Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntos yankis, no aprenden

Ir abajo 
+12
Nolocreo
Semper Fi
Liptuan
el.loco.lucas
Pur
jimo
NEROCAESAR
CortoCortito
Ronaldo512
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:22 pm

Armas para todos en España, cuando pierdan el trabajo y necesiten pasta y estén hasta el cuello lo tienen fácil,  los que se sientan amenazados por los robos de los parados comprarán otras armas para defenderse. Bien mirado es un control de la población efectivo y como decía anti lo mismo que la ola de calor es para quitar vejetes y pensiones de en medio un par de muertos por tiroteos representan un ahorro considerable.  Al que pillen en un tiroteo sin comerlo ni beberlo y lo acribillen diremos que ha sido la maldad de quién atacó primero  y que la culpa fue indirectamente del muerto, por no llevar arma Y no haberse entrenado en tácticas militares para salir vivo, que ha sido un imprudente . Me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:23 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

 Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
fuego.
Eso solo aplicara a las personas decentes.
Los que obedecen las leyes.

Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
armas.
Resulta que esos individuos no obedecen leyes.

    Pues estoy de acuerdo con ese razonamiento...; en muchos países europeos, incluida España, lo que hay es una gran indefensión del ciudadano, quien frente a delincuentes agresivos, más de una vez se encuentra desarmado e impotente. Los delincuentes habituales, sí van armados y más de una vez...

 En mis muchos años, no los digo majo por si Anti me llama abuelo :diente: nadie me ha violado, robado ni he sufrido agresión que no haya podido defender sin armas, y he viajado por barrios de grandes ciudades, zonas de montaña, y diversos paises, por lo que sigo creyendo que son los miedos los que nos hace ver peligros donde no existen, y debo de reconocer que he visto mas gente pacifica y hospitalaria por donde he pasado que agresiva. albino elephant rabbit rendeer

Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.

...

.....

...

..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:24 pm

Es que no creo que Tinajas esté queriendo negar esa realidad, está cuestionando el tema de lo mayoritario que resulta ese fenómeno (y tras lo cual tendría sentido armarse hasta los dientes).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:24 pm

Pur escribió:
Muy oportuno este relato, nos hace ir al plano de la realidad, de hecho de todos los que estamos opinando sobre este tema de la inseguridad, ninguno tiene para contar una desgracia directa y personal por inseguridad.

Ah sí? Pues si tú lo dices...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:26 pm

Liptuan escribió:
Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.
Compara las estadísticas de criminalidad y muertes asociadas en un país con cultura de las armas como USA con las de un país sin esa cultura como España.

P.D: y ya si hablamos de tiroteos en colegios y universidades...


Última edición por el.loco.lucas el Vie Jul 19, 2013 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:27 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Muy oportuno este relato, nos hace ir al plano de la realidad, de hecho de todos los que estamos opinando sobre este tema de la inseguridad, ninguno tiene para contar una desgracia directa y personal por inseguridad.

Ah sí? Pues si tú lo dices...

Surprised Surprised Surprised 

...

Surprised Surprised Surprised 

.....

Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:37 pm

Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

 Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
fuego.
Eso solo aplicara a las personas decentes.
Los que obedecen las leyes.

Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
armas.
Resulta que esos individuos no obedecen leyes.

    Pues estoy de acuerdo con ese razonamiento...; en muchos países europeos, incluida España, lo que hay es una gran indefensión del ciudadano, quien frente a delincuentes agresivos, más de una vez se encuentra desarmado e impotente. Los delincuentes habituales, sí van armados y más de una vez...

 En mis muchos años, no los digo majo por si Anti me llama abuelo :diente: nadie me ha violado, robado ni he sufrido agresión que no haya podido defender sin armas, y he viajado por barrios de grandes ciudades, zonas de montaña, y diversos paises, por lo que sigo creyendo que son los miedos los que nos hace ver peligros donde no existen, y debo de reconocer que he visto mas gente pacifica y hospitalaria por donde he pasado que agresiva. albino elephant rabbit rendeer

Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.

...

.....

...

..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Claro todo eso debe ser anuncios de próximas series que van a televisar en España.

Tinajas si puedo entender que alguien se sienta afortunado de vivir
sin recibir violencia, pero es que tu no lees periódicos o ves noticieros
en la TV.

O es que eso esta prohibido en España??.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.
Compara las estadísticas de criminalidad y muertes asociadas en un país con cultura de las armas como USA con las de un país sin esa cultura como España.

P.D: y ya si hablamos de tiroteos en colegios y universidades...

Yap
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 8:52 pm

Antisozzial escribió:
Bueno tambien habido aqui una epoca y aun la hay, donde con la excusa de que habia mucha inmigracion , no se podia salir a la calle, por que te podia pasar de todo, este miedo lo difundia las televisiones por una razon, la caja, la audiencia, mientras que en los EEUU, los teles locales, que hay cientos, te venden que todos los actos de delicuencia lo realizan hispanos o negros, esto tiene dos razones, puro racismo y por otro estas televisiones estan pagadas por el holding este de las armas

 Racimo lo hay en EU y en España.

Eso no quita que los números dice que las minorías ya sea negros o extranjeros
por las razones obvias de necesidad económicas cometen mas crímenes.

Creo que abc tv una vez hizo un programa donde ponían a un blanco y a un negro a pedir un taxi en la calle.

En la gran mayoría de las veces los taxistas recogían al blanco y pasaban del negro.

Que es eso ??  Racismo ??

Temor a ser asaltado ??

O ambas cosas.

Quizás es la experiencia vivida por esos taxistas que están todos los dias
recogiendo gente.

No creo que sea la TV o los holding de armas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 9:21 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Bueno tambien habido aqui una epoca y aun la hay, donde con la excusa de que habia mucha inmigracion , no se podia salir a la calle, por que te podia pasar de todo, este miedo lo difundia las televisiones por una razon, la caja, la audiencia, mientras que en los EEUU, los teles locales, que hay cientos, te venden que todos los actos de delicuencia lo realizan hispanos o negros, esto tiene dos razones, puro racismo y por otro estas televisiones estan pagadas por el holding este de las armas

 Racimo lo hay en EU y en España.

Eso no quita que los números dice que las minorías ya sea negros o extranjeros
por las razones obvias de necesidad económicas cometen mas crímenes.

Creo que abc tv una vez hizo un programa donde ponían a un blanco y a un negro a pedir un taxi en la calle.

En la gran mayoría de las veces los taxistas recogían al blanco y pasaban del negro.

Que es eso ??  Racismo ??

Temor a ser asaltado ??

O ambas cosas.

Quizás es la experiencia vivida por esos taxistas que están todos los dias
recogiendo gente.

No creo que sea la TV o los holding de armas.

  Que si, que cualquier pais y raza puede ser racista, hasta los negros, pero vostros los sois mas, se sabe

 ja,ja

esa es tu opinión.

La mía ??

ay mi madre.
Hay racismo hipócrita que es peor.

En EU cada cual se va con su grupo y se sabe lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 9:36 pm

Pur escribió:
Es que no creo que Tinajas esté queriendo negar esa realidad, está cuestionando el tema de lo mayoritario que resulta ese fenómeno (y tras lo cual tendría sentido armarse hasta los dientes).

 Claro Pur no vivo lejos ni aislado de la realidad, y no creo que sea más aventurero y arriesgado que nadie, lo que pasa que yo no veo un potencial enemigo en las personas que se me cruzan, y en mi vida se me ha ocurrido pensar en necesitar un arma para defenderme de un potencial enemigo, y menos cometer un homicidio en el peor de los casos por un robo, ya que la estadística de las incidencias al menos  en España no justifican el que los ciudadanos tengan necesidad de una pistola o fusil.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 9:50 pm

Tinajas escribió:


 Claro  no vivo lejos ni aislado de la realidad, y no creo que sea más aventurero y arriesgado que nadie, lo que pasa que yo no veo un potencial enemigo en las personas que se me cruzan, y en mi vida se me ha ocurrido pensar en necesitar un arma para defenderme de un potencial enemigo, y menos cometer un homicidio en el peor de los casos por un robo, ya que la estadística de las incidencias al menos  en España no justifican el que los ciudadanos tengan necesidad de una pistola o fusil.
 
 

 Yo lo que creo que el tema es EU.
Y sigue siendo fuera de la realidad tratar el tema como si fuera Espana.

Eso pensando que lo que escribes sea correcto.
Que no se como es la criminalidad en España.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 10:02 pm

    Ese es el típico tema en el que cada cual defiende su pequeña verdad, como si fuera aplicable a todo el mundo y no lo es. Queda muy bonito decir que no se precisan armas, pero tenemos ejércitos; el ser humano es pacífico, hasta que se demuestra lo contrario y mata.


    En fin...; no espero conclusiones ni las esperé al inicio de mi participación en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 11:00 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Es que no creo que Tinajas esté queriendo negar esa realidad, está cuestionando el tema de lo mayoritario que resulta ese fenómeno (y tras lo cual tendría sentido armarse hasta los dientes).

 Claro Pur no vivo lejos ni aislado de la realidad, y no creo que sea más aventurero y arriesgado que nadie, lo que pasa que yo no veo un potencial enemigo en las personas que se me cruzan, y en mi vida se me ha ocurrido pensar en necesitar un arma para defenderme de un potencial enemigo, y menos cometer un homicidio en el peor de los casos por un robo, ya que la estadística de las incidencias al menos  en España no justifican el que los ciudadanos tengan necesidad de una pistola o fusil.
 
 

Desde luego no seré yo quién cuente su vida ahora para justificar el uso de armas. Me alegro por vuestras experiencias y bondad infinita (es ironía, no me la creo realmente...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 11:10 pm

Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Es que no creo que Tinajas esté queriendo negar esa realidad, está cuestionando el tema de lo mayoritario que resulta ese fenómeno (y tras lo cual tendría sentido armarse hasta los dientes).

 Claro Pur no vivo lejos ni aislado de la realidad, y no creo que sea más aventurero y arriesgado que nadie, lo que pasa que yo no veo un potencial enemigo en las personas que se me cruzan, y en mi vida se me ha ocurrido pensar en necesitar un arma para defenderme de un potencial enemigo, y menos cometer un homicidio en el peor de los casos por un robo, ya que la estadística de las incidencias al menos  en España no justifican el que los ciudadanos tengan necesidad de una pistola o fusil.
 
 

Desde luego no seré yo quién cuente su vida ahora para justificar el uso de armas. Me alegro por vuestras experiencias y bondad infinita (es ironía, no me la creo realmente...)

 Si, puede ser actitud ante la vida o suerte, no lo se, también la personalidad de cada uno, desde luego nunca he tenido deseos de matar a nadie, otra cosa es que a veces te pueda indignar alguien, y mas cuando era joven, pero no justifica la necesidad de tener armas, ni siquiera como forma de lucha política fíjate, así que por un delincuente menos, no se si la edad o las creencias te hacen ver las cosas de otra forma. albino
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 11:20 pm

Bueno yo no he llevado una pistola encima porque no he podido, no la llevaría sin saber usarla correctamente, igual que cualquier otro arma. En España no puedes llevar ni una pequeña navaja, en teoría, te pueden multar. Prefiero pagar la multa que otra cosa. Lo cual no quiere decir que dé el visto bueno al uso de armas de la forma en que parece hacerse en EEUU.
El tema de la hipocresía al respecto del "soy tan tan tan tan bueno/a que no me imagino ni matando ni apuntando con una pistola de agua" lo dejo porque ni es objetivo ni útil para el debate, y porque es claramente una impresión mía... Evidentemente me apetecía decirlo X_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 11:36 pm

Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Es que no creo que Tinajas esté queriendo negar esa realidad, está cuestionando el tema de lo mayoritario que resulta ese fenómeno (y tras lo cual tendría sentido armarse hasta los dientes).

 Claro Pur no vivo lejos ni aislado de la realidad, y no creo que sea más aventurero y arriesgado que nadie, lo que pasa que yo no veo un potencial enemigo en las personas que se me cruzan, y en mi vida se me ha ocurrido pensar en necesitar un arma para defenderme de un potencial enemigo, y menos cometer un homicidio en el peor de los casos por un robo, ya que la estadística de las incidencias al menos  en España no justifican el que los ciudadanos tengan necesidad de una pistola o fusil.
 
 

Desde luego no seré yo quién cuente su vida ahora para justificar el uso de armas. Me alegro por vuestras experiencias y bondad infinita (es ironía, no me la creo realmente...)

Y por qué analizarlo en términos de bondad y maldad?... en mi caso, entre todo lo que dije no hay nada que dé a entender que se trata de bondad el no poder imaginarme con un arma (es más, hasta aclaré que era una incapacidad), mi reflexión apuntaba a suponer un componente cultural en el asunto, y no un juicio de valor sobre si está bien o mal.

Y tampoco creo que haya que hablar de la vida de uno, pero sí estoy muy segura que si muchos de nosotros hubiéramos pasado por una situación que ameritaba verdaderamente poseer un arma (y que si la hubiéramos tenido hubiéramos disparado), ya estaríamos leyendo esas experiencias como argumento mayor para justificar la tenencia de armas y la institucionalización escolar del asunto. No estoy leyendo eso, a cambio, son todas hipótesis de prevención y teorías sobre la defensa (ignorando la experiencia particular). No digo que no sirva como argumento, pero tampoco me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 11:39 pm

Liptuan escribió:
 

Desde luego no seré yo quién cuente su vida ahora para justificar el uso de armas. Me alegro por vuestras experiencias y bondad infinita (es ironía, no me la creo realmente...)

 AHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Otra vez fría,ja,ja.

Yo esperaba que contaras  tus historias de crímenes.


Es ironía también, ok??  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptySáb Jul 20, 2013 12:53 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Es que no creo que Tinajas esté queriendo negar esa realidad, está cuestionando el tema de lo mayoritario que resulta ese fenómeno (y tras lo cual tendría sentido armarse hasta los dientes).

 Claro Pur no vivo lejos ni aislado de la realidad, y no creo que sea más aventurero y arriesgado que nadie, lo que pasa que yo no veo un potencial enemigo en las personas que se me cruzan, y en mi vida se me ha ocurrido pensar en necesitar un arma para defenderme de un potencial enemigo, y menos cometer un homicidio en el peor de los casos por un robo, ya que la estadística de las incidencias al menos  en España no justifican el que los ciudadanos tengan necesidad de una pistola o fusil.
 
 

Desde luego no seré yo quién cuente su vida ahora para justificar el uso de armas. Me alegro por vuestras experiencias y bondad infinita (es ironía, no me la creo realmente...)

Y por qué analizarlo en términos de bondad y maldad?... en mi caso, entre todo lo que dije no hay nada que dé a entender que se trata de bondad el no poder imaginarme con un arma (es más, hasta aclaré que era una incapacidad), mi reflexión apuntaba a suponer un componente cultural en el asunto, y no un juicio de valor sobre si está bien o mal.

Y tampoco creo que haya que hablar de la vida de uno, pero sí estoy muy segura que si muchos de nosotros hubiéramos pasado por una situación que ameritaba verdaderamente poseer un arma (y que si la hubiéramos tenido hubiéramos disparado), ya estaríamos leyendo esas experiencias como argumento mayor para justificar la tenencia de armas y la institucionalización escolar del asunto. No estoy leyendo eso, a cambio, son todas hipótesis de prevención y teorías sobre la defensa (ignorando la experiencia particular). No digo que no sirva como argumento, pero tampoco me lo creo.

Es mi interpretación particular, independiente de tu intención comunicativa. No es más que una intuición, un prejuicio, un suponer. Lo leído me suena a eso que comento.

El segundo párrafo no lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 EmptySáb Jul 20, 2013 1:05 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.
Compara las estadísticas de criminalidad y muertes asociadas en un país con cultura de las armas como USA con las de un país sin esa cultura como España.

P.D: y ya si hablamos de tiroteos en colegios y universidades...

 Multiplica o divide también las cifras de esas estadisticas por al menos cinco veces la población de España respecto a EEUU para que sean comparables, y si hablamos de tiroteos en centros de educación también los ha habído aquí en Europa, de forma relativamente reciente ¿o ya se nos han olvidado recordando solo los del país único que la propaganda se empeña en que recordemos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos yankis, no aprenden
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» La puta fotito con los yankis
» ¿En que se mean los marines yankis que apoyo el fascista de Aznar?
» El Mundo y su programa de 100 puntos
» ¿Por que los yankis espiaron a la Angela durante 14 años¿
» Y la iglesia catolica pierde dias de celebracion ante las nuevas tendencias paganas-yankis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: