Todos los foros
Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
Semper Fi
Liptuan
Tinajas
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 1:44 pm

Semper Fi escribió:
Por cierto, el pedófilo a la fuga se enfrenta ahora a dos cargos, el de abuso de menores, por el que no quiso pagar, y el de convicto prófugo, pues estando en libertad vigilada por permiso de trabajo, no se presentó ante el tribunal de vigilancia que gestionaba su permiso. Es decir, que el tio, no sólo es un miserable pervertido, sino que además pretende reírse de la ley. Asi es que aún puede volver a ser juzgado por ambos delitos, y mucho me temo que esta vez, el ministerio fiscal no tendra el mismo afán negociador.

Y dale con que no hubo juicio. Lo que no hubo es vista, pero juicio si. El se declaró culpable y por ello disfrutaba del permiso de trabajo que le facilitó la huida. Se aprovechó de una nueva oportunidad que le daba el sistema de garantías americano y prefirió malograrlo para salir impune de sus execrables actos. Hubo imputacion, fallo y condena. Es decir, de todo, lo que pasa es que Polanski se pasa la ley por donde a las niñas de 13.
No hubo , juicio, vista preliminar en la que se le imputan los cargos y en un primer lugar se declara no culpable, luego cambia su declaración y se declara no culpable y queda recluido a la espera de juicio y sentencia, cosa que no llega a producirse. ¿ Lo del juicio justo no era para todos ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:03 pm

Semper Fi escribió:
Bueno mira, si quieres hacer de abogado de pederastas confesos en fuga, allá tú. No me importa. Yo creo que ha quedado clara cuál es tu actitud respecto a unos pedófilos y otros que era lo que yo quería aportar al debate. Mientras tú defiendes cual abogado a uno, con el otro haces de fiscal. Yo creo que esto se debe a tus simpatias ideológicas, pero puede deberse al hecho de que te parece más grave el hecho de que Berlusconi pagó dinero por abusar de una de 17, y sin embargo Polanski se lo montó con una de 13 totalmente gratis. No lo se. Pero uno se alegra de que seres tan parciales no tengan en sus manos la vida de los demás.
No defiendo a nadie, me mantengo en la misma postura que te mantenías en otro hilo, una vez haya un juicio con todas las garantías  y una sentencia, como si la hay en el caso Berlusconi, entonces me posicionaré mientras tanto, no puedo juzgar como culpable a un sr. que no ha sido condenado ni juzgado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:17 pm

Semper Fi escribió:
Pues eres ciego, pues el pederasta ya ha reconocido su culpabilidad y se le condenó a 3 meses de cárcel. Mucho menos que a Berlusconi. Segun su postura, sería legítimo que Berlusconi se diera ahora a la fuga, para no cumplir su condena. Es curiosa su forma de ver la realidad. Un poco retorcida, la verdad, dicho seasin acritud.
Ciego, no, algo sordo pero por lo demás bien gracias.
El supuesto pederasta se declaró en su momento culpable, igualmente el pederasta condenado, se declaro inocente de todos los cargos, la diferencia entre uno y otro es que en uno ha habido un juicio y una condena y en otro no.
¿ O la diferencia que no veo, de ahí tal vez mi ceguera, es que uno es de izquierdas ( vamos un rojo de mierda ) y el otro un honorable empresario de derechas ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:36 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
[b class="fuente"](CNN) — [/b]Suiza no extraditará al ganador del Oscar, Roman Polanski, a Estados Unidos para enfrentar cargos de abuso sexual, informó el ministerio de Justicia este lunes.
Polanski se declaró culpable de tener relaciones sexuales ilícitas con una niña de 13 años en 1977, pero huyó a Europa antes de ser sentenciado.
El director fue detenido en Suiza el año pasado y luchó contra la extradición desde entonces.
Justamente lo que digo arriba.


Se declaro culpable.

Si se declaro culpable, no hay que ir a juicio, solo a sentenciarlo.


Y no hablamos de una prostituta de 17.
Era una nena creo de 13.

Y drogada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:44 pm

Semper Fi escribió:
No, la diferencia que usted no ve es la capacidad de la fiscalía en américa para establecer y hacer cumplir penas, cuando media acuerdo entre acusado y fiscalia, ahorrando gasto para el Estado. A usted le parece que un acuerdo entre las partes no es vinculante. No me sorprende, Polanski pensó lo mismo.
Evidentemente si quien incumple es la fiscalía, cambiando el trato al pasar de pedir 90  días a solicitar la pena máxima, por aquel entonces 50 años no considero que sea vinculante. Ni yo ni nadie con dos dedos, si una de las partes incumple lo pactado lo siguiente es que determine un tribunal, cosa que hasta el momento no ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:53 pm

Es verdad, muchos piensan que 90  es lo justo por violar a una menor de 13.

Los tratos son así.

El fiscal ofrece, pero el juez decide.

El director de pacotilla se creia que iba a salir riendose.
Se equivoco.

Hay jueces que son honrados.

Siempre tendra el consuelo que algunos defenderán a los pederastas.


Si fuera un cura sus opiniones cambian por arte de magia.Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:03 pm

No simplemente espero que haya un juicio y se juzgue, ni pienso que sea justo un acuerdo por 90 días, en este caso habría que reprocharle a la fiscalía y al juez que aceptó ese acuerdo no a mi que no me he pronunciado. 
De hecho el sr.Lawrence Silver, abogado defensor de Samantha Geimer, concreta: "Polanski no me da ninguna pena. Lo que hizo a mi clienta estuvo mal y fue horrible, pero tenía derecho a ser tratado justamente en el juicio y no lo fue" en un documental muy interesante de Marina Zenovich, 'Roman Polanski: se busca'.
No es defender a pederastas ni a nadie en particular por sus ideas, simplemente aceptar que mientras no haya una sentencia y un juicio con todas las garantías la única condena que existe es la condena moral de cada uno, cosa que en el caso Berlusconi no ocurre en ese caso existe una condena real y un juicio con todas las garantías y su posibilidad de recurso incluidad. Mientras tanto Polansky será inocente y Berlusconi culpable. No hay más.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:10 pm

Mientras tanto Polanskyse se declaro culpable.

Todo el mundo sabe que es culpable.

Toda su vida tendrá que mirar por encima del hombro, con miedo que alguien
lo lleve a enfrentar la justicia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:12 pm

Ronaldo512 escribió:
Mientras tanto Polanskyse se declaro culpable.

Todo el mundo sabe que es culpable.

Toda su vida tendrá que mirar por encima del hombro, con miedo que alguien
lo lleve a enfrentar la justicia.
Todo el mundo no, yo no lo se. Si se que Berlusconi es culpable, porque así lo ha dictado un tribunal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:18 pm

Semper Fi escribió:
Me da a mi que a algunos, lo que procede del país más garantista, nunca tendrá garantía ninguna, mientras que a países que sueltan a los asesinos a la calle, o que acusan a su población de comer demasiado y agotar el papel higiénico, a esos, siempre le darán visos de garantía. Dichosa ideología, cuantos muros de estupidez levanta.
A mi me da que el Betis no va a ganar la liga, que cosas, a cada uno le da por lo que le da.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 4:08 pm

Polanski un cerdo, el fiscal un inútil... igual fue él el que quería tomarle el pelo al director, y le salió la cosa rana.
Y Berlusconi otro cerdo, igual que todos los curas que se dedican a toquetear a niños.

A ver si con esto ya nos centramos en el hilo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 4:29 pm

Primero gana el Betis la liga a que algunos admitan que alguien que se declara culpable
sea culpable.

Lo mismo con Berlusconi.
Algunos solo ven persecución política si se hace con los suyos.
Por eso no tienen credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 4:45 pm

Ronaldo512 escribió:
Primero gana el Betis la liga a que algunos admitan que alguien que se declara culpable
sea culpable.

Lo mismo con Berlusconi.
Algunos solo ven persecución política si se hace con los suyos.
Por eso no tienen credibilidad.
Polansky se declaró culpable de relaciones ilícitas, no hubo juicio , no hubo condena, luego no tiene validez su declaración, tanta validez como su primera declaración de inocencia.
Berlusconi se declara inocente y un tribunal lo condena, eso si tiene validez y peso. Ha habido un proceso en el que se ha podido demostrar si su declaración se ajusta a la realidad o no.
Mientras tanto el Betis lo mismo algún año gana la liga.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 4:48 pm

Semper Fi escribió:
Aún así es una pena que haya gente que le marque al Betis tales espectativas, cuando todo el mundo sabía que ganar la liga era imposible. Del mismo modo defender que un delincuente confeso huya, porque en el país más avanzado no haya garantías, es pensar que los pájaros maman y que la policía es tonta, ademas de lo del Betis.
¿ Hablamos del mismo país ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 5:42 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Primero gana el Betis la liga a que algunos admitan que alguien que se declara culpable
sea culpable.

Lo mismo con Berlusconi.
Algunos solo ven persecución política si se hace con los suyos.
Por eso no tienen credibilidad.
Polansky se declaró culpable de relaciones ilícitas, no hubo juicio , no hubo condena, luego no tiene validez su declaración, tanta validez como su primera declaración de inocencia.
Berlusconi se declara inocente y un tribunal lo condena, eso si tiene validez y peso. Ha habido un proceso en el que se ha podido demostrar si su declaración se ajusta a la realidad o no.
Mientras tanto el Betis lo mismo algún año gana la liga.


Pobre Betis,ja,ja.

Entonces todos los condenados a muerte eran culpables.
Su condena tenia validez.

Me parece que si se acusara luego a las tres juezas y se le encontrara culpables,
entonces algunos verían algún tipo de persecución.

Yo no escribo que Berlusconi sea inocente.
Es que se necesita ser ciego para creer que su condena por tener relaciones con
una prostituta de 17 es justa.

Hay algo raro en creer que eso es justo y al mismo tiempo defender a un pederasta
que abuso de una nena de 13.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 5:57 pm

Era prostituta la Ruby esta? Joer no me entero de nah
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 6:52 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Primero gana el Betis la liga a que algunos admitan que alguien que se declara culpable
sea culpable.

Lo mismo con Berlusconi.
Algunos solo ven persecución política si se hace con los suyos.
Por eso no tienen credibilidad.
Polansky se declaró culpable de relaciones ilícitas, no hubo juicio , no hubo condena, luego no tiene validez su declaración, tanta validez como su primera declaración de inocencia.
Berlusconi se declara inocente y un tribunal lo condena, eso si tiene validez y peso. Ha habido un proceso en el que se ha podido demostrar si su declaración se ajusta a la realidad o no.
Mientras tanto el Betis lo mismo algún año gana la liga.


Pobre Betis,ja,ja.

Entonces todos los condenados a muerte eran culpables.
Su condena tenia validez.

Me parece que si se acusara luego a las tres juezas y se le encontrara culpables,
entonces algunos verían algún tipo de persecución.

Yo no escribo que Berlusconi sea inocente.
Es que se necesita ser ciego para creer que su condena por tener relaciones con
una prostituta de 17 es justa.

Hay algo raro en creer que eso es justo y al mismo tiempo defender a un pederasta
que abuso de una nena de 13.
Yo no defiendo a ningún pederasta, lo he repetido y lo sigo repitiendo, este sr. no ha sido juzgado aún, cuando lo sea y si es condenado al igual que Berlusconi, que si ha sido juzgado y condenado se sea más o menos ciego es un hecho , la justicia o no de su condena cada uno somos libres de evaluarla, entonces se podrá hablar de una culpabilidad y de la justicia o no de su condena.
Vamos lo mismo que se plantea en el caso de Bretón, cuando termine el juicio se verá si es culpable o no de matar a sus hijos, mientras tanto mejor esperar a los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 6:58 pm

Liptuan escribió:
Era prostituta la Ruby esta? Joer no me entero de nah
Se sabe que en el momento de los hechos era menor y recibió dinero y regalos  de Berlusconi a cambio de favores sexuales. Sinceramente desconozco si ejercía profesionalmente o lo ha seguido ejerciendo con posterioridad.


Edito: Al parecer la chica acudía a las fiestas en calidad de invitada.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2013 7:18 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Era prostituta la Ruby esta? Joer no me entero de nah
Se sabe que en el momento de los hechos era menor y recibió dinero y regalos  de Berlusconi a cambio de favores sexuales. Sinceramente desconozco si ejercía profesionalmente o lo ha seguido ejerciendo con posterioridad.


Edito: Al parecer la chica acudía a las fiestas en calidad de invitada.

Vamos, lo que creía saber yo, pues sí que se llama puta a la gente a la ligera :diente:

En fin...

Gracias por la aclaración Corto

Un momento, y cómo se sabe eso que resalto en negrita?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby   Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL
» Funcionario en Cádiz condenado por olvidarse de ir al trabajo 6 años
» El Supremo italiano confirma la condena de cárcel a Berlusconi
» Y al final Stawbwrry condenado a un año de carcel. Mas politica no pueder ser la sentencia
» Condenado a 5 días de cárcel por un corte de mangas al presidente del senado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: