Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

Ir abajo 
+13
Batty
marapez
LaL0L@
Biguimot
Rhhevoltaire
Pur
xinfonia
chivoloco
Tinajas
Ronaldo512
el.loco.lucas
Liptuan
Jose Antonio
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:01 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 


Sera para justificar el pequeño tamaño de sus argumentos albino
Razz 

Yo quisiera que quede claro, que en verdad creo que el sexo es mucho más complejo que el tamaño de un pene... pero me sublevo ante frases tan determinantes.... hay argumentos que no puedo responder de otra manera que no sea la que utilizo. A fin de cuentas comprendo que en el fondo, de lo que menos estamos hablando, es de sexo y del pene.
Yo también creo que el sexo esta más en la compenetración amorosa de la pareja,  que en los tamaños o grosores de un pene, lo importante es satisfacerse mutuamente, dar y recibir placer, pero debes de entender también que para muchos hombres el tamaño les acompleja igual que a muchas mujeres les importa.
 
 
Pero es que ni siquiera creo que lo que subyace en este hilo tenga que ver con eso (si así fuera hubiera encontrado comentarios sensatos que, así como yo digo que me importa, otro diga que lo acompleja)... y de complejos no se habla, se habla, a cambio, de teorías explicadas con una contundencia enorme.

Entonces, con toda sensatez, tengo que leer la teoría pseudo biológica del macho proveedor, con atributos (económicos y de éxito social) que es el que las hembras prefieren para asentarse a cierta edad. Eso, que para mí es totalmente cultural (tanto que ya ni siquiera funciona así), me lo han argumentado biológicamente.... y esto otro, que tiene mucho de biológico y orgánico (¿o la cuestión física no entra dentro del esquema macho proveedor y garante de la reproducción?), tengo que asumirlo como un mito de orden psicológico y cultural.

Por Dios, en todo caso lo que no voy a poder entender es semejante manipulación del tema (lo otro que vos decís, si lo puedo entender, pero lamentablemente no estamos dispuestos a debatirlo en términos sensatos).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:09 pm

Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:
No se quizás es verdad, es mas importante el juego que se le de que el tamaño, pero yo oigo a jóvencitas que si que hablan de ello con admiración, supongo que les debe de importar albino
Tinajas, por supuesto que el tamaño del pene si que importa para las chicas jóvenes. Pero no es más que un valor psicológico que le confieren en sus mentes, y un mito entre las jóvenes inexpertas que se lo viven recordando, porque son "creencias culturales", pero anatómicamente hablando con tal que un pene no sea ni micro ni macro no habría  diferencia en la practica. La naturaleza es muy sabia con esas cosas. 

"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico", "En cambio en Roma tener un pene largo y ancho era lo preferido" tomado de Wikipedia. Saludos,
"Tinajas, por supuesto que el tamaño del pene si que importa para las chicas jóvenes. Pero no es más que un valor psicológico que le confieren en sus mentes, y un mito entre las jóvenes inexpertas que se lo viven recordando, porque son "creencias culturales""

Además del hecho obvio de que no para todas es igual (porque la naturaleza también dotó de vaginas de distinto tamaño a las mujeres Razz y como es sabia la naturaleza, también hizo que las mismas posean una elasticidad que con el tiempo se modifica)... puedo decirte que, cuanto más empírico es el asunto, más razones hay para elegir un pene bien dotado. No me estoy explayando lo suficiente porque me parece una obviedad... pensalo, y decime qué puede haber de psicológico y cultural en ese hecho.

Distinto es que la sexualidad se disfrute de diversas formas, y el goce dependa de muchos factores y habilidades sin ser el tamaño del pene lo único que lo garantiza. Pero de cultural y psicológico nada.... eso mejor lo dejamos para la teoría del estatus social.
Pur, en parte tu misma has dado parte de la respuesta pero con conclusiones equivocadas.

Veamos: Dices que la vagina es elástica y que con el tiempo se modifica. Correcto. Pero deberías de concluir que se adaptaría al tamaño y grosor del pene actual asumiendo que es normal ni macro ni micro, que le penetra a largo plazo y que no lo están cambiando. No es tampoco que se ajusta inmediatamente como una funda elástica. En otras palabras un pene grande pudo tallar bien en una vagina pero si ese es reemplazado por otro pequeño con el tiempo la vagina se ajustará al nuevo tamaño siempre y cuando sea en el rango de lo average. En ese sentido no importa el tamaño asumiendo que no cambien de pene a cada rato; la vagina se ajusta.

También dices que la vaginas vienen de diferente tamaño. Sin embargo no importa que largo sean con relación al largo del pene. Porque la realidad anatómica es que solo el clítoris, la vulva y las primeras 2 pulgadas del interior de la vagina es lo que tienen sensación. Las últimas dos terceras partes del tubo vaginal no tienen fibras nerviosas que transmitan sensación de dolor o ni de placer, lo cual es conveniente a la hora de parir. Por lo tanto lo único que ayuda el pene largo es a ponerse en ciertas posiciones del Kama Sutra. Y si es demasiado largo golpeará contra la cervix produciendo malestar. Saludos,
Claro, por eso... el estándar está perfecto, puede cumplir a la perfección su función... Ahora, de ahí a pensar que algo más grande que el estándar no marca ninguna diferencia, es una fantasía (y ni hablar si la conclusión nos lleva a la frase categórica "el tamaño no importa"... mucho menos la increíble conclusión de que se trata de algo psicológico y cultural).

Yo lamento contradecir tus teorías, pero no me baso ni en la wiki ni en los libros para decirte lo que te digo.

Saludos!.
Pur, ya lo dije que en cuanto a lo micro y lo macro si es diferente. No son el estándar(dentro del rango de lo normal) son tamaños anormales y si son diferentes. Lo que entiendo que tú dices. Pero para el hombre average una pulgadas más o una menos menos no marcarán la diferencia. Saludos,
Bueno, para el hombre una pulgada más o una pulgada menos sí debería marcar diferencia, porque el ano es más estrecho.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:10 pm

Luis Felipe escribió:
Pur, ya lo dije que en cuanto a lo micro y lo macro si es diferente. No son el estándar(dentro del rango de lo normal) son tamaños anormales y si son diferentes. Lo que entiendo que tú dices. Pero para el hombre average una pulgadas más o una menos menos no marcarán la diferencia. Saludos,
Tengo que decir que creo que este es el único post que he entendido de Luis Felipe y con el que podría estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:12 pm

Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
Biguimot escribió:
Hola,
"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico"

Yo tendrìa que haber nacido en Grecia; de todos modos debo decir que es chiquita pero juguetona, lo que significa que psicológicamente està en buenas condiciones. Ademàs jamàs hace grocerìas ni se hace ver en modo maleducado o vulgar lo que nos asegura que su cultura es buena. Por lo dicho, coincido con Luis Felipe en que la cultura y la psicología son factores decisivos y que el tamaño no importa…..(espero Sad )

Ademàs, a las mujeres aparte del “bulto” les atrae unos buenos abdominales como “tabla de lavar” y unas “nalgas” bien formadas o piernas como garza. Existen muchos modos de compensar las dimensiones liliputienses.

Saludos.
Hay mucho machismo entre las mismas mujeres, pues algunas son parte de ese culto al pene grande. Saludos,
Eso es machismo?... Surprised  No lo sabia!! :diente: 
marapez me sorprende que no sabias que entre los mismos hombres hay un cierto machismo por quien la tenga más grande. Es la misma creencia que entre más grande más van a satisfacer a la mujer porque son más hombres. Los teenagers en los locker rooms se observan secretamente para medirse o mejor dicho compararse con los otros. Saludos,
Pero tu dices que si la mujer quiere un pene grande es porque es machista... o al menos es lo que he entendido de tu post. Y eso si que me sorprende. Wink 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:17 pm

Liptuan escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur, ya lo dije que en cuanto a lo micro y lo macro si es diferente. No son el estándar(dentro del rango de lo normal) son tamaños anormales y si son diferentes. Lo que entiendo que tú dices. Pero para el hombre average una pulgadas más o una menos menos no marcarán la diferencia. Saludos,
Tengo que decir que creo que este es el único post que he entendido de Luis Felipe y con el que podría estar de acuerdo.
Es un artilugio, si supieras lo que me está contestando, contesta un comentario mío que dice que, entre un pene estandar y uno más grande sí hay diferencia (y se niega a aceptarlo, él ahora vuelve sobre sus pasos, y de decir que el tamaño no importa, y que eso es un mito que le trasmiten las mujeres con poca experiencia a las jóvenes, pasa a decir que sí hay diferencias en la variación del tamaño -claro que lo acomoda hablando de la variación extrema, del micro al macro).... y en verdad creo que con variación, se debe entender, cualquier variación, y asumir que existen las diferencias (buenas, malas etc). Es una obviedad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:20 pm

Liptuan escribió:
No me refiero a ti estoy generalizando. Tú por lo que veo serás la excepción. Si con el "otra vez" te refieres al hilo sobre los drogadictos, insisto, que ahí estaba preguntando a Antisozzial, y de todos modos soy incapaz de leer todos los post, pero aún así la bocaza la abro igual (cosa que seguiré haciendo).

No me calientes, Pur, no me calientes. Que tengo por delante una mudanza y ya tengo bastante xD
Ok ok, no insisto más en avisarte lo que ya escribí Crying or Very sad 

Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:27 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:35 pm

Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
Biguimot escribió:
Hola,
"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico"

Yo tendrìa que haber nacido en Grecia; de todos modos debo decir que es chiquita pero juguetona, lo que significa que psicológicamente està en buenas condiciones. Ademàs jamàs hace grocerìas ni se hace ver en modo maleducado o vulgar lo que nos asegura que su cultura es buena. Por lo dicho, coincido con Luis Felipe en que la cultura y la psicología son factores decisivos y que el tamaño no importa…..(espero Sad )

Ademàs, a las mujeres aparte del “bulto” les atrae unos buenos abdominales como “tabla de lavar” y unas “nalgas” bien formadas o piernas como garza. Existen muchos modos de compensar las dimensiones liliputienses.

Saludos.
Hay mucho machismo entre las mismas mujeres, pues algunas son parte de ese culto al pene grande. Saludos,
Eso es machismo?... Surprised  No lo sabia!! :diente: 
marapez me sorprende que no sabias que entre los mismos hombres hay un cierto machismo por quien la tenga más grande. Es la misma creencia que entre más grande más van a satisfacer a la mujer porque son más hombres. Los teenagers en los locker rooms se observan secretamente para medirse o mejor dicho compararse con los otros. Saludos,
Pero tu dices que si la mujer quiere un pene grande es porque es machista... o al menos es lo que he entendido de tu post. Y eso si que me sorprende. Wink 
Digo que los hombres piensan, que los que tienen el pene grande son los que más satisfacen a las mujeres. Por eso ellos lo quieren grande. Me parece machista que no consideran que hay otras cosas aparte del tamaño por lo que deberían de preocuparse más por mejorar. Traté de domostrar a Pur que no hay razón anatómica para pensar que la diferencia en tamaño dentro de lo normal es importante. A tí traté de explicarte que algunas mujeres fomentan esa creencia machista del tamaño. Pero al fin y al cabo cada quien lee e interpreta lo que quiere. Saludos,
Sí hay razones anatómicas... sobre esa explicación que me habías dado no entré en detalles, simplemente. Y también creo que es una cuestión con fuerte arraigo en lo biológico, que entre los hombres se midan el tamaño y compitan. No es sólo cultural.

PD: y trataste de explicarlo, que demostrarlo no sé si puedas (porque estamos lejos, claro, no por otra cosa) Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:39 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur, ya lo dije que en cuanto a lo micro y lo macro si es diferente. No son el estándar(dentro del rango de lo normal) son tamaños anormales y si son diferentes. Lo que entiendo que tú dices. Pero para el hombre average una pulgadas más o una menos menos no marcarán la diferencia. Saludos,
Tengo que decir que creo que este es el único post que he entendido de Luis Felipe y con el que podría estar de acuerdo.
Es un artilugio, si supieras lo que me está contestando, contesta un comentario mío que dice que, entre un pene estandar y uno más grande sí hay diferencia (y se niega a aceptarlo, él ahora vuelve sobre sus pasos, y de decir que el tamaño no importa, y que eso es un mito que le trasmiten las mujeres con poca experiencia a las jóvenes, pasa a decir que sí hay diferencias en la variación del tamaño -claro que lo acomoda hablando de la variación extrema, del micro al macro).... y en verdad creo que con variación, se debe entender, cualquier variación, y asumir que existen las diferencias (buenas, malas etc). Es una obviedad.
...

...

?

...

?

...

o.o?

No sé qué me quieres decir puronsia, y me da miedo leeros en detalle
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:42 pm

Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
Biguimot escribió:
Hola,
"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico"

Yo tendrìa que haber nacido en Grecia; de todos modos debo decir que es chiquita pero juguetona, lo que significa que psicológicamente està en buenas condiciones. Ademàs jamàs hace grocerìas ni se hace ver en modo maleducado o vulgar lo que nos asegura que su cultura es buena. Por lo dicho, coincido con Luis Felipe en que la cultura y la psicología son factores decisivos y que el tamaño no importa…..(espero Sad )

Ademàs, a las mujeres aparte del “bulto” les atrae unos buenos abdominales como “tabla de lavar” y unas “nalgas” bien formadas o piernas como garza. Existen muchos modos de compensar las dimensiones liliputienses.

Saludos.
Hay mucho machismo entre las mismas mujeres, pues algunas son parte de ese culto al pene grande. Saludos,
Eso es machismo?... Surprised  No lo sabia!! :diente: 
marapez me sorprende que no sabias que entre los mismos hombres hay un cierto machismo por quien la tenga más grande. Es la misma creencia que entre más grande más van a satisfacer a la mujer porque son más hombres. Los teenagers en los locker rooms se observan secretamente para medirse o mejor dicho compararse con los otros. Saludos,
Pero tu dices que si la mujer quiere un pene grande es porque es machista... o al menos es lo que he entendido de tu post. Y eso si que me sorprende. Wink 
Digo que los hombres piensan, que los que tienen el pene grande son los que más satisfacen a las mujeres. Por eso ellos lo quieren grande. Me parece machista que no consideran que hay otras cosas aparte del tamaño por lo que deberían de preocuparse más por mejorar. Traté de domostrar a Pur que no hay razón anatómica para pensar que la diferencia en tamaño dentro de lo normal es importante. A tí traté de explicarte que algunas mujeres fomentan esa creencia machista del tamaño como el elemento de más importancia. Pero al fin y al cabo cada quien lee e interpreta lo que quiere. Saludos,
Una entiende lo que quiere o lo que puede... te entendí mal. Ahora te has expresado mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:48 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur, ya lo dije que en cuanto a lo micro y lo macro si es diferente. No son el estándar(dentro del rango de lo normal) son tamaños anormales y si son diferentes. Lo que entiendo que tú dices. Pero para el hombre average una pulgadas más o una menos menos no marcarán la diferencia. Saludos,
Tengo que decir que creo que este es el único post que he entendido de Luis Felipe y con el que podría estar de acuerdo.
Es un artilugio, si supieras lo que me está contestando, contesta un comentario mío que dice que, entre un pene estandar y uno más grande sí hay diferencia (y se niega a aceptarlo, él ahora vuelve sobre sus pasos, y de decir que el tamaño no importa, y que eso es un mito que le trasmiten las mujeres con poca experiencia a las jóvenes, pasa a decir que sí hay diferencias en la variación del tamaño -claro que lo acomoda hablando de la variación extrema, del micro al macro).... y en verdad creo que con variación, se debe entender, cualquier variación, y asumir que existen las diferencias (buenas, malas etc). Es una obviedad.
...

...

?

...

?

...

o.o?

No sé qué me quieres decir puronsia, y me da miedo leeros en detalle
jajajajajaja nada, después de escribir ese post entré en razón y desistí de contarte los post que escribo.... (en este caso te estaba contando de dónde provenía ese comentario con el cual estabas de acuerdo, que aunque aisladamente parece llevar razón, tiene trampa). Pero insisto, voy a dejar de hacer esto, no sé qué me pasa hoy que te hago estos resúmenes Surprised 

PD: eso si, si seguís sin leer en detalle, algo me dice que voy a obtener un arco iris el día que me deje de importar el tamaño Razz


Última edición por Pur el Lun Ago 26, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 6:53 pm

Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Eso es machismo?... Surprised  No lo sabia!! :diente: 
marapez me sorprende que no sabias que entre los mismos hombres hay un cierto machismo por quien la tenga más grande. Es la misma creencia que entre más grande más van a satisfacer a la mujer porque son más hombres. Los teenagers en los locker rooms se observan secretamente para medirse o mejor dicho compararse con los otros. Saludos,
Pero tu dices que si la mujer quiere un pene grande es porque es machista... o al menos es lo que he entendido de tu post. Y eso si que me sorprende. Wink 
Digo que los hombres piensan, que los que tienen el pene grande son los que más satisfacen a las mujeres. Por eso ellos lo quieren grande. Me parece machista que no consideran que hay otras cosas aparte del tamaño por lo que deberían de preocuparse más por mejorar. Traté de domostrar a Pur que no hay razón anatómica para pensar que la diferencia en tamaño dentro de lo normal es importante. A tí traté de explicarte que algunas mujeres fomentan esa creencia machista del tamaño. Pero al fin y al cabo cada quien lee e interpreta lo que quiere. Saludos,
Sí hay razones anatómicas... sobre esa explicación que me habías dado no entré en detalles, simplemente. Y también creo que es una cuestión con fuerte arraigo en lo biológico, que entre los hombres se midan el tamaño y compitan. No es sólo cultural.

PD: y trataste de explicarlo, que demostrarlo no sé si puedas (porque estamos lejos, claro, no por otra cosa) Razz
Posiblemente tengas razón. Además, no me metería a argumentar contigo en ese terreno de la cultura y el humanismo pues llevo las de perder. Ya te leí en algún lado que estudiaste humanidades, lo cual me trae a mi a hacerte una pequeña confesión. Antes de bachillerarme quise estudiar humanidades porque me gustaba muchísimo, pero mi padre se opuso fuertemente diciendo:"Esa carrera es sólo para los millonarios que no tienen que trabajar y se pasan el día leyendo cosas." Hasta allí llegó esa ilusión. Saludos,

PD Eso de la demostración practica Yo no la descartaría totalmente jajaja.
Razz Me parece bien esa actitud de no descartar totalmente lo de la demostración práctica... del mismo modo no descartes totalmente estudiar humanidades si te gusta... desprendete de los clichés y los prejuicios. Wink 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 7:05 pm

Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
marapez me sorprende que no sabias que entre los mismos hombres hay un cierto machismo por quien la tenga más grande. Es la misma creencia que entre más grande más van a satisfacer a la mujer porque son más hombres. Los teenagers en los locker rooms se observan secretamente para medirse o mejor dicho compararse con los otros. Saludos,
Pero tu dices que si la mujer quiere un pene grande es porque es machista... o al menos es lo que he entendido de tu post. Y eso si que me sorprende. Wink 
Digo que los hombres piensan, que los que tienen el pene grande son los que más satisfacen a las mujeres. Por eso ellos lo quieren grande. Me parece machista que no consideran que hay otras cosas aparte del tamaño por lo que deberían de preocuparse más por mejorar. Traté de domostrar a Pur que no hay razón anatómica para pensar que la diferencia en tamaño dentro de lo normal es importante. A tí traté de explicarte que algunas mujeres fomentan esa creencia machista del tamaño. Pero al fin y al cabo cada quien lee e interpreta lo que quiere. Saludos,
Sí hay razones anatómicas... sobre esa explicación que me habías dado no entré en detalles, simplemente. Y también creo que es una cuestión con fuerte arraigo en lo biológico, que entre los hombres se midan el tamaño y compitan. No es sólo cultural.

PD: y trataste de explicarlo, que demostrarlo no sé si puedas (porque estamos lejos, claro, no por otra cosa) Razz
Posiblemente tengas razón. Además, no me metería a argumentar contigo en ese terreno de la cultura y el humanismo pues llevo las de perder. Ya te leí en algún lado que estudiaste humanidades, lo cual me trae a mi a hacerte una pequeña confesión. Antes de bachillerarme quise estudiar humanidades porque me gustaba muchísimo, pero mi padre se opuso fuertemente diciendo:"Esa carrera es sólo para los millonarios que no tienen que trabajar y se pasan el día leyendo cosas." Hasta allí llegó esa ilusión. Saludos,

PD Eso de la demostración practica Yo no la descartaría totalmente jajaja.
Razz Me parece bien esa actitud de no descartar totalmente lo de la demostración práctica... del mismo modo no descartes totalmente estudiar humanidades si te gusta... desprendete de los clichés y los prejuicios. Wink 
ya te ha metido un gol 1-0 Me refiero a felipe
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 7:08 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
marapez escribió:
Pero tu dices que si la mujer quiere un pene grande es porque es machista... o al menos es lo que he entendido de tu post. Y eso si que me sorprende. Wink 
Digo que los hombres piensan, que los que tienen el pene grande son los que más satisfacen a las mujeres. Por eso ellos lo quieren grande. Me parece machista que no consideran que hay otras cosas aparte del tamaño por lo que deberían de preocuparse más por mejorar. Traté de domostrar a Pur que no hay razón anatómica para pensar que la diferencia en tamaño dentro de lo normal es importante. A tí traté de explicarte que algunas mujeres fomentan esa creencia machista del tamaño. Pero al fin y al cabo cada quien lee e interpreta lo que quiere. Saludos,
Sí hay razones anatómicas... sobre esa explicación que me habías dado no entré en detalles, simplemente. Y también creo que es una cuestión con fuerte arraigo en lo biológico, que entre los hombres se midan el tamaño y compitan. No es sólo cultural.

PD: y trataste de explicarlo, que demostrarlo no sé si puedas (porque estamos lejos, claro, no por otra cosa) Razz
Posiblemente tengas razón. Además, no me metería a argumentar contigo en ese terreno de la cultura y el humanismo pues llevo las de perder. Ya te leí en algún lado que estudiaste humanidades, lo cual me trae a mi a hacerte una pequeña confesión. Antes de bachillerarme quise estudiar humanidades porque me gustaba muchísimo, pero mi padre se opuso fuertemente diciendo:"Esa carrera es sólo para los millonarios que no tienen que trabajar y se pasan el día leyendo cosas." Hasta allí llegó esa ilusión. Saludos,

PD Eso de la demostración practica Yo no la descartaría totalmente jajaja.
Razz Me parece bien esa actitud de no descartar totalmente lo de la demostración práctica... del mismo modo no descartes totalmente estudiar humanidades si te gusta... desprendete de los clichés y los prejuicios. Wink 
ya te ha metido un gol 1-0 Me refiero a felipe
¿te parece? uyysss Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 7:11 pm

:-P
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyLun Ago 26, 2013 7:15 pm

y eso que todavía no me hizo la demostración practica tongue 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 EmptyMar Ago 27, 2013 11:26 am

Biguimot escribió:
¿Còmo no? Yo me hice masajes en las nalgas por doce años para gustarle a las mujeres.
Pues que lástima que no te funcionara, no? (es broma)

Biguimot escribió:

No sé, pero mi prima me dice que el tamaño es importante pero màs el de la billetera que otra cosa. Me dice que ella en vez del número de teléfono le pide el nùmero de la cuenta bancaria. Dice que eso la excita.

¿Se puede estudiar Humanidades si la tenés chiquita?
Y te diré que tienes una prima muy rara... imagino que a ella tampoco le funciona eso de pedir la cuenta, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» mujeres y Hombre
» ¿Qué le miran las mujeres a los hombre
» ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?
» Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre
» Señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: