¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Tinajas
CortoCortito
Tatsumaru
10 participantes

¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan?

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan? - Página 2 Empty Re: ¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan?

Mensaje por Liptuan Mar Oct 01, 2013 5:16 pm

Teniendo en cuenta que la probabilidad de que un español levante el culo del sofá (aunque sea un parado, un pensionista o un afectado por la crisis y lo recortes) es mínima, por muy cabreado, indignado y hasta los cojones que esté, cabe pensar que si se llena el país, día sí día también, de gente expresando su indignación, debe ser que hay una masa muy amplia hasta las pelotas (es una cuestión de probabilidad, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta). Eso por no hablar de que en casi cualquier círculo de personas (o algo parecido a seres humanos) que se hable de la gestión del gobierno, resulta que el 80% está hasta las pelotas y el otro 20% no sabe/no contesta; conozco personas de derechas (que no fachas) que están hartos también, pero claro salir a la calle cuesta, que te soben y eso, y para ponerse a gritar y a llevar una pancarta, hay que tener ganas.
    Mi estadística personal se basa no solo en mi escaso contacto humano (que es más que suficiente, por cierto), sino también (por no decir mayoritariamente) en lo que observo, he observado, y escucho y he escuchado. Y conste que tengo especial predilección por lo que no me gustaría oír.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan? - Página 2 Empty Re: ¿Quién expresa mejor a la ciudadanía, las mayorías silenciosas o los que se movilizan?

Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 01, 2013 5:23 pm

Para ser representado por el que está hasta los cojones pero está pegado a la barra del bar discutiendo de "chorisos y nos quitan lo nuestro" como de cualquier partido de fuimbol donde el árbitro les pitó mal paso, les aparece un responsable de choriceos o de recortes por la puerta del bar y se pondrán  sacarse fotos con él, como si no los conociera...En cambio al arbitro lo molerían a palos, ya ves.
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Mar Oct 01, 2013 5:27 pm

marapez escribió:LA REGLA DE 3 DEL PP. Dice el PP en Baleares: Al PP le votó un 18% de mallorquines, en la Marea Verde han salido a la calle un 7%, por tanto, no representan el sentir general. Apliquemos esta regla al PP: En España pueden votar 36,8 millones. Votaron al PP 10,8 millones. 25 millones NO les votaron. EL PP NO REPRESENTA A LA MAYORÍA.
    En España votaron 24 millones,el resto no sabemos por quien quieren ser representados o si quieren,de todas formas lo que dije es que ni lo que dice el gobierno balear ni lo que dices tú tiene un fundamento totalmente cierto
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Mar Oct 01, 2013 5:31 pm

xinfonia escribió:
    marapez escribió:LA REGLA DE 3 DEL PP. Dice el PP en Baleares: Al PP le votó un 18% de mallorquines, en la Marea Verde han salido a la calle un 7%, por tanto, no representan el sentir general. Apliquemos esta regla al PP: En España pueden votar 36,8 millones. Votaron al PP 10,8 millones. 25 millones NO les votaron. EL PP NO REPRESENTA A LA MAYORÍA.
    En España votaron 24 millones,el resto no sabemos por quien quieren ser representados o si quieren,de todas formas lo que dije es que ni lo que dice el gobierno balear ni lo que dices tú tiene un fundamento totalmente cierto
    No lo digo yo... yo hago eso que se llama "reducción al absurdo" y yo no soy absurda. Ya se que es difícil de entender.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:17 am