Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
La idea de que a la mujer hay que prohibirle ser prostituta porque si se le permite lo hará es profundamente antifeminista. Parece abonada en la idea de que la mujer es débil mental.

¿? no entiendo la frase... si se le permite lo hará gratuitamente sería la idea?
Si se le permite ser prostituta será prostituta (lo que supone cobrar a cambio de sexo)... ¿Problemas de comprensión de lectura?  geek 


ya empezamos desde temprano, cómo no se me ocurrió decirte todo que si, madre mía, qué pésima idea la mía!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:38 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
La idea de que a la mujer hay que prohibirle ser prostituta porque si se le permite lo hará es profundamente antifeminista. Parece abonada en la idea de que la mujer es débil mental.

¿? no entiendo la frase... si se le permite lo hará gratuitamente sería la idea?
Si se le permite ser prostituta será prostituta (lo que supone cobrar a cambio de sexo)... ¿Problemas de comprensión de lectura?  geek 


ya empezamos desde temprano, cómo no se me ocurrió decirte todo que si, madre mía, qué pésima idea la mía!

No te enfades mujer, que no es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:39 pm

Liptuan escribió:
Alejandra Perez escribió:
Realmente estás en la Inopia. Te explicaré el problema de tu argumentación:

Distingamos la prostitución en 3 tipos: mafia, pobreza y vocación.

Quien ejerce la prostitución porque la mafia obliga a ello no pierde nada porque la prostitución se legalice (la esclavitud y la mafia seguirán siendo ilegales), incluso gana, pues al haber opciones legales, a los mafiosos les sale menos rentable secuestrar jóvenes.

Quien se ve en una situación de pobreza extrema obligada a hacer algo que le repugna no gana absolutamente nada de la prohibición de la única fuente de ingresos que tiene. Al contrario, pierde mucho. Tenía que elegir entre prostitución y morir, ha elegido prostitución y le han quitado esa opción. Sólo es posible ayudar a estas personas con dinero, con un estado del bienestar que garantice un nivel mínimo de calidad de vida. Echo esto nadie se prostituirá sin desearlo, no lo necesitarán. Si no se hace esto, la prohibición es un asesinato.

Por último, las personas que se dedican a la prostitución porque les parece preferible a otro trabajo, sólo ganan con la legalización.

Se que te cuesta creer que a alguien le pueda gustar ese trabajo, pero existe gente así. la total prohibición sólo perjudicaría a los 3 tipos de prostitutas.

Del mismo modo que dos adultos tienen derecho a mantener relaciones sexuales voluntariamente, también tienen derecho a hacerse donaciones de dinero el uno al otro. Que el sexo sea bueno y el comercio también pero juntos sean una atrocidad es una postura insostenible.

Soy más o menos de la opinión de esta persona.

No lo había leido. También estoy de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:45 pm

No, si no me enfado, lo hago notar para que quede claro quién necesita que se le dé la razón en todo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:50 pm

(⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙)

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:52 pm

y cómo no, ya estaba tardando (voy a tener que evitar responderle al administrador porque ipso facto esto se convierte en un trío desagradable  Razz ... te paga para custodiarlo Liptuan? o lo hacés gratis?)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:53 pm

Pur escribió:
No, si no me enfado, lo hago notar para que quede claro quién necesita que se le dé la razón en todo  Wink 

¿Cuándo he pedido yo que me des la razón? Sólo he señalado que tienes dificultades para interpretar lo que se escribe.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:55 pm

Pur escribió:
y cómo no, ya estaba tardando (voy a tener que evitar responderle al administrador porque ipso facto esto se convierte en un trío desagradable  Razz ... te paga para custodiarlo Liptuan? o lo hacés gratis?)

No, lo hago cobrando  :diente: 

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:56 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
y cómo no, ya estaba tardando (voy a tener que evitar responderle al administrador porque ipso facto esto se convierte en un trío desagradable  Razz ... te paga para custodiarlo Liptuan? o lo hacés gratis?)

No, lo hago cobrando  :diente: 


ya me parecía, las personas se prostituyen de diversas formas  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 12:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
No, si no me enfado, lo hago notar para que quede claro quién necesita que se le dé la razón en todo  Wink 

¿Cuándo he pedido yo que me des la razón? Sólo he señalado que tienes dificultades para interpretar lo que se escribe.


tenés razón  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:00 pm

el.loco.lucas escribió:
La idea de que a la mujer hay que prohibirle ser prostituta porque si se le permite lo hará es profundamente antifeminista. Parece abonada en la idea de que la mujer es débil mental.

Bueno, y volviendo al tema, ahora que entendí la frase y que sé que no te interesa en lo más mínimo que se te de la razón, opino que es una chorrada lo que estás diciendo  Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:01 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
La idea de que a la mujer hay que prohibirle ser prostituta porque si se le permite lo hará es profundamente antifeminista. Parece abonada en la idea de que la mujer es débil mental.

Bueno, y volviendo al tema, ahora que entendí la frase y que sé que no te interesa en lo más mínimo que se te de la razón, opino que es una chorrada lo que estás diciendo  Razz 

Ves, con esto no hay problema. Pero lo mínimo es que entiendas lo que escribo para poder no estar de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
La idea de que a la mujer hay que prohibirle ser prostituta porque si se le permite lo hará es profundamente antifeminista. Parece abonada en la idea de que la mujer es débil mental.

Bueno, y volviendo al tema, ahora que entendí la frase y que sé que no te interesa en lo más mínimo que se te de la razón, opino que es una chorrada lo que estás diciendo  Razz 

Ves, con esto no hay problema. Pero lo mínimo es que entiendas lo que escribo para poder no estar de acuerdo.


convengamos que lo entendí desde un principio... volvé a leer y enterate  Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:10 pm

[No, perdona, te dije que eso eran 50€ no 39€. Eso sí, perfecto.]

Habrase visto el atrevimiento, Pur lo sabe todo desde antes del Big Bang.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:15 pm

Liptuan escribió:
[No, perdona, te dije que eso eran 50€ no 39€. Eso sí, perfecto.]

Habrase visto el atrevimiento, Pur lo sabe todo desde antes del Big Bang.

vos te merecés un protagónico, no te conformes con tan poco Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:18 pm

Rhhevoltaire escribió:
También os invito a leer los comentarios de esta entrada en FB :

QUE TIENE QUE OCURRIR PARA DISOLVER , ACABAR, ERRADICAR EL ÚLTIMO MODO DE ESCLAVITUD HACIA LAS MUJERES , COMO ES LA PROSTITUCIÓN ? A TODOS ESOS QUE LES SIRVE "F***AR " POR DINERO LES DIREMOS : TAN POQUITO VALÉIS QUE TENÉIS QUE PAGAR



Es interesante ver que los que se interesan por Femen no son prohibicionistas y son mas coherentes tratando el tema.

"madre mia, algun argumento racional por el q sea malo estableceer un trato entre dos personas adultas de sexo x dinero? y no mezcleis en vuestros argumentos trata de blancas con prostitucion, q no es lo mismo."


"Tocame los cojones, que ahora la culpa es de los hombres...Yo tambien podría dedicarme a la droga, y ganar un pastón, pero prefiero el trabajo honrado, aunque gane una miseria. Apliquense el cuento"




Vamos la mayoría contradicen la prohibición menos un comentario al final...id a verlos que no voy a copiarlos todos, aunque me satisface la verdad ver que la gente no se deja influenciar por estas pseudofeministas y dicen las verdades en su propia pagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por cierto Voltaire este comentario

"Tocame los cojones, que ahora la culpa es de los hombres...Yo tambien podría dedicarme a la droga, y ganar un pastón, pero prefiero el trabajo honrado, aunque gane una miseria. Apliquense el cuento"

Me ha sorprendido que lo resaltes por lo que marco en negrilla, me da la sensación de que esta persona está diciendo que en FEMEN no son honradas o bien que la prostitución no es un trabajo honrado, de forma indirecta, ¿no puede ser? Si es así tengo curiosidad por saber si estás de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:19 pm

Liptuan escribió:
[No, perdona, te dije que eso eran 50€ no 39€. Eso sí, perfecto.]

Habrase visto el atrevimiento, Pur lo sabe todo desde antes del Big Bang.

Sí, sí, lo sabe todo pero se hace la tonta...   geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
[No, perdona, te dije que eso eran 50€ no 39€. Eso sí, perfecto.]

Habrase visto el atrevimiento, Pur lo sabe todo desde antes del Big Bang.

Sí, sí, lo sabe todo pero se hace la tonta...   geek 

 y aquí es el momento donde comienzan a gozar mutuamente por 50 o 39 euros  Razz Los dejo solos  Razz

(ya es vergonzoso tener que pagar por sexo, ni me imagino pagar por que te den la razón  :diente: )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:32 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
[No, perdona, te dije que eso eran 50€ no 39€. Eso sí, perfecto.]

Habrase visto el atrevimiento, Pur lo sabe todo desde antes del Big Bang.

Sí, sí, lo sabe todo pero se hace la tonta...   geek 

 y aquí es el momento donde comienzan a gozar mutuamente por 50 o 39 euros  Razz Los dejo solos  Razz

(ya es vergonzoso tener que pagar por sexo, ni me imagino pagar por que te den la razón  :diente: )

 mareao 

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:36 pm

Sinceramente, me parece muy triste que en una sociedad avanzada se tenga la idea de que es vergonzoso pagar por tener sexo, además se parte de un prejuicio, y es que si se contratan los servicios de una persona prostituta (digo persona para poner énfasis en que podría ser un hombre como una mujer o incluso de un travestido) es por el mero hecho de tener sexo, y no se piensa que pueda ser por una práctica sexual en concreto.
Y tampoco tendría que ser vergonzoso pagar por el hecho mecánico de tener sexo, en ese sentido recuerdo al hermano de un amigo que por discapacidad y ser poco agraciado no tenía otro modo de tener relaciones sexuales si no era con una prostituta, supongo que te parecerá muy vergonzoso y lamentable también.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:39 pm

Liptuan escribió:
Sinceramente, me parece muy triste que en una sociedad avanzada se tenga la idea de que es vergonzoso pagar por tener sexo, además se parte de un prejuicio, y es que si se contratan los servicios de una persona prostituta (digo persona para poner énfasis en que podría ser un hombre como una mujer o incluso de un travestido) es por el mero hecho de tener sexo, y no se piensa que pueda ser por una práctica sexual en concreto.

hay tanta cosa triste en la sociedad avanzada que vas a reventar de tristeza si además te entristecés por esa huevada.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:42 pm

Me parece un hecho triste, que es diferente a que me encuentre entristecida.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:46 pm

qué hago? te respondo en serio? o esperamos que venga el Pato, le contesto y te metés? como vos te sientas más cómoda  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 1:52 pm

 Surprised 

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 EmptyJue Dic 19, 2013 2:04 pm

mareao 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Movimiento Femen
» ¿Por qué protestan en Venezuela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: