Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

Ir abajo 
+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:54 am

Rhhevoltaire escribió:
No se no creo que haga falta buscar en una enciclopedia para afirmar que los niños aprenden de los padres y son influenciados por ellos positiva o negativamente.

Eso si me parece sentido comun.
Yo puedo elegir no beber alcohol porque mi padre es alcoholico.
Pero no cabe duda que he tomado ejemplo de mi padre, en este caso de sus errores.

Le pasa lo mismo a la hija esa de homosexuales promiscuos, que a traves su  mala experiencia, experiencia indirecta  vivida a traves de sus padres adoptivos...ahora piensa que es negativo el matrimonio gay.

Existe el caso a la inversa de ese chico adoptado por lesbianas que orgulloso explica como ha tenido exito en sus estudios y en su trabajo y que ahora defiende el matrimonio homosexual.

Creo que en ambos casos los hijos sacan conclusiones de la educacion recibida por los padres del mismo sexo. Por lo que no podemos olvidar que siempre habra una influencia...ahora el resultado puede variar segun la experiencia transmitida de padres a hijos...

Incluso puedo afirmar que la influencia puede venir incluso de los abuelos...Yo quizas por haber sido educado por mi madre sola, he desarrollado desde pequeño gran admiracion por mi abuelo.

Dudo como no se puede negar esa influencia. Al igual que yo tengo presente una serie de valores por la experiencia familiar...aquel que sea hijo de homosexuales desarrollara unos valores concientes de tal situacion.
Es muy contradictorio, no sé a qué te referís: "Dudo cómo no se puede negar esa influencia"... si hablás del debate que vengo teniendo; hablo específicamente de que no por tener dos padres del mismo sexo la sexualidad del niño será influenciada (lo mismo con padres de distinto sexo, ya que de ellos derivan hijos gays).

Si no hablás de eso, tampoco sé bien cuál es tu conclusión... no me queda claro:

"Creo que en ambos casos los hijos sacan conclusiones de la educacion recibida por los padres del mismo sexo. Por lo que no podemos olvidar que siempre habra una influencia...ahora el resultado puede variar segun la experiencia transmitida de padres a hijos..."

¿Hay o no hay más posibilidades de que salgan homosexuales los hijos de padres homosexuales?


Última edición por Pur el Miér Ago 21, 2013 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:57 am

Para Pur

Respecto a la influencia en la educación de los niños es un echo universalmente aceptado la gran influencia ejercida por los padres sobre estos,  aqui se ha puesto en tela de juicio esto en algunos comentarios.


Última edición por Nolocreo el Miér Ago 21, 2013 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:58 am

Nolocreo escribió:
Respecto a la influencia en la educación de los niños es un echo universalmente aceptado la gran influencia ejercida por los padres sobre estos,  aqui se ha puesto en tela de juicio esto en algunos comentarios.
qué pena que te limites a hacer este comentario en un sitio donde supuestamente intentamos debatir.

En fin.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:00 am

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Respecto a la influencia en la educación de los niños es un echo universalmente aceptado la gran influencia ejercida por los padres sobre estos,  aqui se ha puesto en tela de juicio esto en algunos comentarios.
qué pena que te limites a hacer este comentario en un sitio donde supuestamente intentamos debatir.

En fin.
Tengo limitado el tiempo, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:01 am

Nolocreo escribió:
Para Pur

Respecto a la influencia en la educación de los niños es un echo universalmente aceptado la gran influencia ejercida por los padres sobre estos,  aqui se ha puesto en tela de juicio esto en algunos comentarios.
Si, pero me interesaría que sigamos el hilo que veníamos teniendo, para no repetirnos... en otro comentario hago una observación sobre este punto de vista y las fuentes en las que te basás, que no veo respondido en este post. Pero bueno, si lo querés dar por terminado lo respeto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:02 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Respecto a la influencia en la educación de los niños es un echo universalmente aceptado la gran influencia ejercida por los padres sobre estos,  aqui se ha puesto en tela de juicio esto en algunos comentarios.
qué pena que te limites a hacer este comentario en un sitio donde supuestamente intentamos debatir.

En fin.
Tengo limitado el tiempo, lo siento
Ok, no hay problema, otro día quizás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:22 am

Rhhevoltaire escribió:
No se no creo que haga falta buscar en una enciclopedia para afirmar que los niños aprenden de los padres y son influenciados por ellos positiva o negativamente.

Eso si me parece sentido comun.
Yo puedo elegir no beber alcohol porque mi padre es alcoholico.
Pero no cabe duda que he tomado ejemplo de mi padre, en este caso de sus errores.

Le pasa lo mismo a la hija esa de homosexuales promiscuos, que a traves su  mala experiencia, experiencia indirecta  vivida a traves de sus padres adoptivos...ahora piensa que es negativo el matrimonio gay.

Existe el caso a la inversa de ese chico adoptado por lesbianas que orgulloso explica como ha tenido exito en sus estudios y en su trabajo y que ahora defiende el matrimonio homosexual.

Creo que en ambos casos los hijos sacan conclusiones de la educacion recibida por los padres del mismo sexo. Por lo que no podemos olvidar que siempre habra una influencia...ahora el resultado puede variar segun la experiencia transmitida de padres a hijos...

Incluso puedo afirmar que la influencia puede venir incluso de los abuelos...Yo quizas or haber sido educado por mi madre sola, he desarrollado desde pequeño gran admiracion por mi abuelo.

Dudo como no se puede negar esa influencia. Al igual que yo tengo presente una serie de valores por la experiencia familiar...aquel que sea hijo de homosexuales desarrollara unos valores concientes de tal situacion.
A veces te encuentras con personas que necesitan que se les demuestre lo que en principio ya se da por ovbio y demostrado
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:40 am

mmm me parece que no era una cuestión de tiempo limitado, sino de creer que el asunto es una obviedad, y que desde un principio ya se da por demostrado...

Voy a remitirme a eso entonces, y a sospechar que tengo que dar por inválida tu teoría porque si de demostraciones hablamos, tenemos que acudir al hecho de que la mayoría de los homosexuales adultos de hoy, fueron hijos de parejas heterosexuales... Eso vale como demostración ¿no? ¿o con "demostración" te referís a tus hipótesis? (ya que son pocos los hijos adoptados y criados por parejas de un mismo sexo y aún ni siquiera se tienen estadísticas de su orientación sexual).

En fin (literalmente).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:14 am

Esto es insufrible, deja de sospechar ya y descansa; que tengo el tiempo limitado significa solo eso que tengo el tiempo limitado y no puedo atenderte y llego tarde a mi trabajo
ahora sospechara que me acuesto con otra Crying or Very sad


Última edición por Nolocreo el Miér Ago 21, 2013 4:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:23 am

Con otra qué? Surprised  (la verdad es que no puedo ni sospechar lo que querés decir :diente:)

Y si, sospecho que vas a llegar tarde al trabajo... si eran las 2 AM cuando me lo dijiste y ahora ya son las 4 de la mañana Razz  Yo que vos me apuro un poco más (acá son las 23:20... en media hora me acuesto a dormir y a descansar Wink
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 6:36 am

Pur escribió:
Con otra qué? Surprised  (la verdad es que no puedo ni sospechar lo que querés decir :diente:) Wink
Con otra mujer por supuesto Twisted Evil
 a diferencia de otros que ya lo han perdido yo aun conservo mi orgullo intacto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 9:29 am

Hay que distinguir entre la influencia en la educación y la influencia en la sexualidad. En todo caso si el ambiente homosexual o bisexual aporta al hijo o hijos una mentalidad tal que pueda amar de forma indistinta (incluso en el plano de lo sexual) a ambos sexos, bienvenida sea esa influencia, también bienvenida sea si le anima a experimentar y determinar su opción en cada etapa de su vida. Todo esto me parecería en cualquier caso muy buena influencia y el camino a una sociedad más evolucionada, más abierta, interesante y psicológicamente sana.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 10:06 am

Liptuan escribió:
Hay que distinguir entre la influencia en la educación y la influencia en la sexualidad. En todo caso si el ambiente homosexual o bisexual aporta al hijo o hijos una mentalidad tal que pueda amar de forma indistinta (incluso en el plano de lo sexual) a ambos sexos, bienvenida sea esa influencia, también bienvenida sea si le anima a experimentar y determinar su opción en cada etapa de su vida. Todo esto me parecería en cualquier caso muy buena influencia y el camino a una sociedad más evolucionada, más abierta, interesante y psicológicamente sana.
Buen apunte, con mas tiempo te lo comento..Neutral  
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 10:18 am

Nolocreo escribió:
Liptuan escribió:
Hay que distinguir entre la influencia en la educación y la influencia en la sexualidad. En todo caso si el ambiente homosexual o bisexual aporta al hijo o hijos una mentalidad tal que pueda amar de forma indistinta (incluso en el plano de lo sexual) a ambos sexos, bienvenida sea esa influencia, también bienvenida sea si le anima a experimentar y determinar su opción en cada etapa de su vida. Todo esto me parecería en cualquier caso muy buena influencia y el camino a una sociedad más evolucionada, más abierta, interesante y psicológicamente sana.
Buen apunte, con mas tiempo te lo comento..Neutral  
Quedo a la espera pues Wink
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:07 pm

Esto ya lo puse una vez en el foro... pero veo que no todos lo han leído:

Un estudio afirma que los hijos de parejas gays son más felices que los de parejas heteros

El doctor Simon Crouch ha dirigido este estudio para acallar a todos los homófobos que aseguran que un niño en un ambiente sin padre o sin madre no es feliz y crecerá en malas condiciones. El doctor, que es abiertamente gay y es padre de gemelos, ha reconocido que "hay muchas familias con padres del mismo sexo en el que no hay una figura paterna o una figura materna y hemos descubierto que los niños están creciendo estupendamente".

El estudio ha abarcado un buen abanico de niños: 500, provinientes de 315 padres tanto gays como lesbianas o bisexuales. En comparación con las familias heterosexuales, queda demostrado que los hijos de familias LGBT tienen mejor salud física y mental y tienen mucha mejor relación con sus padres y con los demás.

Eso sí, obviamente hay un punto oscuro: los hijos de familias LGBT son muy propensos a sufrir discriminación en el colegio por parte de sus compañeros y por una razón más que obvia: la homofobia aún presente, que se transmite de padres a hijos.

Esperemos que este estudio sirva para, por un lado, demostrar a todos los homófobos que un homosexual tiene tanto derecho como cualquier otra persona a tener hijos y, por otro lado, que ayude a la normalización de la situación para que esos niños no sufran en la escuela por tener dos padres o dos madres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:15 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Con otra qué? Surprised  (la verdad es que no puedo ni sospechar lo que querés decir :diente:) Wink
Con otra mujer por supuesto Twisted Evil
 a diferencia de otros que ya lo han perdido yo aun conservo mi orgullo intacto Twisted Evil
y por qué por supuesto?... bah, como sea, me parece un despropósito tomarme el tiempo de debatir en serio este tema para terminar hablando de con quién te gusta acostarte o si sos monógamos o bígamos y de las cosas que te ponen orgulloso o te avergüenzan.

Paso por completo, no me interesa ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:21 pm

marapez escribió:
Esto ya lo puse una vez en el foro... pero veo que no todos lo han leído:

Un estudio afirma que los hijos de parejas gays son más felices que los de parejas heteros

El doctor Simon Crouch ha dirigido este estudio para acallar a todos los homófobos que aseguran que un niño en un ambiente sin padre o sin madre no es feliz y crecerá en malas condiciones. El doctor, que es abiertamente gay y es padre de gemelos, ha reconocido que "hay muchas familias con padres del mismo sexo en el que no hay una figura paterna o una figura materna y hemos descubierto que los niños están creciendo estupendamente".

El estudio ha abarcado un buen abanico de niños: 500, provinientes de 315 padres tanto gays como lesbianas o bisexuales. En comparación con las familias heterosexuales, queda demostrado que los hijos de familias LGBT tienen mejor salud física y mental y tienen mucha mejor relación con sus padres y con los demás.

Eso sí, obviamente hay un punto oscuro: los hijos de familias LGBT son muy propensos a sufrir discriminación en el colegio por parte de sus compañeros y por una razón más que obvia: la homofobia aún presente, que se transmite de padres a hijos.

Esperemos que este estudio sirva para, por un lado, demostrar a todos los homófobos que un homosexual tiene tanto derecho como cualquier otra persona a tener hijos y, por otro lado, que ayude a la normalización de la situación para que esos niños no sufran en la escuela por tener dos padres o dos madres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece extremadamente tendencioso y falto de rigurosidad fish... por empezar la comparativa estadística es imposible de establecer, entre un segmento fuertemente minoritario y uno ampliamente mayoritario. Y porque, por otro lado, sigue siendo del grupo de teorías que ponen el foco en si es mejor o peor la crianza en función de la sexualidad de los padres... cuando de lo que se trata, en términos de crianzas positivas o negativas, es de aspectos que no hacen ni a los roles ni a la sexualidad, sino al afecto o la violencia que impere en el núcleo familiar. Y eso es lo único que está totalmente comprobado... viva el niño con el abuelo, con la familia Ingalls o con una pareja homosexual.... es indistinto.

Creo que hay otras maneras de concienciar acerca del respeto a la diversidad.


Última edición por Pur el Miér Ago 21, 2013 3:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:22 pm

Si, estudios hay muchos.


Un estudio revela que los niños criados por parejas gays tienen más dificultades en su edad adulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La revista científica Social Science Research acaba de publicar un estudio que se puede convertir en el blanco de debate sobre la consecuencia de la educación gay.
Actualizado 14 junio 2012 
  Comentar35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mark Regnerus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El estudio de un experto de la Universidad de Texas (Estados Unidos) demostró que los niños criados por parejas homosexuales enfrentan mayores dificultades en su adultez, que aquellos criados por una familia estable constituida sobre un hombre y una mujer.

El autor del trabajo científico, Mark Regnerus, dijo a ACI Prensa, el 12 de junio, que su investigación revela "diferencias estadísticas significativas entre adultos que fueron criados en su niñez con una madre que tuvo una relación lésbica y aquellos que dijeron que su madre y su padre biológico estaban, y aún están, casados".

El estudio de Regnerus, que midió las diferencias en 40 indicadores sociales y personales entre 3.000 estadounidenses de edades entre 18 y 39 años, criados en ocho tipos diferentes de hogares, fue publicado en la edición de junio de la revista Social Science Research.

De acuerdo al documento, los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:33 pm

Y así es como se inicia la guerra de las galaxias Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:43 pm

Es la guerra de los estudios.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:47 pm

Me parece a mí que tanto estudio no lleva a ningún sitio. Y mucho menos si los hay en ambos sentidos.

Supongo que esto viene a demostrar algo que para mí está meridianamente claro: que las experiencias del hijo de un matrimonio gay son positivas en ocasiones, y negativas en otras ocasiones.

Como todo hijo del vecino, como el resto de la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:49 pm

Manué escribió:
Me parece a mí que tanto estudio no lleva a ningún sitio. Y mucho menos si los hay en ambos sentidos.

Supongo que esto viene a demostrar algo que para mí está meridianamente claro: que las experiencias del hijo de un matrimonio gay son positivas en ocasiones, y negativas en otras ocasiones.

Como todo hijo del vecino, como el resto de la humanidad...
También demuestra que la mayoría de los estudios sociológicos sólo sirven para confirmar los prejuicios de los que los diseñan.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 5:06 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
Esto ya lo puse una vez en el foro... pero veo que no todos lo han leído:

Un estudio afirma que los hijos de parejas gays son más felices que los de parejas heteros

El doctor Simon Crouch ha dirigido este estudio para acallar a todos los homófobos que aseguran que un niño en un ambiente sin padre o sin madre no es feliz y crecerá en malas condiciones. El doctor, que es abiertamente gay y es padre de gemelos, ha reconocido que "hay muchas familias con padres del mismo sexo en el que no hay una figura paterna o una figura materna y hemos descubierto que los niños están creciendo estupendamente".

El estudio ha abarcado un buen abanico de niños: 500, provinientes de 315 padres tanto gays como lesbianas o bisexuales. En comparación con las familias heterosexuales, queda demostrado que los hijos de familias LGBT tienen mejor salud física y mental y tienen mucha mejor relación con sus padres y con los demás.

Eso sí, obviamente hay un punto oscuro: los hijos de familias LGBT son muy propensos a sufrir discriminación en el colegio por parte de sus compañeros y por una razón más que obvia: la homofobia aún presente, que se transmite de padres a hijos.

Esperemos que este estudio sirva para, por un lado, demostrar a todos los homófobos que un homosexual tiene tanto derecho como cualquier otra persona a tener hijos y, por otro lado, que ayude a la normalización de la situación para que esos niños no sufran en la escuela por tener dos padres o dos madres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece extremadamente tendencioso y falto de rigurosidad fish... por empezar la comparativa estadística es imposible de establecer, entre un segmento fuertemente minoritario y uno ampliamente mayoritario. Y porque, por otro lado, sigue siendo del grupo de teorías que ponen el foco en si es mejor o peor la crianza en función de la sexualidad de los padres... cuando de lo que se trata, en términos de crianzas positivas o negativas, es de aspectos que no hacen ni a los roles ni a la sexualidad, sino al afecto o la violencia que impere en el núcleo familiar. Y eso es lo único que está totalmente comprobado... viva el niño con el abuelo, con la familia Ingalls o con una pareja homosexual.... es indistinto.

Creo que hay otras maneras de concienciar acerca del respeto a la diversidad.
Está claro lo que dices Pur. La educación no depende del sexo de tus padres, sino de los valores que te inculcan... De ahí el estudio... que no tienen que ser peores los niños de gays que los heteros. Simplemente, los hijos de gays no reciben prejuicios homofobos, y eso hace que sean mas tolerantes.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 5:12 pm

y así es que inician las guerras de las galaxias. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 7:24 pm

Alarma en Moscú por los palomos cojos zombies que invaden la ciudad:

" Los moscovitas están preocupados. Su fuente de turbación son unas palomas que han bautizado como "zombis". Las aves en cuestión están muriendo en masa en la capital rusa y muestran un comportamiento temerario y despreocupado, cual muerto viviente, antes de fenecer; sin hacer caso a los viandantes o vehículos; caminando y volando vacilantes y sin rumbo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Shockedalien 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» Obama Apoya Israel
» Crimea sera Rusa.
» Liusivaya la rusa. Video.
» ¿Por qué en el Pais Vasco hay tanta gente que apoya a ETA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: