Todos los foros
La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza

Ir abajo 
+9
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Pur
athenea
Ronaldo512
marapez
Liptuan
Jose Antonio
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 11:26 am

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
 Me preocupa, si, ,me preocupa, que se nos quiera hacer ver en el mundo occidental sobre todo, que la homosexualidad es algo normal, que no digo que no lo sea, pero a veces el mundo homo es muy cargante e insistente y son ellos, los que piden tolerancia, los que no son tolerantes con quien no entiende o admite su homosexualidad.

  Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana  . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal
Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo.
 ¿Por? Es una reflexion
Pero es que en Rusia no están diciendo no lo entiendo... están diciendo que no puedes decir que eres gay o te matan a palos. Que hagas esas reflexiones, precisamente tu que ondeas otras banderas... pues me preocupa. Si el comentario (reflexión) lo hubiese hecho Ronaldo... me hubiese parecido normal.
   Pero Velitte, ahora no está hablando de Rusia, abuela, sino de la homosexualidad en sí misma, si es normal o; si descoloca a la familia donde un miembro se da cuenta de que es homosexual...

amore
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 11:47 am

Biguimot escribió:
Liptuan escribió:
La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 1098291_613863308644774_1237314386_n
A este tipo de panfletos no recuerdo como se le llama en español ¿no era perogrullada?

En italia lo llaman "luoghi comuni" (lugares comunes). Suenan hasta lògicos por su obviedad, pero no aportan nada de nuevo.
la novedad está sobrevalorada
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 12:03 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
A mi es que me es indiferente a día de hoy si es normal o no, seguiré haciendo lo que me apetezca. Está el tema bastante integrado en occidente, cada vez más, algún día no tendrán sentido estos planteamientos.
 Yo creo que no tanto, de hecho cuesta ver mucho una pareja de homos de la mano o realizando actos de ternura
Y eso por qué, sean unos gays o una pareja chico y chica en la calle besándose se aparta la vista porque no es asunto tuyo y no te concierne. Twisted Evil A no ser que sea tu novia dándose el lote con otro tío, entonces sí importa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 12:09 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
A mi es que me es indiferente a día de hoy si es normal o no, seguiré haciendo lo que me apetezca. Está el tema bastante integrado en occidente, cada vez más, algún día no tendrán sentido estos planteamientos.
 Yo creo que no tanto, de hecho cuesta ver mucho una pareja de homos de la mano o realizando actos de ternura
Y eso por qué, sean unos gays o una pareja chico y chica en la calle besándose se aparta la vista porque no es asunto tuyo y no te concierne. :twisted:A no ser que sea tu novia dándose el lote con otro tío, entonces sí importa.
En Madrid no cuesta nada verla desde luego... En otras ciudades pues no me he ido fijando, sinceramente, creo que mi mente no registra eso de ninguna manera en particular, me fijaré más en adelante Neutral 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 2:12 pm

Pur escribió:
Creo que no, que efectivamente no es algo "normal" (así, como se escribe ahora, entre comillas Razz porque de repente la novedad del siglo consiste en interpelar la norma, por ende la normalidad)... y la muestra de que no lo es, son los diversos debates, cavilaciones, preocupaciones y demás rompederos de cabeza.... y otra muestra es que por el momento se asimila y tolera a la fuerza (en muchos casos, no en todos, hay gente que lo asimila fácilmente).
Como dice Ronaldo, y  tiene razón, el problema es el uso del vocablo normal. Respecto de la norma natural, de la ley de reproducción natural, los humanos y la gran mayoría de ser vivos, somos heterosexuales; por lo que podríamos decir, aunque algunos os escandalizéis porque es políticamente correcto, que la normalidad en la reproducción humana es la HETEROSEXUALIDAD.


   Luego está el tema de cómo tratar las cosas que de algún modo difieren de la norma: a mi juicio Occidente lo está haciendo bien, se han establecido normas que regulan las parejas de homosexuales, y se ha llegado artificialmente a una cierta paridad de derechos, lo que en mningún caso, al menos a mi juicio, implica que sea lo mismo. Hoy somos muy dados a igualar...; pues no. La igualdad por conveniencia, aunque sea políticamente correcta, no se sostiene.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 2:19 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Creo que no, que efectivamente no es algo "normal" (así, como se escribe ahora, entre comillas Razz porque de repente la novedad del siglo consiste en interpelar la norma, por ende la normalidad)... y la muestra de que no lo es, son los diversos debates, cavilaciones, preocupaciones y demás rompederos de cabeza.... y otra muestra es que por el momento se asimila y tolera a la fuerza (en muchos casos, no en todos, hay gente que lo asimila fácilmente).
Como dice Ronaldo, y tiene razón, el problema es el uso del vocablo normal. Respecto de la norma natural, de la ley de reproducción natural, los humanos y la gran mayoría de ser vivos, somos heterosexuales; por lo que podríamos decir, aunque algunos os escandalizéis porque es políticamente correcto, que la normalidad en la reproducción humana es la HETEROSEXUALIDAD.
Si cuando se habla de lo "normal" en cuestiones de sexo utilizamos como referencia la "reproducción" llegaremos a conclusiones como que no es normal ponerse un condón, no es normal la masturbación, no es normal que mujeres menopáusicas tengan sexo, etc.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 2:50 pm

Qué va, lo de los abuelos no es normal si pretender hacer la caidita sexual. Dan grima y no pueden tener niños, ¿pa qué? Que hagan cosas propias de yayos.

Con esto quiero decir que es otra forma de pensar que nos han inculcado, ridiculizar eso por lo improductivo del resultado, no es lo que realmente opino. Por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 4:29 pm

Liptuan escribió:
Lo normal es amar
+ 127 puntos I love you
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 5:14 pm

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Lo normal es amar
+ 127 puntos I love you
Bieeeen La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Tumblr_lrvzgiXK5v1qfu4tho1_250
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 5:54 pm

De acuerdo con Lucas, Tatsu, y Tinajas (por puntuar un comentario con el cual también estoy de acuerdo, de Liptuan Razz).

Es típico que en estos casos debamos definir qué es normal y hasta debamos definir a qué igualdad nos referimos... todos esos intentos de ponernos de acuerdo en esos términos, es lo que indica que aún es un tema que no se asimila con facilidad.... o por resistencia o por confusión, sigue siendo algo que lleva debates prolongados. No está mal que así sea, digo que por lo general no se debate aquello que no conlleva controversias.  
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 6:41 pm

Antisozzial escribió:

 Que si, que eso ya esta hablado, como si uno quiere meterse un bate por el ojete, no se debate eso, se debate, pòr que el homo no tolera que algunso no comprendan su homosexualidad

A mi me parecía que parte del debate era que los homosexuales no se conforman
con que tengan la libertad de hacer todo lo que quieran.
Casarse,tener hijos, adoptar y etc,etc.
Eso no es suficiente para ellos.
Lo que quieren es que los que no son homosexuales celebren que ellos lo son.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 9:10 pm

Es verdad que mucha gente se mueve de forma hipócrita por el que dirán,  o pensando en ellos solo,  y no en los hijos, pero pasaría igual con otras fobias como el racismo, si una hija blanca,  se enamora de un chico negro, siempre se vera más el miedo a que nos critiquen los demás,  que ver felices a los hijos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 10:45 pm

Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 12:22 am

Liptuan escribió:
Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Razz 

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:22 am

Liptuan escribió:
Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Pero entiendo que lo que haces es suponer.
Cuando tengas un hij@ me cuentas si sentirás que quieres que sea como tu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:27 am

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Pero entiendo que lo que haces es suponer.
Cuando tengas un hij@ me cuentas si sentirás que quieres que sea como tu.
¿Si es bueno y razonable que un padre quiera que su hijo sea como él por qué os parece tan terrible que parejas gays pudieran educar hijos gays?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:33 am

Lo normal es tener impulsos sexuales y amar claro que si.


Lo que no es normal es exponer y gritar y propagar nuestros impulsos a los demas por no aceptar nuestra sexualidad....o por identificarnos erroneamente con ella, es decir, pensar que nuestro objetivo en la vida es ser homosexual.

Creo que por lo menos en la sociedad occidental hemos llegado a cierto nivel de tolerancia y que para "normalizar" hay que dejar de hacer tanto incapie en la tendencia sexual.
Hay que empezar a actuar con normalidad y no hacer diferencias..,busca integracion y diversidad en vez de guettos y comercios "gay friendly"...como si los demas fueran gay enemies....




Yo considero que la vida sexual de la gente solo concierne a las personas involucradas.


Ahora es cierto que no todos los padres vayan aceptar facilmente que su hijo viva en pareja con su novio...Quizas sea mejor decirle que es un amigo ? y que progresivamente vaya aceptando la realidad....hay que respetar tambien los valores mas tradicionales, en vez de acusar de homofobia a la mas minima cerrando el caso.

Yo sinceramente si mi hijo me dijera un día, "soy homosexual !!!", le diria....."Y que ?" a mi que me importa....Ahora no necesito saber detalles de su vida privada.

Por su puesto tendria cierta decepcion, pero mas que nada por los nietos y porque uno no es lo que espera que pase.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:53 am

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Pero entiendo que lo que haces es suponer.
Cuando tengas un hij@ me cuentas si sentirás que quieres que sea como tu.
¿Si es bueno y razonable que un padre quiera que su hijo sea como él por qué os parece tan terrible que parejas gays pudieran educar hijos gays?

Si creo que tendría problemas.
Creo que los hijos se deben criar según su sexo.

Luego , que ellos decidan su orientación sexual.

Yo si creo que la forma de pensar de un hijo puede ser influenciada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:14 am

la sexualidad no es una forma de pensar
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:43 am

Pur escribió:
la sexualidad no es una forma de pensar

Estoy muy deacuerdo en eso.

Habria que meditar bien lo que acabas de decir.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 12:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Pero entiendo que lo que haces es suponer.
Cuando tengas un hij@ me cuentas si sentirás que quieres que sea como tu.
¿Si es bueno y razonable que un padre quiera que su hijo sea como él por qué os parece tan terrible que parejas gays pudieran educar hijos gays?
+ 1.000

PD en respuesta a Ronaldo: no creo que a mis hijos les gustara ser como yo, no tengo complejo de dios y no tengo gana ninguna de crear clones
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 40 años de "la fuerza"
» Fuerza Mayor
» Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe
» La teoría de la destrucción de la fuerza
» La integracion del perro a la sociedad por la fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: