Todos los foros
O la puta al río - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
O la puta al río - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O la puta al río

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
NEROCAESAR
Pur
Tinajas
Rafael
CortoCortito
curtin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 5:44 pm

Pur escribió:


Parece que si la puta usa calzas vienen los inversores Razz (tiene que ser por eso, porque el país está en quiebra Razz)   

Inversión récord de Toyota en Argentina

Las nuevas generaciones de Hilux y SW4 comenzarían a ensamblarse en 2015 para, más allá de abastecer al mercado nacional, llegar a los distintos países latinoamericanos.

Toyota ha anunciado un plan de inversión de 800 millones de dólares dirigida a la extensión de su complejo automotriz de Zárate con el objetivo de confeccionar los modelos Hilux y SW4 y sentar base para su exportación para Amércia Latina.

A raíz de ello se generarán 1.000 puestos de trabajo adicionales y se incrementará la producción progresivamente hasta obtener 140.000 unidades anuales.

Desde la compañía informan que la inversión total se compone de 200 millones de dólares para incrementar la capacidad de la planta y el monto restante para otras inversiones productivas.

Toyota Motor Corporation está posicionando a Toyota de Argentina como base de abastecimiento para exportación de vehículos Hilux y SW4 para el mercado latinoamericano. En 2012, Toyota de Argentina exportó 63.000 vehículos -aproximadamente el 70 % del total de su producción anual- a Brasil y otros 14 países de América Latina.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(yo sé que te calienta curtin, pero hacete mirar esa impotencia porque tu calentura es improductiva :diente:).



Típico del relato kirchnerista, cambiar el tema con el enunciado de un supuesto logro. Sin embargo, igualmente voy a responder.
Los japoneses de Toyota saben muy bien jugar el juego, le dan un caramelo a CK, ésta lo amplifica antes de las elecciones y usted las reproduce con sus acostumbrados copia y pega. La técnica oriental es brillante, amenaza con la supuesta inversión de 800 palos verdes para el 2015, y mientras tanto introduce los Corolla, el engendro de los Etios que fracasaron en Brasil y mucha RAV4 de Japón. 
No quiero tocarle el orgullo argento, pero con ochocientos millones de dólares se arma una fábrica completa con robots japoneses que siempre serán más eficientes que los empleados argentinos a pesar de haber estudiado con las netbooks chinas regaladas por CK.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 5:48 pm

curtin escribió:
Los españoles sois reconocidos porque a todo le sacáis punta y lo entendéis mal. La misma presidente es la que se ufana que la llamen yegua y puta, utilizando en forma pública un vocabulario que dista mucho del cargo que ostenta. Quizás es su afán de eterna adolescente presentarse como rebelde y contestataria con ese look primaveral de las leggins negras, olvidando todo protocolo y sus carnes infladas de siliconas.
Tal vez esos mismos españoles son los mismos que se partían el culo con el inglés de choni de Ana Botella o de Botín. Si eso ha movido tanto cachondeo, ni pensar si apareciera en un acto Rajoy con pantalones cortos mostrando paquete o a la Esperanza enfundada en una malla de cuero. En fin...que no pasa de ser una anécdota.
Lo preocupante es que una persona que gobierna un Estado se pasa media hora hablando de sí misma en un medio público, mientras el país está paralizado, con un crecimiento practicamente nulo, y una inflación que supera el 30%.
Hombre preocupante es que si se anda tan preocupado por la marcha de un pais el argumento para atacar a su máximo dirigente sea su vestimenta y su promiscuidad probada o no. La comicidad que puedan generar sus intervenciones es solamente eso momentos de comicidad dada su ineptitud. Cosa que en este hilo podemos igualmente apreciar, un supuesto argumento que incita a la risa y no a un análisis serio.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 5:49 pm

curtin escribió:
Los españoles sois reconocidos porque a todo le sacáis punta y lo entendéis mal. La misma presidente es la que se ufana que la llamen yegua y puta, utilizando en forma pública un vocabulario que dista mucho del cargo que ostenta. Quizás es su afán de eterna adolescente presentarse como rebelde y contestataria con ese look primaveral de las leggins negras, olvidando todo protocolo y sus carnes infladas de siliconas.
Tal vez esos mismos españoles son los mismos que se partían el culo con el inglés de choni de Ana Botella o de Botín. Si eso ha movido tanto cachondeo, ni pensar si apareciera en un acto Rajoy con pantalones cortos mostrando paquete o a la Esperanza enfundada en una malla de cuero. En fin...que no pasa de ser una anécdota.
Lo preocupante es que una persona que gobierna un Estado se pasa media hora hablando de sí misma en un medio público, mientras el país está paralizado, con un crecimiento practicamente nulo, y una inflación que supera el 30%.
Los españoles somos, ciertamente, reconocidos por sacar punta a todo lo que se ponga por delante e incluso hacer chistes malévolos de nosotros mismos, majete. En cuanto a entendederas ... las mismas que todo el que las tiene, ni mejor ni peor y ni más ni menos.

Esos españoles que "nos" reímos (el culo se lo parte quien se deja o le gusta) con el inglés de Ana Botella o de Botín o de Paquito (no el chocolatero) es porque o te ríes o lloras, y ya me dirá usted que es lo más oportuno dado nuestro carácter de "sacapuntas".

Y sí; entiendo o al menos lo intento pero no comprendo, que usted esté tan obsesionado con la señora CK hasta el punto de atiborrar este foro (de origen español aunque internacional, pues todos cabemos) con sus obsesivos mensajes que, creo, importan a muy pocos dado que la inmensa mayoría somos "sacapuntas".

En fin, no pasa de ser anecdótico todo ello, aunque su obsesión con esta señora ya me resulta un tanto llamativa cuando habla de medias, camisas y tacones.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 5:52 pm

Pur escribió:
Lo preocupante, efectivamente, es el recorte en el gasto público, la privatización de la salud y las pensiones, el desempleo, efectivamente ¿Qué importancia puede tener para un español de bien cómo se viste Rajoy?... nadie abre un hilo por semejante huevada.
Cada día la noto más emocional y con menos jijiji jajajjaja. Hágame caso, el sueño revolucionario que les metieron en la cabeza estos malandras es un bluff.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 5:53 pm

curtin escribió:
Pur escribió:


Parece que si la puta usa calzas vienen los inversores Razz (tiene que ser por eso, porque el país está en quiebra Razz)   

Inversión récord de Toyota en Argentina

Las nuevas generaciones de Hilux y SW4 comenzarían a ensamblarse en 2015 para, más allá de abastecer al mercado nacional, llegar a los distintos países latinoamericanos.

Toyota ha anunciado un plan de inversión de 800 millones de dólares dirigida a la extensión de su complejo automotriz de Zárate con el objetivo de confeccionar los modelos Hilux y SW4 y sentar base para su exportación para Amércia Latina.

A raíz de ello se generarán 1.000 puestos de trabajo adicionales y se incrementará la producción progresivamente hasta obtener 140.000 unidades anuales.

Desde la compañía informan que la inversión total se compone de 200 millones de dólares para incrementar la capacidad de la planta y el monto restante para otras inversiones productivas.

Toyota Motor Corporation está posicionando a Toyota de Argentina como base de abastecimiento para exportación de vehículos Hilux y SW4 para el mercado latinoamericano. En 2012, Toyota de Argentina exportó 63.000 vehículos -aproximadamente el 70 % del total de su producción anual- a Brasil y otros 14 países de América Latina.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(yo sé que te calienta curtin, pero hacete mirar esa impotencia porque tu calentura es improductiva :diente:).



Típico del relato kirchnerista, cambiar el tema con el enunciado de un supuesto logro. Sin embargo, igualmente voy a responder.
Los japoneses de Toyota saben muy bien jugar el juego, le dan un caramelo a CK, ésta lo amplifica antes de las elecciones y usted las reproduce con sus acostumbrados copia y pega. La técnica oriental es brillante, amenaza con la supuesta inversión de 800 palos verdes para el 2015, y mientras tanto introduce los Corolla, el engendro de los Etios que fracasaron en Brasil y mucha RAV4 de Japón. 
No quiero tocarle el orgullo argento, pero con ochocientos millones de dólares se arma una fábrica completa con robots japoneses que siempre serán más eficientes que los empleados argentinos a pesar de haber estudiado con las netbooks chinas regaladas por CK.
Razz Razz  Me encanta que hagas esos comentarios, así quedan expuestos los múltiples argumentos que tenés para debatir (vos que tanto lo solicitás), esa noticia no tiene que ver con las calzas, la expuse nomás para contestar un comentario tuyo, de otro hilo, acerca de la quiebra económica de Argentina. Soy de responder tarde, no por falta de rapidez, sino que respondo con hechos, con noticias, a cada una de tus mentiras y fantasías Wink 

La verdad es que no estaría mal ver a Rajoy vestido con calzas y diciendo "soy puto" pero van a llegar inversores al país y van a crear 1000 nuevos puestos de trabajo, porque los japoneses son brillantes y "amenazaron" al pueblo español con crear esos puestos de trabajo aunque seamos menos eficientes que un robot.

Very Happy Very Happy 

Lo tuyo es sublime, hacete ver lo que te dije, que necesitamos más argentinos productivos (o extranjeros de chuchelandia) Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 5:57 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
Lo preocupante, efectivamente, es el recorte en el gasto público, la privatización de la salud y las pensiones, el desempleo, efectivamente ¿Qué importancia puede tener para un español de bien cómo se viste Rajoy?... nadie abre un hilo por semejante huevada.
Cada día la noto más emocional y con menos jijiji jajajjaja. Hágame caso, el sueño revolucionario que les metieron en la cabeza estos malandras es un bluff.
Sabía que no ibas a estar de acuerdo con esta preocupación. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 6:14 pm

Rafael escribió:
Los españoles somos, ciertamente, reconocidos por sacar punta a todo lo que se ponga por delante e incluso hacer chistes malévolos de nosotros mismos, majete. En cuanto a entendederas ... las mismas que todo el que las tiene, ni mejor ni peor y ni más ni menos.

Esos españoles que "nos" reímos (el culo se lo parte quien se deja o le gusta) con el inglés de Ana Botella o de Botín o de Paquito (no el chocolatero) es porque o te ríes o lloras, y ya me dirá usted que es lo más oportuno dado nuestro carácter de "sacapuntas".

Y sí; entiendo o al menos lo intento pero no comprendo, que usted esté tan obsesionado con la señora CK hasta el punto de atiborrar este foro (de origen español aunque internacional, pues todos cabemos) con sus obsesivos mensajes que, creo, importan a muy pocos dado que la inmensa mayoría somos "sacapuntas".

En fin, no pasa de ser anecdótico todo ello, aunque su obsesión con esta señora ya me resulta un tanto llamativa cuando habla de medias, camisas y tacones.
Pues no, caballero. No tengo ninguna obsesión con esa "señora", pero lleva usted encima tal carga de odio que le ciega. En todo caso su problema es.


CortoCortito escribió:
Hombre preocupante es que si se anda tan preocupado por la marcha de un pais el argumento para atacar a su máximo dirigente sea su vestimenta y su promiscuidad probada o no. La comicidad que puedan generar sus intervenciones es solamente eso momentos de comicidad dada su ineptitud. Cosa que en este hilo podemos igualmente apreciar, un supuesto argumento que incita a la risa y no a un análisis serio.
¿Qué pasa, tengo que pedir permiso a Vuesa Exelencia para hablar aquí?
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 6:19 pm

Pur escribió:

Sabía que no ibas a estar de acuerdo con esta preocupación. Rolling Eyes 
Por los resultados de las primarias y las encuestas de opinión hay un 70% de personas "despreocupadas" incluido servidor.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 6:21 pm

curtin escribió:
Rafael escribió:
Los españoles somos, ciertamente, reconocidos por sacar punta a todo lo que se ponga por delante e incluso hacer chistes malévolos de nosotros mismos, majete. En cuanto a entendederas ... las mismas que todo el que las tiene, ni mejor ni peor y ni más ni menos.

Esos españoles que "nos" reímos (el culo se lo parte quien se deja o le gusta) con el inglés de Ana Botella o de Botín o de Paquito (no el chocolatero) es porque o te ríes o lloras, y ya me dirá usted que es lo más oportuno dado nuestro carácter de "sacapuntas".

Y sí; entiendo o al menos lo intento pero no comprendo, que usted esté tan obsesionado con la señora CK hasta el punto de atiborrar este foro (de origen español aunque internacional, pues todos cabemos) con sus obsesivos mensajes que, creo, importan a muy pocos dado que la inmensa mayoría somos "sacapuntas".

En fin, no pasa de ser anecdótico todo ello, aunque su obsesión con esta señora ya me resulta un tanto llamativa cuando habla de medias, camisas y tacones.
Pues no, caballero. No tengo ninguna obsesión con esa "señora", pero lleva usted encima tal carga de odio que le ciega. En todo caso su problema es.


CortoCortito escribió:
Hombre preocupante es que si se anda tan preocupado por la marcha de un pais el argumento para atacar a su máximo dirigente sea su vestimenta y su promiscuidad probada o no. La comicidad que puedan generar sus intervenciones es solamente eso momentos de comicidad dada su ineptitud. Cosa que en este hilo podemos igualmente apreciar, un supuesto argumento que incita a la risa y no a un análisis serio.
¿Qué pasa, tengo que pedir permiso a Vuesa Exelencia para hablar aquí?
Que va hombre sigue si es de lo más divertido es como lo de la cup of relaxing café con leche, pero en versión a big pedazo de shit in the foro. Vamos una gracia de lo más graciosa.
Solo una pregunta más ¿ lo de la semana de la moda de los gobernantes va a seguir ? ¿ Puedo pedir que el siguiente sea Putin ? Me fascinan los estilismos tipo  guerrero despechugado o judoka parte cabezas. Y si le queda un hueco para la reina Isabel de Inglaterra ya sería la bomba.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 6:53 pm

curtin escribió:
Pur escribió:

Sabía que no ibas a estar de acuerdo con esta preocupación. Rolling Eyes 
Por los resultados de las primarias y las encuestas de opinión hay un 70% de personas "despreocupadas" incluido servidor.
De qué primarias hablás? en España no hay primarias Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 6:54 pm

CortoCortito escribió:
curtin escribió:
Rafael escribió:
Los españoles somos, ciertamente, reconocidos por sacar punta a todo lo que se ponga por delante e incluso hacer chistes malévolos de nosotros mismos, majete. En cuanto a entendederas ... las mismas que todo el que las tiene, ni mejor ni peor y ni más ni menos.

Esos españoles que "nos" reímos (el culo se lo parte quien se deja o le gusta) con el inglés de Ana Botella o de Botín o de Paquito (no el chocolatero) es porque o te ríes o lloras, y ya me dirá usted que es lo más oportuno dado nuestro carácter de "sacapuntas".

Y sí; entiendo o al menos lo intento pero no comprendo, que usted esté tan obsesionado con la señora CK hasta el punto de atiborrar este foro (de origen español aunque internacional, pues todos cabemos) con sus obsesivos mensajes que, creo, importan a muy pocos dado que la inmensa mayoría somos "sacapuntas".

En fin, no pasa de ser anecdótico todo ello, aunque su obsesión con esta señora ya me resulta un tanto llamativa cuando habla de medias, camisas y tacones.
Pues no, caballero. No tengo ninguna obsesión con esa "señora", pero lleva usted encima tal carga de odio que le ciega. En todo caso su problema es.


CortoCortito escribió:
Hombre preocupante es que si se anda tan preocupado por la marcha de un pais el argumento para atacar a su máximo dirigente sea su vestimenta y su promiscuidad probada o no. La comicidad que puedan generar sus intervenciones es solamente eso momentos de comicidad dada su ineptitud. Cosa que en este hilo podemos igualmente apreciar, un supuesto argumento que incita a la risa y no a un análisis serio.
¿Qué pasa, tengo que pedir permiso a Vuesa Exelencia para hablar aquí?
Que va hombre sigue si es de lo más divertido es como lo de la cup of relaxing café con leche, pero en versión a big pedazo de shit in the foro. Vamos una gracia de lo más graciosa.
Solo una pregunta más ¿ lo de la semana de la moda de los gobernantes va a seguir ? ¿ Puedo pedir que el siguiente sea Putin ? Me fascinan los estilismos tipo  guerrero despechugado o judoka parte cabezas. Y si le queda un hueco para la reina Isabel de Inglaterra ya sería la bomba.
Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 6:57 pm

curtin escribió:
Rafael escribió:
Los españoles somos, ciertamente, reconocidos por sacar punta a todo lo que se ponga por delante e incluso hacer chistes malévolos de nosotros mismos, majete. En cuanto a entendederas ... las mismas que todo el que las tiene, ni mejor ni peor y ni más ni menos.

Esos españoles que "nos" reímos (el culo se lo parte quien se deja o le gusta) con el inglés de Ana Botella o de Botín o de Paquito (no el chocolatero) es porque o te ríes o lloras, y ya me dirá usted que es lo más oportuno dado nuestro carácter de "sacapuntas".

Y sí; entiendo o al menos lo intento pero no comprendo, que usted esté tan obsesionado con la señora CK hasta el punto de atiborrar este foro (de origen español aunque internacional, pues todos cabemos) con sus obsesivos mensajes que, creo, importan a muy pocos dado que la inmensa mayoría somos "sacapuntas".

En fin, no pasa de ser anecdótico todo ello, aunque su obsesión con esta señora ya me resulta un tanto llamativa cuando habla de medias, camisas y tacones.
Pues no, caballero. No tengo ninguna obsesión con esa "señora", pero lleva usted encima tal carga de odio que le ciega. En todo caso su problema es.

Surprised  (pucha, yo sé que por ser argentina cometo el error de caer en cuestiones psicoanalíticas, pero esto se llama claramente "proyectar sin asco" Razz)
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 7:06 pm

curtin escribió:
Rafael escribió:
Los españoles somos, ciertamente, reconocidos por sacar punta a todo lo que se ponga por delante e incluso hacer chistes malévolos de nosotros mismos, majete. En cuanto a entendederas ... las mismas que todo el que las tiene, ni mejor ni peor y ni más ni menos.

Esos españoles que "nos" reímos (el culo se lo parte quien se deja o le gusta) con el inglés de Ana Botella o de Botín o de Paquito (no el chocolatero) es porque o te ríes o lloras, y ya me dirá usted que es lo más oportuno dado nuestro carácter de "sacapuntas".

Y sí; entiendo o al menos lo intento pero no comprendo, que usted esté tan obsesionado con la señora CK hasta el punto de atiborrar este foro (de origen español aunque internacional, pues todos cabemos) con sus obsesivos mensajes que, creo, importan a muy pocos dado que la inmensa mayoría somos "sacapuntas".

En fin, no pasa de ser anecdótico todo ello, aunque su obsesión con esta señora ya me resulta un tanto llamativa cuando habla de medias, camisas y tacones.
Pues no, caballero. No tengo ninguna obsesión con esa "señora", pero lleva usted encima tal carga de odio que le ciega. En todo caso su problema es.
Pero ... ¿de qué carga de odio me habla si puede saberse?. ¿No se referirá a una posible hacia usted que no existe ni por asomo aunque ya le diga que no me cae precisamente simpático?.

No dejará de ser mi problema si es que la tuviera pero me temo que poco puedo fiarme de su ¿falsa apreciación?.

Y en cuanto a su obsesión o no con esa señora, pues le diré que acepto lo que me dice en cuanto a que no la tiene, pero que parece lo contrario es innegable.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 7:09 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Lo dicho en otro topic: la gente de ultradercha es un dechado de elegancia, educación y buen gusto...:diente:
Toda una exquisitez...; creo que nos nombrarán el foro del buen gusto y la elegancia...; pero dicen que es la libertad de expresión la que manda...; y si los insultos van dirigidos a Estados Unidos, te dan hasta premios.


Saludos romanos.
Hay muchos que insultan, no es mi caso: puedo tener una mirada crítica hacia EEUU, pero esto no incluye a ciudadanos de USA o foreros de este u otro país.

¿Es que debo obtener un permiso especial para criticar a la política imperialista de Washington, sus invasiones y masacres?
Si se debe gestionar una venia especial para denunciar que los estadounidenses estuvieron torturando presos en Bagdad, dímelo y ya inicio el trámite.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 7:36 pm

Un bozal por aquí...un médico por allá, si es que esto es un sinvivir, leñes!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 7:45 pm

curtin escribió:
Un bozal por aquí...un médico por allá, si es que esto es un sinvivir, leñes!!!
¡Pues no sé que haces que no te pones uno tú!, ¡pero ya mismo para no incordiar, pesao!. Suspect
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 7:55 pm

curtin escribió:
Un bozal por aquí...un médico por allá, si es que esto es un sinvivir, leñes!!!
Ud necesita un bozal,señor /señora Curtin?

Es triste...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 7:58 pm

Bozales, licra, tacones....Ayyyyy que ahora veo de que va la cosa.... Que pirataaaaa :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 7:59 pm

Razz  Él abre hilos para poner bozales a los que opinan, está en su ser esa conducta, no sé qué hace en un Foro.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 8:01 pm

Señor/señora Curtin...hay muchos foros anti k para descargar su ira...muchos...

Y no se agite que le hace mal.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 8:01 pm

Rafael escribió:
¡Pues no sé que haces que no te pones uno tú!, ¡pero ya mismo para no incordiar, pesao!. Suspect
Si se calla esa bocaza abro un hilo dirigido a su persona para que tenga un minuto de gloria. Con suerte alguna forera le deje, al fin, pagarle las fantas.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 8:12 pm

curtin escribió:
Rafael escribió:
¡Pues no sé que haces que no te pones uno tú!, ¡pero ya mismo para no incordiar, pesao!. Suspect
Si se calla esa bocaza abro un hilo dirigido a su persona para que tenga un minuto de gloria. Con suerte alguna forera le deje, al fin, pagarle las fantas.
Pedazo de atún :diente:  ... Uno lleva años teniendo altibajos en cuanto a glorias por aquí. No preciso de ayuda alguna, pequeño saltamontes. Menos de alguien que precisamente es lo que necesita. Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 8:13 pm

Venga Rafa estírate y dale una vueltecita y una fanta que ya tiene las mallas y los tacones puestos y con suerte acabas amarradito y con el bozal puesto. Numerazo de morirse. Vamos que estoy por apuntarme. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 8:15 pm

CortoCortito escribió:
Venga Rafa estírate y dale una vueltecita y una fanta que ya tiene las mallas y los tacones puestos y con suerte acabas amarradito y con el bozal puesto. Numerazo de morirse. Vamos que estoy por apuntarme. :diente:
Razz  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 8:15 pm

Rafael escribió:
curtin escribió:
Rafael escribió:
¡Pues no sé que haces que no te pones uno tú!, ¡pero ya mismo para no incordiar, pesao!. Suspect
Si se calla esa bocaza abro un hilo dirigido a su persona para que tenga un minuto de gloria. Con suerte alguna forera le deje, al fin, pagarle las fantas.
Pedazo de atún :diente:  ... Uno lleva años teniendo altibajos en cuanto a glorias por aquí. No preciso de ayuda alguna, pequeño saltamontes. Menos de alguien que precisamente es lo que necesita. Razz  Razz
Pensaba que sabía que es moñas, porque ser es, otra cosa es lo que diga, pero que sepa que ser, es.


Hala a cascarla!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O la puta al río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O la puta al río   O la puta al río - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
O la puta al río
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: