Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntos yankis, no aprenden

Ir abajo 
+12
Nolocreo
Semper Fi
Liptuan
el.loco.lucas
Pur
jimo
NEROCAESAR
CortoCortito
Ronaldo512
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 1:14 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.
Compara las estadísticas de criminalidad y muertes asociadas en un país con cultura de las armas como USA con las de un país sin esa cultura como España.

P.D: y ya si hablamos de tiroteos en colegios y universidades...

 Multiplica o divide también las cifras de esas estadisticas por al menos cinco veces la población de España respecto a EEUU para que sean comparables, y si hablamos de tiroteos en centros de educación también los ha habído aquí en Europa, de forma relativamente reciente ¿o ya se nos han olvidado recordando solo los del país único que la propaganda se empeña en que recordemos?

Por favor, no juguemos a hacernos los tontos. Las comparativas estadísticas no se hacen para el total de la población sino con una relación de casos por cada 100 habitantes. No sé si conocerá el símbolo: %
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 1:42 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

 Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
fuego.
Eso solo aplicara a las personas decentes.
Los que obedecen las leyes.

Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
armas.
Resulta que esos individuos no obedecen leyes.

    Pues estoy de acuerdo con ese razonamiento...; en muchos países europeos, incluida España, lo que hay es una gran indefensión del ciudadano, quien frente a delincuentes agresivos, más de una vez se encuentra desarmado e impotente. Los delincuentes habituales, sí van armados y más de una vez...

 En mis muchos años, no los digo majo por si Anti me llama abuelo :diente: nadie me ha violado, robado ni he sufrido agresión que no haya podido defender sin armas, y he viajado por barrios de grandes ciudades, zonas de montaña, y diversos paises, por lo que sigo creyendo que son los miedos los que nos hace ver peligros donde no existen, y debo de reconocer que he visto mas gente pacifica y hospitalaria por donde he pasado que agresiva. albino elephant rabbit rendeer

 Depende de por donde viajes ¿no? si se trata de algún viaje turístico organizado por alguna agencia de viajes a Cuba o Santo Domingo por ejemplo siguiendo un circuito turistico tranquilito donde te mantendrán dentro de un gheto en el que está todo previsto y en el que solo encontrarás personas pacíficas y hospitalarias esperando por tu dinero y desde el que te aconsejarán no salir de allí por la gran inseguridad poco se puede decir mas allá de la foto de cuando estuviste allí, date una vuelta en cambio por las favelas de Brasíl o por algún país africano como Mali o Mauritania y necesitarás algo mas que suerte para salir entero y con lo puesto, y no me digas ahora que hay que estar loco para ir a meterse allí porque mi siguiente viaje lo contrataré a través de una agencia de viajes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 2:11 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.
Compara las estadísticas de criminalidad y muertes asociadas en un país con cultura de las armas como USA con las de un país sin esa cultura como España.

P.D: y ya si hablamos de tiroteos en colegios y universidades...

 Multiplica o divide también las cifras de esas estadisticas por al menos cinco veces la población de España respecto a EEUU para que sean comparables, y si hablamos de tiroteos en centros de educación también los ha habído aquí en Europa, de forma relativamente reciente ¿o ya se nos han olvidado recordando solo los del país único que la propaganda se empeña en que recordemos?

Por favor, no juguemos a hacernos los tontos. Las comparativas estadísticas no se hacen para el total de la población sino con una relación de casos por cada 100 habitantes. No sé si conocerá el símbolo: %

 Claro pero eso no cambia los terminos el porcentaje se aplica sobre el 100% de una cantidad -de habitantes en este caso no? cual es esa cantidad de la que hablas? 45.000.000 o 400.000.000? -¿solo de 100 habitantes? vale ¿y el resto que? viven todos en paz con lo que hasta alguien podría llegar a decir que en EEUU no hay criminalidad. la comparación no es proporcionada otra cosa es que a alguien le convenga mostrarlo de otro modo por el motivo que sea..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 3:06 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Claro Tinajas y las noticias de violaciones, muertes y robos con violencia en España son un anuncio.
Compara las estadísticas de criminalidad y muertes asociadas en un país con cultura de las armas como USA con las de un país sin esa cultura como España.

P.D: y ya si hablamos de tiroteos en colegios y universidades...

 Multiplica o divide también las cifras de esas estadisticas por al menos cinco veces la población de España respecto a EEUU para que sean comparables, y si hablamos de tiroteos en centros de educación también los ha habído aquí en Europa, de forma relativamente reciente ¿o ya se nos han olvidado recordando solo los del país único que la propaganda se empeña en que recordemos?

Por favor, no juguemos a hacernos los tontos. Las comparativas estadísticas no se hacen para el total de la población sino con una relación de casos por cada 100 habitantes. No sé si conocerá el símbolo: %

 Claro pero eso no cambia los terminos el porcentaje se aplica sobre el 100% de una cantidad -de habitantes en este caso no? cual es esa cantidad de la que hablas? 45.000.000 o 400.000.000? -¿solo de 100 habitantes? vale ¿y el resto que? viven todos en paz con lo que hasta alguien podría llegar a decir que en EEUU no hay criminalidad. la comparación no es proporcionada otra cosa es que a alguien le convenga mostrarlo de otro modo por el motivo que sea..
El nivel de la enseñanza de matemáticas en este país es bajísimo... Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 4:50 am

Aqui un planisferio donde vemos desde el color mas claro al mas oscuro, los paises con menor tasa de homicidios al mayor:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tasa de homicidios intencionales por cada 100,000 habitante
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 4:54 am



Aqui un planisferio donde vemos desde el color mas claro al mas oscuro, los paises con menor tasa de homicidios al mayor:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tasa de homicidios intencionales por cada 100,000 habitante




Citamos algunos paises y con su tasa de criminalidad desde el año 2000 al 2010



PAIS ----> AÑO 2000 -- 2001 -- 2002 -- 2003 -- 2004 -- 2005 -- 2006 -- 2007 -- 2008 -- 2009 --

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Salvador ----> 37-- 35-- 31-- 33-- 41-- 55-- 55-- 49-- 52-- 71-- 71Venezuela ----> 33-- 32-- 38-- 44-- 37-- 37-- 45-- 48-- 52-- 49-- 49Sudáfrica ----> 50-- 48-- 48-- 43-- 40-- 40-- 41-- 39-- 37-- 34-- 34Brasil ----> 26.7-- 27.8-- 28.4-- 28.9-- 27.4-- 26.6-- 25.7-- 25.2-- 22.0-- 22.0Ecuador ----> NO INFO -- NO INFO -- NO INFO -- 15.07-- 18.33-- 18.07-- 16.24-- 16.90-- 19 -- NO INFO-- 19Mexico ----> 14.11-- 13.94-- 13.04-- 10-- 11-- 11-- 11-- 10-- 12-- 15-- 15Rusia ----> 28-- 30-- 31-- 29-- 27-- 25-- 20-- 17.9-- 16.5-- 14.9-- 14.9Bolivia ----> NO INFO-- 3.74-- 2.82-- 29.0-- 41.6-- 9.5-- 29.1-- 10.6-- NO INFO-- NO INFO-- 10.6Estonia ----> 10.42-- 10.02-- 10.43-- 13.86-- 9.40-- 11.58-- 8.85-- 8.19-- 7.76-- 7.09-- 7.09Uruguay ----> 4.61-- 6.31-- 6.46-- 5.30-- 5.64-- 4.3-- 6.1-- 5.8-- NO INFO-- NO INFO-- 5.8ARGENTINA ----> 7.17-- 8.43-- 9.47-- 7.9-- 6.3-- 5.8-- 5.27-- 5.26-- 5.80-- 5.45-- 5.45Ucrania ----> 8.93-- NO INFO-- NO INFO-- 8.51-- 7.42-- 7.04-- 6.3-- 5.7-- 5.4-- NO INFO-- 5.4Estados Unidos ----> 5.5-- 5.6-- 5.6-- 5.7-- 5.5-- 5.6-- 5.7-- 5.6-- 5.4-- 5.0-- 5.0Turquía (excluyendo intentos de homicidio) ----> 9.96-- 8.60-- 8.26-- 7.61-- 7.05-- 6.94-- 6.57-- 4.25-- 3.79-- 3.79Finlandia (excluyendo intentos) ----> 2.86-- 3.01-- 2.54-- 1.97-- 2.75-- 2.18-- 2.11-- 2.41-- 2.49-- 2.49Chile ----> NO INFO-- 1.9-- 1.9-- 1.8-- 1.7-- 1.9-- 1.9-- 1.9-- 1.6-- 1.7-- 1.7Hungría (excluyendo intentos) ----> 2.05-- 2.49-- 2.00-- 2 33-- 2.09-- 1.64-- 1.7-- 1.47-- 1.5-- 1.38-- 1.38Reino Unido (excluyendo intentos) ----> 1.70-- 1.78-- 2.06-- 1.76-- 1.75-- 1.49-- 1.50-- 1.51-- 1.28-- 1.28-- 1.28Noruega (excluyendo intentos) ----> 1.07-- 0.82-- 1.02-- 1.12-- 0.78-- 0.71-- 0.71-- 0.64-- 0.72-- 0.60-- 0.60




No se, peros los números de EU no se ven mal en ese grupo de paises.
Algunos de ellos tienen control de armas de fuego.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 8:03 am

Liptuan escribió:
Bueno yo no he llevado una pistola encima porque no he podido, no la llevaría sin saber usarla correctamente, igual que cualquier otro arma. En España no puedes llevar ni una pequeña navaja, en teoría, te pueden multar. Prefiero pagar la multa que otra cosa. Lo cual no quiere decir que dé el visto bueno al uso de armas de la forma en que parece hacerse en EEUU.
El tema de la hipocresía al respecto del "soy tan tan tan tan bueno/a que no me imagino ni matando ni apuntando con una pistola de agua" lo dejo porque ni es objetivo ni útil para el debate, y porque es claramente una impresión mía... Evidentemente me apetecía decirlo X_D

 Coincido casi al cien por cien...; y además: de algún modo el tema de las armas en Estados Unidos, es más democrático y tiene más en cuenta al ciudadano, que en los estados europeos; donde el único autorizado a llevar armas y a "matarte" si fuere preciso es el estado y sus fuerzas del orden o armadas.


   No sé si es conveniente o no la legislación norteamericana sobre armas, pero al menos es una decisión del Senado y el Pueblo de los Estados Unidos. 
   Poniendo un ejemplo: una mujer en España, si es atacada por unos violadores, pocas defensas tiene. Probablemente si llevara un arma, hasta la amenaza de violación puede que disminuyera.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 8:20 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo no he llevado una pistola encima porque no he podido, no la llevaría sin saber usarla correctamente, igual que cualquier otro arma. En España no puedes llevar ni una pequeña navaja, en teoría, te pueden multar. Prefiero pagar la multa que otra cosa. Lo cual no quiere decir que dé el visto bueno al uso de armas de la forma en que parece hacerse en EEUU.
El tema de la hipocresía al respecto del "soy tan tan tan tan bueno/a que no me imagino ni matando ni apuntando con una pistola de agua" lo dejo porque ni es objetivo ni útil para el debate, y porque es claramente una impresión mía... Evidentemente me apetecía decirlo X_D

 Coincido casi al cien por cien...; y además: de algún modo el tema de las armas en Estados Unidos, es más democrático y tiene más en cuenta al ciudadano, que en los estados europeos; donde el único autorizado a llevar armas y a "matarte" si fuere preciso es el estado y sus fuerzas del orden o armadas.


   No sé si es conveniente o no la legislación norteamericana sobre armas, pero al menos es una decisión del Senado y el Pueblo de los Estados Unidos. 
   Poniendo un ejemplo: una mujer en España, si es atacada por unos violadores, pocas defensas tiene. Probablemente si llevara un arma, hasta la amenaza de violación puede que disminuyera.

 Mírate la estadísticas de violaciones en EEUU y me dices si en comparación con otro país el poder llevar un arma hace que disminuyan.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 8:31 am

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo no he llevado una pistola encima porque no he podido, no la llevaría sin saber usarla correctamente, igual que cualquier otro arma. En España no puedes llevar ni una pequeña navaja, en teoría, te pueden multar. Prefiero pagar la multa que otra cosa. Lo cual no quiere decir que dé el visto bueno al uso de armas de la forma en que parece hacerse en EEUU.
El tema de la hipocresía al respecto del "soy tan tan tan tan bueno/a que no me imagino ni matando ni apuntando con una pistola de agua" lo dejo porque ni es objetivo ni útil para el debate, y porque es claramente una impresión mía... Evidentemente me apetecía decirlo X_D

 Coincido casi al cien por cien...; y además: de algún modo el tema de las armas en Estados Unidos, es más democrático y tiene más en cuenta al ciudadano, que en los estados europeos; donde el único autorizado a llevar armas y a "matarte" si fuere preciso es el estado y sus fuerzas del orden o armadas.


   No sé si es conveniente o no la legislación norteamericana sobre armas, pero al menos es una decisión del Senado y el Pueblo de los Estados Unidos. 
   Poniendo un ejemplo: una mujer en España, si es atacada por unos violadores, pocas defensas tiene. Probablemente si llevara un arma, hasta la amenaza de violación puede que disminuyera.

 Mírate la estadísticas de violaciones en EEUU y me dices si en comparación con otro país el poder llevar un arma hace que disminuyan.
   No lo sé ni me voy a poner a ello...; pero una mujer desarmada, será siempre más vulnerable...; o al menos el violador lo tendrá más fácil...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 8:36 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo no he llevado una pistola encima porque no he podido, no la llevaría sin saber usarla correctamente, igual que cualquier otro arma. En España no puedes llevar ni una pequeña navaja, en teoría, te pueden multar. Prefiero pagar la multa que otra cosa. Lo cual no quiere decir que dé el visto bueno al uso de armas de la forma en que parece hacerse en EEUU.
El tema de la hipocresía al respecto del "soy tan tan tan tan bueno/a que no me imagino ni matando ni apuntando con una pistola de agua" lo dejo porque ni es objetivo ni útil para el debate, y porque es claramente una impresión mía... Evidentemente me apetecía decirlo X_D

 Coincido casi al cien por cien...; y además: de algún modo el tema de las armas en Estados Unidos, es más democrático y tiene más en cuenta al ciudadano, que en los estados europeos; donde el único autorizado a llevar armas y a "matarte" si fuere preciso es el estado y sus fuerzas del orden o armadas.


   No sé si es conveniente o no la legislación norteamericana sobre armas, pero al menos es una decisión del Senado y el Pueblo de los Estados Unidos. 
   Poniendo un ejemplo: una mujer en España, si es atacada por unos violadores, pocas defensas tiene. Probablemente si llevara un arma, hasta la amenaza de violación puede que disminuyera.

 Mírate la estadísticas de violaciones en EEUU y me dices si en comparación con otro país el poder llevar un arma hace que disminuyan.
   No lo sé ni me voy a poner a ello...; pero una mujer desarmada, será siempre más vulnerable...; o al menos el violador lo tendrá más fácil...
 A lo mejor habría que pensar que el problema es el porqué de ese altísimo número de violaciones. Tal vez sea ese el problema a intentar solucionar y no dar una arma a todo el que se pasee por la calle.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 9:55 am

oye podríais poner las estadísticas por aqui, si no es mucha molestia...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 10:11 am

En Suiza se pueden llevar armas...y mira no hay apenas criminalidad.
En Rusia...se nos mueren de frio y en Brasil, con las pivas que hay, ¿Quién quiere perder el tiempo matando gente, si puedes pasarlo con una brasileira bailando....samba?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 10:39 am

Liptuan escribió:
oye podríais poner las estadísticas por aqui, si no es mucha molestia...

 Mira aquí hace referencia a un estudio sobre el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí indica el número de violaciones denunciadas en comparación con otros paises.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Posición         País                   Cantidad            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]       

# 1          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Estados Unidos[/b] :       95.136       

# 2          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Sudáfrica[/b] :                 52.425  
# 3          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Canadá[/b] :                    24.350  
# 4          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Australia[/b] :                 15.630 
# 5          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]India[/b] :                        15.468 
# 6          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]México[/b] :                    14.373 
# 7          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Reino Unido[/b] :            13.395 
# 8          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Alemania[/b] :                   8.615 
# 9          [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Francia[/b] :                      8.458 
# 10        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Rusia[/b] :                         6.978 
# 11        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Corea del Sur[/b] :            6.139 
# 12        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Perú[/b] :                           5.968 
# 13        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]España[/b] :                       5.664 
# 14        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Zimbabwe[/b] :                  5.567 
# 15        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Tailandia[/b] :                   4.020 
# 16        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Argentina[/b] :                  3.036 
# 17        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Venezuela[/b] :                  2.931 
# 18        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Italia[/b] :                          2.543 
# 19        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Bélgica[/b] :                      2,436 
# 20        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Japón[/b] :                         2,357 
# 21        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Polonia[/b] :                       2,345 
# 22        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Suecia[/b] :                        2,184 
# 23        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Colombia[/b] :                   1,861 
# 24        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Países Bajos[/b] :              1,801 
# 25        [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Chile[/b] :                          1,402


Hablamos de violaciones denunciadas.

Aquí tienes también estadísticas recogidas en El pais de un estudio del departamento de Sanidad estadounidense.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Una de cada cinco mujeres de Estados Unidos dice haber sido víctima de agresión sexual por lo menos una vez en su vida. Se trata del 18,3% de la población femenina. Son, en total, 22 millones de mujeres"



Si necesitas algo más, como las estadísticas de crímenes violentos y asesinatos que también son muy esclarecedores me lo dices y encantado de colgarlas.
Edito: Siento que la tabla salga tan rara, pero más o menos se entiende.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:09 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:13 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo no he llevado una pistola encima porque no he podido, no la llevaría sin saber usarla correctamente, igual que cualquier otro arma. En España no puedes llevar ni una pequeña navaja, en teoría, te pueden multar. Prefiero pagar la multa que otra cosa. Lo cual no quiere decir que dé el visto bueno al uso de armas de la forma en que parece hacerse en EEUU.
El tema de la hipocresía al respecto del "soy tan tan tan tan bueno/a que no me imagino ni matando ni apuntando con una pistola de agua" lo dejo porque ni es objetivo ni útil para el debate, y porque es claramente una impresión mía... Evidentemente me apetecía decirlo X_D

 Coincido casi al cien por cien...; y además: de algún modo el tema de las armas en Estados Unidos, es más democrático y tiene más en cuenta al ciudadano, que en los estados europeos; donde el único autorizado a llevar armas y a "matarte" si fuere preciso es el estado y sus fuerzas del orden o armadas.


   No sé si es conveniente o no la legislación norteamericana sobre armas, pero al menos es una decisión del Senado y el Pueblo de los Estados Unidos. 
   Poniendo un ejemplo: una mujer en España, si es atacada por unos violadores, pocas defensas tiene. Probablemente si llevara un arma, hasta la amenaza de violación puede que disminuyera.

 Mírate la estadísticas de violaciones en EEUU y me dices si en comparación con otro país el poder llevar un arma hace que disminuyan.
   No lo sé ni me voy a poner a ello...; pero una mujer desarmada, será siempre más vulnerable...; o al menos el violador lo tendrá más fácil...
No se porque estás presuponiendo que el violador va desarmado.

kiss 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:19 am

¿Así que de violador con navaja o desarmado al que darle una patada en la entrepierna a duelo a pistola de violador y chica?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:39 am

Antisozzial escribió:
Yo puedo pasar una estadistica de la poblacion que hace duro, la que hace blando y la extreñida , si os interesa

Mejor imprímela y te la comes que la celulosa va de puta madre para el tránsito y la tinta mejor aún

;-D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:49 am

Siempre me sorprende que muchos (muchísimos) de los que están a favor de la libre disposición de armas basándose en la libertad y responsabilidad personal no estén a favor de la libre disposición y consumo de todo tipo de drogas. Hay mucha hipocresía en todo esto. Se está a favor de la libertad para llevar una pistola "porque me gustan las pistolas", pero las drogas no, que eso es de gente mala...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:52 am

Particularmente no estoy a favor de la "libre disposición de armas" en cuanto a lo que afirmas a ver si alguien de ese perfil nos ilumina...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:56 am

Tatsumaru escribió:
¿Así que de violador con navaja o desarmado al que darle una patada en la entrepierna a duelo a pistola de violador y chica?

Lo malo es que en el duelo a pistola, el violador ya la ha sacado de la funda y la chica aún tiene que abrir el bolso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2013 11:59 am

Pos vaya "construya su historia aquí" xD Si nos ponemos así...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos yankis, no aprenden
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» La puta fotito con los yankis
» ¿En que se mean los marines yankis que apoyo el fascista de Aznar?
» El Mundo y su programa de 100 puntos
» ¿Por que los yankis espiaron a la Angela durante 14 años¿
» Y la iglesia catolica pierde dias de celebracion ante las nuevas tendencias paganas-yankis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: