Todos los foros
Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial

Ir abajo 
+8
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
golondrina
Ronaldo512
Tinajas
PatadelCid
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 12:37 am

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
No hablo de la española, digo en general, por yo en una dictadura podria hablar de lo que qusiera, siempre que no me descubriean
 Hoy en día, vender una democracia en un país donde lo que reina es el hambre y la miseria, no implica libertad alguna  para sus habitantes...; al contrario, favorecerá el progreso de los cuatro poderosos y convertirá en esclavos al resto. A lo mejor en esos paíse, una ley férrea y un gobernante eficaz y justo, sería la solución...
 No sé... ley férrea y gobernante eficaz y justo parecen términos contrapuestos.

Lo de la "mano dura" y sucedáneos me da yuyu...
Vale, aceptemos tu tesis.


   Imagínate dirigiendo un país lleno de criminales y asesinos...; instaura una leyes justas y haz que se cumplan, para beneficio de todos...¿Te parece que lo lograrías con un sistema de libertades y "buenos deseos democráticos"?__Yo estoy seguro de que no y la historia de algún modo me avala.

El término "leyes justas" es muy genérico, Nerón. Y muy difícil, por no decir imposible, que una ley por muy buena que sea, beneficie a distintos estratos sociales por igual. Sobre todo en materia económica y social.

Por otra parte, evidentemente sólo con buenos deseos no se puede gobernar ningún país o sucedáneo, y la democracia surge cuando una sociedad está preparada y ha llegado a cierto nivel de dsarrollo, no antes...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 5:54 pm

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
No hablo de la española, digo en general, por yo en una dictadura podria hablar de lo que qusiera, siempre que no me descubriean
 Hoy en día, vender una democracia en un país donde lo que reina es el hambre y la miseria, no implica libertad alguna  para sus habitantes...; al contrario, favorecerá el progreso de los cuatro poderosos y convertirá en esclavos al resto. A lo mejor en esos paíse, una ley férrea y un gobernante eficaz y justo, sería la solución...
 No sé... ley férrea y gobernante eficaz y justo parecen términos contrapuestos.

Lo de la "mano dura" y sucedáneos me da yuyu...
Vale, aceptemos tu tesis.


   Imagínate dirigiendo un país lleno de criminales y asesinos...; instaura una leyes justas y haz que se cumplan, para beneficio de todos...¿Te parece que lo lograrías con un sistema de libertades y "buenos deseos democráticos"?__Yo estoy seguro de que no y la historia de algún modo me avala.
El término "leyes justas" es muy genérico, Nerón. Y muy difícil, por no decir imposible, que una ley por muy buena que sea, beneficie a distintos estratos sociales por igual. Sobre todo en materia económica y social.

Por otra parte, evidentemente sólo con buenos deseos no se puede gobernar ningún país o sucedáneo, y la democracia surge cuando una sociedad está preparada y ha llegado a cierto nivel de dsarrollo, no antes...
   Cierto, Manué. Seguramente el hombre, en tanto que es imperfecto, difícilmente hallará la verdadera justicia en sus leyes...; pero sólo con que pretendiéramos una cierta equidad...; impedir que los poderosos de nuestro "teórico estado" abusaran de los más débiles, no lo conseguiríamos sin una ley dura y contundente contra ellos y sus excesos y por supuesto con sanciones que hicieran irrelevantes los posibles beneficios de tales delitos.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 11:37 pm

Para que todo eso que propones sea una realidad, tiene que producirse un divorcio en el matrimonio Política-Altas finanzas. Y ningún partido de los que han gobernado vale para que esto se produzca.

 Mi conclusión: si queremos algún cambio efectivo y real, hay que acabar con el bipartidismo en nuestro país...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 12:22 am

Manué escribió:
Para que todo eso que propones sea una realidad, tiene que producirse un divorcio en el matrimonio Política-Altas finanzas. Y ningún partido de los que han gobernado vale para que esto se produzca.

 Mi conclusión: si queremos algún cambio efectivo y real, hay que acabar con el bipartidismo en nuestro país...

 Para que todo eso llegue a ser realidad, habrá que cambiar de especie. Sólo un ser menos egoísta y menos agresivo tendría alguna opción...; y el hombre no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 4:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
Para que todo eso que propones sea una realidad, tiene que producirse un divorcio en el matrimonio Política-Altas finanzas. Y ningún partido de los que han gobernado vale para que esto se produzca.

 Mi conclusión: si queremos algún cambio efectivo y real, hay que acabar con el bipartidismo en nuestro país...

 Para que todo eso llegue a ser realidad, habrá que cambiar de especie. Sólo un ser menos egoísta y menos agresivo tendría alguna opción...; y el hombre no lo es.
En ese caso, y hasta que los chimpancés tengan la opción de formar un partido político, me conformo con contribuir con mi voto a que gobierne alguna formación política diferente.

Los que hasta ahora han gobernado, han legislado demasiadas veces a cambio de puestos de relevancia cuando abandonan la política en las empresas beneficiadas por dicha legislación...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 5:44 pm

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
Para que todo eso que propones sea una realidad, tiene que producirse un divorcio en el matrimonio Política-Altas finanzas. Y ningún partido de los que han gobernado vale para que esto se produzca.

 Mi conclusión: si queremos algún cambio efectivo y real, hay que acabar con el bipartidismo en nuestro país...

 Para que todo eso llegue a ser realidad, habrá que cambiar de especie. Sólo un ser menos egoísta y menos agresivo tendría alguna opción...; y el hombre no lo es.
En ese caso, y hasta que los chimpancés tengan la opción de formar un partido político, me conformo con contribuir con mi voto a que gobierne alguna formación política diferente.

Los que hasta ahora han gobernado, han legislado demasiadas veces a cambio de puestos de relevancia cuando abandonan la política en las empresas beneficiadas por dicha legislación...
Alternativas romanas:


Candidatos::diente: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 7:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
Para que todo eso que propones sea una realidad, tiene que producirse un divorcio en el matrimonio Política-Altas finanzas. Y ningún partido de los que han gobernado vale para que esto se produzca.

 Mi conclusión: si queremos algún cambio efectivo y real, hay que acabar con el bipartidismo en nuestro país...

 Para que todo eso llegue a ser realidad, habrá que cambiar de especie. Sólo un ser menos egoísta y menos agresivo tendría alguna opción...; y el hombre no lo es.
En ese caso, y hasta que los chimpancés tengan la opción de formar un partido político, me conformo con contribuir con mi voto a que gobierne alguna formación política diferente.

Los que hasta ahora han gobernado, han legislado demasiadas veces a cambio de puestos de relevancia cuando abandonan la política en las empresas beneficiadas por dicha legislación...
Alternativas romanas:


Candidatos::diente: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Sabía de la existencia de ejemplares como el de arriba en Roma, pero el ejemplar de abajo me ha dejado francamente sorprendido. Surprised  scratch 

Felicita a los encargados de maquillaje y efectos especiales del Imperio de mi parte, que supongo serán los mismos que maquillan y untan de aceite a los gladiadores antes de salir a la arena del anfiteatro...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 8:02 pm

 Si no te gustan esos, tengo otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 8:07 pm

NEROCAESAR escribió:
 Si no te gustan esos, tengo otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Estos ya me dan más yuyu.

Los arácnidos y yo no nos llevamos muy bién...hace dos veranos me picó un escorpión en la pantorrilla de la pierna izquierda, y no tengo un recuerdo muy grato de la experiencia... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:35 pm

Éste también puede ser un buen candidato... por su discurso parece que el tema de la telefonía y la vivienda están garantizados Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial   Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Decía que eligió entre "sanchismo y libertad" la "libertad", irse al PP
» Una nueva restricción a la supuesta libertad de expresion democratica.Esta vez el PP madrileño
» ¿Que es la democracia? Relacion entre libertad y democracia
» Libertad de prensa o libertad prensada.
» Quitar la subvención a la escuela taurina de Madrid¿Es un acto democratico o dictatorial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: