Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2013 7:56 am

Rhhevoltaire escribió:
Si mejor abrir otro hilo sobre el tema...

Pero parece que vas entendiendo mi punto de vista. Me molesta los actos de Garzon durante la legislatura de Aznar. Pues que prohibiera a Batasuna, prensa en vasco, manifestaciones a favor d elos presos ect...en aquel momento parecian mas deciciones de Aznar que de Garzon. Pero como bien dices esta la influencia politica....
Pero creo que verlo nadar segun la corriente es suficiente para ver que es un juez oportunista.
Por eso si lo considere facha por prohibir partidos, manifestaciones y prensa...seria absurdo que luego lo considere buen juez por atacarse a pinochet y a los Franquistas.
Y lo mismo pasa a los Franquistas y peperos que lo tenian en un piedestal cuando luchaba contra el "separatismo" y luego paso a ser un prevadicador por atacarse a Franco....

Por eso no creo que tenga una ideologia bien definida....pero creo que tiene claro que los importante es su carrera y su ascenso.

 

Yo es que creo que Garzón es un funcionario que tiene que hacer cumplir la ley que los políticos marcan, y como puedes ver por lo que dices cuando lo hace contra el entorno batasuno estos se le echan encima, si investiga la trama corrupta Gurtel es el PP el que se enfrenta a él, y no digamos el tema de la Memoria Histórica, que todo el poder franquista se le echo encima.


Yo veo a Garzón como un músico que toca muy bien el saxo pero quiere ser el director de la orquesta, y la ambición le ha perdido, pues no puedes ir por encima de tus atribuciones, aunque hay que reconocer que ha sido valiente.


Perdón también por desviar el tema. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 1:14 am

son demasiadas pagina para leerlo todo
pero si las niñas quieren esnuarse para protetar
para que dejen de mirarlas
presisamente como las miran cuando protetan
pue ellas sabran

er mundo anda loco
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 2:18 am

LaL0L@ escribió:
son demasiadas pagina para leerlo todo
pero si las niñas quieren esnuarse para protetar
para que dejen de mirarlas
presisamente como las miran cuando protetan
pue ellas sabran

er mundo anda loco
 si que anda loco...si...aunque no se si lo hacen para que dejen de mirarlas como las miran cuando protestan.

Parece que sus protetas y sus condenas van a menudo dirigidas hacia entes religiosas.

Por eso a mi me parecen racistas e intolerantes y me da rabia que sean usadas de bandera por gente que pretende ir de "Progresistas".

Es el mundo de la contradiccion. Mujeres intolerantes son el eslogan de la igualdad.

La igualdad asimilada a la fobia antireligion. La tolerancia por la intolerancia. El respeto con la falta de respeto...

La desnudez y el maquillaje para denunciar la mujer "objeto" ?

En fin...de esto ya hemos hablado demasiado jeje..
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 8:17 am

Son formas de ver Rhh, para algunas personas verán una forma de lucha contra las costumbres morales que impone la religión, para otros otra cosa, incluso se puede pensar que están manipuladas por los medios, pero su forma de actuar en las protestas es original.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 11:43 am

No lo creo, se limitan a emplear antiguas y manidas tecnicas de marketing puestas en esta ocasión al servicio de una reivindicación social explotando los estereotipos de toda la vida, algo que aun no se habia echo nunca tratandose de una causa social, tal vez aquí este su única originalidad y llamada de atención.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 1:53 pm

Y así y todo, no sirve, porque el estereotipo está tan incrustado, que se cuestiona que lo utilicen para manifestarse pero no se cuestiona en su uso común. A veces creo que quienes se quejan de esto, se están quejando de que el estereotipo no se quede donde estaba (en la tele, en las revistas de consumo, en fin... ahí donde tiene alguna utilidad). Que nada de eso cambie ni un milímetro, no sea cosa que se empiece a cuestionar el estereotipo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 3:14 pm

Tinajas escribió:



Yo veo a Garzón como un músico que toca muy bien el saxo pero quiere ser el director de la orquesta, y la ambición le ha perdido, pues no puedes ir por encima de tus atribuciones, aunque hay que reconocer que ha sido valiente.


Perdón también por desviar el tema. Rolling Eyes 
[/size]
 Ya aquí como que estas viendo la realidad.
Garzón de santo no tiene mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 3:58 pm

Y no, en especial desde que defiende a Assange ¿no? Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 8:52 pm

Pur escribió:
Y así y todo, no sirve, porque el estereotipo está tan incrustado, que se cuestiona que lo utilicen para manifestarse pero no se cuestiona en su uso común. A veces creo que quienes se quejan de esto, se están quejando de que el estereotipo no se quede donde estaba (en la tele, en las revistas de consumo, en fin... ahí donde tiene alguna utilidad). Que nada de eso cambie ni un milímetro, no sea cosa que se empiece a cuestionar el estereotipo.
 
Pur no digas tonteras, son el estereotipo porque usan del los mismos metodos que en las revistas de modas para denunciar las religiones y provocar las religiones que son mas tradicionalistas y menos "modernas".
Ellas no denuncian que la mujer sea un objeto en las revistas ellas usan esa imagen para denunciar las postura de la mujer en el islam o en la religion catolica, obviando e ignorando los que estas puedan pensar.

Y claro que la gente que defiende mi posicion denunciamos el estereotipo tan incrustado en la sociedad.
Y desde un comienzo lo estoy diciendo en este tema...no veo que esperas, podriamos hablar de las minimises o  de las anorexicas en portadas de revistas, del sexismo en algunos anuncios ect ect....

Pero en este caso son las Femen las que usan de este estereotipo. Y son mas faciles de indetinficar que toda la propaganda sexista que nos rodea.

Pero para que veas que los medios de comunicacion censuran imagenes que buscan denunciar este estereotipo te pondre un ejemplo diferente que ha sufrido censura por parte de las autoridades francesas.

Es el cartel publicitario para un disco de un cantante rock(Damien Saez), el pretendia que el anuncio saliera en el metro junto a las tipicos posters de perfume o lenceria.

Arriba de la foto pone claramente "acuso" y aun y todo se lo retiraron por sexismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyDom Ago 11, 2013 8:57 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Y así y todo, no sirve, porque el estereotipo está tan incrustado, que se cuestiona que lo utilicen para manifestarse pero no se cuestiona en su uso común. A veces creo que quienes se quejan de esto, se están quejando de que el estereotipo no se quede donde estaba (en la tele, en las revistas de consumo, en fin... ahí donde tiene alguna utilidad). Que nada de eso cambie ni un milímetro, no sea cosa que se empiece a cuestionar el estereotipo.
 
Pur no digas tonteras, son el estereotipo porque usan del los mismos metodos que en las revistas de modas para denunciar las religiones y provocar las religiones que son mas tradicionalistas y menos "modernas".
Ellas no denuncian que la mujer sea un objeto en las revistas ellas usan esa imagen para denunciar las postura de la mujer en el islam o en la religion catolica, obviando e ignorando los que estas puedan pensar.

Y claro que la gente que defiende mi posicion denunciamos el estereotipo tan incrustado en la sociedad.
Y desde un comienzo lo estoy diciendo en este tema...no veo que esperas, podriamos hablar de las minimises o  de las anorexicas en portadas de revistas, del sexismo en algunos anuncios ect ect....

Pero en este caso son las Femen las que usan de este estereotipo. Y son mas faciles de indetinficar que toda la propaganda sexista que nos rodea.

Pero para que veas que los medios de comunicacion censuran imagenes que buscan denunciar este estereotipo te pondre un ejemplo diferente que ha sufrido censura por parte de las autoridades francesas.

Es el cartel publicitario para un disco de un cantante rock, el pretendia que el anuncio saliera en el metro junto a las tipicos posters de perfume o lenceria.

Arriba de la foto pone claramente "acuso" y aun y todo se lo retiraron por sexismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno che, es mi opinión Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 4:27 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Y así y todo, no sirve, porque el estereotipo está tan incrustado, que se cuestiona que lo utilicen para manifestarse pero no se cuestiona en su uso común. A veces creo que quienes se quejan de esto, se están quejando de que el estereotipo no se quede donde estaba (en la tele, en las revistas de consumo, en fin... ahí donde tiene alguna utilidad). Que nada de eso cambie ni un milímetro, no sea cosa que se empiece a cuestionar el estereotipo.
 
Pur no digas tonteras, son el estereotipo porque usan del los mismos metodos que en las revistas de modas para denunciar las religiones y provocar las religiones que son mas tradicionalistas y menos "modernas".
Ellas no denuncian que la mujer sea un objeto en las revistas ellas usan esa imagen para denunciar las postura de la mujer en el islam o en la religion catolica, obviando e ignorando los que estas puedan pensar.

Y claro que la gente que defiende mi posicion denunciamos el estereotipo tan incrustado en la sociedad.
Y desde un comienzo lo estoy diciendo en este tema...no veo que esperas, podriamos hablar de las minimises o  de las anorexicas en portadas de revistas, del sexismo en algunos anuncios ect ect....

Pero en este caso son las Femen las que usan de este estereotipo. Y son mas faciles de indetinficar que toda la propaganda sexista que nos rodea.

Pero para que veas que los medios de comunicacion censuran imagenes que buscan denunciar este estereotipo te pondre un ejemplo diferente que ha sufrido censura por parte de las autoridades francesas.

Es el cartel publicitario para un disco de un cantante rock, el pretendia que el anuncio saliera en el metro junto a las tipicos posters de perfume o lenceria.

Arriba de la foto pone claramente "acuso" y aun y todo se lo retiraron por sexismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno che, es mi opinión Razz 

Ya po ya se y es mi opinion jeje...

Para mi queda claro que delatar la sociedad de consumo metiendo a una mujer con peluca rubia y tacones en un carrito se censura, porque molestaria ver la pancarta al lado de otros anuncios con mujeres florero, a los cuales nos tienen acostumbrados.

Las femen no denuncian eso pero usan de esa imagen de mujer occidental liberada....no se quien decia aqui en el foro hace poco que usamos la "libertad" como bandera. Las Femen son exactamente eso...

Otro asunto que me choca bastante son los concursos de minimises en EEUU. Por suerte aqui en Francia estan prohibidos por ahora. Pero salen muchas muchas veces en la tele francesa emisiones sobre estas niñas que sus madres (fanaticas frustradas) maquillan y visten y hasta dentaduras postizas les ponen a las pobres niñas que fuerzan la sonrisa. Para mi es otro ejemplo de lo que nuestra sociedad inculca a las mujeres. Es una pena que hoy en día veamos todavia  a la mujer de forma tan superficial. Esos valores de vanidad y superficialidad.....buarkkkk

Pero de todas formas que pena....me hubiera gustado leer un analisis de la foto. Te parece normal que no le permitieran ponerla en el metro ? ( es la portada de su disco)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 7:00 am

Te aclaraba eso porque lo que yo dije, antes de ser lo que a vos te parezca (en este caso "tonteras"), es mi opinión... vi necesario aclararlo por las dudas te confundas otra vez. Sobre lo que vos escribís no hace falta que aclares que es tu opinión, en principio porque no dije que fuera otra cosa, y en segundo lugar porque, si no me queda claro eso, luego de leerte repetir lo mismo decenas de veces en el mismo hilo, entonces no estoy bien de la cabeza Razz 

Sobre la opinión que me pedís del disco, bueno, particularmente me parece una idiotez censurar esa imagen, porque además está muy buena y es muy simbólica (artísticamente muy bien lograda, no es burda), sin embargo no me atrevería a compararlo con una manifestación de las femen, ya que un disco es un producto de consumo (sea por los motivos que sea está obteniendo un rédito económico), una manifestación social no puede ser prohibida con los mismos argumentos. Si existe la real necesidad de hacer una campaña en denuncia al maltrato a las mujeres, puede liberar el disco y subirlo a Internet para la descarga libre, ahí nadie le puede prohibir nada.

Me da la sensación de que si se sale del mercado, puede denunciar con más facilidad porque ya no estará supeditado a esas denuncias absurdas que suelen hacer las ligas de consumidores o los que inspeccionan el terreno de la publicidad y el marketing. También lo que puede hacer es un juicio a estos entes, porque en verdad no entiendo dónde está el sexismo (si claramente se ve que está denunciando).


"Es una pena que hoy en día veamos todavia  a la mujer de forma tan superficial. Esos valores de vanidad y superficialidad.....buarkkkk"


Rhhevoltaire escribió:
Bueno si he abierto este hilo es  en primer lugar para que veamos lo ricas que estan.


Y despues para que alguien me explique como.....

Si, es una pena...  silva 

Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 11:56 am

Pur escribió:

"Es una pena que hoy en día veamos todavia  a la mujer de forma tan superficial. Esos valores de vanidad y superficialidad.....buarkkkk"


Rhhevoltaire escribió:
Bueno si he abierto este hilo es  en primer lugar para que veamos lo ricas que estan.


Y despues para que alguien me explique como.....
Si, es una pena...  silva 

Razz Wink
Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 4:23 pm

¿No estáis complicando demasiado el debate?

Las "Femen" saben del básico mecanismo con el cual funcionamos los hombres. Salen a protestar y la mayoría de las veces consiguen llamar la atención, que es su objetivo.

Así de simple...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 4:41 pm

FEMEN es sólo una muestra de una construcción cultural que usa a las
mujeres musulmanas usan como excusa para justificar las acciones y
políticas que favorecen a mucha gente, menos a nosotras.






Es fácil de entender.

Todo empezó debido a que una chica
llamada Amina Tyler se tomó una foto en Túnez mostrando sus pechos
desnudos y un hombre dijo que debía ser castigada por eso.

Aunque las opiniones del hombre no tiene
fuerza de ley, un grupo de mujeres desnudas de Europa que dicen que las
mujeres pueden conseguir sus derechos si se sacan la ropa, llamó a sus
seguidores a unirse en contra de los musulmanes.

No contra el hombre misógino que cree
que las mujeres deben ser castigados por ser dueñas de sus cuerpos, sino
contra los musulmanes.

No contra todos los hombres del mundo
que piensan que poseen los cuerpos de las mujeres y, por tanto, puede
castigarlos, violarlos, venderlos y matarlos, sino contra los
musulmanes.

Porque la gente creyó que Amina sería condenada a muerte, a pesar de que en Túnez no hay pena de muerte.

Porque la gente creyó que Amina sería apedreada, a pesar de que en Túnez no hay lapidación.

Porque la gente creyó que Amina sería
castigados, aunque hay tribunales civiles en Túnez y es uno de los
países más progresistas de África del Norte; aunque Amina nunca fue
detenida por la policía, nunca fue procesada por ningún delito ni ningún
tribunal ha ordenado su captura.

Porque la gente optó por ir a favor de
sus prejuicios, su islamofobia, su racismo y el placer visual
instantáneo de ver estereotipados cuerpos desnudos, en lugar de usar
Google para confirmar la información.

Muchas mujeres musulmanas están enojadas
con la estupidez de la gente. Debido a que la estupidez se convirtió en
violencia, amenazas, intimidación e insultos contra los musulmanes,
incluyendo a las mujeres musulmanas que FEMEN afirma que quiere salvar.

No era difícil. La ignorancia NO es una excusa para la violencia en los tiempos de Internet.

Porque cuando Bochra Bel Haj Hamida, la
más prominente activista por los derechos de la mujer y contra el
fundamentalismo religioso en Túnez, se hizo cargo de la asesoría legal
de Amina, FEMEN la difamó por todas partes.

Porque FEMEN dijo que le importaba la
vida de Amina, pero nunca consiguió a un abogado para ella, ni llamó a
Amnistía Internacional o Human Rights Watch, o contactaron con
organizaciones feministas en Túnez. Ni siquiera fueron a Túnez. Y ahora
la dejaron a su suerte. No era difícil de hacer, tienen los medios y el
dinero para ello.

El Problema NO es la desnudez, sino lo que esconde

Debido a que la líder de Femen ha dicho
públicamente que las mujeres musulmanas son idiotas y esclavas. Esas
fueron las palabras de la fundador del grupo, Inna Shevchenko en el Huffington Post: “Las esclavas siempre niegan su esclavitud.” Y
con esta declaración ha puesto de manifiesto el profundo desprecio y
arrogancia detrás de las acciones del supuesto movimiento de liberación;
pero también ha demostrado lo que una gran mayoría de personas que
viven en Occidente piensan sobre las mujeres musulmanas.

FEMEN es sólo una muestra de una
construcción cultural que usa a las mujeres musulmanas usan como excusa
para justificar las acciones y políticas que favorecen a mucha gente,
menos a nosotras.

Hay mujeres musulmanas en todo el mundo.
Muchas de nosotras somos occidentales, hemos nacido o vivimos aquí y
compartimos la misma sociedad con ustedes; sin embargo, a pesar de
nuestra proximidad geográfica, todavía somos vistas como extranjeras por
nuestras elecciones de vida.

Donde haya una mezquita o centro
islámico hay mujeres musulmanas con las cuales conversar. Pero FEMEN y
otros movimientos de mujeres inspirados por el “nosotros te salvaremos”,
no están interesados ​​en nuestras voces, sino en usurparlas en nombre
de una mayor cobertura de los medios, el prestigio, financiamiento,
interés particular, etc

El feminismo colonialista, tanto si está
vestido como desnudo, siempre ha hablado en nombre nuestro a nuestras
espaldas, sin contar con nosotras y desde el conocimiento estereotipado y
añejo sobre el Islam y las mujeres musulmanas; conocimiento que no
representa a los millones de musulmanes y musulmanas del mundo y que
revela la supina ignorancia respecto a las luchas que las mujeres
musulmanas vienen llevando hace años contra los estereotipos y los
fundamentalismos patriarcales.

Me pregunto: ¿Qué tipo de basura es el
feminismo de FEMEN? Desde cuando la lucha contra el patriarcado implica
denigrar a otras mujeres? ¿Cuánta sororidad se puede encontrar en negar
la libertad de otras mujeres a elegir cómo quieren estar en este mundo?

¿Y esperan que estemos agradecidas ( o tal vez un desfile)?

Para el fascismo de género, que no ve
más allá de su propio ombligo- la nave nodriza donde todos los
estereotipos sobre otros seres humanos se construyen- Toda mujer
musulmana del mundo está sometida y si ella quiere empoderarse por sus
propios medios, rechazando la carga del colonialismo, se debe a que hay
un hombre detrás que la controla.

FEMEN sólo es consistente con este
FASCISMO: Hay que ser muy ingenuo y tener la mente muy colonizada para
creer que pisotear las subjetividades de otras mujeres para imponer la
propia idea sobre ellas, es construir feminismo: ¿No se supone que
todas las mujeres somos capaces de empoderarnos a partir de nuestras
experiencias y contextos?



Buenísimo esto: no lo había leido....
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 5:00 pm

Si es bueno por que en el se puede apreciar como piensan en realidad algunas mujeres.
En este párrafo se puede apreciar lo que en realidad piensa la autora.

"No contra todos los hombres del mundo
que piensan que poseen los cuerpos de las mujeres y, por tanto, puede
castigarlos, violarlos, venderlos y matarlos, sino contra los
musulmanes."
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 6:42 pm

athenea escribió:
FEMEN es sólo una muestra de una construcción cultural que usa a las
mujeres musulmanas usan como excusa para justificar las acciones y
políticas que favorecen a mucha gente, menos a nosotras.






Es fácil de entender.

Todo empezó debido a que una chica
llamada Amina Tyler se tomó una foto en Túnez mostrando sus pechos
desnudos y un hombre dijo que debía ser castigada por eso.

Aunque las opiniones del hombre no tiene
fuerza de ley, un grupo de mujeres desnudas de Europa que dicen que las
mujeres pueden conseguir sus derechos si se sacan la ropa, llamó a sus
seguidores a unirse en contra de los musulmanes.

No contra el hombre misógino que cree
que las mujeres deben ser castigados por ser dueñas de sus cuerpos, sino
contra los musulmanes.

No contra todos los hombres del mundo
que piensan que poseen los cuerpos de las mujeres y, por tanto, puede
castigarlos, violarlos, venderlos y matarlos, sino contra los
musulmanes.

Porque la gente creyó que Amina sería condenada a muerte, a pesar de que en Túnez no hay pena de muerte.

Porque la gente creyó que Amina sería apedreada, a pesar de que en Túnez no hay lapidación.

Porque la gente creyó que Amina sería
castigados, aunque hay tribunales civiles en Túnez y es uno de los
países más progresistas de África del Norte; aunque Amina nunca fue
detenida por la policía, nunca fue procesada por ningún delito ni ningún
tribunal ha ordenado su captura.

Porque la gente optó por ir a favor de
sus prejuicios, su islamofobia, su racismo y el placer visual
instantáneo de ver estereotipados cuerpos desnudos, en lugar de usar
Google para confirmar la información.

Muchas mujeres musulmanas están enojadas
con la estupidez de la gente. Debido a que la estupidez se convirtió en
violencia, amenazas, intimidación e insultos contra los musulmanes,
incluyendo a las mujeres musulmanas que FEMEN afirma que quiere salvar.

No era difícil. La ignorancia NO es una excusa para la violencia en los tiempos de Internet.

Porque cuando Bochra Bel Haj Hamida, la
más prominente activista por los derechos de la mujer y contra el
fundamentalismo religioso en Túnez, se hizo cargo de la asesoría legal
de Amina, FEMEN la difamó por todas partes.

Porque FEMEN dijo que le importaba la
vida de Amina, pero nunca consiguió a un abogado para ella, ni llamó a
Amnistía Internacional o Human Rights Watch, o contactaron con
organizaciones feministas en Túnez. Ni siquiera fueron a Túnez. Y ahora
la dejaron a su suerte. No era difícil de hacer, tienen los medios y el
dinero para ello.

El Problema NO es la desnudez, sino lo que esconde

Debido a que la líder de Femen ha dicho
públicamente que las mujeres musulmanas son idiotas y esclavas. Esas
fueron las palabras de la fundador del grupo, Inna Shevchenko en el Huffington Post: “Las esclavas siempre niegan su esclavitud.” Y
con esta declaración ha puesto de manifiesto el profundo desprecio y
arrogancia detrás de las acciones del supuesto movimiento de liberación;
pero también ha demostrado lo que una gran mayoría de personas que
viven en Occidente piensan sobre las mujeres musulmanas.

FEMEN es sólo una muestra de una
construcción cultural que usa a las mujeres musulmanas usan como excusa
para justificar las acciones y políticas que favorecen a mucha gente,
menos a nosotras.

Hay mujeres musulmanas en todo el mundo.
Muchas de nosotras somos occidentales, hemos nacido o vivimos aquí y
compartimos la misma sociedad con ustedes; sin embargo, a pesar de
nuestra proximidad geográfica, todavía somos vistas como extranjeras por
nuestras elecciones de vida.

Donde haya una mezquita o centro
islámico hay mujeres musulmanas con las cuales conversar. Pero FEMEN y
otros movimientos de mujeres inspirados por el “nosotros te salvaremos”,
no están interesados ​​en nuestras voces, sino en usurparlas en nombre
de una mayor cobertura de los medios, el prestigio, financiamiento,
interés particular, etc

El feminismo colonialista, tanto si está
vestido como desnudo, siempre ha hablado en nombre nuestro a nuestras
espaldas, sin contar con nosotras y desde el conocimiento estereotipado y
añejo sobre el Islam y las mujeres musulmanas; conocimiento que no
representa a los millones de musulmanes y musulmanas del mundo y que
revela la supina ignorancia respecto a las luchas que las mujeres
musulmanas vienen llevando hace años contra los estereotipos y los
fundamentalismos patriarcales.

Me pregunto: ¿Qué tipo de basura es el
feminismo de FEMEN? Desde cuando la lucha contra el patriarcado implica
denigrar a otras mujeres? ¿Cuánta sororidad se puede encontrar en negar
la libertad de otras mujeres a elegir cómo quieren estar en este mundo?

¿Y esperan que estemos agradecidas ( o tal vez un desfile)?

Para el fascismo de género, que no ve
más allá de su propio ombligo- la nave nodriza donde todos los
estereotipos sobre otros seres humanos se construyen- Toda mujer
musulmana del mundo está sometida y si ella quiere empoderarse por sus
propios medios, rechazando la carga del colonialismo, se debe a que hay
un hombre detrás que la controla.

FEMEN sólo es consistente con este
FASCISMO: Hay que ser muy ingenuo y tener la mente muy colonizada para
creer que pisotear las subjetividades de otras mujeres para imponer la
propia idea sobre ellas, es construir feminismo: ¿No se supone que
todas las mujeres somos capaces de empoderarnos a partir de nuestras
experiencias y contextos?



Buenísimo esto: no lo había leido....
En general estoy de acuerdo con este texto es su libre elección la de esas mujeres que eligen vivir de ese modo
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 6:50 pm

Cuántas gilipolleces, Google no postea, pero le podéis consultar si algo os huele, claro que si no os huele, dejadlo estar.


Última edición por Liptuan el Lun Ago 12, 2013 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Ago 12, 2013 6:50 pm

Nolocreo escribió:

En general estoy de acuerdo con este texto es su libre elección la de esas mujeres que eligen vivir de ese modo
Aprecio que no es ese el pensamiento de la autora.

El tema central es:

1) ¿En contra de los hombres machistas y dominantes o en contra de los musulmanes?
De hecho, hay muchos musulmanes que no son machistas, y muchos más que lo son en grado sumo no conociendo siquiera lo que es el Islam.

2)¿Es justo que mujeres occidentales "progresistas" enseñen a las mujeres musulmanas lo que es la libertad, no sería más justo que ellas lo descubran desde su adentro y desde  su cultura?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyMar Ago 13, 2013 12:50 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:

En general estoy de acuerdo con este texto es su libre elección la de esas mujeres que eligen vivir de ese modo
Aprecio que no es ese el pensamiento de la autora.

El tema central es:

1) ¿En contra de los hombres machistas y dominantes o en contra de los musulmanes?
De hecho, hay muchos musulmanes que no son machistas, y muchos más que lo son en grado sumo no conociendo siquiera lo que es el Islam.

2)¿Es justo que mujeres occidentales "progresistas" enseñen a las mujeres musulmanas lo que es la libertad, no sería más justo que ellas lo descubran desde su adentro y desde  su cultura?
Hombres machistas y dominantes los hay en todas las culturas y todas las nacionaliddes sean musulmanes u occidentales, no veo porque tengan que dirigirse solo a una parte de ellos dando la impresion de exculpar a los otros.

Y no me parece justo que desde occidente se intenten dar lecciones de civismo a otras culturas cuando estas inevitablemente estan teñidas por los prejuicios de la propia, occidente no tiene esa potestad.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyMar Ago 13, 2013 1:17 am

Liptuan escribió:
Pur escribió:

"Es una pena que hoy en día veamos todavia  a la mujer de forma tan superficial. Esos valores de vanidad y superficialidad.....buarkkkk"


Rhhevoltaire escribió:
Bueno si he abierto este hilo es  en primer lugar para que veamos lo ricas que estan.


Y despues para que alguien me explique como.....
Si, es una pena...  silva 

Razz Wink
Razz Razz 
 Si es que no sabeis captar la ironia...Realmente tras leer la multitud de paginas del hilo pensais que era solo para ver lo ricas que estan estas chicas ?  pss

Es la imagen que dan ellas para llamar la atencion, no soy yo, solo queria refleja  la impresion de cualquier hombre que ingenuamente observa la noticia en la caja tonta...como con los anuncios de lenceria...somos victimas de la publicidad sexista que ataca nuestros instintos mas basicos jeje  TETAS !!! jajaa..

Ellas basan su lucha en la imagen superficial yo solo veo y describo lo que veo....ahora creo que ya se ha hablado largo y tendido sobre el fondo del asunto. Quizas no interese ver mas que la simple imagen y accion militante....Creo que ya he hecho bastante para resaltar lo que no es tan aparente. La intolerancia que ellas ejercen.


ps : con lo de "tonteras" era pa picar un poco para nada con mala intencion que conste Smile....ademas aqui decimos tonterias...Y lo decia mas que nada porque tambien me molesta que seamos objetos de la publicidad...la mujer, pero cada vez mas el hombre tambien es victima de un sexismo a la inversa. Aunque al hombre, al no estar acostumbrado, le molesta menos ser objeto de las mujeres...

conoceis la pagina adoptauntio.es ? el eslogan es....."hombres objeto para mimar"
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2013 8:50 pm

Otra cosa no se.... pero valientes son un rato largo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyMar Nov 19, 2013 4:02 am

y donde salen ?... las " Otras 28 mujeres del colectivo Guerrilla abortista, también han sido retenidas por la policía por desplegar una pancarta a favor del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo"


Soy yo que no he prestado mucha atencion...o en las noticias se han centrado sobre todo en hablar de  las Femen ? Tiene gracia que 5 pares de tetas sean mas noticia que las otras 28 mujeres !!!!!!

En todo caso siguen su guerra Sextremista contra toda su fobia hacia las Religiones  que odian y menosprecian por ideología.

De hecho el eslogan " el aborto es sagrado " demuestra lo ignorantes que son...o la irresistible necesidad de usar una palabra de caracter religioso para provocar sin detenerse en el sentido real del eslogan.

Ahora...Me imagino que cualquier mujer puede opinar que tiene el derecho a decidir...pero decir que interrumpir el embarazo es "sagrado" solo puede confundir  enfrentar a la gente....Casi que corroboran los argumentos de los antiaborto.

Yo creo en la libertad de decidir de una mujer, creo en regular el aborto...Pero decir que es "sagrado" es una gilipollez. No le diré  eso a mi mujer para animarla a abortar. Abortar es sagrado !!!!! pssss:scratch:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyMar Nov 19, 2013 9:39 am

He estado siguiendo las noticias de Femen España y me reconforta que existan. Es lo único que tengo que decir xD con Dios! XD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 EmptyMar Nov 19, 2013 10:42 am

Liptuan escribió:
He estado siguiendo las noticias de Femen España y me reconforta que existan. Es lo único que tengo que decir xD con Dios!  XD
Me alegro por ti...mi madre tambien se piensa que la Belen esteban es la princesa del pueblo... halla ella ya no insisto mas.

Si te reconforta que cuatro chicas revindiquen en topless...supongo que vamos bien.( a mi tambien tongue)

El aborto es Sagrado...toda mujer deberia de abortar el primero. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 18 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Movimiento Femen
» ¿Por qué protestan en Venezuela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: