Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

Ir abajo 
+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyLun Ago 19, 2013 11:29 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
y ojo que el chinito o el negrito no terminen siendo gays porque sino se devuelven eh Razz 
Eso es lo que puede pasar en el caso de los padres gais, en el caso de Rusia ya no los dan si se comprueba que los padres van a ser gais.
no entendiste... (a no ser que de verdad creas que los gays salen de parejas de gays y no de un padre y una madre.... hay algo que me estoy perdiendo). Como sea, no importa.
Tienen muchas mas probabilidades de salir gais si los padres ya lo son
No creo que esto sea nada seguro. Pero y si lo fuera ¿qué importancia tiene? Esto sólo podría molestar a los homófobos.
Has dado en el clavo, pato... como casi siempre.Wink 
Gracias guapa. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyLun Ago 19, 2013 11:42 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es lo que puede pasar en el caso de los padres gais, en el caso de Rusia ya no los dan si se comprueba que los padres van a ser gais.
no entendiste... (a no ser que de verdad creas que los gays salen de parejas de gays y no de un padre y una madre.... hay algo que me estoy perdiendo). Como sea, no importa.
Tienen muchas mas probabilidades de salir gais si los padres ya lo son
No creo que esto sea nada seguro. Pero y si lo fuera ¿qué importancia tiene? Esto sólo podría molestar a los homófobos.
Has dado en el clavo, pato... como casi siempre.Wink 
Gracias guapa. Wink
Ves... otra vez has dado en el clavo. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyLun Ago 19, 2013 11:44 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es lo que puede pasar en el caso de los padres gais, en el caso de Rusia ya no los dan si se comprueba que los padres van a ser gais.
no entendiste... (a no ser que de verdad creas que los gays salen de parejas de gays y no de un padre y una madre.... hay algo que me estoy perdiendo). Como sea, no importa.
Tienen muchas mas probabilidades de salir gais si los padres ya lo son
No creo que esto sea nada seguro. Pero y si lo fuera ¿qué importancia tiene? Esto sólo podría molestar a los homófobos.
Has dado en el clavo, pato... como casi siempre.Wink 
Gracias guapa. Wink
Ves... otra vez has dado en el clavo. :diente: 
:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 1:30 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
y ojo que el chinito o el negrito no terminen siendo gays porque sino se devuelven eh Razz 
Eso es lo que puede pasar en el caso de los padres gais, en el caso de Rusia ya no los dan si se comprueba que los padres van a ser gais.
no entendiste... (a no ser que de verdad creas que los gays salen de parejas de gays y no de un padre y una madre.... hay algo que me estoy perdiendo). Como sea, no importa.
Tienen muchas mas probabilidades de salir gais si los padres ya lo son
No creo que esto sea nada seguro. Pero y si lo fuera ¿qué importancia tiene? Esto sólo podría molestar a los homófobos.
Que fumes mucho no significa necesariamente que vayas a enfermar de cancer con seguridad solo que tienes mas probabilidades de que eso ocurra, y que haya muchas probabilidades de que un hijo de padres homosexuales pueda serlo también no significa necesariamente que vaya a serlo con seguridad solo significa eso que tiene mas probabilidades de ser homosexual.

No se si para ti es importante el echo tratandose de tus hijos; tratandose de los mios es importante porque como padre yo lo entiendo así y hasta puede resultar molesto.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 3:04 am

Bueno en realidad da igual la probabilidad que tenga un niño adoptado por gays de ser gay.

Lo importante es que ese niño crezca feliz y de la forma mas equilibrada posible.

Puede salir hetero pero con traumas de infancia...No creo que sea tan sencillo como afirma una cosa u otra.

Yo si creo que puede ser algo mas confuso situarse como persona cuando solo hay dos modelos del mismo sexo con actitudes quizas diferentes...

Aqui os pongo el testimonio de la chica esa adoptada por gays y que esta en contra del matrimonio gay. Quizas halla que tomar en cuenta tambien los argumentos de la gente que esta en contra.

Y no se...estemos deacuerdo o no...hay que notar que existe un movimiento una ideologia importante que promueve estos temas de derechos LGTB. Para mi ocupan demasiado lugar sabiendo que los derechos fundamentales de mucha gente pasan desapercibidos...


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 3:19 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
y ojo que el chinito o el negrito no terminen siendo gays porque sino se devuelven eh Razz 
Eso es lo que puede pasar en el caso de los padres gais, en el caso de Rusia ya no los dan si se comprueba que los padres van a ser gais.
no entendiste... (a no ser que de verdad creas que los gays salen de parejas de gays y no de un padre y una madre.... hay algo que me estoy perdiendo). Como sea, no importa.
Tienen muchas mas probabilidades de salir gais si los padres ya lo son
No creo que esto sea nada seguro. Pero y si lo fuera ¿qué importancia tiene? Esto sólo podría molestar a los homófobos.
Que fumes mucho no significa necesariamente que vayas a enfermar de cancer con seguridad solo que tienes mas probabilidades de que eso ocurra, y que haya muchas probabilidades de que un hijo de padres homosexuales pueda serlo también no significa necesariamente que vaya a serlo con seguridad solo significa eso que tiene mas probabilidades de ser homosexual.

No se si para ti es importante el echo tratandose de tus hijos; tratandose de los mios es importante porque como padre yo lo entiendo así y hasta puede resultar molesto.Twisted Evil

Pues debe ser que eres homofobo como yo ,que quiere hijos heterosexuales.
Nunca he pensado en que quiero un hijo homosexual.
Debe ser que soy anormal.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 3:22 am

Rhhevoltaire escribió:
Bueno en realidad da igual la probabilidad que tenga un niño adoptado por gays de ser gay.

Lo importante es que ese niño crezca feliz y de la forma mas equilibrada posible.

Puede salir hetero pero con traumas de infancia...No creo que sea tan sencillo como afirma una cosa u otra.

Yo si creo que puede ser algo mas confuso situarse como persona cuando solo hay dos modelos del mismo sexo con actitudes quizas diferentes...

Aqui os pongo el testimonio de la chica esa adoptada por gays y que esta en contra del matrimonio gay. Quizas halla que tomar en cuenta tambien los argumentos de la gente que esta en contra.

Y no se...estemos deacuerdo o no...hay que notar que existe un movimiento una ideologia importante que promueve estos temas de derechos LGTB. Para mi ocupan demasiado lugar sabiendo que los derechos fundamentales de mucha gente pasan desapercibidos...


no hombre, los que tienen derecho a pensar lo que quieren son
los demás.

Si piensas que es posible que ser criado por una pareja del mismo sexo puede traer
problemas para ese nene o nena es que eres homofobo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 7:02 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
y ojo que el chinito o el negrito no terminen siendo gays porque sino se devuelven eh Razz 
Eso es lo que puede pasar en el caso de los padres gais, en el caso de Rusia ya no los dan si se comprueba que los padres van a ser gais.
no entendiste... (a no ser que de verdad creas que los gays salen de parejas de gays y no de un padre y una madre.... hay algo que me estoy perdiendo). Como sea, no importa.
Tienen muchas mas probabilidades de salir gais si los padres ya lo son
No creo que esto sea nada seguro. Pero y si lo fuera ¿qué importancia tiene? Esto sólo podría molestar a los homófobos.
Que fumes mucho no significa necesariamente que vayas a enfermar de cancer con seguridad solo que tienes mas probabilidades de que eso ocurra, y que haya muchas probabilidades de que un hijo de padres homosexuales pueda serlo también no significa necesariamente que vaya a serlo con seguridad solo significa eso que tiene mas probabilidades de ser homosexual.

No se si para ti es importante el echo tratandose de tus hijos; tratandose de los mios es importante porque como padre yo lo entiendo así y hasta puede resultar molesto.Twisted Evil
Hombre, si me comparas la homosexualidad con el cáncer... Está claro que no vemos la cuestión de la misma forma. A mí no me preocupan nada las preferencias sexuales de los demás.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 7:39 am

Liptuan escribió:
Lo que señala Nerón es una trampa del "sentido común" cosa que no tiene nada que ver en mi opinión con la lógica.
Vamos a ver, aquí cada vez me sorprendo más:


   Ahora resultará que la lógica de la influencia familiar no existe...; es casual que haya familias donde muchos de sus integrantes sean artistas...; claro a lo mejor la niña nació y pasó su infancia en los platós de un teatro, pero eso según vuestra lógica no tiene nada que ver. Que los hijos de un gran jugador de basket, se familiaricen con ese deporte, es mera casualidad...




    ¿Eso es una trampa del sentido común?...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 7:47 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Lo que señala Nerón es una trampa del "sentido común" cosa que no tiene nada que ver en mi opinión con la lógica.
Vamos a ver, aquí cada vez me sorprendo más:


   Ahora resultará que la lógica de la influencia familiar no existe...; es casual que haya familias donde muchos de sus integrantes sean artistas...; claro a lo mejor la niña nació y pasó su infancia en los platós de un teatro, pero eso según vuestra lógica no tiene nada que ver. Que los hijos de un gran jugador de basket, se familiaricen con ese deporte, es mera casualidad...




    ¿Eso es una trampa del sentido común?...
Me parece que haces una comparación completamente absurda.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 7:52 am

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Lo que señala Nerón es una trampa del "sentido común" cosa que no tiene nada que ver en mi opinión con la lógica.
Vamos a ver, aquí cada vez me sorprendo más:


   Ahora resultará que la lógica de la influencia familiar no existe...; es casual que haya familias donde muchos de sus integrantes sean artistas...; claro a lo mejor la niña nació y pasó su infancia en los platós de un teatro, pero eso según vuestra lógica no tiene nada que ver. Que los hijos de un gran jugador de basket, se familiaricen con ese deporte, es mera casualidad...




    ¿Eso es una trampa del sentido común?...
Me parece que haces una comparación completamente absurda.

Y a mí me resulta absurda tu respuesta...; y me aguanto. La diferencia es que yo al menos argumento mis afirmaciones.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 8:18 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No Nolocreo... usá la lógica por lo menos, si fuera como vos decís entonces significa que la gran mayoría de gays (que en el mundo son una cantidad gigantesca) son hijos adoptados de parejas gays. No se sostiene ni con todas las ganas del mundo tu teoría.
Usando la lógica, como dices, querida nieta: Nolocreo lleva razón. Es más fácil que un niño adopte opciones que ve en su casa que las que ve en el exterior; ello sin que sea determinante ni por supuesto pretendo que sea malo. Beso 
No estoy de acuerdo Nero... esa lógica está basada en ignorancia, no hay motivo para pensar algo así, de hecho hasta los científicos descartan esa tesis (que por otro lado no explica cómo pueden salir gays de familias heterosexuales), y la respuesta es que no tiene que ver con la sexualidad de los padres, la sexualidad que desarrollen los niños. (unos post más arriba Tatsu posteó una pagina web donde se ve un ejemplo muy extremo de esto... una chica hetero que denuncia haber crecido, ya no en una familia de gays, sino por lo que cuenta, en una familia plagada de excesos de todo tipo... había de todo ahí (sexo, drogas, de todo).
   Ahora resultará que mi lógica está basada en la ignorancia...; la tuya se basa en la erudición ¿Verdad?...


    Desde qué lógica puedes negar la existencia de la influencia familiar, cuando es de donde todos al principio de nuestra vida "bebemos". Lo que no se puede hacer, es negar la evidencia gratuitamente. Y ojo, que hablo de influencia, en ningún caso he afirmado que esa sea determinante.


   Tu abuelo revisará la herencia, pues no le gusta que le llamen ignorante, aunque sin duda lo es en muchos aspectos...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 8:31 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Lo que señala Nerón es una trampa del "sentido común" cosa que no tiene nada que ver en mi opinión con la lógica.
Vamos a ver, aquí cada vez me sorprendo más:


   Ahora resultará que la lógica de la influencia familiar no existe...; es casual que haya familias donde muchos de sus integrantes sean artistas...; claro a lo mejor la niña nació y pasó su infancia en los platós de un teatro, pero eso según vuestra lógica no tiene nada que ver. Que los hijos de un gran jugador de basket, se familiaricen con ese deporte, es mera casualidad...




    ¿Eso es una trampa del sentido común?...
Me parece que haces una comparación completamente absurda.

Y a mí me resulta absurda tu respuesta...; y me aguanto. La diferencia es que yo al menos argumento mis afirmaciones.
No creo que "argumentar" sea la palabra. De todos modos te propongo el ejercicio de que tú mismo identifiques las diferencias entre los casos que comparas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 4:13 pm

La influencia de los padres de familia en la educacion de sus hijos es un echo innegable e historicamente comprobado, y la educacion de estos se apoya en gran medida en la consideracion y el uso preciso de esta influencia, esto es algo refrendado por numerosos libros y autores sobre pedagogia y metodos de enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 4:17 pm

Nolocreo escribió:
La influencia de los padres de familia en la educacion de sus hijos es un echo innegable e historicamente comprobado, y la educacion de estos se apoya en gran medida en la consideracion y el uso preciso de esta influencia, esto es algo refrendado por numerosos libros y autores sobre pedagogia y metodos de enseñanza.
Pues a ver si puedes dirigirnos a alguno de ellos ya que son tan numerosos, lo mismo es que no están ni en formato digital, yo me preocuparía, si son de hace doscientos años no vale... como comprenderás...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 5:31 pm

Pues como que la foto daba una impresión equivocada.
En el vídeo todo se ve normal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 6:04 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No Nolocreo... usá la lógica por lo menos, si fuera como vos decís entonces significa que la gran mayoría de gays (que en el mundo son una cantidad gigantesca) son hijos adoptados de parejas gays. No se sostiene ni con todas las ganas del mundo tu teoría.
Usando la lógica, como dices, querida nieta: Nolocreo lleva razón. Es más fácil que un niño adopte opciones que ve en su casa que las que ve en el exterior; ello sin que sea determinante ni por supuesto pretendo que sea malo. Beso 
No estoy de acuerdo Nero... esa lógica está basada en ignorancia, no hay motivo para pensar algo así, de hecho hasta los científicos descartan esa tesis (que por otro lado no explica cómo pueden salir gays de familias heterosexuales), y la respuesta es que no tiene que ver con la sexualidad de los padres, la sexualidad que desarrollen los niños. (unos post más arriba Tatsu posteó una pagina web donde se ve un ejemplo muy extremo de esto... una chica hetero que denuncia haber crecido, ya no en una familia de gays, sino por lo que cuenta, en una familia plagada de excesos de todo tipo... había de todo ahí (sexo, drogas, de todo).
   Ahora resultará que mi lógica está basada en la ignorancia...; la tuya se basa en la erudición ¿Verdad?...


    Desde qué lógica puedes negar la existencia de la influencia familiar, cuando es de donde todos al principio de nuestra vida "bebemos". Lo que no se puede hacer, es negar la evidencia gratuitamente. Y ojo, que hablo de influencia, en ningún caso he afirmado que esa sea determinante.


   Tu abuelo revisará la herencia, pues no le gusta que le llamen ignorante, aunque sin duda lo es en muchos aspectos...
No te digo ignorante a vos, digo que es una lógica basada en la ignorancia (pongamosle el nombre de "desconocimiento")... y si, estudié bastante sobre el asunto como para opinar lo que opino, desde la neurociencia (acerca de la sexualidad), y desde la psicología (positivista o no).

No se puede pensar que la sexualidad se adquiere como hábito porque no es un hábito (que es en todo caso lo que se puede transmitir por influencia; las costumbres, los hábitos etc)... estar con alguien del mismo sexo o de distinto sexo, para la órbita de la sexualidad, es un detalle secundario... antes de que eso ocurra, pasa de todo. Vos antes de elegir una mujer, elegís muchas cosas (consciente e inconscientemente) que son las que te llevan a esa mujer, una en concreto, no te da lo mismo cualquiera... y tu sexualidad no se termina ahí, ocurre que tu sexualidad es, en esencia, aquellas cosas que te gusta hacer con esa mujer o con otras, e inclusive en tus fantasías (que se repriman o no, también forma parte de tu sexualidad). En otros casos el objeto de amor es del mismo sexo, y te aseguro que no tiene que ver con el modelo que el niño observa en la casa.

¿Ves cómo algo mucho más complejo se resume de un modo brutal, e inclusive por hacer ese ejercicio la lógica adquiere un razonamiento igualmente simplificado?. ¿En verdad pensás que los científicos y psicólogos están a la altura de decir lo que dice Nolocreo?.

Si así fuera, por otro lado, los hogares monoparentales criarían niños que el día de mañana no se verían atraídos por nadie (porque su madre, o en menor medida su padre, lo criaron solos... y no pudieron copiar la imagen de "pareja").

Se copian, si, cuestionas relativas al trato... si existe un trato violento o amoroso o lo que sea, es muy factible que forme parte de los hábitos de conducta del niño.

La sexualidad no es ni un deporte ni una conducta... es algo que se desarrolla de manera compleja y depende de muchos factores. Y por otro lado el trabajo de asimilación, influencia o copia, que efectúan los niños, tampoco es recto, lineal, como quien calca algo en papel... notarás que los niños no son calcos de los padres, simplemente hay que preguntarse por qué.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 9:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es lo que puede pasar en el caso de los padres gais, en el caso de Rusia ya no los dan si se comprueba que los padres van a ser gais.
no entendiste... (a no ser que de verdad creas que los gays salen de parejas de gays y no de un padre y una madre.... hay algo que me estoy perdiendo). Como sea, no importa.
Tienen muchas mas probabilidades de salir gais si los padres ya lo son
No creo que esto sea nada seguro. Pero y si lo fuera ¿qué importancia tiene? Esto sólo podría molestar a los homófobos.
Que fumes mucho no significa necesariamente que vayas a enfermar de cancer con seguridad solo que tienes mas probabilidades de que eso ocurra, y que haya muchas probabilidades de que un hijo de padres homosexuales pueda serlo también no significa necesariamente que vaya a serlo con seguridad solo significa eso que tiene mas probabilidades de ser homosexual.

No se si para ti es importante el echo tratandose de tus hijos; tratandose de los mios es importante porque como padre yo lo entiendo así y hasta puede resultar molesto.Twisted Evil
Pues debe ser que eres homofobo como yo ,que quiere hijos heterosexuales.
Nunca he pensado en que quiero un hijo homosexual.
Debe ser que soy anormal.
La palabra homofobo surge a menudo en los debates sobre homosexualidad empleada por las personas de esa condición para cerrar cualquier debate que no se oriente en torno a sus intereses, es preferible evitar su utilización.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 9:29 pm

Liptuan escribió:
Nolocreo escribió:
La influencia de los padres de familia en la educacion de sus hijos es un echo innegable e historicamente comprobado, y la educacion de estos se apoya en gran medida en la consideracion y el uso preciso de esta influencia, esto es algo refrendado por numerosos libros y autores sobre pedagogia y metodos de enseñanza.
Pues a ver si puedes dirigirnos a alguno de ellos ya que son tan numerosos, lo mismo es que no están ni en formato digital, yo me preocuparía, si son de hace doscientos años no vale... como comprenderás...
Los ensayos y estudios sobre la influencia de los padres en la educación de los hijos son multiples y muy variados abordando una infinidad de cuestiones que conforman un vasto y complejisimo campo de investigación de los que puedes encontrar muchisimos ejemplos en la red, así como autores y libros de caracter cientifico y sicopedagogico.

Y hace bastante mas de 200 años tanto en la Roma Imperial como en Grecia ya se reconocía la homosexualidad como algo normal, quizás aún puedan enseñarnos alguna cosa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 9:51 pm

Yo desde luego no voy a volver a investigar al respecto porque lo único que encontré en su momento es patraña.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 10:46 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Lo que señala Nerón es una trampa del "sentido común" cosa que no tiene nada que ver en mi opinión con la lógica.
Vamos a ver, aquí cada vez me sorprendo más:


   Ahora resultará que la lógica de la influencia familiar no existe...; es casual que haya familias donde muchos de sus integrantes sean artistas...; claro a lo mejor la niña nació y pasó su infancia en los platós de un teatro, pero eso según vuestra lógica no tiene nada que ver. Que los hijos de un gran jugador de basket, se familiaricen con ese deporte, es mera casualidad...




    ¿Eso es una trampa del sentido común?...
Me parece que haces una comparación completamente absurda.

Y a mí me resulta absurda tu respuesta...; y me aguanto. La diferencia es que yo al menos argumento mis afirmaciones.
No creo que "argumentar" sea la palabra. De todos modos te propongo el ejercicio de que tú mismo identifiques las diferencias entre los casos que comparas.
   Oye, Liptuancia, para lecciones me dirijo a otros lares...; y en argumentar te gano y con diferencia.


   O__O
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 10:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Lo que señala Nerón es una trampa del "sentido común" cosa que no tiene nada que ver en mi opinión con la lógica.
Vamos a ver, aquí cada vez me sorprendo más:


   Ahora resultará que la lógica de la influencia familiar no existe...; es casual que haya familias donde muchos de sus integrantes sean artistas...; claro a lo mejor la niña nació y pasó su infancia en los platós de un teatro, pero eso según vuestra lógica no tiene nada que ver. Que los hijos de un gran jugador de basket, se familiaricen con ese deporte, es mera casualidad...




    ¿Eso es una trampa del sentido común?...
Me parece que haces una comparación completamente absurda.

Y a mí me resulta absurda tu respuesta...; y me aguanto. La diferencia es que yo al menos argumento mis afirmaciones.
No creo que "argumentar" sea la palabra. De todos modos te propongo el ejercicio de que tú mismo identifiques las diferencias entre los casos que comparas.
   Oye, Liptuancia, para lecciones me dirijo a otros lares...; y en argumentar te gano y con diferencia.


   O__O
Sí sí, sin duda a todo, sí, toda la razón te doy

What a Face 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2013 11:05 pm

Nolocreo escribió:
Liptuan escribió:
Nolocreo escribió:
La influencia de los padres de familia en la educacion de sus hijos es un echo innegable e historicamente comprobado, y la educacion de estos se apoya en gran medida en la consideracion y el uso preciso de esta influencia, esto es algo refrendado por numerosos libros y autores sobre pedagogia y metodos de enseñanza.
Pues a ver si puedes dirigirnos a alguno de ellos ya que son tan numerosos, lo mismo es que no están ni en formato digital, yo me preocuparía, si son de hace doscientos años no vale... como comprenderás...
Los ensayos y estudios sobre la influencia de los padres en la educación de los hijos son multiples y muy variados abordando una infinidad de cuestiones que conforman un vasto y complejisimo campo de investigación de los que puedes encontrar muchisimos ejemplos en la red, así como autores y libros de caracter cientifico y sicopedagogico.

Y hace bastante mas de 200 años tanto en la Roma Imperial como en Grecia ya se reconocía la homosexualidad como algo normal, quizás aún puedan enseñarnos alguna cosa.
Estás hablando de pedagogía... eso es educación sexual ¿qué tiene que ver con la sexualidad de los hijos por asimilación según la sexualidad de los padres?. Supongo que estás enfocado en el campo teórico equivocado... no lo abordes desde ahí porque no es lo mismo educación sexual que crianza. (De hecho la educación sexual no se efectúa con ejemplos prácticos, es pura teoría, y no define el gusto sexual de nadie, sino las cuestiones de la salud reproductiva y el sexo responsable, como así también el respeto a la diversidad). En verdad te pediría que me indiques cuál es el abordaje de la crianza y la homosexualidad, desde la pedagogía y la psicopedagogía a la cual te referís.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 EmptyMiér Ago 21, 2013 12:47 am

No se no creo que haga falta buscar en una enciclopedia para afirmar que los niños aprenden de los padres y son influenciados por ellos positiva o negativamente.

Eso si me parece sentido comun.
Yo puedo elegir no beber alcohol porque mi padre es alcoholico.
Pero no cabe duda que he tomado ejemplo de mi padre, en este caso de sus errores.

Le pasa lo mismo a la hija esa de homosexuales promiscuos, que a traves su  mala experiencia, experiencia indirecta  vivida a traves de sus padres adoptivos...ahora piensa que es negativo el matrimonio gay.

Existe el caso a la inversa de ese chico adoptado por lesbianas que orgulloso explica como ha tenido exito en sus estudios y en su trabajo y que ahora defiende el matrimonio homosexual.

Creo que en ambos casos los hijos sacan conclusiones de la educacion recibida por los padres del mismo sexo. Por lo que no podemos olvidar que siempre habra una influencia...ahora el resultado puede variar segun la experiencia transmitida de padres a hijos...

Incluso puedo afirmar que la influencia puede venir incluso de los abuelos...Yo quizas por haber sido educado por mi madre sola, he desarrollado desde pequeño gran admiracion por mi abuelo.

Dudo como no se puede negar esa influencia. Al igual que yo tengo presente una serie de valores por la experiencia familiar...aquel que sea hijo de homosexuales desarrollara unos valores concientes de tal situacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
Volver arriba 
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» Obama Apoya Israel
» Crimea sera Rusa.
» Liusivaya la rusa. Video.
» ¿Por qué en el Pais Vasco hay tanta gente que apoya a ETA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: