir, porque entramos en un terreno muy subjetivo, casi filosófico, sobre ¿qué es la realidad?, y en esos debates no entro).

No logro ver las cosas como vos las ves, en especial porque no leemos los mismos medios de información. De las Femen no vi más que lo que fuiste trayendo al foro, y no lo veo tan grave, en verdad hay una dimensión que le estás otorgando que me resulta sospechosa. No lo tengo claro.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptySáb Jul 27, 2013 11:12 am

Bueno de las Femen no puedo soportar que tengan el respaldo de Francia siendo facistas, entiendo como facista aquel que tiene Odio hacia otros colectivos, en este caso el colectivo religioso.
Francia pais de la tolerancia tiene de modelo una mujer intolerante.
No hay mas vueltas que darle mas que el lado simbolico que delata para mi la idelogia neo que se hace pasar por igualitaria y socualista con modelos  que rozan el racismo.

Garzon cuando se dio a conocer mediaticamente, o por lo menos cuando yo escuche su nombre por primera vez. Fue en la epoca de Aznar, en aquel entonces se prohibio prensa, partidos politicos y se promulgo la ley de enaltecimiento del terrorismo. En aquel entonces el juez era muy bien visto por los medios de comunicacion justo antes de lo de pin8.
Luego con Zapatero se metio contra Franquistas ( que raro con aznar se mete con ETa con ZP con Franquistas)  y ahi no le salio bien y se fue a Europa. Me preegunto si todo no estaba asi planeado.

Osea que mi opinion de Garzon no depende de los medios de comunicacion ya que hablan bien de el en la mayoria de los casos...incluso en los casos del Franquismo se nota el apoyo de la gente, incluso el mio. Aunque es evidente que no ha servido de nada ya que en España no son capaces de hacer justicia...Ahora prohibir partidos politicos eso no moleta parece ser.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptySáb Jul 27, 2013 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptySáb Jul 27, 2013 2:26 pm

Facebook Femen escribió:
Ayer, se produjo un ataque contra Viktor Svyatskiy, que durante la noche fue tomado por las fuerzas de seguridad de Kiev. Le han roto dientes, le han dado una paliza que le ha dejado la cara prácticamente irreconocible... Habiendo perdido mucha sangre fue trasladado al hospital en ambulancia.

Lo curioso es que esta brutal agresión contra Viktor en Kiev haya tenido lugar justo antes de la visita de Putin, Lukashenko y Kirill. Este ataque es un signo real de la violenta guerra que los servicios secretos ucranianos, rusos y bielorrusos tienen contra el movimiento FEMEN. 

Atacando a un miembro hombre de nuestro movimiento (colaborador y analista), que no son conocidos públicamente, demuestran una actitud estratégica para hacer que sintamos miedo. Otro miembro de FEMEN fue perseguido en Ucrania durante los últimos días también.
Ahora Viktor está en el hospital grave: no puede hablar, sólo ve de un ojo y tiene dificultades para moverse. Estamos esperando más información sobre su salud.

Sentimos preocupación ahora mismo por lo que pueda pasar con más miembros. Pero FEMEN nunca dejará de luchar, ni cesará en su protesta. No estamos asustadas! FEMEN nunca se asusta, Que le jodan a todos los dictadores, porque FEMEN tiene más fuerza que todos vosotros juntos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptySáb Jul 27, 2013 5:28 pm

Rhhevoltaire escribió:

( que raro con aznar se mete con ETa con ZP con Franquistas) 

Te podrías explayar? (hay datos que desconozco)... No comprendo bien qué estarías criticando... ¿que se metió con ETA?.

PD: tampoco ignoremos cómo se inició este debate sobre las FEMEN, con un tono marcademente sexista, y luego fue girando hacia este asunto político. Al menos yo no lo ignoro y es por eso que sospecho que hay motivos que exceden la cuestión política a la hora de criticar a este movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptySáb Jul 27, 2013 5:29 pm

Liptuan escribió:
Facebook Femen escribió:
Ayer, se produjo un ataque contra Viktor Svyatskiy, que durante la noche fue tomado por las fuerzas de seguridad de Kiev. Le han roto dientes, le han dado una paliza que le ha dejado la cara prácticamente irreconocible... Habiendo perdido mucha sangre fue trasladado al hospital en ambulancia.

Lo curioso es que esta brutal agresión contra Viktor en Kiev haya tenido lugar justo antes de la visita de Putin, Lukashenko y Kirill. Este ataque es un signo real de la violenta guerra que los servicios secretos ucranianos, rusos y bielorrusos tienen contra el movimiento FEMEN. 

Atacando a un miembro hombre de nuestro movimiento (colaborador y analista), que no son conocidos públicamente, demuestran una actitud estratégica para hacer que sintamos miedo. Otro miembro de FEMEN fue perseguido en Ucrania durante los últimos días también.
Ahora Viktor está en el hospital grave: no puede hablar, sólo ve de un ojo y tiene dificultades para moverse. Estamos esperando más información sobre su salud.

Sentimos preocupación ahora mismo por lo que pueda pasar con más miembros. Pero FEMEN nunca dejará de luchar, ni cesará en su protesta. No estamos asustadas! FEMEN nunca se asusta, Que le jodan a todos los dictadores, porque FEMEN tiene más fuerza que todos vosotros juntos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pucha.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyDom Jul 28, 2013 10:10 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:

( que raro con aznar se mete con ETa con ZP con Franquistas) 

Te podrías explayar? (hay datos que desconozco)... No comprendo bien qué estarías criticando... ¿que se metió con ETA?.

PD: tampoco ignoremos cómo se inició este debate sobre las FEMEN, con un tono marcademente sexista, y luego fue girando hacia este asunto político. Al menos yo no lo ignoro y es por eso que sospecho que hay motivos que exceden la cuestión política a la hora de criticar a este movimiento.

 No que se meta con ETA que es logico siendo juez, si no que se meta con ETA cuando gobierna Aznar y con Franco cuando Gobierna Zapatero. Casualmente son casos que benefician la imagen del los politicos en el poder.

Luego por otra parte siempre he estado en contra de la ilegalizacion de prensa y partidos politicos, ya que me parece una medida tipica de dictadores.

20 de agosto El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón inicia los trámites para suspender las actividades de Batasuna. - 22 de agosto Garzón ordena que las cantidades que el Estado adeuda a Batasuna, en concepto de subvenciones electorales, sean retenidas para cubrir los daños ocasionados por la violencia callejera. - 23 de agosto - Garzón comunica a Batasuna su intención de suspender las actividades de la formación. - El Fiscal General del Estado da orden al Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco para que emprenda acciones legales contra Arnaldo Otegi, por amenazas. - 26 de agosto El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón emite un auto en el que decreta la suspensión de todas las actividades de Batasuna. Dos horas después, el Congreso de los Diputados acordó por mayoría instar al Gobierno a que solicitara al Tribunal Supremo la ilegalización de Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna. - 28 de agosto La Fiscalía apoya por unanimidad la demanda para ilegalizar Batasuna propuesta por el Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal. - 29 de agosto La Fiscalía de la Audiencia Nacional anuncia que instará el cierre de las sedes de Batasuna en el extranjero. - 30 de agosto El Consejo de Ministros aprueba la presentación ante el Tribunal Supremo de la demanda para la ilegalización de Batasuna. escribió:

- 2 de septiembre Garzón ordena al Gobierno vasco y a la Ertzaintza que tomen "las medidas necesarias" para impedir la celebración de cualquier manifestación, que se refiera a HB-EH-Batasuna". Poco antes , la Consejería de Interior del Gobierno vasco desautoriza las manifestaciones programadas para los días 7 y 8 de septiembre en Bilbao y San Sebastián en apoyo a Batasuna.
- 3 de septiembre La Fiscalía y el Gobierno presentan, con media hora de diferencia, sus demandas al Tribunal Supremo para expulsar a Batasuna del orden legal.
- 14 de septiembre El Supremo admite la querella a trámite, pero Garzón tiene que aclarar de nuevo el auto de suspensión para precisar que la coalición sí puede participar en el proceso legal.
- 17 de septiembre El Gobierno vasco decide presentar una querella criminal contra el juez Baltasar Garzón por prevaricación, Además, el Parlamento de Vitoria ha decidido no suspender a Batasuna como grupo.



Y luego de las Femen hago una critica desde un comienzo por sus formas si, pero siempre he querido enlazar con la ideologia Neomundialista pues desde el principio estoy acusandolas y señalandolas por ser solo un instrumento de manipulacion del poder, por lo que no cierro los ojos en su ideologia abiertamente intolerante.

Sexista te ha parecido quizas mi comentario pero porque ellas a mi me parecen odiosas por la imagen que representan que es el estereotipo sexista de mujer objeto, mujer florero.

Hacer ver que ser intolerante es igualdad,que ser superficial es ser mujer, que ser racista es defender la libertad...Que el gobierno Frances rechaze a snowden como refugiado politico y acojan a una mujer que escupe sobre musulmanes...y ademas escojerla como modelo representativo  de los valores Franceses en un sello...es para mi falta de tacto de respeto o ganas de liarla...en un pais donde existen mucha gente con valores religiosos ya sean los catolicos o musulmanes. Un estado laico no es un estado que odia las religiones pero un estado que las respeta.

Y la paliza de ese hombre con la cara hinchada pues pobrecito...Pero que hay que entender ?
 
Que el odio llama al odio simplemente...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyDom Jul 28, 2013 2:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:

( que raro con aznar se mete con ETa con ZP con Franquistas) 

Te podrías explayar? (hay datos que desconozco)... No comprendo bien qué estarías criticando... ¿que se metió con ETA?.

PD: tampoco ignoremos cómo se inició este debate sobre las FEMEN, con un tono marcademente sexista, y luego fue girando hacia este asunto político. Al menos yo no lo ignoro y es por eso que sospecho que hay motivos que exceden la cuestión política a la hora de criticar a este movimiento.

 No que se meta con ETA que es logico siendo juez, si no que se meta con ETA cuando gobierna Aznar y con Franco cuando Gobierna Zapatero. Casualmente son casos que benefician la imagen del los politicos en el poder.

Luego por otra parte siempre he estado en contra de la ilegalizacion de prensa y partidos politicos, ya que me parece una medida tipica de dictadores.

20 de agosto El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón inicia los trámites para suspender las actividades de Batasuna. - 22 de agosto Garzón ordena que las cantidades que el Estado adeuda a Batasuna, en concepto de subvenciones electorales, sean retenidas para cubrir los daños ocasionados por la violencia callejera. - 23 de agosto - Garzón comunica a Batasuna su intención de suspender las actividades de la formación. - El Fiscal General del Estado da orden al Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco para que emprenda acciones legales contra Arnaldo Otegi, por amenazas. - 26 de agosto El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón emite un auto en el que decreta la suspensión de todas las actividades de Batasuna. Dos horas después, el Congreso de los Diputados acordó por mayoría instar al Gobierno a que solicitara al Tribunal Supremo la ilegalización de Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna. - 28 de agosto La Fiscalía apoya por unanimidad la demanda para ilegalizar Batasuna propuesta por el Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal. - 29 de agosto La Fiscalía de la Audiencia Nacional anuncia que instará el cierre de las sedes de Batasuna en el extranjero. - 30 de agosto El Consejo de Ministros aprueba la presentación ante el Tribunal Supremo de la demanda para la ilegalización de Batasuna. escribió:

- 2 de septiembre Garzón ordena al Gobierno vasco y a la Ertzaintza que tomen "las medidas necesarias" para impedir la celebración de cualquier manifestación, que se refiera a HB-EH-Batasuna". Poco antes , la Consejería de Interior del Gobierno vasco desautoriza las manifestaciones programadas para los días 7 y 8 de septiembre en Bilbao y San Sebastián en apoyo a Batasuna.
- 3 de septiembre La Fiscalía y el Gobierno presentan, con media hora de diferencia, sus demandas al Tribunal Supremo para expulsar a Batasuna del orden legal.
- 14 de septiembre El Supremo admite la querella a trámite, pero Garzón tiene que aclarar de nuevo el auto de suspensión para precisar que la coalición sí puede participar en el proceso legal.
- 17 de septiembre El Gobierno vasco decide presentar una querella criminal contra el juez Baltasar Garzón por prevaricación, Además, el Parlamento de Vitoria ha decidido no suspender a Batasuna como grupo.



Y luego de las Femen hago una critica desde un comienzo por sus formas si, pero siempre he querido enlazar con la ideologia Neomundialista pues desde el principio estoy acusandolas y señalandolas por ser solo un instrumento de manipulacion del poder, por lo que no cierro los ojos en su ideologia abiertamente intolerante.

Sexista te ha parecido quizas mi comentario pero porque ellas a mi me parecen odiosas por la imagen que representan que es el estereotipo sexista de mujer objeto, mujer florero.

Hacer ver que ser intolerante es igualdad,que ser superficial es ser mujer, que ser racista es defender la libertad...Que el gobierno Frances rechaze a snowden como refugiado politico y acojan a una mujer que escupe sobre musulmanes...y ademas escojerla como modelo representativo  de los valores Franceses en un sello...es para mi falta de tacto de respeto o ganas de liarla...en un pais donde existen mucha gente con valores religiosos ya sean los catolicos o musulmanes. Un estado laico no es un estado que odia las religiones pero un estado que las respeta.

Y la paliza de ese hombre con la cara hinchada pues pobrecito...Pero que hay que entender ?
 
Que el odio llama al odio simplemente...

No que se meta con ETA que es logico siendo juez, si no que se meta con ETA cuando gobierna Aznar y con Franco cuando Gobierna Zapatero. Casualmente son casos que benefician la imagen del los politicos en el poder."

Bueno, pero creo que es aquí donde falta cierta objetividad para llegar a tu conclusión, por eso yo te decía que para juzgarlo repares en sus actos. Parece ser que no estás en desacuerdo con sus actos, sino con el momento en que los efectuó (lo cual te lleva a confirmar tu teoría de que está apañado por el poder, sin importar ya que sus actos fueron en contra de un poder determinado -generalmente los que se apañan en el poder nunca tocan al poder, y nunca significa, en ningún momento). Es como si yo observara tus actos y me parecieran bien pero no me gusta el momento en que los efectuaste, por ende ya te meto en la misma bolsa.

Y en este sentido también es preciso darle una dimensión más real al asunto. La función de juez, ese lugar desde el cual él elige trabajar contra ciertas cosas, no es el mismo que el de un movimiento social, que básicamente tiene la función de denunciar (y si no lo hace en el momento mismo en que ocurren las cosas no tiene razón de ser). En el plano de la justicia, en cambio, las formas de trabajar son distintas, porque estás dentro de la propia estructura de poder, y a esto hay que sumarle que estás inmerso en un sistema (en este caso el judicial), con procedimientos, tiempos, influencias políticas etc. ¿Te imaginás lo poco efectivo que hubiera resultado intentar impulsar los juicios al franquismo en pleno gobierno de Aznar? (nada más ni nada menos). Efectividad nula. Suicidio profesional y de la causa.

Por otro lado no creas que para estudiar y preparar la apertura de las causas para llevar adelante esos juicios, el tipo se tomó dos días. Ya desde el gobierno de Aznar debe haber comenzado a trabajar (de hecho lo hacía en latinoamerica). Naturalmente el momento oportuno de dar el primer paso sería cuando Aznar estuviera fuera del ejecutivo.

Sobre lo de proscribir partidos a mí tampoco me gusta, pero es un buen tema para abrir un hilo aparte, porque uno de los motivos por los que no me gusta es que al dejarlos en las sombras (no incluirlos a las vías formales de la política), estás facilitando que sus actos sean terroristas. Sin embargo hay ciertos hechos que me hacen pensar hasta qué punto se le puede otorgar legitimidad y legalidad a ciertas corrientes de pensamiento; en especial las vinculadas a los extremos... no sé, pienso en el partido neonazi alemán (es una contradicción que estén en la política actual, teniendo el currículum que tienen). Yo no lo tengo muy claro, creo que voy a abrir un hilo al respecto, si lo querés hacer vos te lo agradecería jajajaja.

Saludos!.

PD: no digo que tu comentario haya sido sexista, digo que iniciamos el análisis desde ese lugar, todos... analizando la cuestión del feminismo y los métodos etc.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 30, 2013 2:21 am

Si mejor abrir otro hilo sobre el tema...

Pero parece que vas entendiendo mi punto de vista. Me molesta los actos de Garzon durante la legislatura de Aznar. Pues que prohibiera a Batasuna, prensa en vasco, manifestaciones a favor d elos presos ect...en aquel momento parecian mas deciciones de Aznar que de Garzon. Pero como bien dices esta la influencia politica....
Pero creo que verlo nadar segun la corriente es suficiente para ver que es un juez oportunista.
Por eso si lo considere facha por prohibir partidos, manifestaciones y prensa...seria absurdo que luego lo considere buen juez por atacarse a pinochet y a los Franquistas.
Y lo mismo pasa a los Franquistas y peperos que lo tenian en un piedestal cuando luchaba contra el "separatismo" y luego paso a ser un prevadicador por atacarse a Franco....

Por eso no creo que tenga una ideologia bien definida....pero creo que tiene claro que los importante es su carrera y su ascenso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMar Jul 30, 2013 5:40 pm

Paso.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyMiér Ago 07, 2013 9:52 pm

Tinajas escribió:
Y los bomberos también llaman la atención, aunque no se ve las mangueras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yay!!! pero que bellesa
tendran frio?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2013 2:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 17 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Movimiento Femen
» ¿Por qué protestan en Venezuela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: