Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 1:57 pm
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 2:08 pm
marapez escribió:
Me acabo de enamorar. No como con la Talegón eso fue un idealismo, esto es de verdad.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 2:22 pm
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 2:54 pm
Espectacular
Darth Kimbo Experto/a
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 3:21 pm
A mí también me ha gustado mucho.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 4:17 pm
A mi no, la verdad, no lo he visto,ja,ja.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 4:31 pm
Ronaldo512 escribió:
A mi no, la verdad, no lo he visto,ja,ja.
tranquilo... no es contagioso.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 4:55 pm
marapez escribió:
¡¡Muy bueno, bravo por esa juventud¡¡
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 5:33 pm
jajajajajaja que bueno el final!!! (qué lastima que no se ve!!! le habrá dejado la camiseta ahí?).... Muy bueno, y qué desagradable el señor presidente, interrumpiendo para que no se exprese normalmente el muchacho. Qué decadente cinismo disfrazado de formalidad.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 5:38 pm
Pur escribió:
jajajajajaja que bueno el final!!! (qué lastima que no se ve!!! le habrá dejado la camiseta ahí?).... Muy bueno, y qué desagradable el señor presidente, interrumpiendo para que no se exprese normalmente el muchacho. Qué decadente cinismo disfrazado de formalidad.
El señor presidente ha dejado un tufillo autoritario postfranquista (quizá más exacto llamarlo tardofranquista)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 5:57 pm
Pero el muchacho ni se ha sorprendido, se veía que sabia donde se metía.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 6:11 pm
y si, es un militante político estudiantil, sabe dónde se mete y con quién.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 6:50 pm
Pur escribió:
y si, es un militante político estudiantil, sabe dónde se mete y con quién.
Bueno yo creo que es más estudiante que político, esperemos que no se acabe desviando de la senda. Aunque este ya estará marcado como rojo peligroso.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 6:52 pm
Info del video de YouTube: "El joven Tohil Delgado, representante del Sindicato de Estudiantes"... es ambas cosas (pero ciertamente para ser representante del sindicato de estudiantes debés dedicarle muchísimas horas a la militancia política, lo cual me parece genial, y vital en estos tiempos que corren)
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 6:57 pm
Yo entiendo que un representante sindical no se debe de dedicar a militar políticamente en ningún partido otra cosa es que ineludiblemente se deba de mezclar con los partidos políticos, epro el partido del sindicalista es el colectivo al que representa.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:00 pm
Si, si yo no hablé de otra cosa... hablé de que es un militante político estudiantil. Vos decías que es más estudiante que político (supongo que lo que querés decir es que no está en ningún partido político, cosa que yo no dije).
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:02 pm
Pur escribió:
Si, si yo no hablé de otra cosa... hablé de que es un militante político estudiantil. Vos decías que es más estudiante que político (supongo que lo que querés decir es que no está en ningún partido político, cosa que yo no dije).
Si, a eso me refería.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:04 pm
no hay de queso nomas de papa
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:05 pm
Pur escribió:
no hay de queso nomas de papa
¿ Me lo explique ?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:11 pm
jajajajaja sabía! es de un sketch de dos locos que hablan, en el programa del Chavo del 8 (Chespirito... no sé si allá lo daban )
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:14 pm
Si, si daban el Chavo y el Chapulín colorado...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:17 pm
jajajajajaja ya me parecía!... ¿y no te acordabas de ese sketch?! los años que tardé en entender que decía "no hay de queso nomas de papa" (me preguntaba qué querría decir "sonomás" )
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:19 pm
Pur escribió:
jajajajajaja ya me parecía!... ¿y no te acordabas de ese sketch?! los años que tardé en entender que decía "no hay de queso nomas de papa" (me preguntaba qué querría decir "sonomás" )
No, recuerdo algunas cosas " no contaban con mi astucia " y alguna frasecilla suelta.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:22 pm
y "es que no me tienen paciencia"
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando Vie Jul 12, 2013 7:23 pm
Pur escribió:
y "es que no me tienen paciencia"
Eso, eso, eso....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando
Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando