Todos los foros
La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza

Ir abajo 
+9
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Pur
athenea
Ronaldo512
marapez
Liptuan
Jose Antonio
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 EmptyJue Ago 22, 2013 12:43 pm

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Pero entiendo que lo que haces es suponer.
Cuando tengas un hij@ me cuentas si sentirás que quieres que sea como tu.
¿Si es bueno y razonable que un padre quiera que su hijo sea como él por qué os parece tan terrible que parejas gays pudieran educar hijos gays?
+ 1.000

PD en respuesta a Ronaldo: no creo que a mis hijos les gustara ser como yo, no tengo complejo de dios y no tengo gana ninguna de crear clones
Primero , no te hice ninguna pregunta.
Segundo sigues escribiendo suposiciones.

-10
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 EmptyJue Ago 22, 2013 12:49 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial citas varias escribió:
no sé qué del odio y del dolor de un padre
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Pero entiendo que lo que haces es suponer.
Cuando tengas un hij@ me cuentas si sentirás que quieres que sea como tu.
¿Si es bueno y razonable que un padre quiera que su hijo sea como él por qué os parece tan terrible que parejas gays pudieran educar hijos gays?
+ 1.000

PD en respuesta a Ronaldo: no creo que a mis hijos les gustara ser como yo, no tengo complejo de dios y no tengo gana ninguna de crear clones
Primero , no te hice ninguna pregunta.
Segundo sigues escribiendo suposiciones.

-10
Sigues sin enterarte de cómo funciona el mundo, lo que tú quieras reclames pidas sugieras etc importa una mierda, en todo caso no creo que sigamos en contacto para cuando tenga hijos si es que ese día llega y si ese día llega no creo que recuerde contarte si quiero que sea como yo o como mi abuelo, así que te lo voy diciendo ya lo que creo, y no porque me lo pidas o dejes de pedir, sino porque me da la gana.

Saludos, y - 10 pa ti X_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 EmptyJue Ago 22, 2013 1:16 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
El odio también es normal aunque creo que la gente sana pasa más tiempo amando que odiando, por lo que el odio podría ser una patología si es el estado normal de un individuo o una sociedad.

En cuanto al dolor de un padre porque su hijo sea homosexual, yo creo que a mi no me dolería nada. Hace un tiempo pensaba que si tuviera hijos preferiría que fueran heterosexuales, o bisexuales, a día de hoy me parece aberrante tener incluso una preferencia en cuanto a la sexualidad, así que llegar a suponer que a un padre "le duele" que su hijo tenga un sexualidad diferente a la suya ya es para tirarse por un precipicio.
Pero entiendo que lo que haces es suponer.
Cuando tengas un hij@ me cuentas si sentirás que quieres que sea como tu.
¿Si es bueno y razonable que un padre quiera que su hijo sea como él por qué os parece tan terrible que parejas gays pudieran educar hijos gays?
+ 1.000

PD en respuesta a Ronaldo: no creo que a mis hijos les gustara ser como yo, no tengo complejo de dios y no tengo gana ninguna de crear clones
Primero , no te hice ninguna pregunta.
Segundo sigues escribiendo suposiciones.

-10
Sigues sin enterarte de cómo funciona el mundo, lo que tú quieras reclames pidas sugieras etc importa una mierda, en todo caso no creo que sigamos en contacto para cuando tenga hijos si es que ese día llega y si ese día llega no creo que recuerde contarte si quiero que sea como yo o como mi abuelo, así que te lo voy diciendo ya lo que creo, y no porque me lo pidas o dejes de pedir, sino porque me da la gana.

Saludos, y - 10 pa ti X_D
Sigues imaginándote cosas.Razz

Solo escribí un mensaje en respuesta a lo que escribió una usuaria mas del foro.
Nada importante.

El que tu te imagines que yo reclame,pide sugiera etc
esta en tu mente nada mas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 EmptyVie Ago 23, 2013 12:03 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Creo que no, que efectivamente no es algo "normal" (así, como se escribe ahora, entre comillas :Pporque de repente la novedad del siglo consiste en interpelar la norma, por ende la normalidad)... y la muestra de que no lo es, son los diversos debates, cavilaciones, preocupaciones y demás rompederos de cabeza.... y otra muestra es que por el momento se asimila y tolera a la fuerza (en muchos casos, no en todos, hay gente que lo asimila fácilmente).
Como dice Ronaldo, y  tiene razón, el problema es el uso del vocablo normal. Respecto de la norma natural, de la ley de reproducción natural, los humanos y la gran mayoría de ser vivos, somos heterosexuales; por lo que podríamos decir, aunque algunos os escandalizéis porque es políticamente correcto, que la normalidad en la reproducción humana es la HETEROSEXUALIDAD.
Si cuando se habla de lo "normal" en cuestiones de sexo utilizamos como referencia la "reproducción" llegaremos a conclusiones como que no es normal ponerse un condón, no es normal la masturbación, no es normal que mujeres menopáusicas tengan sexo, etc.
    Tendrías razón si le das un sentido peyorativo a lo que no es normal, cosa que yo no hago. 
Los humanos y la mayoría de animales, se reproducen mediante relaciones heterosexuales, los hay que no tienen relaciones nunca, algunos humanos son célibes, pues así lo han decidido, otros tienen relaciones con gente de su mismo sexo, algunos satisfacen su sexualidad con ambos sexos...; pero a pesar de todo eso y mil variaciones más. La norma natural para la reproducción es la heterosexualidad. 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 EmptyVie Ago 23, 2013 12:30 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Creo que no, que efectivamente no es algo "normal" (así, como se escribe ahora, entre comillas :Pporque de repente la novedad del siglo consiste en interpelar la norma, por ende la normalidad)... y la muestra de que no lo es, son los diversos debates, cavilaciones, preocupaciones y demás rompederos de cabeza.... y otra muestra es que por el momento se asimila y tolera a la fuerza (en muchos casos, no en todos, hay gente que lo asimila fácilmente).
Como dice Ronaldo, y  tiene razón, el problema es el uso del vocablo normal. Respecto de la norma natural, de la ley de reproducción natural, los humanos y la gran mayoría de ser vivos, somos heterosexuales; por lo que podríamos decir, aunque algunos os escandalizéis porque es políticamente correcto, que la normalidad en la reproducción humana es la HETEROSEXUALIDAD.
Si cuando se habla de lo "normal" en cuestiones de sexo utilizamos como referencia la "reproducción" llegaremos a conclusiones como que no es normal ponerse un condón, no es normal la masturbación, no es normal que mujeres menopáusicas tengan sexo, etc.
    Tendrías razón si le das un sentido peyorativo a lo que no es normal, cosa que yo no hago. 
Los humanos y la mayoría de animales, se reproducen mediante relaciones heterosexuales, los hay que no tienen relaciones nunca, algunos humanos son célibes, pues así lo han decidido, otros tienen relaciones con gente de su mismo sexo, algunos satisfacen su sexualidad con ambos sexos...; pero a pesar de todo eso y mil variaciones más. La norma natural para la reproducción es la heterosexualidad. 
de qué sirve la reproducción si luego me quitan la herencia? Crying or Very sad 

Razz 

I love you 

flower 

Beso 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 EmptyVie Ago 23, 2013 1:09 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Creo que no, que efectivamente no es algo "normal" (así, como se escribe ahora, entre comillas :Pporque de repente la novedad del siglo consiste en interpelar la norma, por ende la normalidad)... y la muestra de que no lo es, son los diversos debates, cavilaciones, preocupaciones y demás rompederos de cabeza.... y otra muestra es que por el momento se asimila y tolera a la fuerza (en muchos casos, no en todos, hay gente que lo asimila fácilmente).
Como dice Ronaldo, y  tiene razón, el problema es el uso del vocablo normal. Respecto de la norma natural, de la ley de reproducción natural, los humanos y la gran mayoría de ser vivos, somos heterosexuales; por lo que podríamos decir, aunque algunos os escandalizéis porque es políticamente correcto, que la normalidad en la reproducción humana es la HETEROSEXUALIDAD.
Si cuando se habla de lo "normal" en cuestiones de sexo utilizamos como referencia la "reproducción" llegaremos a conclusiones como que no es normal ponerse un condón, no es normal la masturbación, no es normal que mujeres menopáusicas tengan sexo, etc.
    Tendrías razón si le das un sentido peyorativo a lo que no es normal, cosa que yo no hago. 
Los humanos y la mayoría de animales, se reproducen mediante relaciones heterosexuales, los hay que no tienen relaciones nunca, algunos humanos son célibes, pues así lo han decidido, otros tienen relaciones con gente de su mismo sexo, algunos satisfacen su sexualidad con ambos sexos...; pero a pesar de todo eso y mil variaciones más. La norma natural para la reproducción es la heterosexualidad. 
de qué sirve la reproducción si luego me quitan la herencia? Crying or Very sad 

Razz 

I love you 

flower 

Beso 
Mañana te contesto, tu abuelo tiene sueño.
Beso
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza   La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza - Página 3 EmptyVie Ago 23, 2013 1:17 am

$$$ 

Volver arriba Ir abajo
 
La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 40 años de "la fuerza"
» Fuerza Mayor
» Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe
» La teoría de la destrucción de la fuerza
» La integracion del perro a la sociedad por la fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: