Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

Ir abajo 
+11
eliaz
curtin
NEROCAESAR
Discordantheart
Rhhevoltaire
marapez
Ronaldo512
Tinajas
caballa
Liptuan
jimo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 1:35 pm

Efectivamente, sería hipócrita valorar de forma diferente el caso según sea un hijo o una hija.
Creo firmemente que el motivo por el que el incesto no es comprendido y nos puede parecer una aberración, es biológico, y está afianzado en la cultura, como no podía ser de otra manera. Muchos instintos fundamentados en nuestra naturaleza, en el impertivo de los genes, la reproducción, o la mera supervivencia, han pasado por el escrutinio de la razón y ha ganado esta. En el caso del incesto no lo tenemos claro porque existen motivos de peso para no tenerlo claro, como la manipulación psicológica.
Teóricamente me parece perfecto que dos adultos libres hagan lo que quieran, pero insisto en que no pasaría alegremente por alto detalles de las etapas anteriores, uno siempre fue adulto, mientras el otro en algún momento fue un niño o una niña dentro de esa relación, y eso no es cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 2:04 pm

Vale, madre posesiva y acaparadora que ya no se conforma sólo con censurar a las novias que le presente el hijo...Mejor no. Triple marcaje por mujer, pareja y por madre que no se escapa ni Michael Jordan. Nada, le deseo suerte al tipo, que la va a necesitar.Shocked :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 2:23 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz Laughing 

Con tanta mujer en este mundo.
No se como calificar al que quiere acostarse con su madre.



La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran, por alguna razón al incesto como delito , aunque sea practicado con consentimiento mutuo entre mayores de edad. Las sanciones prescritas en este caso oscilan desde el castigo severo hasta el repudio social sin mayores consecuencias para el individuo.


Y esto es así le guste o no le guste al que sea.
Tinajas escribió:
Supongo que esa misma pregunta Ronaldo te la puedes hacer, con los solteros empedernidos, los homosexuales, los religiosos, habiendo tantas mujeres prefieren otra relación.



 

 
Estoy buscando la pregunta que hago en mi mensaje y no la encuentro.
Es una respuesta en todo caso.

Es una respuesta irónica, claro que se como calificar al que quiera
acostarse con su madre.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 3:01 pm

Hay tipos que, tengan la relación sexual con quien la tengan, es igual una aberración Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 3:26 pm

Pensandolo bien, creo que hay tipas que solo podrian tener relaciones sexuales con sus hijos.

Los demás las rechazarían. cheers
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 3:40 pm

Razz te dolió eh Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 3:47 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 3:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Supongo que esa misma pregunta Ronaldo te la puedes hacer, con los solteros empedernidos, los homosexuales, los religiosos, habiendo tantas mujeres prefieren otra relación.


Yo pienso que nadie se debe de meter en la vida privada de las familias en los temas íntimos, salvo que exista algo que pueda ser lesivo a nivel individual, dos adultos libremente se fustigan con un látigo o se queman con cigarrillos, entra dentro de la libertad, pero no es normal, pero en lo sexual ¿deben los gobernantes aplicar leyes y castigos? Y ¿Por qué? Ya que como en este caso una madre y un hijo además del amor que se tienen que es el más incondicional, tienen sexo y un nuevo bebe, ¿Quién puede decidir o conque criterios,  que es legal, inmoral o peligroso,  para la sociedad por algún peligro médico, religioso,  o de cerrar los ciclos de reproducción en la familia?
 

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo soy el que viste de luto ¿verdad gran NERON? Crying or Very sad 

Gracias majo, los que van a morir te saludan albino
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:08 pm

Pur escribió:
Hay tipos que, tengan la relación sexual con quien la tengan, es igual una aberración Razz 
Pues lo habrás dicho convencida o no, que no lo sé, pero que tienes más razón que un santo (dicho popular propio de beatos/as) es indiscutible.

El día que dejemos a los demás vivir (con acuerdo tácito por ambas partes) lo que les salga de .... (incluso sus pasiones más conspirativas en cuanto a las nuestras) .... pues todo irá de lujo.

Eso no llegará, lo sé, pero uno vive también con sus fantasiosas y pueriles ideas (a pesar de los años) en sus momentos más puros (de pensamiento, ¡coño!; y que se dan cuando uno está más pa allá que pa acá, que también es cierto).


Arrow  (Flechita indicativa pa pasar de post (el mío), pues quien no lo haga se arriesga a un dolor de cabeza plan jaqueca torrencial a base de bien).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:30 pm

Razz 
 no,ja,ja.

La que sigues dolida eres tu,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:35 pm

No, a mí no me duele nada, porque soy virgen Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:40 pm

Me alegro de que no le duela nada.

Lo otro, me imagino que tendrá remedio. Razz


Última edición por Ronaldo512 el Jue Sep 12, 2013 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:42 pm

supongo que lo tendrá si adopto un hijo mayorcito ya, de otra manera lo dudo Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:44 pm

Solo tiene que encontrar alguien que no sea neoliberal. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:55 pm

Eso lo tengo claro, un neoliberal no sabe cómo desvirgarte si no es pagando o cobrando Razz 

Bueno, ok, me descubriste, acá hay muchos zurditos populistas, imposible ser virgen :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:59 pm

Pues aca hay izquierdozas que les gusta que las maltraten. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 5:01 pm

a saber dónde es "aca"... pero ya me hago una idea si me lo contás vos Razz

PD: no les gusta, se dejan porque les pagás :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 5:03 pm

No,no, pagan ellas, ja,ja. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 5:04 pm

ah si, eso te lo voy a creer el día que te hagas chavista Razz (y si te pagan, te equivocaste, son neoliberales tongue)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 5:06 pm

Eso te lo creo el día que dejes de ser virgen. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 5:08 pm

Bueno, no exageres, entiendo que soy creíble, pero tampoco como para que me creas desde antes de conocernos Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 5:15 pm

Razz 



Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 5:25 pm

Pur escribió:
Eso lo tengo claro, un neoliberal no sabe cómo desvirgarte si no es pagando o cobrando Razz 

Bueno, ok, me descubriste, acá hay muchos zurditos populistas, imposible ser virgen :diente: 

El peligro es que la propuesta indecente de un neoliberal lleve muchos ceros albino rabbit 

Supongo que la virginidad no se vende mas que por amor pirat Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 1:19 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Eso lo tengo claro, un neoliberal no sabe cómo desvirgarte si no es pagando o cobrando Razz 

Bueno, ok, me descubriste, acá hay muchos zurditos populistas, imposible ser virgen :diente: 
El peligro es que la propuesta indecente de un neoliberal lleve muchos ceros albino rabbit 

Supongo que la virginidad no se vende mas que por amor pirat Twisted Evil
¡¡Y un cuerno!!! 

Yo la mía la vendo por un cheque con un número (yo ya le añado los ceros...).  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 1:27 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Eso lo tengo claro, un neoliberal no sabe cómo desvirgarte si no es pagando o cobrando Razz 

Bueno, ok, me descubriste, acá hay muchos zurditos populistas, imposible ser virgen :diente: 
El peligro es que la propuesta indecente de un neoliberal lleve muchos ceros albino rabbit 

Supongo que la virginidad no se vende mas que por amor pirat Twisted Evil
¡¡Y un cuerno!!! 

Yo la mía la vendo por un cheque con un número (yo ya le añado los ceros...).  :diente:

No se quien dijo que todos tenemos un precio, la cosa es que nos ofrezcan el cheque :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre
» Reino Unido: Matrimonio con 16 hijos espera un nuevo bebé
» Uno en un millón: Mujer negra tiene un hijo blanco con ojos azules
» Tu hijo de 3años quiere ir a la fiesta disfrazado de princesa, y aqui no pasa nada
» ¿Es lo mismo que una mujer o un hombre asesine a su hijo, o hay diferencias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: