Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 7:25 pm
Liptuan escribió:
Y yo me pregunto ¿qué queréis demostrar algunos sacando otros casos con alguna similitud con el de Berlusconi?
Desviar el tema, ya que no tiene ninguna comparación.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 7:26 pm
Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Y yo me pregunto ¿qué queréis demostrar algunos sacando otros casos con alguna similitud con el de Berlusconi?
+1
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 7:32 pm
Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Era prostituta la Ruby esta? Joer no me entero de nah
Se sabe que en el momento de los hechos era menor y recibió dinero y regalos de Berlusconi a cambio de favores sexuales. Sinceramente desconozco si ejercía profesionalmente o lo ha seguido ejerciendo con posterioridad.
Edito: Al parecer la chica acudía a las fiestas en calidad de invitada.
Vamos, lo que creía saber yo, pues sí que se llama puta a la gente a la ligera
En fin...
Gracias por la aclaración Corto
Un momento, y cómo se sabe eso que resalto en negrita?
Uhm, no es que viese a Berlusconi y se enamorase de él en un flechazo...¿Aunque quién sabe?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 7:36 pm
Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
+1
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 9:32 pm
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Se sabe que en el momento de los hechos era menor y recibió dinero y regalos de Berlusconi a cambio de favores sexuales. Sinceramente desconozco si ejercía profesionalmente o lo ha seguido ejerciendo con posterioridad.
En fin...
Uhm, no es que viese a Berlusconi y se enamorase de él en un flechazo...¿Aunque quién sabe?
Bueno yo pregunto como se ha demostrado eso nah más, me resulta curioso, ¿le hizo factura o qué? una cosa es suponer y otra cosa es saber, ¿no?
Estás muy graciosillo tú eh
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 9:45 pm
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
En fin...
Bueno yo pregunto como se ha demostrado eso nah más, me resulta curioso, ¿le hizo factura o qué? una cosa es suponer y otra cosa es saber, ¿no?
Estás muy graciosillo tú eh
Berlusconi habrá largado de la lengua, con lo que hacía y no en las fiestas...Es más, la juez detalla que hubo 3 veces donde Berlus pagó.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 9:53 pm
Am... no sé
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Miér Jun 26, 2013 10:30 pm
"Soy absolutamente inocente" Berlusconi, condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tendría que pedirle identificación para saber si era menor.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Jue Jun 27, 2013 12:03 am
Si el caso es pillarlo por algún lado al cabrón este, no es otra cosa Ronaldo. Y yo apoyo totalmente que lo enchironen. Ahora que yo entiendo que haya gente que se sienta identificado con él y le de penita, de todo hay en la vida.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hedonic Baneado
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Sáb Oct 05, 2013 11:23 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Desde el lado flipao de la realidad llega una opinión:
"El columnista Salvador Sostres aseguró que “hay resentimiento de fondo” y que es producto de una actitud “feminista”. Asimismo, afirmó que le parece "muy hipócrita" tratar como "menor de edad" a Ruby porque tenía "17 años..." y consideró “fuera de lugar” que la “izquierda insista tanto en meterse en la alcoba de los políticos” para “echarlos del terreno de juego por sus asuntos sexuales”. El presentador, Javier Algarra, matizó: “No es meterse en la alcoba de nadie cuando corretean desnudos por el jardín de la villa...”. Sin embargo, Sostres continuó defendiendo su posición: “Sólo hace falta ver la cara de la señora que ha dictado la sentencia para ver el resentimiento. Van contra él porque es un empresario de éxito y, como casi nunca le han ganado electoralmente”, quieren vencer “de otra manera”.
Fernando Sánchez Dragó declaró que “la Justicia en Italia está sumamente politizada”. “Conociendo a los italianos, si en lugar de tres juezas hubiese habido 3 jueces, probablemente la sentencia habría sido diferente”, opinó."
Y alguien se extraña de las opiniones de estos dos gilipollas?
Olé los huevos de Salvador Sostres.
STOP FEMINAZIS
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Dom Oct 06, 2013 12:46 am
hedonic escribió:
Olé los huevos de Salvador Sostres.
STOP FEMINAZIS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] e[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es la que era suspuestamente menor de edad. Claro que había una actitud feminista hipócrita de esas jueces.
A mi me tiene cara de que ya había borrado millaje.
O si.
hedonic Baneado
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Dom Oct 06, 2013 6:04 pm
nazis pegando pegatinas anti feminazis, y unas cervecitas antes del fubol en el bar....
muy buena foto jaajj
hedonic Baneado
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Dom Oct 06, 2013 7:30 pm
Rhhevoltaire escribió:
nazis pegando pegatinas anti feminazis, y unas cervecitas antes del fubol en el bar....
muy buena foto jaajj
¿Por qué no buscas en Google el término FEMINAZIS y nos dices cuántas entradas hallaste?
Es que quizá estés mal informado.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Dom Oct 06, 2013 7:57 pm
hedonic escribió:
Rhhevoltaire escribió:
muy buena foto jaajj
¿Por qué no buscas en Google el término FEMINAZIS y nos dices cuántas entradas hallaste?
Es que quizá estés mal informado.
Para mi el termino nazi se usa últimamente con demasiada facilidad desvirtuando el origen real de la palabra. Muchas veces lo usan personas conservadoras hacia personas que tienden mas al progresismo, lo que busca confundir a la peña. En este caso el feminismo y la teoría de genero, con la cual no suelo estar deacuerdo en algunos puntos...pero que nada tienen que ver con exterminar a gente y la pureza de la raza y todas esas chorradas...
Y mal informado no creo que este...busca el hilo sobre las Femen...quizás sea eso a lo que llamas "Feminazis"....Pero estaría bien que expliques mejor porque el Feminismo es amplio y somos un foro de intelectuales, demuestra tu nivel.
Asique adelante explícame con mas detalle que puntos de la teoría de genero te disgustan...porque supongo que lo tienes bien leído.
hedonic Baneado
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Dom Oct 06, 2013 9:57 pm
Rhhevoltaire escribió:
Asique adelante explícame con mas detalle que puntos de la teoría de genero te disgustan...porque supongo que lo tienes bien leído.
Veamos: este hilo en particular trata sobre lo que podíamos llamar "feminazismo sexual". Se trata de castigar excesivamente a un hombre por supuestos "abusos sexuales" que no son tales. La sociedad occidental se ha convertido en algo así como un "talibán al revés".
Sólo una sociedad de hombres acomplejados puede soportar esta clase de bodrios jurídicos:
Condenado un fisioterapeuta de Alicante por abusar de una joven en una entrevista de trabajo Un juzgado castiga al responsable de una clínica con una multa de 6.300 euros y le rebaja la pena por dilaciones indebidas en el procedimiento La sentencia declara probado que le hizo tocamientos libidinosos mientras le daba un masaje pedro cerrada 22.09.2013 | 01:35
Era su primera entrevista de trabajo y probablemente nunca la olvidará. Una joven de 20 años que aspiraba en 2009 a trabajar en una clínica de fisioterapia de Alicante fue víctima de abusos sexuales por parte del responsable del establecimiento durante la mencionada entrevista. Ahora, cuatro años después de ocurrir los hechos, un juzgado de Alicante acaba de dictar una sentencia en la que condena al fisioterapeuta a una pena de 21 meses de multa con cuota diaria de 10 euros unos 6.300 euros como autor de un delito de abusos sexuales. El magistrado ha rebajado la pena contemplada en el Código Penal para este delito al estimar que concurre en el caso la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas, a pesar de que no fue solicitada por la defensa, «salvo equivocación de este juzgador», según recoge la sentencia. La víctima, que ejerció la acusación particular a través del abogado Aitor Esteban Gallastegui, renunció expresamente a cualquier indemnización económica. El acusado negó los hechos en el juicio. Los hechos que se declaran probados en la sentencia ocurrieron el 4 de agosto de 2009. Una joven acudió a una entrevista de trabajo a una clínica de fisioterapia de Alicante tras haber sido citada por su responsable, que tenía entonces 30 años. El puesto de trabajo era para asistir y ayudar al procesado en los masajes a clientes de la clínica y una vez llegó a la entrevista el acusado le indicó a la joven que «para conocer su aptitudes para el trabajo» tenían que realizar un «ejercicio práctico» para evaluar sus conocimientos en la materia. De esta forma, indica la sentencia, el procesado consiguió que la joven accediera a desnudarse, quedándose solo con un tanga y una toalla. Estaba tumbada boca abajo y el procesado «comenzó a tocarle, con ánimo libidinoso, los pechos por los lados» y «llegando casi hasta los pezones». A continuación, añade el fallo, le bajó el tanga y le acarició «sus glúteos hasta tocarle cerca del ano, realizándole también tocamientos lascivos en la zona de la ingle». Luego le pidió que se diera la vuelta y la joven, «mentalmente bloqueada por lo que estaba pasando y sin capacidad inmediata de reacción», accedió a ello, por lo que el procesado continuó con los masajes por la zona abdominal, bajó a la zona de la ingle y llegó a tocar a la joven en su «zona genital externa», precisa la sentencia. Trastorno A causa de estos hechos, según señala el magistrado en el fallo, sufrió «trastorno por estrés agudo y un cuadro clínico compatible con un trastorno adaptativo del que le ha quedado sintomatología residual». El procesado aseguró en su declaración que fue «un masaje estrictamente terapéutico» y que se lo propuso al decirle ella que nunca había trabajado en este ámbito. La víctima sostuvo lo contrario, que se lo propuso el acusado, y dijo que estaba conmocionada y bloqueada sin saber cómo reaccionar. Asimismo, afirmó que luego le pidió que le hiciera a él un masaje y cuando empezó por la espalda el fisioterapeuta le dijo «que se lo hiciera en la zona de los glúteos». En ese momento, según la víctima, sonó el timbre de la clínica varias veces y al final salió el acusado a abrir la puerta. Era la empleada de la limpieza, por lo que el responsable de la clínica le dijo a la joven que ya seguirían otro día. Se marchó a su casa, le contó lo sucedido a su novio y este se enfadó mucho y se fue con su hermano a la clínica para buscar al agresor y, tras golpearlo, avisó a la Policía. El magistrado recoge en los fundamentos jurídicos de la sentencia que «la víctima es persistente en el relato de hechos», sin contradicciones. Además, destaca que los informes psicológicos revelan una «sintomatología» compatible con los hechos que la joven denuncia
marapez V.I.P.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Dom Oct 06, 2013 10:13 pm
Este hedonic es ya perro viejo... pero viene con el mismo discurso.
hedonic Baneado
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Dom Oct 06, 2013 11:13 pm
marapez escribió:
Este hedonic es ya perro viejo... pero viene con el mismo discurso.
Quizá me estéis confundiendo con algún otro Mandefender.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby Lun Oct 07, 2013 4:02 pm
¡¡¡ Coño ha llegado el circo !!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby
Berlusconi condenado a siete años de cárcel por el caso Ruby