Antisozzial V.I.P.
| Tema: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Sáb Jun 22, 2013 2:12 pm | |
| Ya llego, la famosa reforma local y de las administraciones, pero ¿Funcionara? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Sáb Jun 22, 2013 3:59 pm | |
| Algunas serán justas otras chapuceras. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Dom Jun 23, 2013 1:10 pm | |
| Yo epeero este año que queda otros 300,000 parados | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Dom Jun 23, 2013 2:59 pm | |
| Yo entiendo que en momentos de crisis no se puede estar con duplicidades de organismos, sean 17 defensores del pueblo, observatorios, consejeros, delegados del gobierno, oficinas de representación (embajadas) de algunas Comunidades etc. pero me temo que seran los 370.000 funcionarios de carrera los que mas perderan si son los que piensan retirar o suprimir, pero me ha gustado lo que ha dicho Rubalcaba (Psoe) que todo lo que se privatiza o destruye se volvera a restablecer cuando entren en el poder ellos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? | |
| |
|