Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

Ir abajo 
+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 11:59 am

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Está claro lo que dices Pur. La educación no depende del sexo de tus padres, sino de los valores que te inculcan... De ahí el estudio... que no tienen que ser peores los niños de gays que los heteros. Simplemente, los hijos de gays no reciben prejuicios homofobos, y eso hace que sean mas tolerantes.
   Eso es una presunción, abuela. Vienes a decir, que los que tenemos hijos y somo heterosexuales, les criamos en la homofobia...; y tampoco sé de dónde sacas que los homosexuales son más tolerantes que los que no lo son...
amore 
Para mí que no dice eso en absoluto. Sólo dice que hay más homofobia entre los heterosexuales que entre homosexuales (lo que resulta bastante obvio).
Eso tampoco tiene sentido...; es como si me dices que hay más antimadridistas en el Nou Camp que en el Santiago Bernabeu. 


   ¿Sabemos acaso, si en alguna familia de homosexuales, no aparece una cierta "heterofobia"?


    Lo mejor para defender una idea es llamarla por su nombre y reconocer las cosas. Si quiero defender la homosexualidad, no debo, a mi juicio, hacerlo compitiendo con otras opciones. Sino defendiendo a las personas por encima de sus apetencias sexuales, sean del tipo que sean.
Saludos.
Bueno, hay ciertas influencias y normas no escritas que a la mínima se escapan, no hace falta inculcar la homofobia, mejor un ejemplo: de pequeño me gustaba el baloncesto, cuando un amigo de la familia por hacer una pregunta cualquiera me preguntó qué cual deporte hacía le dije que baloncesto.Respuesta: el baloncesto es de niñas y de medio madikitas , ¿no? Puede que fuese una broma, no lo sé, aún así aprendí la lección de que en la próxima pregunta similar que me hiciesen contestar el fútbol ...y punto, que me dejasen en paz a vueltas con lo de ser ser niña o madikita.
Espero que te siga gustando el baloncesto... y que hayas aprendido a contestar como se merece al "amigo" de la familia.
Ya, supongo que cuando descubran a un gay en un equipo de fútbol entrará en crisis y se aficionará a la petanca, ¿está la gente preparada para eso, el propio futbolista que dé el paso adelante?
La petanca no es para gays, es para abuelos. Como lo lea Anti te la cargas...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 12:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí que no dice eso en absoluto. Sólo dice que hay más homofobia entre los heterosexuales que entre homosexuales (lo que resulta bastante obvio).
Eso tampoco tiene sentido...; es como si me dices que hay más antimadridistas en el Nou Camp que en el Santiago Bernabeu. 


   ¿Sabemos acaso, si en alguna familia de homosexuales, no aparece una cierta "heterofobia"?


    Lo mejor para defender una idea es llamarla por su nombre y reconocer las cosas. Si quiero defender la homosexualidad, no debo, a mi juicio, hacerlo compitiendo con otras opciones. Sino defendiendo a las personas por encima de sus apetencias sexuales, sean del tipo que sean.
Saludos.
Bueno, hay ciertas influencias y normas no escritas que a la mínima se escapan, no hace falta inculcar la homofobia, mejor un ejemplo: de pequeño me gustaba el baloncesto, cuando un amigo de la familia por hacer una pregunta cualquiera me preguntó qué cual deporte hacía le dije que baloncesto.Respuesta: el baloncesto es de niñas y de medio madikitas , ¿no? Puede que fuese una broma, no lo sé, aún así aprendí la lección de que en la próxima pregunta similar que me hiciesen contestar el fútbol ...y punto, que me dejasen en paz a vueltas con lo de ser ser niña o madikita.
Espero que te siga gustando el baloncesto... y que hayas aprendido a contestar como se merece al "amigo" de la familia.
Ya, supongo que cuando descubran a un gay en un equipo de fútbol entrará en crisis y se aficionará a la petanca, ¿está la gente preparada para eso, el propio futbolista que dé el paso adelante?
La petanca no es para gays, es para abuelos. Como lo lea Anti te la cargas...
Vale, pues para no levantar una polémica bestial con los aguelos :diente:  al curling, va de lo mismo que la petanca y es deporte olímpico.Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 12:24 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Eso tampoco tiene sentido...; es como si me dices que hay más antimadridistas en el Nou Camp que en el Santiago Bernabeu. 


   ¿Sabemos acaso, si en alguna familia de homosexuales, no aparece una cierta "heterofobia"?


    Lo mejor para defender una idea es llamarla por su nombre y reconocer las cosas. Si quiero defender la homosexualidad, no debo, a mi juicio, hacerlo compitiendo con otras opciones. Sino defendiendo a las personas por encima de sus apetencias sexuales, sean del tipo que sean.
Saludos.
Bueno, hay ciertas influencias y normas no escritas que a la mínima se escapan, no hace falta inculcar la homofobia, mejor un ejemplo: de pequeño me gustaba el baloncesto, cuando un amigo de la familia por hacer una pregunta cualquiera me preguntó qué cual deporte hacía le dije que baloncesto.Respuesta: el baloncesto es de niñas y de medio madikitas , ¿no? Puede que fuese una broma, no lo sé, aún así aprendí la lección de que en la próxima pregunta similar que me hiciesen contestar el fútbol ...y punto, que me dejasen en paz a vueltas con lo de ser ser niña o madikita.
Espero que te siga gustando el baloncesto... y que hayas aprendido a contestar como se merece al "amigo" de la familia.
Ya, supongo que cuando descubran a un gay en un equipo de fútbol entrará en crisis y se aficionará a la petanca, ¿está la gente preparada para eso, el propio futbolista que dé el paso adelante?
La petanca no es para gays, es para abuelos. Como lo lea Anti te la cargas...
Vale, pues para no levantar una polémica bestial con los aguelos :diente:  al curling, va de lo mismo que la petanca y es deporte olímpico.Twisted Evil 
Ehhh que el curling es una cosa muy seria..:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 12:37 pm

Yo espero con impaciencia al primer futbolista que salga del armario... propondré que le hagan una estatua en la puerta del sol.
Y, dedicado al pato, también espero que salga del armario algún torero. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 12:42 pm

marapez escribió:
Yo espero con impaciencia al primer futbolista que salga del armario... propondré que le hagan una estatua en la puerta del sol.
Y, dedicado al pato, también espero que salga del armario algún torero. Rolling Eyes 
Ya ha habido alguno el primero y más triste fue el caso de Justin Fashanu, que fue apartado de su equipo siendo y un brillante futbolista, repudiado por su familia y que acabó suicidándose.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 12:47 pm

Luego está Elton John que se compró un equipo de fútbol...y claro, de las grada le venían los cánticos de presidente madikita que él se tomaba con humor.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 2:55 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Yo espero con impaciencia al primer futbolista que salga del armario... propondré que le hagan una estatua en la puerta del sol.
Y, dedicado al pato, también espero que salga del armario algún torero. Rolling Eyes 
Ya ha habido alguno el primero y más triste fue el caso de Justin Fashanu, que fue apartado de su equipo siendo y un brillante futbolista, repudiado por su familia y que acabó suicidándose.
Si es que criticamos a Putin... pero nosotros no estábamos tan lejos de eso, y ahora que lo pienso, algunos aqui siguen estando igual.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 3:14 pm

marapez escribió:
Yo espero con impaciencia al primer futbolista que salga del armario... propondré que le hagan una estatua en la puerta del sol.
Y, dedicado al pato, también espero que salga del armario algún torero. Rolling Eyes 
Yo me conformaría con que sus víctimas salieran ilesas de los ruedos...; o que se dedicaran a la zoofilia, que también es una modalidad sexual.


César, de los toreros no aguanta ni las bromas que se hacen sobre ellos...
amore 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 4:05 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No estoy de acuerdo Nero... esa lógica está basada en ignorancia, no hay motivo para pensar algo así, de hecho hasta los científicos descartan esa tesis (que por otro lado no explica cómo pueden salir gays de familias heterosexuales), y la respuesta es que no tiene que ver con la sexualidad de los padres, la sexualidad que desarrollen los niños. (unos post más arriba Tatsu posteó una pagina web donde se ve un ejemplo muy extremo de esto... una chica hetero que denuncia haber crecido, ya no en una familia de gays, sino por lo que cuenta, en una familia plagada de excesos de todo tipo... había de todo ahí (sexo, drogas, de todo).
   Ahora resultará que mi lógica está basada en la ignorancia...; la tuya se basa en la erudición ¿Verdad?...


    Desde qué lógica puedes negar la existencia de la influencia familiar, cuando es de donde todos al principio de nuestra vida "bebemos". Lo que no se puede hacer, es negar la evidencia gratuitamente. Y ojo, que hablo de influencia, en ningún caso he afirmado que esa sea determinante.


   Tu abuelo revisará la herencia, pues no le gusta que le llamen ignorante, aunque sin duda lo es en muchos aspectos...
No te digo ignorante a vos, digo que es una lógica basada en la ignorancia (pongamosle el nombre de "desconocimiento")... y si, estudié bastante sobre el asunto como para opinar lo que opino, desde la neurociencia (acerca de la sexualidad), y desde la psicología (positivista o no).

No se puede pensar que la sexualidad se adquiere como hábito porque no es un hábito (que es en todo caso lo que se puede transmitir por influencia; las costumbres, los hábitos etc)... estar con alguien del mismo sexo o de distinto sexo, para la órbita de la sexualidad, es un detalle secundario... antes de que eso ocurra, pasa de todo. Vos antes de elegir una mujer, elegís muchas cosas (consciente e inconscientemente) que son las que te llevan a esa mujer, una en concreto, no te da lo mismo cualquiera... y tu sexualidad no se termina ahí, ocurre que tu sexualidad es, en esencia, aquellas cosas que te gusta hacer con esa mujer o con otras, e inclusive en tus fantasías (que se repriman o no, también forma parte de tu sexualidad). En otros casos el objeto de amor es del mismo sexo, y te aseguro que no tiene que ver con el modelo que el niño observa en la casa.

¿Ves cómo algo mucho más complejo se resume de un modo brutal, e inclusive por hacer ese ejercicio la lógica adquiere un razonamiento igualmente simplificado?. ¿En verdad pensás que los científicos y psicólogos están a la altura de decir lo que dice Nolocreo?.

Si así fuera, por otro lado, los hogares monoparentales criarían niños que el día de mañana no se verían atraídos por nadie (porque su madre, o en menor medida su padre, lo criaron solos... y no pudieron copiar la imagen de "pareja").

Se copian, si, cuestionas relativas al trato... si existe un trato violento o amoroso o lo que sea, es muy factible que forme parte de los hábitos de conducta del niño.

La sexualidad no es ni un deporte ni una conducta... es algo que se desarrolla de manera compleja y depende de muchos factores. Y por otro lado el trabajo de asimilación, influencia o copia, que efectúan los niños, tampoco es recto, lineal, como quien calca algo en papel... notarás que los niños no son calcos de los padres, simplemente hay que preguntarse por qué.

Saludos!.
¡¡Dioses, nieta!! Te he dicho que tenía sueño, pero lo que dices ahí casi me lo ha quitado...¿Qué la sexualidad no es conductual?, ¿Que no responde a hábitos ni a influencias?...; claro que es algo complejo, pero se te olvida que las cosas complejas, no excluyen los procesos sencillos, como el conocimiento del entorno, las relaciones interpersonales y mil aspectos que ahora no es lugar ni hora de apuntar.


    La sexualidad, en tanto que fenómeno humano, no admite leyes fijas que la definan.
lo estás diciendo vos mismo... no admite leyes fijas que la definan... ¿de qué conductual o de qué hábitos hablás?... la conducta y los hábitos son justamente leyes fijas (se basan en normas).

No existe algo como la sexualidad conductual (existe conducta en las personas y eso influye en su manera de vivir y expresar su sexualidad... pero en sí mismo la sexualidad es algo que se desarrolla más allá de la conducta, en especial la orientación sexual y las elecciones. Tu conducta y tus hábitos no participan en el momento en que te sentís atraído por alguien, no determinan esa atracción y elección (es harina de otro costal).

Saludos.
   Tú me hablas desde tecnicismos psicológicos en los que no entro, pues no es esa mi profesión...; quizás no exista algo como "Sexualidad conductual", pero el sentido común nos dice que nada que obedece a actividades humanas obedece estrictamente a leyes fijas y aún menos la conducta.


   Y en la frase que subrayo en rojo...¿Cómo que no influyen mi conducta y mis hábitos? ¿Crees que no cambiaría, si realmente fuera un romano del siglo I d.C., una mujer o un esquimal?...; según vivamos y nos eduquemos desde pequeños, nuestra respuesta a determinados impulsos, incluido el sexo, será diferente. 


Besos. La herencia puede que te la dé, pero la razón deberás ganárterla.
No son tecnicismos psicológicos (de hecho los tecnicismos nunca los mencioné... sos vos el que habla de cosas tales como "sexualidad conductual")... lo que yo te digo está más cercano a tu profesión que a la psicología, siendo médico. En todo caso el que no me está hablando desde el plano científico sos vos, sino desde el sentido común, y en ese terreno difícilmente pueda ganarme la razón (que me la des), ya que es del orden de la opinión, y todos tienen la suya.

Lo único que te pregunté es si tu conducta y tus hábitos hacen que elijas una morocha, o una rubia, que te guste más estar arriba o abajo... y siendo más precisa con el tema de discusión puntual, de si una pareja del mismo sexo puede hacer que su hijo sea gay por influencia de costumbres y hábitos, te pido que me expliques qué cosas, del orden de la conducta y los hábitos, pensás que deberían hacer un padre y una madre para que el hijo salga gay. A ver si me aclarás un poco lo de las influencias, que todavía no entiendo.

Descarto el ejemplo del romano o el esquimal... estamos hablando de parejas del mismo sexo o de sexo diferente y la influencia de las mismas sobre la elección sexual de sus hijos... no estamos hablando de parejas heterosexuales vs esquimales... no te vayas tan lejos en la imaginación, y si podés respondeme la pregunta anterior.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 4:45 pm

Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente.


   Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante.


   Es que lo otro que porponéis hasta me suena absurdo.


   Es como si un supuesto hijo de Mozard, no tuviera ni la más remota idea de música. Posible lo es, pero poco probable también.

.Y no sé porqué descartas al romano o al esquimal, seguro que el modo de vida habitual en ambas parejas, también influiría y mucho en cómo afrontar una determinada relación


Última edición por NEROCAESAR el Vie Ago 23, 2013 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 5:05 pm

NEROCAESAR escribió:
Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente.


   Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante.


   Es que lo otro que porponéis hasta me suena absurdo.


   Es como si un supuesto hijo de Mozard, no tuviera ni la más remota idea de música. Posible lo es, pero poco probable también.

.Y no sé porqué descartas al romano o al esquimal, seguro que el modo de vida habitual en ambas parejas, también influiría y mucho en cómo afrontar una determinada relación
Por qué comparás la elección sexual con el gusto musical o el gusto a hacer ciertos deportes? (como en otro comentario donde seguís haciendo estas homologaciones).

"Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente."

No responde la pregunta... ¿cómo influye?... de hecho no la responde en absoluto, te la vuelvo a formular: ¿qué cosas, del orden de la conducta y los hábitos, pensás que deberían hacer un padre y una madre (pareja heterosexual) para que el hijo salga gay?.

" Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante."

¿Tenés el hábito y la conducta de hacerlo de determinada manera o de elegir mujeres con ciertas características?... ¿dónde adquiriste ese hábito? ¿creés que tus padres te influenciaron?.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 5:18 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente.


   Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante.


   Es que lo otro que porponéis hasta me suena absurdo.


   Es como si un supuesto hijo de Mozard, no tuviera ni la más remota idea de música. Posible lo es, pero poco probable también.

.Y no sé porqué descartas al romano o al esquimal, seguro que el modo de vida habitual en ambas parejas, también influiría y mucho en cómo afrontar una determinada relación
Por qué comparás la elección sexual con el gusto musical o el gusto a hacer ciertos deportes? (como en otro comentario donde seguís haciendo estas homologaciones).

"Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente."

No responde la pregunta... ¿cómo influye?... de hecho no la responde en absoluto, te la vuelvo a formular: ¿qué cosas, del orden de la conducta y los hábitos, pensás que deberían hacer un padre y una madre (pareja heterosexual) para que el hijo salga gay?.

" Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante."

¿Tenés el hábito y la conducta de hacerlo de determinada manera o de elegir mujeres con ciertas características?... ¿dónde adquiriste ese hábito? ¿creés que tus padres te influenciaron?.

Saludos!.
Un padre y una madre pueden transmitir o influenciar, la tendencia heterosexual. ¿Cómo?__ Besándose, haciendo el amor, comentándo situaciones, tipo de vestuario, aficiones...;
 
Lo mismo pueden hacer dos "madres" o dos "padres", infuenciando.


   Ya he dicho, y lo reitero: que una pareja difícilmente pueda evitar que su hijo o hija acabe siendo homosexual, si esa es su tendencia. Influir no implica determinar, no se cuántas veces debo escribir lo mismo.


Y contestando a la última pregunta: pues sí, mi padre pudo influir en el tipo de mujer que me puede gustar o no, o en la que primero me fijaría, dado que pude ser influenciado por su estética.


   Ya sé que para que yo te convenza de algo, tendría que cambiar la rotación planetaria, pero nadie negará que lo he intentado.


Saludos romanos, que no son iguales que los argentinos, responden a otro tipo de influencias. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 5:31 pm

Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
Y doy las gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 5:39 pm

Liptuan escribió:
Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
Y doy las gracias de antemano...
Por mi parte no le veo el más mínimo problema. Que admita la influencia no implica que lo vea mal...; son dos temas distintos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 5:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente.


   Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante.


   Es que lo otro que porponéis hasta me suena absurdo.


   Es como si un supuesto hijo de Mozard, no tuviera ni la más remota idea de música. Posible lo es, pero poco probable también.

.Y no sé porqué descartas al romano o al esquimal, seguro que el modo de vida habitual en ambas parejas, también influiría y mucho en cómo afrontar una determinada relación
Por qué comparás la elección sexual con el gusto musical o el gusto a hacer ciertos deportes? (como en otro comentario donde seguís haciendo estas homologaciones).

"Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente."

No responde la pregunta... ¿cómo influye?... de hecho no la responde en absoluto, te la vuelvo a formular: ¿qué cosas, del orden de la conducta y los hábitos, pensás que deberían hacer un padre y una madre (pareja heterosexual) para que el hijo salga gay?.

" Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante."

¿Tenés el hábito y la conducta de hacerlo de determinada manera o de elegir mujeres con ciertas características?... ¿dónde adquiriste ese hábito? ¿creés que tus padres te influenciaron?.

Saludos!.
Un padre y una madre pueden transmitir o influenciar, la tendencia heterosexual. ¿Cómo?__ Besándose, haciendo el amor, comentándo situaciones, tipo de vestuario, aficiones...;
 
Lo mismo pueden hacer dos "madres" o dos "padres", infuenciando.


   Ya he dicho, y lo reitero: que una pareja difícilmente pueda evitar que su hijo o hija acabe siendo homosexual, si esa es su tendencia. Influir no implica determinar, no se cuántas veces debo escribir lo mismo.


Y contestando a la última pregunta: pues sí, mi padre pudo influir en el tipo de mujer que me puede gustar o no, o en la que primero me fijaría, dado que pude ser influenciado por su estética.


   Ya sé que para que yo te convenza de algo, tendría que cambiar la rotación planetaria, pero nadie negará que lo he intentado.


Saludos romanos, que no son iguales que los argentinos, responden a otro tipo de influencias. :diente:
Un beso, o lo que se digan dos personas, no influencia tu elección sexual (por supuesto tampoco la determina, eso lo descartamos de pleno, sería el colmo)... lo de las relaciones sexuales lo dejo de lado; no son muchos los casos donde los padres tienen relaciones sexuales frente a los hijos, y de tenerlas, dependiendo la edad del niño, te aseguro que lo último que hace es influenciarlo en algo.

Segundo... supongo que mi abuelo Nerón quedó encantado por primera vez en su vida, de niño... supongo que la primer persona que te gustó mucho era una niña.... ¿ya tenías los hábitos adquiridos?, ¿en verdad creés que en esa elección tuya había influencia de tu madre? (hablamos de una niña)... esa fue tu primer elección sexual. (influencia en el sentido en que vos lo planteás, de hábitos y conducta estética).

En fin, ya no sigo porque no te gusta el debate... no se trata de que me convenzas, sino de debatir, no me cierra tu teoría por ningún lado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 5:56 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
Y doy las gracias de antemano...
Por mi parte no le veo el más mínimo problema. Que admita la influencia no implica que lo vea mal...; son dos temas distintos.
gracias por contestar porque es lo que realmente más me interesa de la cuestión...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 6:02 pm

Nero, buscando un denominador común entre tu idea de la influencia de los hábitos y la conducta de los padres en la sexualidad de los hijos, y mi planteo (que indica que dicha elección no se adquiere por influencia de hábitos y conductas)... se me ocurre un ejemplo, donde participan ambas teorías, pero que operan en distintos planos; la de miles de casos donde la persona reprime sus gustos sexuales y se adecúa culturalmente al mandato familiar... en este caso tu teoría es válida, en tanto que los hábitos y la conducta de esa persona condice con la influencia familiar, pero su gusto sexual es otro (y lo reprime por cumplir con el hábito y conducta esperado).

Si, de esos casos hay muchísimos.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 6:14 pm

El niño nunca quiere que sus padres se peleen o que se divorcien y sin ir más lejos los divorcios existen, inclusive con todo el lío que generan muchas veces los padres separados en torno al hijo, que queda como rehén...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 6:54 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente.


   Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante.


   Es que lo otro que porponéis hasta me suena absurdo.


   Es como si un supuesto hijo de Mozard, no tuviera ni la más remota idea de música. Posible lo es, pero poco probable también.

.Y no sé porqué descartas al romano o al esquimal, seguro que el modo de vida habitual en ambas parejas, también influiría y mucho en cómo afrontar una determinada relación
Por qué comparás la elección sexual con el gusto musical o el gusto a hacer ciertos deportes? (como en otro comentario donde seguís haciendo estas homologaciones).

"Del mismo modo que una pareja heterosexual puede influenciar su tendencia sexual a sus hijos, lo puede hacer una pareja homosexual. Aunque esa influencia, y lo reitero, no determine el futuro de los hijos necesariamente."

No responde la pregunta... ¿cómo influye?... de hecho no la responde en absoluto, te la vuelvo a formular: ¿qué cosas, del orden de la conducta y los hábitos, pensás que deberían hacer un padre y una madre (pareja heterosexual) para que el hijo salga gay?.

" Y respondiendo a tu pregunta de los hábitos; desde mi punto de vista sí: mis hábitos o mi conducta pueden determinar que me llame antes la atención un tipo de chica más que otro. Sin que tampoco sea determinante."

¿Tenés el hábito y la conducta de hacerlo de determinada manera o de elegir mujeres con ciertas características?... ¿dónde adquiriste ese hábito? ¿creés que tus padres te influenciaron?.

Saludos!.
Un padre y una madre pueden transmitir o influenciar, la tendencia heterosexual. ¿Cómo?__ Besándose, haciendo el amor, comentándo situaciones, tipo de vestuario, aficiones...;
 
Lo mismo pueden hacer dos "madres" o dos "padres", infuenciando.


   Ya he dicho, y lo reitero: que una pareja difícilmente pueda evitar que su hijo o hija acabe siendo homosexual, si esa es su tendencia. Influir no implica determinar, no se cuántas veces debo escribir lo mismo.


Y contestando a la última pregunta: pues sí, mi padre pudo influir en el tipo de mujer que me puede gustar o no, o en la que primero me fijaría, dado que pude ser influenciado por su estética.


   Ya sé que para que yo te convenza de algo, tendría que cambiar la rotación planetaria, pero nadie negará que lo he intentado.


Saludos romanos, que no son iguales que los argentinos, responden a otro tipo de influencias. :diente:
Un beso, o lo que se digan dos personas, no influencia tu elección sexual (por supuesto tampoco la determina, eso lo descartamos de pleno, sería el colmo)... lo de las relaciones sexuales lo dejo de lado; no son muchos los casos donde los padres tienen relaciones sexuales frente a los hijos, y de tenerlas, dependiendo la edad del niño, te aseguro que lo último que hace es influenciarlo en algo.

Segundo... supongo que mi abuelo Nerón quedó encantado por primera vez en su vida, de niño... supongo que la primer persona que te gustó mucho era una niña.... ¿ya tenías los hábitos adquiridos?, ¿en verdad creés que en esa elección tuya había influencia de tu madre? (hablamos de una niña)... esa fue tu primer elección sexual. (influencia en el sentido en que vos lo planteás, de hábitos y conducta estética).

En fin, ya no sigo porque no te gusta el debate... no se trata de que me convenzas, sino de debatir, no me cierra tu teoría por ningún lado.

Saludos.
Lo siento, pero a mí la tuya tampoco. O no nos expresamos igual, o tenemos un concepto muy distinto de las relaciones humanas...; pero me rindo. Si no hay más argumentos, me retiro de este tema.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 6:59 pm

Pur escribió:
Nero, buscando un denominador común entre tu idea de la influencia de los hábitos y la conducta de los padres en la sexualidad de los hijos, y mi planteo (que indica que dicha elección no se adquiere por influencia de hábitos y conductas)... se me ocurre un ejemplo, donde participan ambas teorías, pero que operan en distintos planos; la de miles de casos donde la persona reprime sus gustos sexuales y se adecúa culturalmente al mandato familiar... en este caso tu teoría es válida, en tanto que los hábitos y la conducta de esa persona condice con la influencia familiar, pero su gusto sexual es otro (y lo reprime por cumplir con el hábito y conducta esperado).

Si, de esos casos hay muchísimos.

Saludos!.
Ahora acomodamos criterios...; ahora resulta que sí hay influencia familiar...; nieta lo siento de veras...; uno de los dos no sabe expresarse, debo ser yo...


   Hasta ahora me dices que no influye la familia; ahora que sí, que incluso a veces se impone...: si tú teoría fuera cierta, ninguna empresa gastaría millones de euros en publicidad...¿Para qué, si la influencia no existe?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 7:03 pm

Pur escribió:
El niño nunca quiere que sus padres se peleen o que se divorcien y sin ir más lejos los divorcios existen, inclusive con todo el lío que generan muchas veces los padres separados en torno al hijo, que queda como rehén...
¿Y qué tiene que ver eso, con lo que acaba de apuntar Antisozzial?...; el niño no tiene porqué ir aireando su vida privada en la escuela, por lo de que si sus padres están o no divorciados, no tiene porqué ser un problema en la escuela. Pero que le vengan a buscar dos padres o dos madres, puede que sí le cree un conflicto...¿O también vais a negarlo?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 7:05 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El niño nunca quiere que sus padres se peleen o que se divorcien y sin ir más lejos los divorcios existen, inclusive con todo el lío que generan muchas veces los padres separados en torno al hijo, que queda como rehén...
¿Y qué tiene que ver eso, con lo que acaba de apuntar Antisozzial?...; el niño no tiene porqué ir aireando su vida privada en la escuela, por lo de que si sus padres están o no divorciados, no tiene porqué ser un problema en la escuela. Pero que le vengan a buscar dos padres o dos madres, puede que sí le cree un conflicto...¿O también vais a negarlo?
¿Y qué si genera un conflicto? Hay muchas cosas que generan conflictos en esta vida ¿qué pasa? ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 EmptyVie Ago 23, 2013 7:10 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
Y doy las gracias de antemano...
 Cada padre y madre influye a su manera en su hijo, lo educa de tal manera, quiere que sea lo que el no fue, quiere lo mejor, bueno los topicos de siempre, pero y si el niño no quiere tener dos madres y dos padres y quiere tener un padre y una madre como sus amigos ¿Que pasa con el niño?
Pues que se joda, así de claro. Yo alucino, qué gilipolleces me planteas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» Obama Apoya Israel
» Crimea sera Rusa.
» Liusivaya la rusa. Video.
» ¿Por qué en el Pais Vasco hay tanta gente que apoya a ETA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: