Todos los foros
O la puta al río Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
O la puta al río Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O la puta al río

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
NEROCAESAR
Pur
Tinajas
Rafael
CortoCortito
curtin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río Empty
MensajeTema: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:05 am

Sí, ya sé. Les he dado unas vacaciones pero hoy estoy con la neurona activa y hay que aprovechar.
Eso sí, pido disculpas por el lenguaje soez usado en este post, espero que nadie se ofenda y ya digo que será una excepción. 
Días atrás la aparición de CK en un acto electoral con unas licras negras apretaditas, camisa a la cintura y zapatos con tacones suscitó variados comentarios.
El estilazo adolescente en una jefe de Estado ha generado variados comentarios a favor y en contra. Es conocido que las críticas exacerban las reacciones de la mandataria argentina y lejos de acojonarse, en un monólogo más que entrevista continuó sorprendiendo por su falta de filtros con frases como las siguientes:

“No sólo cuando sos presidenta te dicen esas cosas. Hay veces que te dicen yegua, o puta. Yo me acuerdo cuando era vicepresidenta primera de la Cámara y se le hizo juicio político al gobernador. Yo quedé como vicegobernadora. Me acuerdo que me tocó presidir la sesión donde se presentó la acusación, yo estaba embarazada de Florencia. Las barras opositoras, me gritaban cosas como ‘de quién es el hijo que tenés ahí adentro’. Decían que ese hijo no era de Néstor. Vos la ves ahora y no hay dudas, yo siempre digo que esta chica no necesita ADN. Pero de chica era rubiecita, más regordita. Vos la vez ahora y es Néstor, más linda, más estilizada, pero es Néstor”.

“Yo hubiera sido su mujer”, dijo CK cuando el periodista Brienza le preguntó sobre Manuel Belgrano, héroe y patriota argentino del siglo XIX. “Él era muy mujeriego”, respondió entre risas.



Puta. Me llaman Puta
y nací virgen, incauta y sensible.
Mis auroras eran primaveras,
mi vida era dura pero honesta.
El hambre me expulsó de mi tierra
y llegué a un mundo llamado paraíso.
Paraíso para los demás, no para mí.
La hambruna se apoderó de mi alma
y marcó con un látigo a mis hijos indefensos.
La calle, la calle fue la única solución.

Destellos rojizos con rostro aindiado
engalanaron mi cuerpo flácido.
Mis ojos vacíos se adornaron
de tonos agresivos y hechiceros
que escondieron la amargura de mi mirada.

Soy mujer de la noche.
Mis labios incandescentes y bermejos
llaman al cliente furtivo.
Mis manos afiladas, de uñas carmesí
acarician la espalda de los transeúntes
mi yo artificial sucumbe con repulsión
al fervor asqueroso de la bestia en celo.

Cuerpo y alma lacerados, violados,
heridos y explotados.
Este es mi destino.
Destino de puta.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 11:13 am

Tremendo ¡¡¡ llevaba unas medias de licra !!!! Y tubo la desfachatez de follarse a su marido y encima quedarse preñada.  Y el Papa leva faldas. Estos argentinos...Surprised 

¿ Sabemos si en alguna ocasión se ha echado un pedo en el autobús ? Eso ya sería imperdonable.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 12:22 pm

curtin escribió:
.....
Días atrás la aparición de CK en un acto electoral con unas licras negras apretaditas, camisa a la cintura y zapatos con tacones suscitó variados comentarios.
......
Wink 
CortoCortito escribió:
Tremendo ¡¡¡ llevaba unas medias de licra !!!! Y tubo la desfachatez de follarse a su marido y encima quedarse preñada.  Y el Papa leva faldas. Estos argentinos...Surprised 

¿ Sabemos si en alguna ocasión se ha echado un pedo en el autobús ? Eso ya sería imperdonable.
:diente: 
Esta mujer debe estar gagá. Debería haber aparecido en zapatillas, en bata y con los rulos puestos (y también con "algo" negro cubriéndole la cabeza, que proporciona mucha prestancia). 

Y eso de tener hijos con el marido está pero que muy feo. Es mucho más noble (¿"elegante"?) poner en duda la paternidad.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 12:30 pm

Por cierto tuvo con V. Esto de las medias me tiene descentrado. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 1:29 pm

La casada infiel, Federico Garcia Lorca.


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 1:43 pm

 LA CASADA INFIEL




Y que yo me la llevé al río 
creyendo que era mozuela, 
pero tenía marido.

Fue la noche de Santiago 
y casi por compromiso. 
Se apagaron los faroles 
y se encendieron los grillos. 
En las últimas esquinas 
toqué sus pechos dormidos, 
y se me abrieron de pronto 
como ramos de jacintos. 
El almidón de su enagua 
me sonaba en el oído, 
como una pieza de seda 
rasgada por diez cuchillos. 
Sin luz de plata en sus copas 
los árboles han crecido, 
y un horizonte de perros 
ladra muy lejos del río.

            *
Pasadas las zarzamoras, 
los juncos y los espinos, 
bajo su mata de pelo 
hice un hoyo sobre el limo. 
Yo me quité la corbata. 
Ella se quitó el vestido. 
Yo el cinturón con revólver. 
Ella sus cuatro corpiños. 
Ni nardos ni caracolas 
tienen el cutis tan fino, 
ni los cristales con luna 
relumbran con ese brillo. 
Sus muslos se me escapaban 
como peces sorprendidos, 
la mitad llenos de lumbre, 
la mitad llenos de frío. 
Aquella noche corrí 
el mejor de los caminos, 
montado en potra de nácar 
sin bridas y sin estribos. 
No quiero decir, por hombre, 
las cosas que ella me dijo. 
La luz del entendimiento 
me hace ser muy comedido. 
Sucia de besos y arena 
yo me la llevé del río. 

Con el aire se batían 
las espadas de los lirios.

Me porté como quien soy. 
Como un gitano legítimo. 
Le regalé un costurero 
grande de raso pajizo, 
y no quise enamorarme 
porque teniendo marido 
me dijo que era mozuela 
cuando la llevaba al río.

Romancero Gitano - Federico Garcia Lorca.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 1:58 pm

CortoCortito escribió:
Tremendo ¡¡¡ llevaba unas medias de licra !!!! Y tubo la desfachatez de follarse a su marido y encima quedarse preñada.  Y el Papa leva faldas. Estos argentinos...Surprised 

¿ Sabemos si en alguna ocasión se ha echado un pedo en el autobús ? Eso ya sería imperdonable.
Razz Razz No, lo más terrible de todo, lo imperdonable para un fachín milicoso, es que se le haya ocurrido ser presidenta! ¿dónde se vió que una mujer haga eso? Razz (encima elegida por dos mandatos consecutivos?? naaah, es el colmo de la putez tongue)

Parece que si la puta usa calzas vienen los inversores Razz (tiene que ser por eso, porque el país está en quiebra Razz)   

Inversión récord de Toyota en Argentina

Las nuevas generaciones de Hilux y SW4 comenzarían a ensamblarse en 2015 para, más allá de abastecer al mercado nacional, llegar a los distintos países latinoamericanos.

Toyota ha anunciado un plan de inversión de 800 millones de dólares dirigida a la extensión de su complejo automotriz de Zárate con el objetivo de confeccionar los modelos Hilux y SW4 y sentar base para su exportación para Amércia Latina.

A raíz de ello se generarán 1.000 puestos de trabajo adicionales y se incrementará la producción progresivamente hasta obtener 140.000 unidades anuales.

Desde la compañía informan que la inversión total se compone de 200 millones de dólares para incrementar la capacidad de la planta y el monto restante para otras inversiones productivas.

Toyota Motor Corporation está posicionando a Toyota de Argentina como base de abastecimiento para exportación de vehículos Hilux y SW4 para el mercado latinoamericano. En 2012, Toyota de Argentina exportó 63.000 vehículos -aproximadamente el 70 % del total de su producción anual- a Brasil y otros 14 países de América Latina.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(yo sé que te calienta curtin, pero hacete mirar esa impotencia porque tu calentura es improductiva :diente:).
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 3:53 pm

Lo dicho en otro topic: la gente de ultradercha es un dechado de elegancia, educación y buen gusto...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:00 pm

hablamos del contenido, claro, no de las palabras Wink 
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:04 pm

Pur escribió:
hablamos del contenido, claro, no de las palabras Wink 
Claro, claro...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:45 pm

athenea escribió:
Lo dicho en otro topic: la gente de ultradercha es un dechado de elegancia, educación y buen gusto...:diente:
Toda una exquisitez...; creo que nos nombrarán el foro del buen gusto y la elegancia...; pero dicen que es la libertad de expresión la que manda...; y si los insultos van dirigidos a Estados Unidos, te dan hasta premios.


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:49 pm

Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:52 pm

Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
Y todo eso ocurre en el mundo imaginario de la usuaria Pur. Razz   Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:52 pm

Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
    Mantengo todos y cada uno de ellos, sin excepción...; tú eres de las que disfrutan insultando, siempre que no sea a tu país, claro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
    Mantengo todos y cada uno de ellos, sin excepción...; tú eres de las que disfrutan insultando, siempre que no sea a tu país, claro.
Te exijo que busques todos esos insultos o te retractes de la acusación. De lo contrario, si no tenés ganas de hacerlo, vuelvo a solicitar que no me molestes.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 4:57 pm

Esa actitud es la que yo llamo de fascistas de verdad.

Solo ellos pueden ir insultado por ahí.

Cuando se les contesta se vuelven sensibles de momento.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:00 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
    Mantengo todos y cada uno de ellos, sin excepción...; tú eres de las que disfrutan insultando, siempre que no sea a tu país, claro.
Te exijo que busques todos esos insultos o te retractes de la acusación. De lo contrario, si no tenés ganas de hacerlo, vuelvo a solicitar que no me molestes.
César, al igual que tú, puede escribir lo que le dé la gana...; no precisa pedirte permiso...




   Si te molesta lo que escribo, no lo leas. Si he faltado a la verdad, demuéstralo...; pero cuidado, que puedo copiar párrafos donde insultas...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:04 pm

Ronaldo512 escribió:
Esa actitud es la que yo llamo de fascistas de verdad.

Solo ellos pueden ir insultado por ahí.

Cuando se les contesta se vuelven sensibles de momento.
Tú no sé a que te refieres con eso de "ellos", aunque lo imagino.
Harías bien en callarte un poquito y no meterte donde no te llaman, cuanto más para meter cizaña.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
    Mantengo todos y cada uno de ellos, sin excepción...; tú eres de las que disfrutan insultando, siempre que no sea a tu país, claro.
Te exijo que busques todos esos insultos o te retractes de la acusación. De lo contrario, si no tenés ganas de hacerlo, vuelvo a solicitar que no me molestes.
César, al igual que tú, puede escribir lo que le dé la gana...; no precisa pedirte permiso...




   Si te molesta lo que escribo, no lo leas. Si he faltado a la verdad, demuéstralo...; pero cuidado, que puedo copiar párrafos donde insultas...
Copialos todos, es lo que estoy pidiendo. Si te parece elegante, yo también puedo empezar a mentir, de ahora en más, y decir que te la pasás insultando en todos los hilos (si lo hiciera ¿no debería demostrarlo yo, en lugar de demostrarlo vos?).

Paso, para webear ya lo tengo a Ronaldo, otro como él pero encima en funciones de moderador, es demasiado. Razz


Última edición por Pur el Mar Sep 24, 2013 5:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:08 pm

Rafael escribió:
Ronaldo512 escribió:
Esa actitud es la que yo llamo de fascistas de verdad.

Solo ellos pueden ir insultado por ahí.

Cuando se les contesta se vuelven sensibles de momento.
Tú no sé a que te refieres con eso de "ellos", aunque lo imagino.
Harías bien en callarte un poquito y no meterte donde no te llaman, cuanto más para meter cizaña.
Gracias a Dios , no necesito de su aprobación o permiso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:09 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
    Mantengo todos y cada uno de ellos, sin excepción...; tú eres de las que disfrutan insultando, siempre que no sea a tu país, claro.
Te exijo que busques todos esos insultos o te retractes de la acusación. De lo contrario, si no tenés ganas de hacerlo, vuelvo a solicitar que no me molestes.
César, al igual que tú, puede escribir lo que le dé la gana...; no precisa pedirte permiso...




   Si te molesta lo que escribo, no lo leas. Si he faltado a la verdad, demuéstralo...; pero cuidado, que puedo copiar párrafos donde insultas...
Copialos todos, es lo que estoy pidiendo. Si te parece elegante, yo también puede empezar a mentir, de ahora en más, y decir que te la pasás insultando en todos los hilos (si lo hiciera ¿no debería demostrarlo yo, en lugar de demostrarlo vos?).

Paso, para webear ya lo tengo a Ronaldo, otro como él pero encima en funciones de administrador, es demasiado. Razz
Paso,paso, ja,ja

Razz  Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:11 pm

Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
¿Nosotros dando premios? scratch  No lo recuerdo... Los premios los da Liptuan: puntos, estrellas y arco iris. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Aquí nadie tiene el poder de otorgar premios o castigos más que la administración y la moderación. Y hasta ahora ya sabemos quién se llevó un intento de castigo (censura) y quién se lo dio o intentó dárselo (y por qué motivos lo intentó también lo sabemos Razz
¿Nosotros dando premios? scratch  No lo recuerdo... Los premios los da Liptuan: puntos, estrellas y arco iris. Wink
Razz (Si, lo pensé mientras escribía el comentario, no dan premios, sólo dan castigos, me retracto Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:22 pm

Los españoles sois reconocidos porque a todo le sacáis punta y lo entendéis mal. La misma presidente es la que se ufana que la llamen yegua y puta, utilizando en forma pública un vocabulario que dista mucho del cargo que ostenta. Quizás es su afán de eterna adolescente presentarse como rebelde y contestataria con ese look primaveral de las leggins negras, olvidando todo protocolo y sus carnes infladas de siliconas.
Tal vez esos mismos españoles son los mismos que se partían el culo con el inglés de choni de Ana Botella o de Botín. Si eso ha movido tanto cachondeo, ni pensar si apareciera en un acto Rajoy con pantalones cortos mostrando paquete o a la Esperanza enfundada en una malla de cuero. En fin...que no pasa de ser una anécdota.
Lo preocupante es que una persona que gobierna un Estado se pasa media hora hablando de sí misma en un medio público, mientras el país está paralizado, con un crecimiento practicamente nulo, y una inflación que supera el 30%.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río EmptyMar Sep 24, 2013 5:26 pm

Lo preocupante, efectivamente, es el recorte en el gasto público, la privatización de la salud y las pensiones, el desempleo, efectivamente ¿Qué importancia puede tener para un español de bien cómo se viste Rajoy?... nadie abre un hilo por semejante huevada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O la puta al río Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río Empty

Volver arriba Ir abajo
 
O la puta al río
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: