Todos los foros
O la puta al río - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
O la puta al río - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O la puta al río

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
NEROCAESAR
Pur
Tinajas
Rafael
CortoCortito
curtin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:05 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Lo dicho en otro topic: la gente de ultradercha es un dechado de elegancia, educación y buen gusto...:diente:
Toda una exquisitez...; creo que nos nombrarán el foro del buen gusto y la elegancia...; pero dicen que es la libertad de expresión la que manda...; y si los insultos van dirigidos a Estados Unidos, te dan hasta premios.


Saludos romanos.
Hay muchos que insultan, no es mi caso: puedo tener una mirada crítica hacia EEUU, pero esto no incluye a ciudadanos de USA o foreros de este u otro país.

¿Es que debo obtener un permiso especial para criticar a la política imperialista de Washington, sus invasiones y masacres?
Si se debe gestionar una venia especial para denunciar que los estadounidenses estuvieron torturando presos en Bagdad, dímelo y ya inicio el trámite.
    No exactamente, apreciada Athenea. Es más bien una cuestión de semántica, del significado de las palabras. Criticar y denunciar, no sólo no está prohibido, sino que es una de las funciones de un foro de debate. Nada tiene que ver eso con el verbo "INSULTAR". 


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:07 pm

CortoCortito escribió:
Rafael escribió:
¿Tienes la garganta libre para algo mejor que una pastilla?. Y creelo a pies juntillas que no sería yo el que "te medicase", que ya veo tienes compañero para rato y se prestaría a ello gustosamente. Razz
Despréndome de la zona testicular ante la jocosidad de tal comentario. Vamos que me descojono, pero como anda suelto el referente de la elegancia y la educación pues a ser educados que hay que mantener el nivel.
Cierto, muy cierto, compañero. No caigamos en la trampa que nos ponen unos pardillos del tres al cuarto. :diente:  

Aquí lo dejo, colega. Wink


Última edición por Rafael el Mar Sep 24, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:10 pm

Pur escribió:
Lo que debería dar un poco de vergüenza es buscar la foto de un muchacho lindo (hay que ponerse a mirar fotos de muchachos lindos en cuero he), y pegarle el nombre Ronaldo512 con letritas brillantes y estrellitas Razz Laughing Laughing
Lo que debería dar vergüenza es hablar tanto y no atreverse a abrir un hilo
en la sección de fotos.Con una foto sin esconder la cara.

Tienes vergüenza de tu imagen y por eso no pones una foto en el foro. Razz  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:18 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Lo que debería dar un poco de vergüenza es buscar la foto de un muchacho lindo (hay que ponerse a mirar fotos de muchachos lindos en cuero he), y pegarle el nombre Ronaldo512 con letritas brillantes y estrellitas Razz Laughing Laughing
Lo que debería dar vergüenza es hablar tanto y no atreverse a abrir un hilo
en la sección de fotos.Con una foto sin esconder la cara.

Tienes vergüenza de tu imagen y por eso no pones una foto en el foro. Razz  Laughing
Ya te dije que puse una foto donde muestro perfectamente mi cara, en un hilo público a la vista de todos, compartan o no compartan fotos, qué tanta vuelta... pero querés seguir durmiendo un ratito más ¿no? Razz 

Ya, la verdad es que me parece increíble estar discutiendo con un cincuentón, estas cositas relativas a la belleza... me gustan los cincuentones para acostarme con ellos, no para intercambiar fotitos, así que olvidate, no hay chances para vos Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:21 pm

ja,ja la doble fea escribió, ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:28 pm

Razz Bueno dale, me convenciste, soy doble fea, y aún así no tenés chances, imaginate la bola que te puede dar una chica linda entonces Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:30 pm

La linda esta a mi lado hace rato.

Y no es una flaca.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:33 pm

qué es una adivinanza?... mmm, a ver, arriesgo: es una lagartija engordada? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:39 pm

No patrocino gente con lenguaje soez,ja,ja. Razz  

Chu, chao,ja,ja.

Ahora si, búscate otro que te entretenga.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:40 pm

ohhh pero no hay otro hazme reír en el foro Crying or Very sad 

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:43 pm

Pues no se.
Al parecer no,
Pierdes tanto tu tiempo con este que parece que no.

Ya de di tu dosis por el día de hoy no seas egoísta y déjame compartir con mas gente. ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:45 pm

Razz Razz (no puede parar de responder, no hay otro forero tan bol..... piiiii.... censura por lenguaje soez Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:49 pm

Curtina actualiza tu firma que ya no engañas a nadie: "Vamos a ver quien razona y quién no, partiendo de la base de que yo no razono"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:49 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 9:52 pm

Seré lo que tu pienses para ti, pero tengo foto y no tengo complejo de feo como otros 
que esconden su cara,ja,ja.

Adiós flaca,no creo que le gustes a los de cincuenta, a lo mejor si vas por alguna
gasolinera encuentras uno de 70+  que le gustes.  Razz  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:01 pm

Ronaldo512 escribió:
Seré lo que tu pienses para ti, pero tengo foto y no tengo complejo de feo como otros 
que esconden su cara,ja,ja.

Adiós flaca,no creo que le gustes a los de cincuenta, a lo mejor si vas por alguna
gasolinera encuentras uno de 70+  que le gustes.  Razz  Laughing
Mira que yo soy feo de cojones, pollo, pero si competimos tu y yo (yo con 61 tacos y en la gasolinera) te marcharías del foro con el rabo trasero entre las piernas. Ya no te digo si es uno de los abueletes guapetones, so panoli. Wink 

Deja de meterte con tus mayores y vete a la cama que ya va siendo hora (pero no la mojes, ¿eh?, que después hay que orearlo todo).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:09 pm

Ronaldo512 escribió:
Seré lo que tu pienses para ti, pero tengo foto y no tengo complejo de feo como otros 
que esconden su cara,ja,ja.

Adiós flaca,no creo que le gustes a los de cincuenta, a lo mejor si vas por alguna
gasolinera encuentras uno de 70+  que le gustes.  Razz  Laughing
Surprised  donde mostrás tu cara??... no sos acomplejado?, Ronaldo por dios!! no sos capaz ni siquiera de decir cuáles son tus raíces y cuál es tu edad, y cuando te dicen feo te ponés loco (además en serio es extraño eso de buscar fotos de hombres lindos) de verdad que estás grave hombre, no juegues tanto con la mentira porque te lo terminás creyendo Razz  Tenés el mismo síndrome de curtin, que proyecta en los demás sus propios mambos Razz.  

Y por los cincuentones y setentones no hay problema, para llevarme a la cama el requisito es que sean hombres (por eso repito, no tenés chances, y a medida que me vas respondiendo, más se nota por qué no tenés chances Razz, si seguimos así vamos a terminar compartiendo consejos de marcas de pinturas de uñas Razz)
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:15 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Seré lo que tu pienses para ti, pero tengo foto y no tengo complejo de feo como otros 
que esconden su cara,ja,ja.

Adiós flaca,no creo que le gustes a los de cincuenta, a lo mejor si vas por alguna
gasolinera encuentras uno de 70+  que le gustes.  Razz  Laughing
..........
si seguimos así vamos a terminar compartiendo consejos de marcas de pinturas de uñas Razz)
¡Lo que le faltaba al del pelo tipo Amy Winehouse pero escuchimizao!. Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:20 pm

Razz pero claro! por dios, siento que estoy sentada en una peluquería, discutiendo con la maruja a ver quién es mas linda o más fea! Razz  Qué patético, mirá que busco sacarlo de quicio, pero lo llevé al nivel más bochornoso de su ser, no esperaba encontrame con esto Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:28 pm

Se me dio, se me dio, el abuelete y la fea.

Brindo por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:33 pm

Razz Razz y si, no te queda otra que mirar Laughing (mientras tanto podés tocar a la lagartija engordada que está con vos, que seguramente tiene utilidad sólo en estas ocasiones Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:37 pm

CortoCortito escribió:
Rafael escribió:
¿Tienes la garganta libre para algo mejor que una pastilla?. Y creelo a pies juntillas que no sería yo el que "te medicase", que ya veo tienes compañero para rato y se prestaría a ello gustosamente. Razz
Despréndome de la zona testicular ante la jocosidad de tal comentario. Vamos que me descojono, pero como anda suelto el referente de la elegancia y la educación pues a ser educados que hay que mantener el nivel.
Cuidado, nieto, que desprenderse bruscamente de la zona testicular puede ser harto doloroso...; no te lo recomiendo...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:38 pm

Espero que por fin se te de y puedas ver un pelo.

Virgen a los cuarenta, toma ese tren que creo que es el ultimo. Razz  

No lo pierdas por fea.

Usa la técnica del bolso en la cabeza.
Te pones una foto de cristina y así ahuyentas la cucarachas de una vez. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:41 pm

Ronaldo yo no sé mucho de elegancia, pero a veces el silencio es más elegante que cualquier respuesta... (ahora me soltará cualquier barbaridad encima de que se lo digo honestamente).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 10:43 pm

Ronaldo512 escribió:
Espero que por fin se te de y puedas ver un pelo.

Virgen a los cuarenta, toma ese tren que creo que es el ultimo. Razz  

No lo pierdas por fea.

Usa la técnica del bolso en la cabeza.
Te pones una foto de cristina y así ahuyentas la cucarachas de una vez. Laughing
Razz Razz Razz uuuuyyyssss bueno, me lo merezco, toqué tu parte más sensible, no te interesa que te haga quedar como un burro en las discusiones, pero exponerte como lo hice hoy, con tu complejo de feo, la edad y tus raíces, y dejar en evidencia que de hombre tenés solamente el registro en el documento de identidad, te mató. Yo sé que me merezco todo esto que me estás diciendo y más... dale, seguí, desahogate (no importa que eso te valga mostrar la hilacha y seguir demostrando tu poca hombría y tu costado más patético), hacelo igual, total ya no hay marcha atrás, y de paso a mí me divierte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O la puta al río - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
O la puta al río
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: