Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

Ir abajo 
+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 6:15 pm

Ronaldo512 escribió:

No lo creo . Ya aprendieron su lección.

¿Quienes aprendieron? ¿Las USArmy?

Esos seguirán matando alegremente....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30880

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 7:02 pm

Ronaldo512 escribió:
Citación :

Nolocreo escribió:
Muy de acuerdo con esto último
Citación :
Citación :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin ninguna duda aquí en Irak los estadoundenses se han ganado un gran respeto, ahora hay  mucho trabajo que hacer para mantenerlo.
No lo creo . Ya aprendieron su lección.

Ahora se les va dejar que se gobiernen.

Y sera menos trabajo.
Supongo que será la de no almacenar armas de destrucción masiva...quiero decir que no pueden hacer alegremente ya cócteles molotov en masa porque la gasofa ya ha caído en manos más democráticas y responsables.Vravo king cheers Smile drunken
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 7:08 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Citación :

Nolocreo escribió:
Muy de acuerdo con esto último
Citación :
Citación :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin ninguna duda aquí en Irak los estadoundenses se han ganado un gran respeto, ahora hay  mucho trabajo que hacer para mantenerlo.
No lo creo . Ya aprendieron su lección.

Ahora se les va dejar que se gobiernen.

Y sera menos trabajo.
Supongo que será la de no almacenar armas de destrucción masiva...quiero decir que no pueden hacer alegremente ya cócteles molotov en masa porque la gasofa ya ha caído en manos más democráticas y responsables.Vravo king cheers Smile drunken
Me imagino que por suponer, se puede suponer cualquier cosa.

Sea lo que sea, por ahora van a respetar a sus vecinos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 9:19 pm

No pude encontrar ese video solo pude encontrar este.Razz Razz 

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 9:28 pm

Con América hay mucha diferencia de horario.
Lo que he visto es tarde en la noche o de madrugada.

El Mundial de atletismo no es las Olimpiadas, casi pasa desapercibido.

A este lado del Atlántico.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 9:31 pm

De que son ganadoras esas.
Del 4 x 100 ??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 9:38 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
De que son ganadoras esas.
Del 4 x 100 ??
 Y a ti que mas te da, seguro que tambien te has pùesto palote y te estas tocando, mas vale que los abuelos no vean la foto, que sino se pondran tontorrones

Con una búsqueda mas especifica es posible que aparezca el vídeo.

A mi lo que me da gracia es la cara de la que esta al frente.
Cara de nos jodimos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 10:30 pm

Ronaldo512 escribió:


Sea lo que sea, por ahora van a respetar a sus vecinos.
Si Ud se sigue refiriendo a las USArmy, se equivoca: ya planean anexar México, a cuyo gobierno acusan de impedir el correcto aprendizaje del inglés en las escuelas.

Habrase visto, fucking chicanos, oponerse a la civilización y a la democracia. Ya les darán su lección :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 11:13 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que la cara de las otras tiene muchas interpretaciones, pero la que predomina es la sorpresa, parece que estan diciendo ¿Qie estais haciendo, estais locas?  o tambien pueden estar diciendo, ¿Nos quitamos la mallas y hacemos la tijera?
Razz

Si, hay muchas formas de interpretarlo.Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30880

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptySáb Ago 17, 2013 11:19 pm

Antisozzial escribió:
Guau[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

 En toda la boca a Isin

Son malas rusas.

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptyDom Ago 18, 2013 3:20 am

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues no se, mientras creías que podías contestar no tenias problemas.

En el momento que te ves sin respuestas,entonces es que no es el tema.

Sip. ya todos nos conocemos.
 
 El respeto a una ley nada tiene que ver con la imposición de esa ley a la fuerza. El respeto a un país nada tiene que ver con el poderío militar de ese país. El respeto a una persona nada tiene que ver con lo fuerte que esta pueda ser. El respeto no es una cuestión tangible, es una cuestión moral y en los paises donde el ciudadano no es respetado, es imposible que sus leyes y  gobernantes sean respetados, distinto es que se cumpla con la ley, en lo que sería otra acepción de respeto.
Igualmente no es respetable un pais que asienta su posición hegemónica en su capacidad armamentística. Sera temido, se cumplirán sus designios, pero el respeto es otra cosa que no tendrá nunca. ¡ Acaso es respetable Corea del Norte, EEUU, Rusia y cualquier otro país que se maneje bajo estos preceptos
Muy de acuerdo con esto último

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin ninguna duda aquí en Irak los estadoundenses se han ganado un gran respeto, ahora hay  mucho trabajo que hacer para mantenerlo.
¿ Perdón ? Surprised
¿si?..
Que si lo del respeto es en serio.
En sentido irónico claro me refiero a que el único respeto que ha ganado este país acompañando con el uso de las armas sus ridiculas actitudes y actuaciones es el que se impone con el uso de estas, ahora toca mantenerlo con los mismos medios y cuidarse las espaldas un trabajo no menos dificil; las constantes alarmas, avisos de atentado, y simples correos electronicos sospechosos que pueden provocar el cierre de todas sus embajadas ante el menor aviso demuestran el estado de sicosis en el que vive este país que no le queda otra que confiar en sus armas para hacerse respetar.. para mi un caso digno de lastima..

Estoy de acuerdo con lo que dices acerca del respeto y me ha parecido un buen ejemplo pero no quisiera desviar la atención del tema principal de este hilo sobre la homosexualidad.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptyDom Ago 18, 2013 7:22 am

Nolocreo escribió:
En sentido irónico claro me refiero a que el único respeto que ha ganado este país acompañando con el uso de las armas sus ridiculas actitudes y actuaciones es el que se impone con el uso de estas, ahora toca mantenerlo con los mismos medios y cuidarse las espaldas un trabajo no menos dificil; las constantes alarmas, avisos de atentado, y simples correos electronicos sospechosos que pueden provocar el cierre de todas sus embajadas ante el menor aviso demuestran el estado de sicosis en el que vive este país que no le queda otra que confiar en sus armas para hacerse respetar.. para mi un caso digno de lastima..

Estoy de acuerdo con lo que dices acerca del respeto y me ha parecido un buen ejemplo pero no quisiera desviar la atención del tema principal de este hilo sobre la homosexualidad.
Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptyDom Ago 18, 2013 7:33 am

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Guau[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

 En toda la boca a Isin

Son malas rusas.


Que te den un beso otra chica siendo policía puede tener otra interpretación :diente: la mayoría se quedan de las funcionarias se quedan sorprendidas, pero las que reaccionan no se la pueden quitar de encima Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptyDom Ago 18, 2013 8:36 am

No es extraño ver a rusos besarse en los labios, en muchas competiciones deportivas se ha visto y por ejemplo un sr. tan serio como Breznev ya besaba en los labios a sus camaradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptyDom Ago 18, 2013 8:43 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
No es extraño ver a rusos besarse en los labios, en muchas competiciones deportivas se ha visto y por ejemplo un sr. tan serio como Breznev ya besaba en los labios a sus camaradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Pero no le cogia del cuello, le metia la lengua, le hacia el molinillo y luego necesitaba compresas de esas que anuncia la Velasco, pa los liquidos
No este era más de beso negro.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptyDom Ago 18, 2013 9:35 am

Biguimot escribió:
Pur escribió:
Biguimot escribió:
Pur escribió:
Biguimot escribió:
Pur escribió:
Si, eso suele ser así (que la imaginación supere la realidad)... es por eso que se le llama pre-juicio. De hecho recuerdo todo lo que se decía cuando surgió el debate sobre el matrimonio igualitario... por ciertos argumentos una ya imaginaba a toda la comunidad haciéndose gay para ir a casarse Razz (y por supuesto, nada cambió, más que el hecho de que muchas parejas que antes estaban unidas, ahora lo están con papeles). Es algo que se debe dar de modo paulatino, y esta es una opinión que doy, como todos hacemos aquí sobre el tema del hilo, pero desde luego que ni se discute el hecho de que cada país es soberano, y tiene sus leyes. Eso hay que respetarlo.

Saludos!.
Sì, digamos que eres muy exigente. Cuando Argentina empleò decenios para aceptar los crímenes de las dictaduras y la igualdad gay, pretendes que Rusia lo haga todo en diez años. Es un pueblo muy golpeado, el màs golpeado del planeta diría yo, se le debe dar tiempo a madurar y poner sus ideas en orden.


Uno cree que lo que le pasò a uno es lo peor, pero basta ver la historia rusa para comenzar a llorar. Démosle tiempo y sorprenderà al mundo (ya lo està haciendo).


Siempre un gusto. Saludos.
Si, no digo que no... lo mío es un punto de vista que iba más a tono con la discusión acerca de por qué no estoy a favor de esa Ley (en respuesta a tus primeros comentarios y el de Rehvoltaire). Si analizamos esto otro comprendo que debería detenerme a pensar este trayecto histórico político que comentás (sin que por eso justifique esa Ley), y ciertamente es algo que se dará de modo paulatino. Espero lo mejor para Rusia (tengo raíces rusas Razz así que no puede ser de otra manera).

Saludos para vos!
No sé si has leìdo lo que escribì antes pero si la ley prohibiese la homosexualidad serìa demasiado y no lo aceptarìa; la ley sobre la propaganda la acepto porque tiene otros fines sociales y en este momento me parece oportuna. Nada màs.

Yo también tengo raices de la zona. cheers 

Un cordial saludo eslavo.
Razz (me imaginé, no me preguntes por qué, porque no tengo ni idea :diente:)... y cuál es esa propaganda?... lo ignoro ¿a qué se refieren con propaganda gay exactamente?.
Esto de la propaganda gay o "relaciones sexuales no tradicionales" es màs un montaje internacional de quienes quieren ensuciar la imagen de Rusia en el mundo. Curiosamente, el mismo dia se votò una ley contra los insultos a los creyentes religiosos no solo por parte de los ateos, que son bastantes aquì e intolerantes.

La ley sobre los delitos contra los sentimientos religiosos también prevé una multa de hasta 300.000 rublos (7, 500 euros) o 240 horas de servicio comunitario. Castiga "actos públicos que expresen falta de respeto a los valores de la sociedad y busquen ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".


Curiosamente, de esta ley antidiscriminaciòn nadie hablò. Curiosa coincidencia. 

Yo tampoco creo que sea una ley antihomosexualidad como lo pintan o quieren pintar los medios occidentales.

La pobre rusa ha tenido que disculparse viendo la que se le venia encima por la presion mediatica y eso tampoco es normal.  Criminalizamos la simple opinion de una mujer.

Hablamos de derechos humanos pero impedimos que un atleta exprese libremente su opinion  ?...Pero resulta que nosotros tambien protegemos a los menores de una serie de contenidos hasta que cumplan la mayoria de edad y sean responsables.




De todas formas esto tiene mas que ver con el contexto geopolitico. Es como dice Bigui una forma de ensuciar la imagen de Rusia.

Tiene Gracia que Francia le ponga  de MArianne a una Femen en su sello sabiendo lo que representan....y qe Rusia haga una ley  que "Castiga "actos públicos que expresen falta de respeto a los valores de la sociedad y busquen ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".

Que uno acoja a Snowden....y otros lo quieran capturar...que uno defienda el gobierno de Siria..y otros quieran ver caer el gobierno
Creo que debemos ver mas alla y simplemente Rusia se protege de las armas de propaganda occidentales, Rusia se posiciona cada vez mas  del lado que no fluye con la ideologia dominante en occidente...Y eso le pica a EEUU Europa RU ect ect....


Pero una ley que protege a menores de propaganda no es una ley tan severa...las tenemos peores.







Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 EmptyDom Ago 18, 2013 10:23 am

Rhhevoltaire escribió:

Yo tampoco creo que sea una ley antihomosexualidad como lo pintan o quieren pintar los medios occidentales.

La pobre rusa ha tenido que disculparse viendo la que se le venia encima por la presion mediatica y eso tampoco es normal.  Criminalizamos la simple opinion de una mujer.

Hablamos de derechos humanos pero impedimos que un atleta exprese libremente su opinion  ?...Pero resulta que nosotros tambien protegemos a los menores de una serie de contenidos hasta que cumplan la mayoria de edad y sean responsables.




De todas formas esto tiene mas que ver con el contexto geopolitico. Es como dice Bigui una forma de ensuciar la imagen de Rusia.

Tiene Gracia que Francia le ponga  de MArianne a una Femen en su sello sabiendo lo que representan....y qe Rusia haga una ley  que "Castiga "actos públicos que expresen falta de respeto a los valores de la sociedad y busquen ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".

Que uno acoja a Snowden....y otros lo quieran capturar...que uno defienda el gobierno de Siria..y otros quieran ver caer el gobierno
Creo que debemos ver mas alla y simplemente Rusia se protege de las armas de propaganda occidentales, Rusia se posiciona cada vez mas  del lado que no fluye con la ideologia dominante en occidente...Y eso le pica a EEUU Europa RU ect ect....


Pero una ley que protege a menores de propaganda no es una ley tan severa...las tenemos peores.







Creo que no estás siendo objetivo, no se trata de ensuciar ninguna imagen. Si en vez de esta ley habláramos de por ejemplo las leyes que permiten el despido de gays hasta en 29 estados de EEUU, por no hablar de los que directamente penalizan las relaciones homosexuales como Michigan, imagino que la posición no sería la misma.
No es una protesta exterior, es una reivindicación de sus propios ciudadanos y la mejor forma de hacerse oir es usar los medios de comunicación, las redes sociales y los tribunales internacionales.
La soberanía de cada país debe de ser respetada pero antes cada país debe de respetar los derechos de cada ciudadano. Pongamos por caso que mantenemos tu misma postura ante las ablaciones de clítoris o las lapidaciones femeninas, si lo remitimos a una supuesta cuestión cultural o geopolítica deberíamos de quedarnos al márgen. No se trata de una intervención de grupos de presión y una intentona de desestabilización de un régimen, es una cuestión de derechos, derechos recogidos en los convenios que también Rusia firmó en su día.
En cuanto a lo de Isinbayeva, el mismo derecho que dices tiene ella a expresarse como bien le convenga tiene cualquier otro/a a ir de la mano con su pareja, besarse o celebrar un día de orgullo gay.
Entiendo que Rusia quiera quedar al márgen de ideologías occidentales, pero hacerlo desde el fanatismo y bajo la presión religiosa ( no olvidemos lo que ha influido la iglesia ortodoxa) no es el camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» Obama Apoya Israel
» Crimea sera Rusa.
» Liusivaya la rusa. Video.
» ¿Por qué en el Pais Vasco hay tanta gente que apoya a ETA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: