| ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
|
+13Batty marapez LaL0L@ Biguimot Rhhevoltaire Pur xinfonia chivoloco Tinajas Ronaldo512 el.loco.lucas Liptuan Jose Antonio 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 5:43 am | |
| Hola, Si soy hombre o mujer? Antes quiero decir que es hasta superfluo decir que al foro venimos a divertirnos. Esa es la función principal del foro aunque no sea riéndonos o danzando. Los temas serios son los que màs me divierten; si es de política màs. El toque humorístico de los post sòlo algunos lo entienden porque requieren un análisis màs profundo que un simple tema de psicología o ciencia. Son pocos los que disfrutan de la ironía, la sátira o el humor directo; requieren entrenamiento y habilidad mental. En mi opinión el foro es para divertirse y aprender. Uno aprende a escribir claramente para que otros lo entiendan; también aprende a que hay gente que piensa diferente o que simplemente no piensa, aprende a ver que todo tema por banal que sea puede ser debatido y profundizado, aprende a reconocer el esclerótico del open-minded, el vehemente del indiferente, el simpático del amargado, en fin, es un “entrenamiento” muy importante en el mundo de hoy donde la comunicación escrita, y en diversos idiomas, es lo màs difundido hasta en la vida laboral o familiar (basta ver el éxito de los social networks). Es obvio que el porcentaje estadìstico obtenido en un foro no es digno de atención porque el muestreo es hecho entre poca gente (una decena o màs) y de una cierta condición (tienen computador, hablan español, tienen tempo libre, etc.). No es vàlido el resultado pero muy divertido. En mi caso particular, si cuando escribo un post hay alguien que lo lee y està de acuerdo conmigo, o se divierte riéndose, me doy por muy bien pagado. Esa es la idea y el objetivo mio en el foro; es altruìstico. Poco importa si la mayoría no lo lee o està en contra, no me interesan los números sino llegar a uno o dos, es suficiente para mì. Poco importa si alguno prefiere irritarse o entristecerse, “lo acepto como es” dado que no puedo cambiarlo. Ademàs, a quienes no les gusta estar en un foro no están aquí; cada uno elige lo que màs le gusta y los que estamos es porque nos gusta, aunque digamos que esto es ridículo, absurdo o que nos vamos a ir porque hay muchos tarados (o que tenemos cosas màs importantes que hacer). En mi caso, odio los “solemnes”, esos que no se rien porque piensan que el gas se va a salir por la comisura de los labios y se les desinflarà el globo que tan cuidadosamente han inflado; odio la solemnidad porque es una màscara que usan los ignorantes; también prefiero la informalidad a esos que son prolijitos y crìan a sus hijos como marionetas; mis hijos creo que ni saben que rol cumplo yo en sus vidas….algùn dìa les explicaré que soy el padre. Luis Felipe no debe disculparse porque ha hecho lo que todos esperábamos: ha propuesto un tema para debatir y “todos” los que hemos participado estábamos esperando eso. Los que aguardaban otra cosa estaban en el foro de juegos, de humor o de ciencia. Asique es innecesario que alguien pida disculpas por abrir un tema o porque no se entendió la intención. Personalmente, agradezco a Luis Felipe tanto como a Antisozzial, Jimo, El Postiguet, Ronaldo512, Liptuan, Rhhevoltaire, CortoCortito y a todos aquellos que abren temas (muchos no nombré) porque no es fácil tener esa capacidad y valentìa. Yo no abro temas porque no soy de dar la patada inicial aunque luego juegue todo el partido; no tengo tanta imaginación aunque coraje no falta. No me quejo de ningún tema porque si no me interesa no entro. Otra vez se hizo largo el post. Me pasa que comienzo a escribir “güevadas” y hay una fuerza interior que me obliga a seguir sin parar; es como descargar un peso que tengo adentro. Bueno, al final no me acuerdo cuàl era la pregunta….. Saludos. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 8:14 am | |
| error!!! no sé como borrar este post.
Última edición por Biguimot el Vie Ago 23, 2013 8:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 8:15 am | |
| - Pur escribió:
- (en verdad dije que no era para tanto porque no tenías por qué pedir disculpas, no hiciste nada malo).
(....)
(y por supuesto considero que se debate con quien piensa distinto, no con quien se coincide)
Hola, Màs que decir que Luis Felipe no hizo nada malo podrìamos decir que ha hecho cosas peores. Respecto a la observaciòn de Pur, es de recordar que crecemos culturalmente por la "dialéctica". La dieléctica, en palabras pobres, serìa que uno dice una cosa y el otro dice lo contrario; del debate de estos dos conceptos nace una verdad menos imperfecta. En filosofìa dicen que uno propone una "tesis", el otro lanza una "antìtesis" y el resultado es la "sìntesis". Sin dialéctica no hay crecimiento y mucho menos debate. Respecto al innombrable de Berlusconi, el hecho de que tenga modelos jovencitas a su alrededor es porque las gurisas buscan fama y dinero. Basta hacer ver un poco de euros y veràs como te rodeas de chicas dispuestas a todo. La ventaja de uno popular como Berlusconi es que lo rodean también las que buscan reflectores para su carrera. Pero las gurisas que rodean a Berlusconi no son un ejemplo a tener en cuenta en este tema porque son medias putas. No es lo comùn entre las mujeres........(lamentablemente.... ) Saludos. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 9:41 am | |
| Hola Biguimot y gracias por tus comentarios que lo animan a uno a continuar participando. Me gusta defender mi esquina en un debate siempre y cuando se enfoquen los participantes en el tema, pero si salen a relucir comentarios personalizados entonces pierdo el interés en continuar contestándoles. Cada quien funciona diferente me imagino. Que tengas un buen viernes en Rusia Biguimot. Saludos, | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 12:28 pm | |
| - Luis Felipe escribió:
- Hola Biguimot y gracias por tus comentarios que lo animan a uno a continuar participando. Me gusta defender mi esquina en un debate siempre y cuando se enfoquen los participantes en el tema, pero si salen a relucir comentarios personalizados entonces pierdo el interés en continuar contestándoles. Cada quien funciona diferente me imagino. Que tengas un buen viernes en Rusia Biguimot. Saludos,
Hola mi buen Luis Felipe, es cierto que cuando arremeten contra la persona de uno es irritante; aunque es un “sin sentido virtual” dado que nadie sabe quién es uno, ni el sexo ni la edad ni nada; sòlo un nick. Pero dentro de la variedad de especímenes que pululan en los foros, estamos los que posteamos algo pensando en lo que escribimos dejando una huella de nuestras convicciones personales, luego es asqueante leer que alguno que no aporta nada se lance a las cornadas contra la persona de uno. Normalmente son los màs inútiles y menos preparados. Si uno lo hiciera sin pensar serìa hasta divertido que alguno me insulte, pero no es asì. Es cuestión de educación creo yo. No les han enseñado. También es verdad que reaccionamos en diferentes modos porque a tì te molesta pero eres muy educado; cuando a mì me molesta reacciono en modo desgarbado. Debo controlarme màs; pero se llega a una edad...... Gracias por tus buenos deseos y que tengas un buen fin de semana. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 10:19 pm | |
| y al final, no dijiste por fin si ere honbre o mujer | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 4:11 pm | |
| - Biguimot escribió:
- error!!! no sé como borrar este post.
En la ventana en el lado superior derecho tienes una X pinchas y borra el mensaje si ves algo que esta mal, pero debe de ser rápido, porque sino te queda el entrar a editar en esa función puedes modificarlo. Un saludo. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 4:15 pm | |
| | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 5:29 pm | |
| Cuando leí el comentario de Biguimot me pareció que dejó muy claro que no es lo común entre las mujeres. Pero creo que "el lamentable" que colocó entre paréntesis se refiere a una cierta fantasía masculina que tienen algunos de encontrarse con bellas mujeres que sean sexualmente liberadas. He oído a chavalos decir que les gustarían unas vacaciones en Suecia para conocer chicas bellas liberadas sin prejuicio sexuales.
No estoy contestando a marapez en lugar de Biguimot por supuesto, pero su comentario me propicia la siguiente reflexión. ¿Qué se entiende por "una mujer sexualmente liberada" en el vocabulario popular? ¿Y qué se entiende cuando se oye decir que "fulana es media puta"? Creo que no son lo mismo, aunque muchos lo malinterpretan. Cabe la pena decir que he escuchado decir que "fulanita es medio puta" más de la boca de las mismas mujeres que de los hombres. Saludos, | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 5:42 pm | |
| Pues para mi Puta es la que es promiscua. Prostituta es la que cobra. Y eso de "media" esta difícil de distinguir. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 5:52 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Pues para mi Puta es la que es promiscua.
Prostituta es la que cobra.
Y eso de "media" esta difícil de distinguir. ¿Talvés la media solo cobra la mitad? jejeje Yo pensaba que puta=prostituta, y que media puta = promiscua ¿Entonces que es una mujer "sexualmente liberada"? Cómo se definiría.... Saludos, | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 5:57 pm | |
| Y si un hombre es promiscuo ¿como se le llama? | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:03 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Y si un hombre es promiscuo ¿como se le llama?
En mi país, "Puto", hoy en día. Antes era conocido como "un Don Juan". Saludos, | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:07 pm | |
| ¿Cuál es la diferencia entre una puta y una hija de puta? La puta es la que se acuesta con todos y la hija de puta es la que se acuesta con todos menos contigo. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:10 pm | |
| Dejándome de chistes me gustaría señalar que la calificación de puta o media puta que se hace de la mujer promiscua no es sino una muestra del machismo imperante. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:14 pm | |
- Tinajas escribió:
En mi país, "Puto", hoy en día. Antes era conocido como "un Don Juan". Saludos, Supongo que cada país tendrá una definición, pero puto o chulo de putas es el que va con prostitutas y las paga o abusa de ellas, pero las personas liberales que intercambian sexo no se llaman así creo yo, quizás solo se debería decir promiscuo a una persona que mantiene relaciones sexuales libres y consentidas con varias personas, y si no hay intercambio material de por medio.
Un saludo
Última edición por Tinajas el Sáb Ago 24, 2013 6:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:16 pm | |
- Tinajas escribió:
En mi país, "Puto", hoy en día. Antes era conocido como "un Don Juan". Saludos, También se le dice rastrillo- recoge todo. A la mujer grúa Engancha cualquier cosa. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:23 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Dejándome de chistes me gustaría señalar que la calificación de puta o media puta que se hace de la mujer promiscua no es sino una muestra del machismo imperante.
Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen. Sin embargo, como tú bien dices es una expresión considerada machista. Saludos, | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:28 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Tinajas escribió:
En mi país, "Puto", hoy en día. Antes era conocido como "un Don Juan". Saludos, Supongo que cada país tendrá una definición, pero puto o chulo de putas es el que va con prostitutas y las paga o abusa de ellas, pero las personas liberales que intercambian sexo no se llaman así creo yo, quizás solo se debería decir promiscuo a una persona que mantiene relaciones sexuales libres y consentidas con varias personas, y si no hay intercambio material de por medio.
Un saludo
Tinajas, según te entiendo las mujeres que van con varios sin recibir pago son las mujeres liberadas= Promiscuas. ¿Son lo mismo entonces? Saludos, | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:33 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:08 pm | |
| A ti ya te perdono, Luis Felipe , y al Pato ya veremos... Sorprendida me tiene esa vena machista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
| |
|
| |
| ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
|