Todos los foros
La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La lógica de la prepotencia llega a su fin.

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
Liptuan
Pur
athenea
Tinajas
Rhhevoltaire
curtin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 5:36 pm

Yo creo que las personas que opinan de un país determinado y desde que entran en el foro ese es su único tema, tiene que estar vinculado a él, sea por nacionalidad, inmigración, negocios, vecindad,  etc., Es cierto que podemos opinar todos de cualquier país,  pero cuando existe obsesión,  en este caso con Argentina,  y también Pur,  es un debate malicioso que solo lleva a tensión, pero es lo que tiene la libertad de opinión que se puede decir de todo, incluso provocar o mentir, pero se debe de estar atento a no rozar lo personal,  que a algunos le gusta mucho,  y esta contra las normas del foro.
 
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 5:46 pm

Tinajas escribió:
Yo creo que las personas que opinan de un país determinado y desde que entran en el foro ese es su único tema, tiene que estar vinculado a él, sea por nacionalidad, inmigración, negocios, vecindad,  etc., Es cierto que podemos opinar todos de cualquier país,  pero cuando existe obsesión,  en este caso con Argentina,  y también Pur,  es un debate malicioso que solo lleva a tensión, pero es lo que tiene la libertad de opinión que se puede decir de todo, incluso provocar o mentir, pero se debe de estar atento a no rozar lo personal,  que a algunos le gusta mucho,  y esta contra las normas del foro.
 
 
 
 Cuando te refieres a personal , es a esto a lo que te refieres ??

Pur escribió:con tu erección? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

listo Ronaldo, imaginate que no quiero debatir con vos porque me aburre, me voy a andar inventando motivos para debatir? no... este tema y toda la sarta de prejuicios lo estás iniciando vos, sobre una elección y un comentario libre de athenea, que no te gustó. Ella es libre de no darte ni bola si no sabe de dónde sos, no te pongas autoritario.... no hagas de eso todo un tema.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 5:48 pm

Y si es cierto era un comentario mio a athenea.
Que creo que no es Pur.


Quien esta persiguiendo a quien ??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 6:37 pm

No creo que se refiera a eso... ¿cuántos años llevás en el foro?, que Tinajas se lo tenga que explicar a uno nuevo, vaya y pase, que te lo tenga que explicar a vos, que para colmo tenés un recorrido larguísimo en riñas (inclusive conmigo, y nunca nos banearon, a pesar de la sarta de bobadas que nos decimos), ya es un chiste.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 8:01 pm

Si una persona lo ataca a Ud por el solo hecho de ser argentino/a, es lógico que esa persona tenga la mínima gentileza de revelar su origen...si no, no es juego limpio...

Si yo no revelase mi origen, y usara este medio para burlarme de (por ejemplo) los españoles de todas las formas posibles, sería (de mi parte) unaactitud no moral...

Ud Ronaldo antes era por ejemplo Criptón en otros muchos foros, y se decía marxista....¿ya se le olvidó?

Aaah...que Pur y yo somos argentinas, eso lo saben perfectamente los administradores por medio de nuestras respectivas IP. Preguntenle al cuerpo directivo del foro, si esas son vuestras dudas....
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 pm

athenea escribió:
Si una persona lo ataca a Ud por el solo hecho de ser argentino/a, es lógico que esa persona tenga la mínima gentileza de revelar su origen...si no, no es juego limpio...

Si yo no revelase mi origen, y usara este medio para burlarme de (por ejemplo) los españoles de todas las formas posibles, sería (de mi parte) unaactitud no moral...

Ud Ronaldo antes era por ejemplo Criptón en otros muchos  foros, y se decía marxista....¿ya se le olvidó?

Aaah...que Pur y yo somos argentinas, eso lo saben perfectamente los administradores por medio de nuestras respectivas IP. Preguntenle al cuerpo directivo del foro, si esas son vuestras dudas....
 Si una persona ataca a USA  debe esperar recibir respuesta de alguien que se
identifique con esa nación.
No tengo ningún interés en preguntarle a nadie de donde es x o y forero.

Es lógico que si usted ataca a una nación X alguien le
señale las maravillas del país que usted pone como de donde es.

No se lo que es cripton , ni me interesa saberlo.
En cambio le voy a regalar un mopilote.


Edito:
Me estas confundiendo con otra persona de otro foro.
AHHHHHHHH!
ahora entendí lo de cripton.
Ya no le regalo el mopilote.

Esos errores son comunes.

En otros foros casi nunca hablo de política.

Siempre crea enemistades.
Aquí lo hago porque lo quise intentar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 9:23 pm

yo tampoco entendía lo de Criptón Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 9:54 pm

athenea escribió:
Si una persona lo ataca a Ud por el solo hecho de ser argentino/a, es lógico que esa persona tenga la mínima gentileza de revelar su origen...si no, no es juego limpio...

Si yo no revelase mi origen, y usara este medio para burlarme de (por ejemplo) los españoles de todas las formas posibles, sería (de mi parte) unaactitud no moral...

Ud Ronaldo antes era por ejemplo Criptón en otros muchos  foros, y se decía marxista....¿ya se le olvidó?

Aaah...que Pur y yo somos argentinas, eso lo saben perfectamente los administradores por medio de nuestras respectivas IP. Preguntenle al cuerpo directivo del foro, si esas son vuestras dudas....
 Por la IP se sabe desde donde escribe en el foro cada uno, pero no si es de ese pais, por eso decía que puede vivir solo allí, no haber nacido, piensa en estudiantes, inmigrantes, etc.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 10:27 pm

Tinajas escribió:
athenea escribió:
Si una persona lo ataca a Ud por el solo hecho de ser argentino/a, es lógico que esa persona tenga la mínima gentileza de revelar su origen...si no, no es juego limpio...

Si yo no revelase mi origen, y usara este medio para burlarme de (por ejemplo) los españoles de todas las formas posibles, sería (de mi parte) unaactitud no moral...

Ud Ronaldo antes era por ejemplo Criptón en otros muchos  foros, y se decía marxista....¿ya se le olvidó?

Aaah...que Pur y yo somos argentinas, eso lo saben perfectamente los administradores por medio de nuestras respectivas IP. Preguntenle al cuerpo directivo del foro, si esas son vuestras dudas....
 Por la IP se sabe desde donde escribe en el foro cada uno, pero no si es de ese pais, por eso decía que puede vivir solo allí, no haber nacido, piensa en estudiantes, inmigrantes, etc.

Un saludo.
 Claro, hay españoles en Francia, argentinos en España.

Aparte de que alguien puede vivir 30 o 40 en un sitio sin dejar de sentirse del país que lo vio nacer.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 10:50 pm

Ronaldo512 escribió:

 Si una persona ataca a USA  debe esperar recibir respuesta de alguien que se
identifique con esa nación.
No tengo ningún interés en preguntarle a nadie de donde es x o y forero.

Es lógico que si usted ataca a una nación X alguien le
señale las maravillas del país que usted pone como de donde es.
Evidentemente Ud. no entiende, o no hace nada por entender.
He afirmado mil veces (o al menos un centenar, creo) que uno de mis mejores amigos en el mundo foreril es estadounidense. De hecho si lee atentamente mis mensajes no he atacado una sola vez al pueblo de USA, al que creo bienintencionado, trabajador y agradable. Si en cambio me muestro inflexible con el sistema capitalista, tanto como con las incursiones bélica e invasivas de los mariners en el mundo en lugares donde nada tiene que hacer.
Mis ataques, pues, no se dirigen al norteamericano medio, sino al sistema, que en parte y aunque no lo advierta, lo tiene también a él mismo como víctima.

El caso de Curtin o el suyo es del todo distinto: no atacan al gobierno argentino sino al pueblo mismo llamándolo soberbio, racista, estúpido, hipócrita y un largo etcétera.

Ya estoy bastante cansada de repetir esta aclaración sin que los interesados escuchen, de modo que esta será la última.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 12:35 am

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Si una persona ataca a USA  debe esperar recibir respuesta de alguien que se
identifique con esa nación.
No tengo ningún interés en preguntarle a nadie de donde es x o y forero.

Es lógico que si usted ataca a una nación X alguien le
señale las maravillas del país que usted pone como de donde es.
Evidentemente Ud. no entiende, o no hace nada por entender.
He afirmado mil veces (o al menos un centenar, creo) que uno de mis mejores amigos en el mundo foreril es estadounidense. De hecho si lee atentamente mis mensajes no he atacado una sola vez al pueblo de USA, al que creo bienintencionado, trabajador y agradable. Si en cambio me muestro inflexible con el sistema capitalista, tanto como con las incursiones bélica e invasivas de los mariners en el mundo en lugares donde nada tiene que hacer.
Mis ataques, pues, no se dirigen al norteamericano medio, sino al sistema, que en parte y aunque no lo advierta, lo tiene también a él mismo como víctima.

El caso de Curtin o el suyo es del todo distinto: no atacan al gobierno argentino sino al pueblo mismo llamándolo soberbio, racista, estúpido, hipócrita y un largo etcétera.

Ya estoy bastante cansada de repetir esta aclaración sin que los interesados escuchen, de modo que esta será la última.
Se entiende perfectamente athenea, yo no le daría muchas vueltas, ni daría muchas explicaciones, el que adjetiva pueblos enteros se adjetiva a sí mismo, así que no le daría importancia a ese tipo de comentarios.

Saludos compatriota!! cheers  Razz


Última edición por Pur el Miér Ago 14, 2013 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 12:37 am

Tinajas escribió:
athenea escribió:
Si una persona lo ataca a Ud por el solo hecho de ser argentino/a, es lógico que esa persona tenga la mínima gentileza de revelar su origen...si no, no es juego limpio...

Si yo no revelase mi origen, y usara este medio para burlarme de (por ejemplo) los españoles de todas las formas posibles, sería (de mi parte) unaactitud no moral...

Ud Ronaldo antes era por ejemplo Criptón en otros muchos  foros, y se decía marxista....¿ya se le olvidó?

Aaah...que Pur y yo somos argentinas, eso lo saben perfectamente los administradores por medio de nuestras respectivas IP. Preguntenle al cuerpo directivo del foro, si esas son vuestras dudas....
 Por la IP se sabe desde donde escribe en el foro cada uno, pero no si es de ese pais, por eso decía que puede vivir solo allí, no haber nacido, piensa en estudiantes, inmigrantes, etc.

Un saludo.
ah, pensé que el Pato era como Obama, que por la IP sabe de qué color es el calzón que tenés puesto Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 12:39 am

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que las personas que opinan de un país determinado y desde que entran en el foro ese es su único tema, tiene que estar vinculado a él, sea por nacionalidad, inmigración, negocios, vecindad,  etc., Es cierto que podemos opinar todos de cualquier país,  pero cuando existe obsesión,  en este caso con Argentina,  y también Pur,  es un debate malicioso que solo lleva a tensión, pero es lo que tiene la libertad de opinión que se puede decir de todo, incluso provocar o mentir, pero se debe de estar atento a no rozar lo personal,  que a algunos le gusta mucho,  y esta contra las normas del foro.
 
 
 
 Cuando te refieres a personal , es a esto a lo que te refieres ??

Pur escribió:con tu erección? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

listo Ronaldo, imaginate que no quiero debatir con vos porque me aburre, me voy a andar inventando motivos para debatir? no... este tema y toda la sarta de prejuicios lo estás iniciando vos, sobre una elección y un comentario libre de athenea, que no te gustó. Ella es libre de no darte ni bola si no sabe de dónde sos, no te pongas autoritario.... no hagas de eso todo un tema.
 Me refiero en general, a cada uno ya se le conoce su trayectoria en el foro, por lo que deberíamos saber con quién ironizamos, tenemos amistad, debatimos seriamente o gastamos bromas, y no se trata de quien empieza, sino de ser inteligente y no caer en lo mismo, y menos de forma obsesiva, se trata de opinar sin crear mal ambiente, que esto es un foro no una parvulario.
 
 
 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 12:40 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
athenea escribió:
Si una persona lo ataca a Ud por el solo hecho de ser argentino/a, es lógico que esa persona tenga la mínima gentileza de revelar su origen...si no, no es juego limpio...

Si yo no revelase mi origen, y usara este medio para burlarme de (por ejemplo) los españoles de todas las formas posibles, sería (de mi parte) unaactitud no moral...

Ud Ronaldo antes era por ejemplo Criptón en otros muchos  foros, y se decía marxista....¿ya se le olvidó?

Aaah...que Pur y yo somos argentinas, eso lo saben perfectamente los administradores por medio de nuestras respectivas IP. Preguntenle al cuerpo directivo del foro, si esas son vuestras dudas....
 Por la IP se sabe desde donde escribe en el foro cada uno, pero no si es de ese pais, por eso decía que puede vivir solo allí, no haber nacido, piensa en estudiantes, inmigrantes, etc.

Un saludo.
ah, pensé que el Pato era como Obama, que por la IP sabe de qué color es el calzón que tenés puesto Razz 
 Shocked ¿Me estas espiando ? Mi calzón es azul cielo  Embarassed king 

Buenas noches maja Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 12:43 am

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
athenea escribió:
Si una persona lo ataca a Ud por el solo hecho de ser argentino/a, es lógico que esa persona tenga la mínima gentileza de revelar su origen...si no, no es juego limpio...

Si yo no revelase mi origen, y usara este medio para burlarme de (por ejemplo) los españoles de todas las formas posibles, sería (de mi parte) unaactitud no moral...

Ud Ronaldo antes era por ejemplo Criptón en otros muchos  foros, y se decía marxista....¿ya se le olvidó?

Aaah...que Pur y yo somos argentinas, eso lo saben perfectamente los administradores por medio de nuestras respectivas IP. Preguntenle al cuerpo directivo del foro, si esas son vuestras dudas....
 Por la IP se sabe desde donde escribe en el foro cada uno, pero no si es de ese pais, por eso decía que puede vivir solo allí, no haber nacido, piensa en estudiantes, inmigrantes, etc.

Un saludo.
ah, pensé que el Pato era como Obama, que por la IP sabe de qué color es el calzón que tenés puesto Razz 
 Shocked ¿Me estas espiando ? Mi calzón es azul cielo  Embarassed king 

Buenas noches maja Wink
Razz no, no soy Obama, ni siquiera llego a ser el Pato :diente: ... más quisiera yo espiarte Tinajas!! Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 2:17 am

curtin escribió:
El nivel de idiotez y estulticia que he leído en varios pasajes de casi cuatro páginas me ha quitado ganas de entrar a comentar en un hilo iniciado por mí mismo.
.
¿Cómo? ¿No estaba prohibido insultar en el foro????? (Norma 1:1)

Mad 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 2:39 am

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Si una persona ataca a USA  debe esperar recibir respuesta de alguien que se
identifique con esa nación.
No tengo ningún interés en preguntarle a nadie de donde es x o y forero.

Es lógico que si usted ataca a una nación X alguien le
señale las maravillas del país que usted pone como de donde es.
Evidentemente Ud. no entiende, o no hace nada por entender.
He afirmado mil veces (o al menos un centenar, creo) que uno de mis mejores amigos en el mundo foreril es estadounidense. De hecho si lee atentamente mis mensajes no he atacado una sola vez al pueblo de USA, al que creo bienintencionado, trabajador y agradable. Si en cambio me muestro inflexible con el sistema capitalista, tanto como con las incursiones bélica e invasivas de los mariners en el mundo en lugares donde nada tiene que hacer.
Mis ataques, pues, no se dirigen al norteamericano medio, sino al sistema, que en parte y aunque no lo advierta, lo tiene también a él mismo como víctima.

El caso de Curtin o el suyo es del todo distinto: no atacan al gobierno argentino sino al pueblo mismo llamándolo soberbio, racista, estúpido, hipócrita y un largo etcétera.

Ya estoy bastante cansada de repetir esta aclaración sin que los interesados escuchen, de modo que esta será la última.
 Ojala que sea la ultima.
Porque para decirte la verdad, no te creo .

Esta también debía ser la primera y ultima vez que escriba eso, pero lo dudo.

No ataco al pueblo argentino, defiendo a USA y indico la hipocresía de estar
criticando a un pueblo cuando se hacen de la vista larga de lo que pasa en
su país.

Criticas el racismo y se te indica que en argentina lo hay también y en mi opinión
en mayor grado.
Donde están los poderosos de la raza negra en Argentina ??
En USA empezamos con el Presidente.

Indicas que hay miseria en USA y se te muestra que en Argentina también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eso es lo que te molesta.
Que se te contesta con pruebas y no te lo esperabas.

El problema es que usted se cree que puede criticar a un pueblo y con
decir que  no lo critica que lo que critica es el sistema lo arregla todo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 3:15 am

curtin escribió:
El nivel de idiotez y estulticia que he leído en varios pasajes de casi cuatro páginas me ha quitado ganas de entrar a comentar en un hilo iniciado por mí mismo.
Pero para ratificar mi firma creo necesario aclarar ciertos argumentos tendenciosos realizados por aquellos personajes que nos tienen acostumbrados a la manipulación, tergiversación y ocultamiento de la información.
Haciendo de tripas corazón con el único interés de escribir algo constructivo en respuesta a un dogmatismo recalcitrante que repite hasta los puntos y comas del discurso kirchnerista. El personajillo que carece de criterio propio y tiene como única capacidad repetir como loro ideas impuestas por unos descerebrados mesiánicos derrotados en los ochenta, no goza de mi antipatía ni simpatía; respondo a sus memeces y semejante forma de discurrir debe ser rebatida por nociva y por suponer una afrenta al libre ejercicio del intelecto.
Minimizar las primarias del domingo pasado ha sido la metodología oficial que fue repetida por los medios oficiales y todos y cada uno de los militantes, funcionarios y partidarios del régimen. Sin embargo en las anteriores primarias realizadas en 2011, tuvieron un discurso completamente distinto al actual, ya que las consideraron decisivas y que expresaban el apoyo del pueblo al "modelo".
Las elecciones presidenciales realizados unos meses después que posibilitaron un nuevo período de CK, ratificaron la tendencia de aquellas primarias.
Las primarias del domingo pasado mostraron la derrota del kirchnerismo en lugares claves: la provincia de Buenos Aires, cuyos alcaldes se volcaron mayoritariamente por alguien que ha decidido distanciarse del kirchnerismo; y aquellos que apoyaron "el modelo" tardaran nada en cambiar su postura y encolumnarse detrás del ganador, típica actitud de los "barones" y caudillos peronistas.
Todas estas circunstancias marcan el fin de un período nefasto que no dejará ninguna impronta en la historia argentina, y será solamente recordada por las generaciones venideras como la década de mayor corrupción jamás conocida.
Bueno, por el tono del post, advierto que tu amigo el psicoanalista ya no te atiende el teléfono Razz 

"Minimizar las primarias del domingo pasado ha sido la metodología oficial que fue repetida por los medios oficiales y todos y cada uno de los militantes, funcionarios y partidarios del régimen.
Sin embargo en las anteriores primarias realizadas en 2011, tuvieron un discurso completamente distinto al actual, ya que las consideraron decisivas y que expresaban el apoyo del pueblo al "modelo".
"

Voy a explicarte algo (ya no a los lectores que puedan tener algún desconocimiento y a los cuales intentas confundir o engañar hilo tras hilo), esta vez te lo explico a vos. Estas elecciones primarias no son decisivas de cara a las presidenciales del 2015, en cambio las elecciones primarias del 2011 que mencionás, sí eran para considerar con atención en ese sentido, porque allí se elegían las listas, no sólo para las elecciones legislativas, sino también para las presidenciales, que se llevaron a cabo dos meses después en el mismo acto eleccionario.

Es decir, ¿cómo no van a resultar decisivas en términos de la continuidad del proyecto político, unas elecciones primarias que se realizan 2 meses antes de elegir presidente? (y cuyo resultado, como bien decís, se reflejó en las definitivas). Por el contrario; ¿cómo pueden, estas primarias del domingo pasado, que definen la legislatura, resultar decisivas para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en octubre del 2015?... lo dicho, sólo a un eyaculador precoz de las estadísticas mediáticas se le ocurre pensar algo así.

Por el contrario, y a tono con lo que bien dije en mi comentario anterior, éstas primarias están reflejando el nuevo panorama que se va a establecer en el Congreso, porque si bien tras estas primarias algunos partidos harán alianzas y acomodarán algunas cosas, se reflejará más o menos lo mismo.

Yo particularmente estoy feliz con las elecciones, con los resultados, con todo... que el Congreso tenga mayor representatividad no es dañino, por el contrario.

Si el kirchnerismo tiene que hacer una lectura del caudal de votos que se fueron al massismo, estoy segura que lo hará (en especial porque tienen dos años para trabajar todavía), y por supuesto, como a quienes nos gusta la democracia sabemos lo que significa y pesa 10 años consecutivos con el mismo partido en el gobierno, vemos totalmente natural esa merma (e inclusive hasta natural que no gane el frente para la victoria en el 2015). ¿Y? cuál es?.

Tranquilo curtin, dale algo de calma a tu corazón, no seas tan fundamentalista, y no te pongas tan eufórico, que dicen que después de la euforia viene la depresión Razz 

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 3:46 am

curtin escribió:
Algunos comentarios no respondo porque dejan a quien los realiza como la comedia encabezada por Barrera y López en Antena 3, con el culo al aire.
Dicho esto retomo el tema de la minimización eleccionaria. Hace unas semanas atrás el Ministro de Defensa, Puriccelli, dijo que la votación definía 30 años de historia, luego de la debacle política, el discurso oficial pretende desconocer la desaprobación popular a una forma autoritoria de realizar la gestión pública. Por ejemplo las provincias petroleras, incluída Santa Cruz, feudo kirchnerista, votaron en contra del acuerdo con Chevron, pero el gobierno no se entera continuando con la actitud autista que lo caracteriza en las derrotas.
Uh bueno, ya empieza a cambiar de tema... Y hablando de la "maximización" eleccionaria, yo no quiero ser mala, bajarte los ánimos y todo eso... pero quería traerte la tapa del diario Clarín del año 2009, cuando se celebraron las elecciones legislativas (y dos años después las presidenciales, donde Cristina ganó con el 56% de los votos)... es decir, algo muy parecido a lo que ocurre ahora....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"De Narváez sacó 34.6% contra 32,2% del Frente para la Victoria. El kirchnerismo también cayó en Capital, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Y hasta en Santa Cruz. Perdió 38 diputados propios y 4 aliados. Y 4 senadores. El 70% de los votos en todo el país fue contra el Gobierno." Razz Razz 

Haceme caso, de verdad, consultá otros analistas (políticos eh, no hablo de psicoanalistas, aunque... Razz)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 4:04 am

Ronaldo512 escribió:

Porque para decirte la verdad, no te creo ..
Bueno, si no me cree, lo siento por Ud.



Ronaldo512 escribió:
No ataco al pueblo argentino, defiendo a USA y indico la hipocresía de estar
criticando a un pueblo cuando se hacen de la vista larga de lo que pasa en
su país.
Cite en que momento yo hice "la vista gorda" a los problemas de mi país.


Ronaldo512 escribió:
Donde están los poderosos de la raza negra en Argentina ??
En USA empezamos con el Presidente.

Indicas que hay miseria en USA y se te muestra que en Argentina también.
Ahora ¿en que momento dije que no hay miseria en Argentina?
Pero la de su país, es más incomprensible e injusta (es la potencia mundial por excelencia)
¿Es que acaso es necesario hacer un largo paneo por la pobreza local para que después "se nos de permiso" para cuestionar la bomba arrojada sobre Hiroshima?

Había mucha pero mucha gente de raza africana en Argentina....presidentes como Sarmiento o generales como Julio Roca (ambos conservadores y conspicuos admiradores de EEUU) los envieron como carne de cañón en las batallas ¿lo sabía Ud?



Ronaldo512 escribió:
El problema es que usted se cree que puede criticar a un pueblo y con
decir que  no lo critica que lo que critica es el sistema lo arregla todo.
No, no: Es evidente que no me lee, o lo hace con "visión selectiva" evidentemente, no hay peor ciego que el que se niega a ver.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 4:49 am

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

Porque para decirte la verdad, no te creo ..
Bueno, si no me cree, lo siento por Ud.



Ronaldo512 escribió:
No ataco al pueblo argentino, defiendo a USA y indico la hipocresía de estar
criticando a un pueblo cuando se hacen de la vista larga de lo que pasa en
su país.
Cite en que momento yo hice "la vista gorda" a los problemas de mi país.


Ronaldo512 escribió:
Donde están los poderosos de la raza negra en Argentina ??
En USA empezamos con el Presidente.

Indicas que hay miseria en USA y se te muestra que en Argentina también.
Ahora ¿en que momento dije que no hay miseria en Argentina?
Pero la de su país, es más incomprensible e injusta (es la potencia mundial por excelencia)
¿Es que acaso es necesario hacer un largo paneo por la pobreza local para que después "se nos de permiso" para cuestionar la bomba arrojada sobre Hiroshima?

Había mucha pero mucha gente de raza africana en Argentina....presidentes como Sarmiento o generales como Julio Roca (ambos conservadores y conspicuos admiradores de EEUU) los envieron como carne de cañón en las batallas ¿lo sabía Ud?



Ronaldo512 escribió:
El problema es que usted se cree que puede criticar a un pueblo y con
decir que  no lo critica que lo que critica es el sistema lo arregla todo.
No, no: Es evidente que no me lee, o lo hace con "visión selectiva" evidentemente, no hay peor ciego que el que se niega a ver.
La verdad es que no creo nada de lo que escribes.
Pero para mi no es problema.
Ya me aburriste.


Saludos .
Esta si es la ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 9:43 am

Biguimot escribió:
Hola,
yo creo que es importante para la salud política de una Naciòn que haya un renuevo de legisladores; es el pluralismo que hace crecer a un pueblo aunque en el momento a màs de uno le duela. Cuatro o seis años de mandato (segùn las leyes electorales del país) no pueden dañar ni levantar a un país; es la suma de los diversos periodos que darà una tendencia hacia arriba o hacia abajo. Desde ya que la perpetuación de un político en el gobierno es seguramente dañosa para la Naciòn: ideas paralizadas y degeneración por mucho tiempo en el poder.
 
La gente, el pueblo, no tiene memoria larga y la elecciòn, segùn vaya la campaña proselitista para la elección de Presidente, dependerá de las promesas y las plataformas electorales presentadas. No tiene nada que ver perder las legislativas con las presidenciales. Creo que es mejor asì.
 
Por otro lado, ningún político puede decir que “perdió” o que su partido va en declino. La política exige levantar el ànimo a aquellos electores que siguen votando por ellos. Es hasta lógico que un político que "perdió" diga que “simplemente no ganò”. Eso es en todo régimen democrático.
 
Por otro lado, he leído que no se habla mal de EEUU por su gente sino por su política exterior. Esto es cierto, cuando recuerdo las abominables cosas que el imperialismo ha hecho, y sigue intentando hacer, jamàs pienso en mis amigos o clientes de EEUU; ellos son simples espectadores como lo somos nosotros. La sanguinaria agresividad de EEUU depende de sus líderes y sus organismos de gobierno. Los crímenes que cometió y comete, la violación de los derechos humanos que cometió y comete, los tentativos de usurpación en todo rincón del planeta depende pura y exclusivamente de su clase dirigente: política y militar.
 

Saludos.
Pero esa clase dirigente ha sido elegida y puesta ahí por el pueblo al que representan, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lógica de la prepotencia llega a su fin.   La lógica de la prepotencia llega a su fin. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La lógica de la prepotencia llega a su fin.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor y lógica
» TRATADOS DE LÓGICA PURA
» pregunta logica pero que no se
» Seguridad física y lógica
» Demostracion matematica/logica de la existencia de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: