Todos los foros
Accidente de tren en Galicia - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Accidente de tren en Galicia - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accidente de tren en Galicia

Ir abajo 
+23
altruista
Bakea
juarga
CortoCortito
tay
curtin
zeltia3
Nolocreo
Ronaldo512
NEROCAESAR
JuanXito
Pur
Antisozzial
el.loco.lucas
xinfonia
jimo
PatadelCid
Semper Fi
Rhhevoltaire
marapez
IagoOi
Tinajas
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 8:37 am

NEROCAESAR escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rafael escribió:
A mi, lo que me llama la atención es que se intente opinar en dos vertientes al tiempo, a saber:

La emocional. - la que es totalmente comprensible.

La técnica. - Que considero irracional en tanto en este foro no he encontrado a nadie que sepa de lo que se está masticando si no tiene (y no se deja llevar por informaciones periodísticas que son la repanocha) un mínimo de conocimiento a nivel ferroviario.

Yo, que no soy del gremio, llevo años instruyéndome en todo este tema por vocación y por cierta experiencia (conducción de máquinas). Dicho lo cual, .... prefiero cerrar la boca en público. Otra cosa es tratarlo entre quienes sabemos un pelín del asunto .... ¡y! ... siempre en pequeños círculos.

Lo dicho: en cuestión de sentimientos lo que sea (sean cercanos a las víctimas, a aquello que atañe a la política, y demás) sea, ; en otros asuntos más cercanos a cuestiones técnicas ... mejor cerrar la boquita quienes no sepan de lo que hablan, .... a no ser que sea para preguntar.

Este tema es serio donde los haya, o eso al menos pienso.

No comparto la idea de que para opinar de algo sea necesario ser un experto en la materia. En absoluto.

Saludos. Wink
Yo no comparto la idea de que quienes opinan de aquello que desconocen tengan la misma consideración (y me refiero a la de la credibilidad) que aquellos que puedan tenerla, por C o por B, siendo ésta más creible. Se podrá opinar .... pero con el riesgo de quedar en la cuneta.

Es cuestión de conocimiento de aquello de lo que se habla. Tú, y soy consciente de ello, a veces te llevas las manos a la cabeza por las burradas que se hayan podido decir en determinados asuntos que dominas. ¿O no?.

Otro saludo. Wink

     Yo también pienso que para opinar con cierta propiedad, debe uno conocer del tema. Pero siempre que se opine de aspectos técnicos o específicos...; no de los resultados ocasionados por determinados hechos, como el que nos ocupa. No preciso ser ferroviario, para pensar que se hayan cometido errores en uno u otro sentido.

 Para opinar de un accidente o como se ha creado el Universo, entre personas de un foro o una reunión de amigos, entiendo que no hay que ser un experto, casi todo lo que sabemos lo hemos adquirido leyendo, sea en la escuela, libros, prensa o foros, en el caso de tren yo no sé qué tipo de baliza es la mejor, ni somos ferroviarios ni ingenieros, pero a través de lo que se va sacando en los medios, podemos entender y opinar sin conocer para nada la tecnología, ni siquiera que es mejor,  que una sola persona pueda tener los mandos de un tren, o exista algo externo que modifique o frene el tren, un experto te podrá decir que es mejor que el que conduce el tren tenga toda la capacidad de maniobra, o lo contrario,  pero aquí el hilo no es de técnicos, si no de personas que leemos de acuerdo a la información que se tiene, y lo más que vemos son comentarios sobre los políticos y las infraestructuras, que unos ven mal y otros les parece correctas, yo lo más que tengo es un juego de trenes en el ordenador que alucinarías lo difícil de la construcción de vías, estaciones, y capacidad de máquinas, y alguno se me ha descarrilado, y también un amigo que entro en Renfe de ayudante ferroviario, desde el ejército, y dice que hoy los trenes son como estar sentados en el ordenador, aunque moviéndose.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 10:49 am

xinfonia escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Como siempre pagara el pato el maquinista.

Aunque se pueden poner sistemas que impidan a los trenes exeder la velocidad en tramos peligrosos,.... deben de ser caros, la crisis ?...mejor correr el riesgo y celebrar una masacre  con los solemnes discursos  que siempre acompañan  los dramas.

Ese dinero se lo gasta la familia real en papel de water extra suave.

 Y si uno de nosotros tiene un accidente en una carretera secundaria y mata a la familia por no respetar las señales,la culpa la tiene el estado por no ponernos un angel de la guardia en cada km,vamos a ver,si en 30 años hay un accidente debe ser que las cosas no están hechas tan mal,si necesitamos tutelar a los maquinistas,entonces que cobren la mitad del sueldo y el resto se emplee en mas seguridad.

 Hombre un coche no es un tren no funciona igual  y no va sobre vias y es un transporte particular no publico

Pero si no se ponen semaforos habran mas accidentes....

Renfe es una empresa, por lo tanto ofrece un servicio por lo tanto existen responsabilidades.

Hecharle la culpa al maquinista es la solucion mas facil para todos. Ahora no creo que el hombre quisiera hacer lo que ha hecho.

Por eso me parece demasiado facil....No soy experto...pero creo que seguramente se podria haber evitado invirtiendo en sistemas de seguridad.

Porque algunos maquinistas  beben y fuman antes de pillar el tren...y eso lo he oido de un jefe de estacion....No se que control se hace a este nivel.

Sea lo que sea me gustaria escuchar la version del maquinista si alguien la tiene que la ponga porfa...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 12:03 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rafael escribió:
A mi, lo que me llama la atención es que se intente opinar en dos vertientes al tiempo, a saber:

La emocional. - la que es totalmente comprensible.

La técnica. - Que considero irracional en tanto en este foro no he encontrado a nadie que sepa de lo que se está masticando si no tiene (y no se deja llevar por informaciones periodísticas que son la repanocha) un mínimo de conocimiento a nivel ferroviario.

Yo, que no soy del gremio, llevo años instruyéndome en todo este tema por vocación y por cierta experiencia (conducción de máquinas). Dicho lo cual, .... prefiero cerrar la boca en público. Otra cosa es tratarlo entre quienes sabemos un pelín del asunto .... ¡y! ... siempre en pequeños círculos.

Lo dicho: en cuestión de sentimientos lo que sea (sean cercanos a las víctimas, a aquello que atañe a la política, y demás) sea, ; en otros asuntos más cercanos a cuestiones técnicas ... mejor cerrar la boquita quienes no sepan de lo que hablan, .... a no ser que sea para preguntar.

Este tema es serio donde los haya, o eso al menos pienso.

No comparto la idea de que para opinar de algo sea necesario ser un experto en la materia. En absoluto.

Saludos. Wink
Yo no comparto la idea de que quienes opinan de aquello que desconocen tengan la misma consideración (y me refiero a la de la credibilidad) que aquellos que puedan tenerla, por C o por B, siendo ésta más creible. Se podrá opinar .... pero con el riesgo de quedar en la cuneta.

Es cuestión de conocimiento de aquello de lo que se habla. Tú, y soy consciente de ello, a veces te llevas las manos a la cabeza por las burradas que se hayan podido decir en determinados asuntos que dominas. ¿O no?.

Otro saludo. Wink

     Yo también pienso que para opinar con cierta propiedad, debe uno conocer del tema. Pero siempre que se opine de aspectos técnicos o específicos...; no de los resultados ocasionados por determinados hechos, como el que nos ocupa. No preciso ser ferroviario, para pensar que se hayan cometido errores en uno u otro sentido.

 Para opinar de un accidente o como se ha creado el Universo, entre personas de un foro o una reunión de amigos, entiendo que no hay que ser un experto, casi todo lo que sabemos lo hemos adquirido leyendo, sea en la escuela, libros, prensa o foros, en el caso de tren yo no sé qué tipo de baliza es la mejor, ni somos ferroviarios ni ingenieros, pero a través de lo que se va sacando en los medios, podemos entender y opinar sin conocer para nada la tecnología, ni siquiera que es mejor,  que una sola persona pueda tener los mandos de un tren, o exista algo externo que modifique o frene el tren, un experto te podrá decir que es mejor que el que conduce el tren tenga toda la capacidad de maniobra, o lo contrario,  pero aquí el hilo no es de técnicos, si no de personas que leemos de acuerdo a la información que se tiene, y lo más que vemos son comentarios sobre los políticos y las infraestructuras, que unos ven mal y otros les parece correctas, yo lo más que tengo es un juego de trenes en el ordenador que alucinarías lo difícil de la construcción de vías, estaciones, y capacidad de máquinas, y alguno se me ha descarrilado, y también un amigo que entro en Renfe de ayudante ferroviario, desde el ejército, y dice que hoy los trenes son como estar sentados en el ordenador, aunque moviéndose.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   Lo has defenido muy bien, majo. Está entre lo que afirmaba nuestro Pato y lo que aportó Rafael. Nuestras opiniones y tertulias no son nunca de expertos, sino de gente que debate, cada cual desde su criterio.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 12:09 pm

Gracias majo, al de negro los que le aplauden luego lo asesinan no? scratch geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 5:52 pm

Cuidao con Facebook, delinque con sigilo Neutral Wink :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 6:07 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
El maquinista del Alvia:"La he jodido , me quiero morir"
 
Las transcripciones de las conversaciones mantenidas entre el tren accidentado y la sala de control revelan que Francisco José G.A, que ha sido detenido y permanece vigilado en el hospital, reconoció que iba a una velocidad excesiva. La comisión judicial aún no ha empezado a oír las dos cajas negras del tren siniestrado, que aportarán muchos más datos


 ¿Quien da esa información? Piensa un poco. Suspect

 La da alguien que cree que el conductor es culpable.

Que se supone  ??

Que debo juzgar de quien viene la información de que la culpa es del gobierno o la empresa del tren ??

Yo es que miro la información.
No a quien la escribe.

Deberías tratar de hacer eso alguna vez. Razz


Es una cosa novedosa.

Es leer sin prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 8:20 pm

Pur escribió:
xinfonia escribió:
Pur escribió:
xinfonia escribió:
Liptuan escribió:
xinfonia escribió:

La seguridad en ese trayecto se ajusta a la norma técnica o no?era obligatorio el uso de esos sistemas de seguridad?conocia el maquinista de quien dependia el frenado del tren?cuando sepamos todo eso sabremos quien es el culpable,lo demas es demagogia pura y dura

Pues sí Xinfonía, tienes razón, mientras tanto es mejor no pensar, no indagar, no intentar sacar conclusiones propias en base a la información y datos que van saliendo. No pensar, no criticar, portarse bien mientras papá y mamá dilucidan, ahí está la clave. A algunos esto os costará menos que a otros, tenéis mucho tiempo de práctica.

 Lo de que yo tenga mucho tiempo de práctica es una de esas conclusiones basada en la información y datos?entonces la que tiene mucho tiempo eres tú...para perderlo

[contestador automático de la casa de Liptuan: "en este momento no la podré atender porque estoy perdiendo el tiempo en la playa" piiiiiiiiiiiii ] Razz Razz 

 Desde luego si yo hubiera tenido que pensar en un contestador automático para Liptuan,no se me hubiera ocurrido alguien mas efectivo que túRazz

jajajajaja tranquila, que es un chistecito inocente, no va contra vos (¿te ofende que otros estén en la playa?).

Si querés respondeme, que soy efectiva también para contestar automáticamente los mensajes destinados a mí  Razz 

Jajaja la verdad es que para predecir a ciertos personajes sobra tiempo XD De contestador automático también sabe bastante la amiga por lo que se ve.

Por cierto por qué llevan al maquinista esposado?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 8:33 pm

Liptuan escribió:
Por cierto por qué llevan al maquinista esposado?

Porque se empeñó en conducir el coche...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 8:44 pm

El maquinista quería llegar rápido a su destino. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 9:01 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
xinfonia escribió:
Pur escribió:
xinfonia escribió:
Liptuan escribió:


Pues sí Xinfonía, tienes razón, mientras tanto es mejor no pensar, no indagar, no intentar sacar conclusiones propias en base a la información y datos que van saliendo. No pensar, no criticar, portarse bien mientras papá y mamá dilucidan, ahí está la clave. A algunos esto os costará menos que a otros, tenéis mucho tiempo de práctica.

 Lo de que yo tenga mucho tiempo de práctica es una de esas conclusiones basada en la información y datos?entonces la que tiene mucho tiempo eres tú...para perderlo

[contestador automático de la casa de Liptuan: "en este momento no la podré atender porque estoy perdiendo el tiempo en la playa" piiiiiiiiiiiii ] Razz Razz 

 Desde luego si yo hubiera tenido que pensar en un contestador automático para Liptuan,no se me hubiera ocurrido alguien mas efectivo que túRazz

jajajajaja tranquila, que es un chistecito inocente, no va contra vos (¿te ofende que otros estén en la playa?).

Si querés respondeme, que soy efectiva también para contestar automáticamente los mensajes destinados a mí  Razz 

Jajaja la verdad es que para predecir a ciertos personajes sobra tiempo XD De contestador automático también sabe bastante la amiga por lo que se ve.

Por cierto por qué llevan al maquinista esposado?

 Todo es de cara a la galería, no creo que este maquinista que estará destrozado se les vaya a escapar, pero también podía intentar suicidarse, y los protocolos de la policía son en esos casos así de contundentes,  lo mismo que el Ministro de Interior visito la Comisaria y hablo en la televisión diciendo que la policía le detenía porque hay indicios racionales de que pueda imputársele un delito de homicidio imprudente, lo que hace entender que desde muy arriba están controlando este grave suceso.
 
 
 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 9:04 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
El maquinista del Alvia:"La he jodido , me quiero morir"
 
Las transcripciones de las conversaciones mantenidas entre el tren accidentado y la sala de control revelan que Francisco José G.A, que ha sido detenido y permanece vigilado en el hospital, reconoció que iba a una velocidad excesiva. La comisión judicial aún no ha empezado a oír las dos cajas negras del tren siniestrado, que aportarán muchos más datos


 ¿Quien da esa información? Piensa un poco. Suspect

 La da alguien que cree que el conductor es culpable.

Que se supone  ??

Que debo juzgar de quien viene la información de que la culpa es del gobierno o la empresa del tren ??

Yo es que miro la información.
No a quien la escribe.

Deberías tratar de hacer eso alguna vez. Razz


Es una cosa novedosa.

Es leer sin prejuicios.

 Te entiendo majo, yo es que no haría mucho caso a lo que dicen desde la empresa ferroviaria, si es que lo han dicho, la información puede mentir,  mas si es interesada en este caso.scratch
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 9:15 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
El maquinista del Alvia:"La he jodido , me quiero morir"
 
Las transcripciones de las conversaciones mantenidas entre el tren accidentado y la sala de control revelan que Francisco José G.A, que ha sido detenido y permanece vigilado en el hospital, reconoció que iba a una velocidad excesiva. La comisión judicial aún no ha empezado a oír las dos cajas negras del tren siniestrado, que aportarán muchos más datos


 ¿Quien da esa información? Piensa un poco. Suspect

 La da alguien que cree que el conductor es culpable.

Que se supone  ??

Que debo juzgar de quien viene la información de que la culpa es del gobierno o la empresa del tren ??

Yo es que miro la información.
No a quien la escribe.

Deberías tratar de hacer eso alguna vez. Razz


Es una cosa novedosa.

Es leer sin prejuicios.

 Te entiendo majo, yo es que no haría mucho caso a lo que dicen desde la empresa ferroviaria, si es que lo han dicho, la información puede mentir,  mas si es interesada en este caso.scratch

Eso de que no hay que mirar quién escribe una información no sé, el Mundo dirá negro, El País blanco y así es como funciona. Lo que parece es que todos se han puesto de acuerdo en cargar contra el maquinista, unos a lo bestia como lo de "Condenado por Facebook" que puse  y otros de manera no tan descarada. Mejor saber qué fue lo que falló en conjunto y no lamentar más accidentes; con lo de maquinista asesino está incompleto...la verdad. Y es manifiestamente injusto, pero vende ejemplares del periódico.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 10:02 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
El maquinista del Alvia:"La he jodido , me quiero morir"
 
Las transcripciones de las conversaciones mantenidas entre el tren accidentado y la sala de control revelan que Francisco José G.A, que ha sido detenido y permanece vigilado en el hospital, reconoció que iba a una velocidad excesiva. La comisión judicial aún no ha empezado a oír las dos cajas negras del tren siniestrado, que aportarán muchos más datos


 ¿Quien da esa información? Piensa un poco. Suspect

 La da alguien que cree que el conductor es culpable.

Que se supone  ??

Que debo juzgar de quien viene la información de que la culpa es del gobierno o la empresa del tren ??

Yo es que miro la información.
No a quien la escribe.

Deberías tratar de hacer eso alguna vez. Razz


Es una cosa novedosa.

Es leer sin prejuicios.

 Te entiendo majo, yo es que no haría mucho caso a lo que dicen desde la empresa ferroviaria, si es que lo han dicho, la información puede mentir,  mas si es interesada en este caso.scratch

Eso de que no hay que mirar quién escribe una información no sé, el Mundo dirá negro, El País blanco y así es como funciona. Lo que parece es que todos se han puesto de acuerdo en cargar contra el maquinista, unos a lo bestia como lo de "Condenado por Facebook" que puse  y otros de manera no tan descarada. Mejor saber qué fue lo que falló en conjunto y no lamentar más accidentes; con lo de maquinista asesino está incompleto...la verdad. Y es manifiestamente injusto, pero vende ejemplares del periódico.

 De eso precisamente es lo que se trata.

El Mundo dirá negro y El País blanco.

Lo responsable sera analizar los datos de los dos y no creerle al mundo
porque es simpático con nuestras preferencias.

No se, pero ese vídeo del tren a las millas y esa pagina que yo también puse de Facebook
son argumentos demoledores para la credibilidad de ese conductor.

Que se puede mirar si se puede mejorar el sistema del tren, claro.

Lo que no creo que sea justo es pasar por alto esas dos pruebas a mi entender
objetivas.

Mirar para otro lado y querer culpar a la empresa o al gobierno por que ninguno
de los dos nos agrada.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 10:21 pm

Si es que la fuente habla de que la noticia sale de la comunicación entre el maquinista y la empresa ferroviaria para la que trabaja, independientemente de la prensa blanca o negra, ya no hay tanta parcialidad, pues puede resultar también imputada, y la información que lanza sin contrastar se da por buena.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 10:34 pm

Tinajas escribió:
Si es que la fuente habla de que la noticia sale de la comunicación entre el maquinista y la empresa ferroviaria para la que trabaja, independientemente de la prensa blanca o negra, ya no hay tanta parcialidad, pues puede resultar también imputada, y la información que lanza sin contrastar se da por buena.

 La información sale de una transcripción.
Que al parecer tu das por falsas.

Esas transcripciones serán evaluadas por los
encargados del caso.

Es como si tu quisieras que nadie aportara pruebas que contradigan lo que tu crees que
paso en realidad.

Je,je esa es la linda.
Si por ti fuera la empresa no podría aportar nada al caso.

El hecho objetivo es que alguien al parecer tuvo acceso a esas transcripciones
que tu pareces creer que se dan por buenas.

No, es solo una información mas, en el juicio publico que se tiene
con este lamentable accidente que al parecer pudo ser evitado
si el tren hubiese tomado esa curva a la velocidad indicada.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 10:44 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Si es que la fuente habla de que la noticia sale de la comunicación entre el maquinista y la empresa ferroviaria para la que trabaja, independientemente de la prensa blanca o negra, ya no hay tanta parcialidad, pues puede resultar también imputada, y la información que lanza sin contrastar se da por buena.

 La información sale de una transcripción.
Que al parecer tu das por falsas.

Esas transcripciones serán evaluadas por los
encargados del caso.

Es como si tu quisieras que nadie aportara pruebas que contradigan lo que tu crees que
paso en realidad.

Je,je esa es la linda.
Si por ti fuera la empresa no podría aportar nada al caso.

El hecho objetivo es que alguien al parecer tuvo acceso a esas transcripciones
que tu pareces creer que se dan por buenas.

No, es solo una información mas, en el juicio publico que se tiene
con este lamentable accidente que al parecer pudo ser evitado
si el tren hubiese tomado esa curva a la velocidad indicada.

 Tu estabas ahí para saber que eso lo dijo el maquinista scratch
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 10:54 pm

El maquinista del tren que descarriló, provocando la muerte de 79 personas y heridas a más de un centenar de pasajeros, Francisco José G.A., ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración la tarde de este domingo ante el titular del Juzgado número 3 de Santiago de Compostela, Luis Aláez, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 11:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Por cierto por qué llevan al maquinista esposado?

Porque se empeñó en conducir el coche...

ó.ò
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyDom Jul 28, 2013 11:29 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Si es que la fuente habla de que la noticia sale de la comunicación entre el maquinista y la empresa ferroviaria para la que trabaja, independientemente de la prensa blanca o negra, ya no hay tanta parcialidad, pues puede resultar también imputada, y la información que lanza sin contrastar se da por buena.

 La información sale de una transcripción.
Que al parecer tu das por falsas.

Esas transcripciones serán evaluadas por los
encargados del caso.

Es como si tu quisieras que nadie aportara pruebas que contradigan lo que tu crees que
paso en realidad.

Je,je esa es la linda.
Si por ti fuera la empresa no podría aportar nada al caso.

El hecho objetivo es que alguien al parecer tuvo acceso a esas transcripciones
que tu pareces creer que se dan por buenas.

No, es solo una información mas, en el juicio publico que se tiene
con este lamentable accidente que al parecer pudo ser evitado
si el tren hubiese tomado esa curva a la velocidad indicada.

 Tu estabas ahí para saber que eso lo dijo el maquinista scratch

 No, hombre.
El que parece que estaba cuando se dieron esas transcripciones fuiste tu.

Que las das por falsas.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyLun Jul 29, 2013 12:38 am

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
El maquinista del Alvia:"La he jodido , me quiero morir"
 
Las transcripciones de las conversaciones mantenidas entre el tren accidentado y la sala de control revelan que Francisco José G.A, que ha sido detenido y permanece vigilado en el hospital, reconoció que iba a una velocidad excesiva. La comisión judicial aún no ha empezado a oír las dos cajas negras del tren siniestrado, que aportarán muchos más datos


 ¿Quien da esa información? Piensa un poco. Suspect

 La da alguien que cree que el conductor es culpable.

Que se supone  ??

Que debo juzgar de quien viene la información de que la culpa es del gobierno o la empresa del tren ??

Yo es que miro la información.
No a quien la escribe.

Deberías tratar de hacer eso alguna vez. Razz


Es una cosa novedosa.

Es leer sin prejuicios.

 Te entiendo majo, yo es que no haría mucho caso a lo que dicen desde la empresa ferroviaria, si es que lo han dicho, la información puede mentir,  mas si es interesada en este caso.scratch

Eso de que no hay que mirar quién escribe una información no sé, el Mundo dirá negro, El País blanco y así es como funciona. Lo que parece es que todos se han puesto de acuerdo en cargar contra el maquinista, unos a lo bestia como lo de "Condenado por Facebook" que puse  y otros de manera no tan descarada. Mejor saber qué fue lo que falló en conjunto y no lamentar más accidentes; con lo de maquinista asesino está incompleto...la verdad. Y es manifiestamente injusto, pero vende ejemplares del periódico.

 De eso precisamente es lo que se trata.

El Mundo dirá negro y El País blanco.

Lo responsable sera analizar los datos de los dos y no creerle al mundo
porque es simpático con nuestras preferencias.

No se, pero ese vídeo del tren a las millas y esa pagina que yo también puse de Facebook
son argumentos demoledores para la credibilidad de ese conductor.

Que se puede mirar si se puede mejorar el sistema del tren, claro.

Lo que no creo que sea justo es pasar por alto esas dos pruebas a mi entender
objetivas.

Mirar para otro lado y querer culpar a la empresa o al gobierno por que ninguno
de los dos nos agrada.

No hay que analizar lo que diga un periódico porque ahí no encontrarás la verdad, sólo tener en cuenta los datos que aporten los que investiguen el accidente...No quiero que a la gente se le culpabilice por algo publicado en Facebook, es como si en un accidente de tráfico y en medio de la investigación para delimitar responsables se echase mano de un comentario en TWITTER  donde uno de los conductores años atrás hubiese dicho que le gustaría probar el Fórmula 1 de Alonso y se estableciese sin duda que ah, le molaba el Fórmula 1, eso significa que solía ir como un loco al volante. Culpable.Neutral No Suena ridículo porque lo es.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyLun Jul 29, 2013 7:32 am

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Si es que la fuente habla de que la noticia sale de la comunicación entre el maquinista y la empresa ferroviaria para la que trabaja, independientemente de la prensa blanca o negra, ya no hay tanta parcialidad, pues puede resultar también imputada, y la información que lanza sin contrastar se da por buena.

 La información sale de una transcripción.
Que al parecer tu das por falsas.

Esas transcripciones serán evaluadas por los
encargados del caso.

Es como si tu quisieras que nadie aportara pruebas que contradigan lo que tu crees que
paso en realidad.

Je,je esa es la linda.
Si por ti fuera la empresa no podría aportar nada al caso.

El hecho objetivo es que alguien al parecer tuvo acceso a esas transcripciones
que tu pareces creer que se dan por buenas.

No, es solo una información mas, en el juicio publico que se tiene
con este lamentable accidente que al parecer pudo ser evitado
si el tren hubiese tomado esa curva a la velocidad indicada.

 Tu estabas ahí para saber que eso lo dijo el maquinista scratch

 No, hombre.
El que parece que estaba cuando se dieron esas transcripciones fuiste tu.

Que las das por falsas.


 No,  por eso que no estaba allí, no me dejo llevar por especulaciones,  ni informaciones interesadas,  que no me ofrecen ninguna garantía, puede que sea una forma sensacionalista de la prensa o una forma de especular o tergiversar las cosas, no se trata de informaciones judiciales, es la compañía la que dice esos comentarios, y es parte en la investigación,  y ni siquiera esta contrastada.


Has puesto anteriormente un video de 15 minutos sobre cómo se lleva un tren rápido,  y como veras saltan alarmas y pitidos en nada que se toque algo de los instrumentos de la cabina del tren, por lo que  independientemente del fallo que pudiera haber tenido el maquinista, existe la posibilidad de que no pudiera controlar los frenos del tren, o que las vías no estuvieran bien, fallara cualquier mecanismo interno o externo al tren, y me resulta muy raro que la primera noticia que se da, después del accidente sea  la llamada por el móvil a su empresa comunicando lo sucedido, y salga a la luz desde el principio como para echarle toda la culpa a él solo, y eso a mí no me ofrece ninguna garantía y es de poca responsabilidad tanto si sale de la empresa como de quien lo difunde, hablamos de algo muy grave, y el conductor no es mi amigo, ni me mueve nada, lo que sucede que no hay que ser tan simple y creer que solo una persona puede tener toda la culpa de esa catástrofe, y que nos creamos lo que nos interesa.
 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 EmptyLun Jul 29, 2013 1:47 pm

¿ Lo de desviar heridos a hospitales privados con un hospital público a 700 metros tiene alguna explicación ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo unos centenares de metros separan la curva de Angrois donde descarriló el Alvia de Madrid a Ferrol del hospital público más cercano. Un centro dotado con más de 70 camas, quirófanos y una UCI que en la noche del jueves al viernes no recibieron a uno solo de las decenas de heridos que dejó el accidente ferroviario. Una médica del hospital de Conxo, que pide anonimato, resume así su frustración: “Se presentaron muchos voluntarios: médicos, enfermeros, auxiliares... Se abrieron camas, se prepararon los quirófanos, estaba todo listo. Nos tuvieron en el hospital toda la noche diciendo que nos iban a llevar enfermos. Nunca llegaron. Luego supimos que los derivaron a otros centros”.
“No vimos ni un solo paciente, pese a que estuvimos en espera, hasta bien entrada la madrugada”, abunda uno de los enfermeros que, pese a no estar de guardia ese día, acudió al hospital, como la mayoría de la plantilla, convencido de que “toda ayuda sería poca”. Fue en vano. Se trasladaron pacientes a un centro privado de la ciudad (el policlínico de La Rosaleda recibió 31) y a hospitales de otras provincias como A Coruña y Pontevedra.


Raro como mínimo. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente de tren en Galicia
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Galicia
» El tren de la libertad
» El tren cántabro ????
» El tren de Ohio
» El tren a mil por hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: