| twitts | |
|
+24Galia Zerg Rush Rhhevoltaire Tinajas NEROCAESAR tay Manué El llobu Antisozzial Lince PANORAMIX Toto1960 el.loco.lucas IagoOi Darth Kimbo Liptuan CortoCortito Tatsumaru Discordantheart jimo Pur caballa eliaz marapez 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 1:41 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 1:46 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:05 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:21 pm | |
| - marapez escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero lo de las "portavozas" sigue siendo una memez...¿O es que vamos a aceptarlo por ser de Podemos? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:32 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
Pero lo de las "portavozas" sigue siendo una memez...¿O es que vamos a aceptarlo por ser de Podemos? Jóvenes y jóvenas. Cuando hay unas cosas perfectamente válidas llamadas artículos que determinan género. La portavoz, el portavoz. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:38 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
Pero lo de las "portavozas" sigue siendo una memez...¿O es que vamos a aceptarlo por ser de Podemos? Jóvenes y jóvenas. Cuando hay unas cosas perfectamente válidas llamadas artículos que determinan género. La portavoz, el portavoz. Sí pero ¡cuidado! lo dice una podemita...; lo importante es criticar a Rajoy... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:41 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
Pero lo de las "portavozas" sigue siendo una memez...¿O es que vamos a aceptarlo por ser de Podemos? Jóvenes y jóvenas. Cuando hay unas cosas perfectamente válidas llamadas artículos que determinan género. La portavoz, el portavoz. Sí pero ¡cuidado! lo dice una podemita...; lo importante es criticar a Rajoy... Cuando dicen o hacen tontadas no pasa nada en darse cuenta y advertirlo...Y las portavozas es tontada. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:43 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
Pero lo de las "portavozas" sigue siendo una memez...¿O es que vamos a aceptarlo por ser de Podemos? Jóvenes y jóvenas. Cuando hay unas cosas perfectamente válidas llamadas artículos que determinan género. La portavoz, el portavoz. Sí pero ¡cuidado! lo dice una podemita...; lo importante es criticar a Rajoy... Que a lo mejor ( yo es que estoy mu loco y me da por ahí) lo importante es centrar la crítica en lo que realmente importa.Probablemente es mucho más preocupante y merece encabezar diarios esto de la portavozas ( siendo una memez) que el tema de las pensiones. Eso de que nos estén robando tampoco tiene tanta importancia. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:46 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
Pero lo de las "portavozas" sigue siendo una memez...¿O es que vamos a aceptarlo por ser de Podemos? Jóvenes y jóvenas. Cuando hay unas cosas perfectamente válidas llamadas artículos que determinan género. La portavoz, el portavoz. Sí pero ¡cuidado! lo dice una podemita...; lo importante es criticar a Rajoy...
Que a lo mejor ( yo es que estoy mu loco y me da por ahí) lo importante es centrar la crítica en lo que realmente importa.Probablemente es mucho más preocupante y merece encabezar diarios esto de la portavozas ( siendo una memez) que el tema de las pensiones. Eso de que nos estén robando tampoco tiene tanta importancia. Es que a lo mejor, el tema de las pensiones, no convierte una memez en algo acertado. En todo caso habría que sumar memeces... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:55 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
Pero lo de las "portavozas" sigue siendo una memez...¿O es que vamos a aceptarlo por ser de Podemos? Jóvenes y jóvenas. Cuando hay unas cosas perfectamente válidas llamadas artículos que determinan género. La portavoz, el portavoz. Sí pero ¡cuidado! lo dice una podemita...; lo importante es criticar a Rajoy...
Que a lo mejor ( yo es que estoy mu loco y me da por ahí) lo importante es centrar la crítica en lo que realmente importa.Probablemente es mucho más preocupante y merece encabezar diarios esto de la portavozas ( siendo una memez) que el tema de las pensiones. Eso de que nos estén robando tampoco tiene tanta importancia. Es que a lo mejor, el tema de las pensiones, no convierte una memez en algo acertado. En todo caso habría que sumar memeces... Entiendo, una señora dice una memez y abre telediarios, se le dedican editoriales en prensa y radio y se le puede descalificar como y cuando quiera ¿ Cierto? Será que esto si es lo que importa en este país. Ahora es cuando me remito al twit de arriba, nos extraña que nos consideren gilipollas. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 2:57 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Que a lo mejor ( yo es que estoy mu loco y me da por ahí) lo importante es centrar la crítica en lo que realmente importa.Probablemente es mucho más preocupante y merece encabezar diarios esto de la portavozas ( siendo una memez) que el tema de las pensiones. Eso de que nos estén robando tampoco tiene tanta importancia. Es que a lo mejor, el tema de las pensiones, no convierte una memez en algo acertado. En todo caso habría que sumar memeces... Entiendo, una señora dice una memez y abre telediarios, se le dedican editoriales en prensa y radio y se le puede descalificar como y cuando quiera ¿ Cierto? Será que esto si es lo que importa en este país. Ahora es cuando me remito al twit de arriba, nos extraña que nos consideren gilipollas. A este país no lo sé; a mí me importan las dos cosas, cada una en su sitio y con su importancia. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 3:07 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
Jóvenes y jóvenas. Cuando hay unas cosas perfectamente válidas llamadas artículos que determinan género. La portavoz, el portavoz. Sí pero ¡cuidado! lo dice una podemita...; lo importante es criticar a Rajoy...
Que a lo mejor ( yo es que estoy mu loco y me da por ahí) lo importante es centrar la crítica en lo que realmente importa.Probablemente es mucho más preocupante y merece encabezar diarios esto de la portavozas ( siendo una memez) que el tema de las pensiones. Eso de que nos estén robando tampoco tiene tanta importancia. Es que a lo mejor, el tema de las pensiones, no convierte una memez en algo acertado. En todo caso habría que sumar memeces... Entiendo, una señora dice una memez y abre telediarios, se le dedican editoriales en prensa y radio y se le puede descalificar como y cuando quiera ¿ Cierto? Será que esto si es lo que importa en este país. Ahora es cuando me remito al twit de arriba, nos extraña que nos consideren gilipollas. A este país no lo sé; a mí me importan las dos cosas, cada una en su sitio y con su importancia. Por supuesto cada cosa en su lugar ¿ como vamos a comparar la atrocidad cometida por esta podemita con cualquier otra cosa ? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 6:11 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Sí pero ¡cuidado! lo dice una podemita...; lo importante es criticar a Rajoy...
Que a lo mejor ( yo es que estoy mu loco y me da por ahí) lo importante es centrar la crítica en lo que realmente importa.Probablemente es mucho más preocupante y merece encabezar diarios esto de la portavozas ( siendo una memez) que el tema de las pensiones. Eso de que nos estén robando tampoco tiene tanta importancia. Es que a lo mejor, el tema de las pensiones, no convierte una memez en algo acertado. En todo caso habría que sumar memeces... Entiendo, una señora dice una memez y abre telediarios, se le dedican editoriales en prensa y radio y se le puede descalificar como y cuando quiera ¿ Cierto? Será que esto si es lo que importa en este país. Ahora es cuando me remito al twit de arriba, nos extraña que nos consideren gilipollas. A este país no lo sé; a mí me importan las dos cosas, cada una en su sitio y con su importancia.
Por supuesto cada cosa en su lugar ¿ como vamos a comparar la atrocidad cometida por esta podemita con cualquier otra cosa ? A este juego, ya habitual en ti, no me llevarás... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Feb 12, 2018 6:33 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
Que a lo mejor ( yo es que estoy mu loco y me da por ahí) lo importante es centrar la crítica en lo que realmente importa.Probablemente es mucho más preocupante y merece encabezar diarios esto de la portavozas ( siendo una memez) que el tema de las pensiones. Eso de que nos estén robando tampoco tiene tanta importancia. Es que a lo mejor, el tema de las pensiones, no convierte una memez en algo acertado. En todo caso habría que sumar memeces... Entiendo, una señora dice una memez y abre telediarios, se le dedican editoriales en prensa y radio y se le puede descalificar como y cuando quiera ¿ Cierto? Será que esto si es lo que importa en este país. Ahora es cuando me remito al twit de arriba, nos extraña que nos consideren gilipollas. A este país no lo sé; a mí me importan las dos cosas, cada una en su sitio y con su importancia.
Por supuesto cada cosa en su lugar ¿ como vamos a comparar la atrocidad cometida por esta podemita con cualquier otra cosa ? A este juego, ya habitual en ti, no me llevarás... Pues nada/o hombre/a, procuraré no llevarte/a a jugar que la cosa/o se complica/o en todo/a lo/a tocante/a a Podemos/as. Pero/a a lo/a mejor/a deberíamos de darle una vuelta/o a lo que realmente importa/o. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: twitts Mar Feb 13, 2018 7:28 am | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: twitts Mar Feb 13, 2018 8:36 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Mar Feb 13, 2018 12:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pinchar en la imagen para el artículo completo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Miér Feb 14, 2018 12:26 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"-Periodista: "¿Puede afirmar que el PP no se financió ilegalmente en Madrid y en Valencia?" -Rafael Hernando, portavoz PP Congreso: "Yo soy afiliado por Almería. Gracias" | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Feb 15, 2018 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Feb 16, 2018 9:10 pm | |
| | |
|