|
| El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre | |
|
+10NEROCAESAR xinfonia Tatsumaru Rhhevoltaire Pur Ronaldo512 Tinajas Liptuan marapez Antisozzial 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:30 pm | |
| - El 79,2% prefiere formar una pareja en la que ambos trabajen Según la encuesta, el 67% de los hogares tenía Internet frente al 31% de 2004 De 2009 a 2011 ha aumentado un 30% el uso de las redes sociales Ha habido 'un repunte' de los jóvenes que finalizan Secundaria Las mujeres jóvenes ganan, de media, 104 euros menos que los varones Se ha reducido un 5% la tasa de emancipación Hay un descenso en el número de embarazos no deseados escribió:
Y a mi me parece correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:35 pm | |
| Que te parece correcto, que el 79,2 % prefiera que trabajen los dos en la pareja?.... o te parece bien hecha la encuesta?... no lo dejas claro. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:35 pm | |
| joer pues yo quiero lo contrario, por lo menos si tuviera hijos, sería la hostia, yo pongo la pasta y que no me toquen la moral [fantaseando hasta el infinito]
=.=
quiero un amo de casa, sí, pondré todo mi empeño xD | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:36 pm | |
| - marapez escribió:
- Que te parece correcto, que el 79,2 % prefiera que trabajen los dos en la pareja?.... o te parece bien hecha la encuesta?... no lo dejas claro.
Que me parece bien, que la muejr se ama de casa y cuide de la prole, no el veo el problema | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:37 pm | |
| - Liptuan escribió:
- joer pues yo quiero lo contrario, por lo menos si tuviera hijos, sería la hostia, yo pongo la pasta y que no me toquen la moral [fantaseando hasta el infinito]
=.=
quiero un amo de casa, sí, pondré todo mi empeño xD Te los cuido pero con las tecnicas del encatador de perros, 2 correcciones y un toque fisico | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:39 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- joer pues yo quiero lo contrario, por lo menos si tuviera hijos, sería la hostia, yo pongo la pasta y que no me toquen la moral [fantaseando hasta el infinito]
=.=
quiero un amo de casa, sí, pondré todo mi empeño xD Te los cuido pero con las tecnicas del encatador de perros, 2 correcciones y un toque fisico Hasta los seis años lo aprobaría, pero un niñero es fácil hombre, yo hablo de "amo" de casa y lo de amo es un decir por supuesto | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:41 pm | |
- marapez escribió:
- Que te parece correcto, que el 79,2 % prefiera que trabajen los dos en la pareja?.... o te parece bien hecha la encuesta?... no lo dejas claro.
Que me parece bien, que la muejr se ama de casa y cuide de la prole, no el veo el problema Si la pobre no sabe hacer otra cosa, tampoco le veo el problema... pero que el marido le pague un jornal.... que luego vienen los malos rollos y ella se queda con una mano delante y otra detrás. Y si es el hombre el que no sabe hacer otra cosa, lo mismo digo... que cuide de la prole y que la mujer se vaya a trabajar... eso si, que deje el piso bien limpito para cuando ella llegue... que no tenga que hacer doble jornada... que los hay espabilaos. (cuidadín Liptu ) | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:42 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Que me parece bien, que la muejr se ama de casa y cuide de la prole, no el veo el problema Si la pobre no sabe hacer otra cosa, tampoco le veo el problema... pero que el marido le pague un jornal.... que luego vienen los malos rollos y ella se queda con una mano delante y otra detrás.
Y si es el hombre el que no sabe hacer otra cosa, lo mismo digo... que cuide de la prole y que la mujer se vaya a trabajar... eso si, que deje el piso bien limpito para cuando ella llegue... que no tenga que hacer doble jornada... que los hay espabilaos. (cuidadín Liptu ) Nah tranquila, por algo vivo sola | |
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:44 pm | |
| Creo que la mujer y sobre todo la feminista, se ha dedicado a denigrar el bonito oficio de ama de casa | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:45 pm | |
- Liptuan escribió:
=.=
quiero un amo de casa, sí, pondré todo mi empeño xD Te los cuido pero con las tecnicas del encatador de perros, 2 correcciones y un toque fisico Seguro que sin mimos como los padres de ahora les dan, saldrían mas sanos y emprendedores | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:46 pm | |
- Creo que la mujer y sobre todo la feminista, se ha dedicado a denigrar el bonito oficio de ama de casa
No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:47 pm | |
| Figurate si no lo denigran las feministas, que lo que quieren es que lo hagan los hombres... que es muy bonito, y da muchas satisfacciones. | |
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:48 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Creo que la mujer y sobre todo la feminista, se ha dedicado a denigrar el bonito oficio de ama de casa
No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo. Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:51 pm | |
| que conste que yo no me denomino feminista porque a día de hoy sigue sin molarme el término, creo que soy egoísminista vale eso no tiene sentido pero se entiende seguro | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:53 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo. Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas Joderte yo?... lo siento, mi religión me lo impide. Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? | |
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:56 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo. Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas Joderte yo?... lo siento, mi religión me lo impide.
Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? Entonces yo que vivo solo, ¿Tambien merezco un salario, aparte del salario de mi kurro? | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 8:59 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo. Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas Joderte yo?... lo siento, mi religión me lo impide.
Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? Entonces yo que vivo solo, ¿Tambien merezco un salario, aparte del salario de mi kurro? Te lo pagas tu... y si vives con alguien que hace ese trabajo, le pagas tu... y la pones en la SS (que ahora parece ser que te multan si no lo haces) | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 9:07 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? Entonces yo que vivo solo, ¿Tambien merezco un salario, aparte del salario de mi kurro? Te lo pagas tu... y si vives con alguien que hace ese trabajo, le pagas tu... y la pones en la SS (que ahora parece ser que te multan si no lo haces) Me imagino que a la ama de casa esa tendrá que restar de su sueldo casa, comida, transportación. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 9:14 pm | |
| ¿Pero cómo vas a pagar a tu mujer/marido/pareja sentimental porque se ocupe de la casa y/o de sus hijos? O_O ¿O sea que pagas la casa, la comida, los productos varios, las cosas de los críos, etc, y además un sueldo a tu cónyuge?
O_O | |
| | | Tinajas Moderador
| | | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 9:24 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- No lo han denigrado las feministas... simplemente es que está muy mal pagado... y eso baja mucho el caché de un empleo.
Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas Joderte yo?... lo siento, mi religión me lo impide.
Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? Entonces yo que vivo solo, ¿Tambien merezco un salario, aparte del salario de mi kurro? Te lo pagas tu... y si vives con alguien que hace ese trabajo, le pagas tu... y la pones en la SS (que ahora parece ser que te multan si no lo haces) Me imagino que a la ama de casa esa tendrá que restar de su sueldo casa, comida, transportación. Eso se llaman dietas y complementos. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 9:34 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Si hombre, ahora vamos ahora vamos hacer como el bueno de ZP, ponerles sueldo, no em jodas
Joderte yo?... lo siento, mi religión me lo impide.
Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? Entonces yo que vivo solo, ¿Tambien merezco un salario, aparte del salario de mi kurro? Te lo pagas tu... y si vives con alguien que hace ese trabajo, le pagas tu... y la pones en la SS (que ahora parece ser que te multan si no lo haces) Me imagino que a la ama de casa esa tendrá que restar de su sueldo casa, comida, transportación. Eso se llaman dietas y complementos. Y como llamamos al sexo ?? Quien le paga a quien ?? Y si el hombre le da mantenimiento a la casa, pinta, hace trabajos de plomero y destape Lo paga ella ?? | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 10:17 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Joderte yo?... lo siento, mi religión me lo impide.
Por que un sueldo no?, si viene una empleada del hogar no le pagas? Entonces yo que vivo solo, ¿Tambien merezco un salario, aparte del salario de mi kurro? Te lo pagas tu... y si vives con alguien que hace ese trabajo, le pagas tu... y la pones en la SS (que ahora parece ser que te multan si no lo haces) Me imagino que a la ama de casa esa tendrá que restar de su sueldo casa, comida, transportación. Eso se llaman dietas y complementos.
Y como llamamos al sexo ?? Quien le paga a quien ??
Y si el hombre le da mantenimiento a la casa, pinta, hace trabajos de plomero y destape Lo paga ella ?? Si es ella la que trae el jornal a casa si.... si es el el que trabaja, se lo ahorra de pagárselo a otro... y si le paga a ella un salario por cuidar a los niños, lo pagaran a medias... es lo correcto y lo justo.... De la misma manera que si es ella la que pinta, hace los trabajos de plomero y destape... que no siempre es él (Ronaldo, Ronaldo, que nos delata el subconsciente) | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 10:19 pm | |
| - Liptuan escribió:
- ¿Pero cómo vas a pagar a tu mujer/marido/pareja sentimental porque se ocupe de la casa y/o de sus hijos? O_O ¿O sea que pagas la casa, la comida, los productos varios, las cosas de los críos, etc, y además un sueldo a tu cónyuge?
O_O O se pagan las cosas a medias... cual seria el problema? | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre Lun Ago 12, 2013 10:28 pm | |
| - marapez escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Entonces yo que vivo solo, ¿Tambien merezco un salario, aparte del salario de mi kurro?
Te lo pagas tu... y si vives con alguien que hace ese trabajo, le pagas tu... y la pones en la SS (que ahora parece ser que te multan si no lo haces) Me imagino que a la ama de casa esa tendrá que restar de su sueldo casa, comida, transportación. Eso se llaman dietas y complementos.
Y como llamamos al sexo ?? Quien le paga a quien ??
Y si el hombre le da mantenimiento a la casa, pinta, hace trabajos de plomero y destape Lo paga ella ?? Si es ella la que trae el jornal a casa si.... si es el el que trabaja, se lo ahorra de pagárselo a otro... y si le paga a ella un salario por cuidar a los niños, lo pagaran a medias... es lo correcto y lo justo.... De la misma manera que si es ella la que pinta, hace los trabajos de plomero y destape... que no siempre es él (Ronaldo, Ronaldo, que nos delata el subconsciente) Me perdí, no soy bueno imaginando cosas. En mi caso , solo he hecho trabajos de plome-ria , destape y también mido el aceite. AHHH! Se me olvidaba, mi especialidad el limpiar la finquitas. Creo que si todo se va a medir en dolares y centavos , como que si sale mejor una empleada. A la hora de separarse que haga la cola en el desempleo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre | |
| |
| | | | El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre | |
|