| ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? | |
|
+13Manué Biguimot athenea Pur Ronaldo512 Liptuan Rafael golondrina marapez NEROCAESAR Tinajas el.loco.lucas Antisozzial 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Vie Sep 13, 2013 12:36 am | |
| ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Como se puede estar satisfecho cuando pasan cosas como esta? - twiter escribió:
- Hola sr. Ministro del Interior. Soy un ciudadano contribuyente y votante. Me explica esta foto? Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Vie Sep 13, 2013 8:02 am | |
| - marapez escribió:
- ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais?
Como se puede estar satisfecho cuando pasan cosas como esta?
- twiter escribió:
- Hola sr. Ministro del Interior. Soy un ciudadano contribuyente y votante. Me explica esta foto? Gracias.
La policía debería para hacer cumplir a los demás la Ley, ser ellos los primeros en cumplirla, lo raro seria ver una hoz y el martillo en un coche-patrulla, ayer vi una película basada en hechos reales que me causo impresión sobre el desalojo por la policía italiana en la Escuela Diez de Génova de manifestantes de todas la edades que dormían en ese centro, durante la conferencia del G-8, los antisistema fueron tratados como terroristas y golpeados con saña produciéndoles lesiones graves sin que hubiera resistencia por parte de los que allí se encontraban, ya que la mayoría dormían, la mayoria terminaron en hospitales con secuelas importantes, incluso hubo muertos, al final el Tribunal Supremo condeno a la cúpula policial, declaro culpables a 44 policías, médicos y funcionarios de prisiones, inhabilito a 25 agentes pero ninguno fue a la cárcel, y me hizo reflexionar que ideología predomina más en un policía o peor aún a que están dispuestos a obedecer aunque vaya contra la ley. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Vie Sep 13, 2013 12:28 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Vie Sep 13, 2013 12:33 pm | |
| - Tinajas escribió:
- marapez escribió:
- ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais?
Como se puede estar satisfecho cuando pasan cosas como esta?
- twiter escribió:
La policía debería para hacer cumplir a los demás la Ley, ser ellos los primeros en cumplirla, lo raro seria ver una hoz y el martillo en un coche-patrulla, ayer vi una película basada en hechos reales que me causo impresión sobre el desalojo por la policía italiana en la Escuela Diez de Génova de manifestantes de todas la edades que dormían en ese centro, durante la conferencia del G-8, los antisistema fueron tratados como terroristas y golpeados con saña produciéndoles lesiones graves sin que hubiera resistencia por parte de los que allí se encontraban, ya que la mayoría dormían, la mayoria terminaron en hospitales con secuelas importantes, incluso hubo muertos, al final el Tribunal Supremo condeno a la cúpula policial, declaro culpables a 44 policías, médicos y funcionarios de prisiones, inhabilito a 25 agentes pero ninguno fue a la cárcel, y me hizo reflexionar que ideología predomina más en un policía o peor aún a que están dispuestos a obedecer aunque vaya contra la ley. Es inevitable que un policía o un juez tengan ideología, aunque se les suponga fuera de ellas en el ejercicio de sus funciones. Y de hecho si es un verdadero profesional así será. Lo que sí se debe vigilar hasta la extenuación es que no profesen ideolodías extremas, como en el caso de la foto... | |
|
| |
Zweig Novato/a
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 12:21 pm | |
| Buenos días.
Tenemos toda la democracia que merecemos. En cantidad y calidad.
En fin,
Z. | |
|
| |
Zweig Novato/a
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 12:24 pm | |
| Hay que explicar tantas cosas.
V.g., lo ocurrido el otro día en "El Pilar".
Más "en fin",
Z. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 1:57 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 4:40 pm | |
| Eso con una sesión de hipnosis y te ahorras el golpazo. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 5:23 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Eso con una sesión de hipnosis y te ahorras el golpazo.
Sí, pero te sale más caro... Te haces autodidacta y vas probando técnicas...
¿Y con qué te auto-hipnotizas? ¿Con el reloj de pared de la abuela? Y lo peor..¿Cómo sales solo de la sesión de hipnosis? No me lo digas. Viene la parienta y te da un golpe en la cabeza. ¿Ves? Si te lo hubieras dado al principio, te habrías ahorrado todos estos pasos... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? Lun Oct 07, 2013 10:17 pm | |
| Yo estuve en primera linea de fuego, pero no estuve, mi labor era limpiar la granja, dar de comer a los cochinos y recoger a algún herido, es lo único que recuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? | |
| |
|
| |
| ¿Estáis satisfechos con la democracia de vuestro pais? | |
|