Todos los foros
Accidente de tren en Galicia - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Accidente de tren en Galicia - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accidente de tren en Galicia

Ir abajo 
+23
altruista
Bakea
juarga
CortoCortito
tay
curtin
zeltia3
Nolocreo
Ronaldo512
NEROCAESAR
JuanXito
Pur
Antisozzial
el.loco.lucas
xinfonia
jimo
PatadelCid
Semper Fi
Rhhevoltaire
marapez
IagoOi
Tinajas
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 6:26 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Incluso aunque fueran horarios excesivos,  no se puede uno dormir en una cabina de un tren, es de poca responsabilidad, en España ahora se controla mas las condiciones de los maquinistas y los horarios, pero hace años se hacían trayectos de 12 horas seguidas, e incluso se tomaban los alimentos y bebidas en la maquina, aunque en esa época iban dos, uno era un ayudante, por suerte ahora aunque vaya uno solo, suelen tener mejores jornadas de trabajo.
Pero son trabajos en blanco, seguramente esas doce horas las repartían entre los dos. No creo que exista trabajo en blanco que admita una jornada laboral de 12 horas (a no ser que se encubran como horas extras), ignoro en este caso puntual desde qué hora estaba trabajando el maquinista, sé que el accidente se dio a la mañana temprano, tipo 7, pero dudo que tengan jornadas de 12 horas corridas.
En los pueblos se suele ver mejor que en una ciudad donde los trenes suelen ir por tuneles o sitios mas cerrados, y yo te puedo decir que hace como mas de 30 años podías ver a un maquinista conduciendo y el otro con durmiendo en la cabina, incluso bebiendo en una bota de vino, eran otros tiempos y otras normas como las de los automóviles en carretera que no se controlaba el alcohol ni los tiempos de conducción, es la estadística y el estudio de accidentes el que manda, pero también es verdad que no se puede echar la culpa a una parte solo, la infraestructura y la tecnología también debe de superarse,  y pedir responsabilidades a quienes la tengan, si el fallo de seguridad viene por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 6:29 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Incluso aunque fueran horarios excesivos,  no se puede uno dormir en una cabina de un tren, es de poca responsabilidad, en España ahora se controla mas las condiciones de los maquinistas y los horarios, pero hace años se hacían trayectos de 12 horas seguidas, e incluso se tomaban los alimentos y bebidas en la maquina, aunque en esa época iban dos, uno era un ayudante, por suerte ahora aunque vaya uno solo, suelen tener mejores jornadas de trabajo.
¿Responsabilidad? -esa palabra ni la conocen... creo que nunca han debído dejar de ir dos personas a cargo de la conducción.., eso se inscribe en linea con la privatización de las lineas ferroviarias y sus formulas para ahorrar costes.. con el argumento de que gracias a las nuevas tecnologías ya no son necesarias dos personas en este caso.. ningún dispositivo electromécanico de seguridad o de cualquier otra naturaleza puede reemplazar el trabajo de una persona... allí donde veamos maquinas ocupando el lugar de personas tenemos que desconfiar por principio, yo lo hago así y siempre exijo la atención personal.
Yo creo que es necesaria esa palabra, para cualquier trabajo, uno debe de ser responsable de lo que hace, sea pan, una casa,  o llevar una maquina, y por supuesto los que hacen el control del gasto o privatizan las cosas para un mayor beneficio, tienen que ser responsables que algunos servicios no es prioritario el coste y el beneficio, sino la calidad y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 12:10 pm

curtin escribió:
Miente, miente y miente. Usted es una mentira caminando y posiblemente está peor de lo que yo pensaba, porque se cree sus propias mentiras.

1.- Es mentira que el maquinista no se comunicó con la central una hora antes, porque el choque se produce al no poder frenar el tren al llegar a la Terminal Once. Una hora antes la formación no estaba circulando!!! ¿Para qué coño iba a comunicarse el maquinista?

2.- Entró a la estación a más velocidad porque fallaron los frenos.

3.- Lo inaudito es que haga bromas estúpidas y que hable de lo perjudicial o no para el gobierno de la catástrofe, y no diga una palabra de los 99 heridos. Esto la retrata mucho más de todo lo que yo pueda decirle.

4.- Usted fiel defensora del "relato" y el "modelo" cree ver en todo pensamiento disidente un enemigo a batir. "Si no estás conmigo eres mi enemigo, falsa dicotomía sostenida por Lenin, Bush y Darth Bader.

El gobierno kirchnerista tiene responsabilidad en los 10 años de saqueos al Estado argentino y a sus ciudadanos. En gastar el dinero de la gente en subvenciones para tapar la inflación, dinero que tendría que estar destinado en cambiar unidades obsoletas, vías deterioradas y mantenimiento del material rodante.
La corrupción sin límites intenta convencer que los maquinistas y el sindicato de obreros son parte de un complot neoliberal pagados por Magnetto y Clarín para chocar los trenes a propósito con el fin de desestabilizar a un gobierno.

¿Pueden ser tan imbéciles para mantener semejante mentira y pensar que la gente les cree? ¿Los maquinistas de la Línea Sarmiento son suicidas entrenados en alguna madraza ferroviaria que se inmolan para perjudicar al kirchnerismo?

Hágase hervir, les queda poco.
Y decime delfín de la milicia ¿de dónde sacás vos toda esa info, si ni siquiera tus multimedios favoritos pueden decir eso porque la justicia todavía no dictaminó nada?. Exijo que me traigas el artículo donde se dice todo esto (que por supuesto no significa siquiera una verdad, porque sólo la justicia va a determinar qué ocurrió, pero por lo menos quiero pensar que lo leíste en algún periódico -no en esos sitios pedorros de ex militares resentidos a los cuales me tenés acostumbrada- y que no se trata de otro delirio de verdad absoluta de esos que inventás, para lo cual sos capaz de listar todas estas chorradas sin tener puñetera idea de qué sucedió porque todavía nadie se expresó al respecto).

Portavoz de la farsa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 12:22 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Incluso aunque fueran horarios excesivos,  no se puede uno dormir en una cabina de un tren, es de poca responsabilidad, en España ahora se controla mas las condiciones de los maquinistas y los horarios, pero hace años se hacían trayectos de 12 horas seguidas, e incluso se tomaban los alimentos y bebidas en la maquina, aunque en esa época iban dos, uno era un ayudante, por suerte ahora aunque vaya uno solo, suelen tener mejores jornadas de trabajo.
Pero son trabajos en blanco, seguramente esas doce horas las repartían entre los dos. No creo que exista trabajo en blanco que admita una jornada laboral de 12 horas (a no ser que se encubran como horas extras), ignoro en este caso puntual desde qué hora estaba trabajando el maquinista, sé que el accidente se dio a la mañana temprano, tipo 7, pero dudo que tengan jornadas de 12 horas corridas.
En los pueblos se suele ver mejor que en una ciudad donde los trenes suelen ir por tuneles o sitios mas cerrados, y yo te puedo decir que hace como mas de 30 años podías ver a un maquinista conduciendo y el otro con durmiendo en la cabina, incluso bebiendo en una bota de vino, eran otros tiempos y otras normas como las de los automóviles en carretera que no se controlaba el alcohol ni los tiempos de conducción, es la estadística y el estudio de accidentes el que manda, pero también es verdad que no se puede echar la culpa a una parte solo, la infraestructura y la tecnología también debe de superarse,  y pedir responsabilidades a quienes la tengan, si el fallo de seguridad viene por ahí.
Si desde luego, pero también es bien fácil determinar cuando un accidente ocurrió por falla mecánica o humana.

Once: desde la empresa sostienen que el tren del accidente "no reportó fallas"

La línea Sarmiento emitió un comunicado en el que "la formación salió al servicio a las 4:53 del día de hoy desde Castelar, y en ningún momento reportó falla alguna". En una nota posterior indicó que el servicio ya funciona desde la estación de Once.

A través de un comunicado, la Línea Sarmiento sostuvo que "la formación salió al servicio a las 4:53 del día de hoy desde Castelar, y en ningún momento reportó falla alguna". Asimismo, aseguró que "tras el impacto, no se  produjeron acaballamientos entre los coches".

"La Empresa se encuentra realizando las investigaciones del siniestro, para conocer las causas del hecho. Ha tomado intervención en el accidente el Juzgado Federal número 4, a cargo del Dr. Lijo, Secretaría número 7", añadió.

En una nota posterior, la empresa indicó que pasadas las 17 el servicio del ramal Once-Moreno ya funcionaba desde la estación donde ocurrió el accidente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese comunicado fue el primero, por lo cual la cifra de heridos está desactualizada.

... y para el Portavoz de la farsa que dijo "1.- Es mentira que el maquinista no se comunicó con la central una hora antes, porque el choque se produce al no poder frenar el tren al llegar a la Terminal Once. Una hora antes la formación no estaba circulando!!! ¿Para qué coño iba a comunicarse el maquinista?"

mentiroso con mayúsculas...

"A través de un comunicado, la Línea Sarmiento sostuvo que "la formación salió al servicio a las 4:53 del día de hoy desde Castelar, y en ningún momento reportó falla alguna"
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 2:25 pm

Ultimas noticias del periódico que le gusta a curtín, La Nación:

Nuevos indicios comprometen al motorman del choque en Once

El juez del caso revisó imágenes del coche trasero en las que se advertiría que en varios tramos del viaje el conductor aceleró más de lo admisible; hoy se sabrá el resultado del examen toxicológico al conductor.

Varios indicios complican al maquinista del tren Chapa 05, que anteayer chocó en la estación cabecera Once de la línea Sarmiento, accidente en el que sufrieron heridas leves 105 pasajeros y el motorman, el único que ayer continuaba internado, detenido e incomunicado.

En la víspera, fuentes con acceso al expediente judicial en el que se investiga el siniestro señalaron que se va sumando evidencia de que el conductor, Julio Benítez, circulaba a una velocidad excesiva y de que extrajo, tras el choque, el disco rígido que contiene las imágenes tomadas en la cabina, aparentemente con el fin de ocultar pruebas.

Los indicios contrarían la versión que, desde el momento del accidente, sostiene el gremio de los ferroviarios acerca de que a Benítez "le «plantaron» el disco rígido dentro de la mochila", donde luego lo halló la Justicia, ensangrentado, para hacer ver al motorman como sospechoso ante la opinión pública.

Según los datos que maneja el juez federal Ariel Lijo, a cargo de la causa, fueron hallados rastros de sangre tanto en la mochila del maquinista como en la consola que graba las imágenes y en la carcasa del disco rígido. Por estas horas, los peritos analizan si las muestras tomadas coinciden con la sangre del motorman (que padeció un politraumatismo y una hemorragia por la rotura del tabique de su nariz), de lo que se deduce que el imputado pudo haber manipulado esos elementos tras el impacto.

El accidente ocurrió a las 7.25 del sábado en el andén 2 de la terminal de Once. El convoy conducido por Benítez saltó de los rieles, pasó sobre el andén, chocó contra el techo de la estación y se detuvo a pocos metros de los molinetes.

Hoy, dijeron las fuentes, Lijo ya podría acceder a las imágenes guardadas en ese disco para evaluar cómo fue la conducta de Benítez a lo largo del trayecto. Según información oficial, antes de comenzar a trabajar, el maquinista había pasado satisfactoriamente la prueba de alcoholemia y jamás notificó inconvenientes en la formación antes del accidente; además, el Chapa 05 había superado una revisión técnica el martes, así como el control previo a la salida del taller, el viernes.

Anteayer, no obstante, el tren ingresó a 22 kilómetros por hora en el andén de la terminal, cuando en promedio las formaciones del Sarmiento lo hacen a 12 kilómetros por hora. Según el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desde 900 metros antes de Once el convoy marchaba a una velocidad más alta de la media de la línea.

LA NACION pudo saber que el juez Lijo pudo revisar ya las imágenes captadas por las cámaras existentes en el último vagón del tren que, según el sentido en el que circula la formación, hace eventualmente de vagón propulsor. En esos videos, habría elementos que sugieren que Benítez "aceleró más de la cuenta en varios tramos del viaje".

El magistrado también recibiría hoy los resultados de análisis toxicológicos efectuados al motorman para descartar el consumo de drogas.

La calificada fuente judicial agregó: "No hay ninguna posibilidad de que al motorman le hayan puesto el disco duro de la cámara de video en la mochila. Para manchar el disco con sangre lo tuvo que haber sacado él sí o sí", explicó.

El delegado de la línea Sarmiento Rubén Sobrero volvió a sostener ayer en Twitter que es "imposible" que el motorman lo haya hecho porque la consola "está dentro de una caja protegida con llave y precinto, y se necesita un destornillador para sacar el disco rígido", lo que difícilmente pudiera haber hecho Benítez mientras querían lincharlo las decenas de pasajeros que reaccionaron en su contra tras el accidente.

Ayer hubo versiones encontradas sobre el nivel de seguridad que presentan las cámaras. Voceros de la línea Sarmiento señalaron que la consola y el disco rígido se instalan cerca del piso o del techo dentro de una especie de caja de seguridad que permanece bajo llave, y que esa llave está en poder de la empresa proveedora del equipamiento, MKS. En el caso del Chapa 05 -dijeron fuentes con acceso a la escena del hecho- la caja iba en el piso y, por el impacto, "sufrió daños que dejaron expuesto el disco rígido, que se expulsa mediante la pulsación de un botón".

Varios maquinistas consultados ayer por LA NACION en la terminal de Once explicaron que desconocían el lugar exacto de la cabina donde se transporta la consola de grabación. Sostuvieron que ellos sólo tienen a la vista la cámara que los enfoca y que "suponían" que el disco rígido estaba dentro de alguno de los gabinetes situados debajo de los comandos, que a simple vista no parecen fáciles de abrir, y menos bajo el shock por un descarrilamiento.

PASO A PASO DE LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Según fuentes judiciales, hay evidencia de que el conductor, Julio Benítez, circulaba a una velocidad excesiva y de que extrajo, tras el choque, el disco rígido que contiene las imágenes tomadas en la cabina

Anteayer, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que desde 900 metros antes de la estación y hasta el momento del impacto el tren registró velocidades por encima de las promedio para la línea

Ahora, imágenes obtenidas por las cámaras a bordo del tren, y observadas por el juez Ariel Lijo, demostrarían excesos de velocidad a lo largo de todo el trayecto

La sangre hallada en la consola de grabación de la cabina del motorman y en la carcasa del disco rígido sustraído sugiere que fue el conductor, y no otra persona, quien lo extrajo; se esperan los análisis de las muestras, así como de huellas dactilares. El hurto habría tenido la finalidad de ocultar pruebas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y aquí, para quien quiera ver el video con las imágenes del choque:


Exclusivo: así fue el choque en Once

Infobae accedió a la grabación de las cámaras de seguridad en las que se muestra cómo la formación chapa 5 de la línea Sarmiento embiste el andén 2.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 2:42 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
curtin escribió:
Miente, miente y miente. Usted es una mentira caminando y posiblemente está peor de lo que yo pensaba, porque se cree sus propias mentiras.

1.- Es mentira que el maquinista no se comunicó con la central una hora antes, porque el choque se produce al no poder frenar el tren al llegar a la Terminal Once. Una hora antes la formación no estaba circulando!!! ¿Para qué coño iba a comunicarse el maquinista?

2.- Entró a la estación a más velocidad porque fallaron los frenos.

3.- Lo inaudito es que haga bromas estúpidas y que hable de lo perjudicial o no para el gobierno de la catástrofe, y no diga una palabra de los 99 heridos. Esto la retrata mucho más de todo lo que yo pueda decirle.

4.- Usted fiel defensora del "relato" y el "modelo" cree ver en todo pensamiento disidente un enemigo a batir. "Si no estás conmigo eres mi enemigo, falsa dicotomía sostenida por Lenin, Bush y Darth Bader.

El gobierno kirchnerista tiene responsabilidad en los 10 años de saqueos al Estado argentino y a sus ciudadanos. En gastar el dinero de la gente en subvenciones para tapar la inflación, dinero que tendría que estar destinado en cambiar unidades obsoletas, vías deterioradas y mantenimiento del material rodante.
La corrupción sin límites intenta convencer que los maquinistas y el sindicato de obreros son parte de un complot neoliberal pagados por Magnetto y Clarín para chocar los trenes a propósito con el fin de desestabilizar a un gobierno.

¿Pueden ser tan imbéciles para mantener semejante mentira y pensar que la gente les cree? ¿Los maquinistas de la Línea Sarmiento son suicidas entrenados en alguna madraza ferroviaria que se inmolan para perjudicar al kirchnerismo?

Hágase hervir, les queda poco.
Y decime delfín de la milicia ¿de dónde sacás vos toda esa info, si ni siquiera tus multimedios favoritos pueden decir eso porque la justicia todavía no dictaminó nada?. Exijo que me traigas el artículo donde se dice todo esto (que por supuesto no significa siquiera una verdad, porque sólo la justicia va a determinar qué ocurrió, pero por lo menos quiero pensar que lo leíste en algún periódico -no en esos sitios pedorros de ex militares resentidos a los cuales me tenés acostumbrada- y que no se trata de otro delirio de verdad absoluta de esos que inventás, para lo cual sos capaz de listar todas estas chorradas sin tener puñetera idea de qué sucedió porque todavía nadie se expresó al respecto).

Portavoz de la farsa.
Vamos a ver obsecuente mentirosa, esa info la saco de mi sentido común. Los frenos pueden fallar desde la salida de la formación, en la mitad del recorrido o al entrar en la estación terminal, creo que eso lo puede entender un peque de 5 años, claro normal. Si los frenos fallaron a último momento es indudable que el maquinista no se comunicó una hora antes como usted quería, ni reportó fallas durante el viaje.
¿Y usted si se maneja sin sentido común, ya que ha dado sobradas muestras que no lo tiene, y repite como un loro la versión oficial, de dónde cojones saca que esto es obra del sindicato ferroviario y la culpa de los choques de trenes la tienen los maquinistas?
Con "relatos" acomodados para quitar la responsabilidad al gobierno y a la Empresa, mi sentido común dice que el maquinista se llevó el disco rígido como prueba documental, porque él y el sindicato saben muy bien con que inmundicia tratan.

Por cierto me gusta su nueva firma, espero y hago votos que sea el comienzo de asumir los horrores que dice y no sea por el contrario un acto fallido.
qué nueva firma? es la de siempre... ¿sentido común? Razz Laughing  Todos los datos del caso, expuestos por la empresa y por la prensa, hasta ahora demuestran que tu sentido común está flotando en un mar de leche podrida.

A cerrar el upilín.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 2:52 pm

un peque de 5 años diría "este boludo miente" al leer que, ya no guiado por tu sinsentido común, sino por tu afán de acribillar la verdad, decís cosas tales como "Una hora antes la formación no estaba circulando!!! ¿Para qué coño iba a comunicarse el maquinista?"

Esa aseveración tan marcada por signos de admiración, de que la unidad no estaba circulando (siendo que el propio comunicado de la empresa dice que estaba desde las 4:53hs), ¿es también parte de tu sentido común?... ahora entiendo cómo funciona tu mente.

Mentiras a mí no, y explicaciones burdas sobre esas mentiras menos, mamón.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:08 pm

Por otro lado, tengo la gran virtud de derribar sus prejuicios trayendo artículos que no reproducen ningún relato oficial, uno es de un periódico conservador ferviente opositor al Gobierno, y el otro es el comunicado de prensa de la empresa (empresa que realizó un paro en protesta a la iniciativa del gobierno de instalar cámaras en las cabinas). Relato oficial, si... todo es un relato oficial en chuchelandia.

Pero claro, siempre hay alguna fuente que cuadre con sus delirios, y nos hace el favor de traerlas al foro (gracias, hasta un pasquín pro milicos es mejor que su sinsentido común)

Usted no tiene perdón de Dios, no va a ir al cielo. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:12 pm

Supongo que esas valiosísimas fotos que dice tener el delegado (valiosísimas porque dejarían libre de culpa inmediatamente al motorman) ya están en manos de la justicia. Si no es así, usted debería pedir perdón de rodillas a las víctimas, por manipular la información, confundir, y utilizar este accidente como campaña barata antes de las elecciones (ciertamente ningún medio, hasta los del grupo Clarín, está haciendo semejante uso del accidente, solo un extremo derechón puede hacer estas cosas).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:20 pm

ah pero que dos fotos tan esclarecedoras! ahora entiendo por qué no están en manos de la justicia Razz 

Vergüenza, pida perdón.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:23 pm

Y yo me pregunto, no existe una comisión técnica que investigue el accidente,  y de las pruebas al Juez, para determinar quien es el responsable? scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:25 pm

Estas son las fotos que muestra la nota que comparte el criminal de la verdad, con un relato que reza: "Entre 20 y 30 patoteros de la agrupación se apostaron en el andén siniestrado."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:26 pm

Tinajas escribió:
Y yo me pregunto, no existe una comisión técnica que investigue el accidente,  y de las pruebas al Juez, para determinar quien es el responsable? scratch
Obviamente que si. Compartí una nota extensa unos post más atrás.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:32 pm

Pur escribió:
Por otro lado, tengo la gran virtud de derribar sus prejuicios trayendo artículos que no reproducen ningún relato oficial, uno es de un periódico conservador ferviente opositor al Gobierno, y el otro es el comunicado de prensa de la empresa (empresa que realizó un paro en protesta a la iniciativa del gobierno de instalar cámaras en las cabinas). Relato oficial, si... todo es un relato oficial en chuchelandia.

Pero claro, siempre hay alguna fuente que cuadre con sus delirios, y nos hace el favor de traerlas al foro (gracias, hasta un pasquín pro milicos es mejor que su sinsentido común)

Usted no tiene perdón de Dios, no va a ir al cielo. Razz
+10 Like a Star @ heaven 

va a ir al sub-mundo, un sitio muy parecido al que ya está

xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 3:47 pm

Vos sos la duda misma, te pongo en duda a vos y todo lo que salga de tu macabra cabeza. Das miedo.

Fin del anti-debate.

(en verdad es increíble que no hayan podido sacar fotos de todo lo que estás diciendo y sí hayan podido sacar fotos de esos dos tipos parados ahí).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 4:04 pm

De qué hablás si se trasmitió en vivo durante todo el día en todos los canales?... te das cuenta que siempre hacés lo mismo? mentís en cuestiones de manera tan burda, que hasta te las ingenias para justificar la no existencia de evidencias.

Olvidate, esto es estéril como un mal esperma.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 EmptyLun Oct 21, 2013 4:07 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
Vos sos la duda misma, te pongo en duda a vos y todo lo que salga de tu macabra cabeza. Das miedo.

Fin del anti-debate.

(en verdad es increíble que no hayan podido sacar fotos de todo lo que estás diciendo y sí hayan podido sacar fotos de esos dos tipos parados ahí).
Además de su problema con la verdad, también tiene una carencia con la comprensión lectora. Ufff lo suyo es serio!!!

Le reitero, la policía desalojó el andén y prohibió la permanencia de trabajadores y medios de comunicación. Posibilitando la estadía de la Cámpora, según testimonios de gente que estaba en el lugar. 
Sería muy difícil y complicado sacar fotos mientras estaban destruyendo o plantando pruebas, no le parece?
Es más escuché los testimonios de las personas con el micrófono de la prensa en el momento y en el lugar, nadie dijo nada de eso. Seguí mintiendo, y que te crea el Dios de los chuchelandeses.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente de tren en Galicia
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Galicia
» El tren de la libertad
» El tren cántabro ????
» El tren de Ohio
» El tren a mil por hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: