| ¿la vida es facil o dificil? | |
|
+9Rafael Pur el.loco.lucas golondrina Antisozzial Ronaldo512 Tinajas Liptuan norita 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 15, 2013 5:15 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- A veces parece que la vida es una broma de mal gusto.
uuuyysss
Son cosas que se me pasan por la cabeza viendo a mi padre perder poco a poco la memoria por el Alzheimer. Lo siento Pato. Sé como te puedes sentir por haberlo vivido muy de cerca. Y el que no sepa de que va la cosa mejor que no diga nada. Un abrazo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 15, 2013 5:20 pm | |
| | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 15, 2013 11:20 pm | |
| Si; es muy dura esa enfermedad, para el enfermo y para los familiares...
Esa, es una etapa muy dificil de la vida.
Siento que te haya tocado de cerca, pato. ¡Fuerza! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Semper Fi Baneado
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 12:40 am | |
| Teniendo en cuenta que 99, 9999999999999999999% del universo es materia inerte, y que el 99, 999999999999999999999999999999999% es espacio vacío, y que sólo una ínfima parte de la infima parte viva del universo puede plantearse la disyuntiva propuesta, pues hay que afirmar que la vida es muy frágil, y sin embargo hemos ido a dar en la región del espacio donde hay una densidad inconmensurablemente alta de vida, que hasta pareciera que sobrara.
Al plantear esta realidad, a uno le parece de lo más infantil, cualquier problema existencial y tiende uno a pensar en que sea como fuere, uno debe dar las gracias por el tiempo que se le ha dado. Siendo cualquier dificultad nimia comparada con la gracia de haber nacido. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 12:45 am | |
| Bueno eso de dar gracias sera para los que creemos que se le tiene que agradecer a alguien o a algo.
Los que no creen, me imagino que pensaran que es cosa de la casualidad.
Me imagino que enfrentaran la muerte de la misma forma. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 1:57 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 4:01 am | |
| La vida puede ser muy hija puta o muy de puta madre.
Una de cal y otra de arena....Segun como se vea y como se viva...
Lo unico cierto es que mientras uno esta vivo no puede perder la esperanza. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 7:59 am | |
| Es verdad que cuando se pierde la esperanza ante una grave enfermedad es muy difícil ver la vida de forma positiva, si es que se puede ver la realidad en esa situación, pero la vida si la vemos como un fin en sí misma, sin que los obstáculos nos hagan caer, ya merece la pena vivirla, y aunque para algunas personas no sea fácil, incluso los que pueden económicamente, sufren y tienen perdidas de seres queridos que se les mueren, o de amores que se les van en su vida, o a la inversa, yo sigo creyendo que es en la actitud que incluso desde el dolor se puede salir, claro el que se va ya no sufre, está en otro proceso, pero todos podemos seguir adelante y encontrar un sentido a lo que estamos viviendo, incluso cuando cuidamos a nuestros seres queridos que lo pasan mal, la vida está llena de Amor. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 10:05 am | |
| Sí que a veces parece una broma de mal gusto, y lo voy a dejar ahí por no redundar en ello que tampoco nos va a aportar nada. Ánimo loco lucas. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Semper Fi Baneado
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 1:07 pm | |
| A lo mejor en la vida recogemos lo que sembramos. Lo que pasa es que asumirlo es demasiado para nuestra egocéntrica autoestima. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Mar Jul 16, 2013 10:53 pm | |
| - Semper Fi escribió:
- A lo mejor en la vida recogemos lo que sembramos. Lo que pasa es que asumirlo es demasiado para nuestra egocéntrica autoestima.
La vida no creo que sea algo tan simple como recoger solo lo que sembramos. Si podemos tratar de controlarla,pero a veces hay estupideces que no podemos ignorar. | |
|
| |
Semper Fi Baneado
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Miér Jul 17, 2013 10:28 am | |
| Sigo pensando que se recoge lo que se siembra. Los budistas lo llaman karma. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 9:31 pm | |
| Yo no se si es facil o dificil, pero lo que tengo muy claro es que es un aburrimiento, la vida es monotona, tediosa, no me ilusiona y todos los dias me parecen iguales | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 9:51 pm | |
| Vida de mierda, todo el mundo contento y disfrutando de chorradas, bailes, amigos, familia, abrazos y a mi no me dice nada ninguna de esas cosas, no me enternece un abrazo, al reves me molesta, no disfruto de la compañia de la gente, no me emociona una cancion o ver amanecer, todo es muy aburrido, me da igual hablar con un humano que con una farola ni me transmite nada ni le transmito nada, solo espero pasara los dias y esperar que la agonia no sea larga | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 9:55 pm | |
| Me da igual tener una familia que 1 mesa y 4 sillas, les hago el mismo caso, no tengo ineteres en tener hijos, por que si los tuviera a los 18 les pondria las maletas en la puerta, por que imagino que serian mas una molestia que un regalo, no tendra interes en sus estudios, en sus miedos, inquietudes, no los trataria ni bien ni mal, los tratariqa con indiferencia, que es el peor de los tratos, pero no por que yo lo quiera, es que me saldria natural | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 9:58 pm | |
| lo único que te queda entonces es la inteligencia... ejercitala, el cerebro es como un músculo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 9:59 pm | |
| El unico interes que pongo en la vida es el de construir mi soledad, si hago cosas es para estar solo, como el pajaro que pone mimo en construir su nido, asi hago yo, lo hago todo meticulosamente, paseo solo, intento no cojer transportes publicos, cambio el recorrido si veo algun conocido, desconecto mi timbre para no ser molestado, no doy mi numero de telefono y prohibo a mi familia venir | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 10:01 pm | |
| invertís mucho tiempo en los demás, insisto, concentrate en vos y en tu inteligencia, tal vez tenés razón y es lo único que importa... ¿por qué no ocuparte de tu mente? (la parte intelectual, ya que la emocional no funciona). | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 10:03 pm | |
| Ya lo hago, pero es que la apatia me mata , es como una enfermedad degenerativa, no hago nada, por que nada me motiva y no me motivo por que nada me ilusiona, bueno ya lei mucha psicologia, filosofiia e historia, me agotan | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 10:06 pm | |
| ah, entonces tu parte intelectiva también está inhibida (justamente por la parte emocional)... creo que te sobran emociones, las menos productivas... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 10:10 pm | |
| probaste aprender a tocar un instrumento musical y hacer música?
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 10:17 pm | |
| No se para que sirve un amigo, sino es para aburrirse, asi que paso de tenerlos, es tedioso escucharles hablar, mis amigos tendrian que tener un interruptor para apagarlos cuando quisiera, no disfruto de su compañia y si algun conocido intenta sobrepesar una distancia de seguridad que yo me puse, atacare como los animales y sere desagradable. Siempre me pasa lo mismo, si alguien se quiere acercar y me dice de quedar o de ir con mas gente un desagradable calambre recorre mi cuerpo y sin yo darme cuenta, miles de celulas salen de mi cuerpo para repeler el ataque social, "bares, berbenas,fiestas y demas saraos" son ecosistemas que me destruyen y rapidamente tengo que tomar oxigeno y ponerme la escafandra de la indererencia | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? Lun Jul 22, 2013 10:23 pm | |
| y cómo es que estás saliendo con una Mexicana? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿la vida es facil o dificil? | |
| |
|
| |