Todos los foros
"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"

Ir abajo 
+9
Antisozzial
Manué
Rhhevoltaire
Liptuan
marapez
el.loco.lucas
Tinajas
Pur
NEROCAESAR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 4:11 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
A los criminales pena de muerte.
   Mira, mira, cuando los buenos se vuelven mas malos que los malos y piden sed de justicia, si es que no falla
Qué bueno ni que nada el que la haga que la pague, ni bueno ni malo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 4:57 pm

se viene el aplauso del senado romano Razz 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:10 pm

Pur escribió:
se viene el aplauso del senado romano Razz 
No necesito aplausos de ningun senado, ni bromas de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:27 pm

... :-(
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 11:57 pm

La zorra ha pedido indemnización, tal vez es para pagar su seguro de deceso, algún miedo debe tener que la pillen en la calle.

[url=http://www.rtve.es/noticias/20131030/et ... 0201.shtml][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 0201.shtml[/url]

Que lo explique el juez traidor López Guerra, que es el único culpable de que la interpretación no jurisdiccional del tribunal de Estrasburgo haya salido adelante. Y conste que he dicho no jurisdiccional, puesto que Estrasburgo no es jurisdicción de nada ni de nadie.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32772
Edad : 122
Localización : ROMA

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 12:13 am

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No se puede comparar un asesino en serie, con un asesino dirigido y manipulado por un grupo terrorista con una estructura militar.

Los asesinos de ETA no tienen razón de ser sin ETA...Esta gente ha sido instrumentalizada y manipulada para matar...Ahora cumplen condena, pero las probabilidades de que vuelvan a atentar son minimas, sobre todo si el alto al fuego de ETA es definitivo.

Entiendo que un juez ha de valorar la reinserción de un preso y  no basarse simplemente en una condena que cuantificamos en años.

Si un asesino demuestra arrepentimiento y se ve que es inofensivo para la sociedad...porque hay que mantenerlo en la cárcel ?? para saciar el rencor y el odio de los familiares de sus victimas ?? (estos pueden odiar toda una vida en libertad, pero encerrado uno puede tardar unos años en arrepentirse)

En que quedamos....es un sistema que quiere reinsertar o es solo venganza...en tal caso  mejor meterles un tiro en la nuca... Asi los de AVT quizás estén satisfechos y no tengan que "salir de caza"! con bates de baseball y puñales.
    La ley no distingue entre asesinos en serie o terroristas, ambos se benefician de de su debilidad por igual. Si el asesino de Alcáser, mata a una sola mujer más...; el Estado, debiera ser considerado responsable...
    


    La reinserción de según que tipo de criminales, para mí no es esencialmente importante. Si el asesino de mujeres o el terrorista que ha matado a veinte personas de golpe, está arrepentido me parece muy bien; pero que se pudra en la cárcel...; que las víctimas ya lo hicieron en sus tumbas...; suena feo, ya lo sé, pero es muy real y muy humano.


    No lo definiría como venganza, sino compensación de daños y lo más importante: garantizar la vida y la seguridad de los ciudadanos. No hay nada, a mi juicio más importante que eso, en un supuesto Estado de Derecho.
    
Quizas la ley nos distinga pero si los jueces...e incluso la ley...porque eso de "la doctrina Parot" tienen toda la pinta de haber sido creado exclusivamente para presos de ETA.
Ahora no se si se aprovecha esta ley para otros criminales lo desconozco la verdad.
Pero si era una ley pensada para castigar mas a los asesinos de ETA que a los demás me parece lógico que se rectifique en tiempos de Paz...pues la situación no es la misma.

Luego entiendo tu punto de vista, pero yo soy mas de letras que de matemáticas y considero que cada crimen tiene sus razones y sus causas, cada persona funciona de una manera y solo un juez puede determinar el castigo que se deba aplicar...1+1 no siempre es igual a 2...

Ahora yo creo mas  en una sociedad que cree en la reinserción que una sociedad que solo busca castigar y vengar los crímenes.
En primer lugar, porque mantener a los presos indefinidamente en la cárcel sale caro, y porque estoy en contra de matar a personas que han matado...Es aburdo.
Porque una sociedad que mata esta dándole la razón al asesino sobre todo si este mata para hacerse justicia.

Yo ya lo siento, pero alguien que mata a un Franquista o alguien que mata por pulsiones psicológicas o sexuales no es lo mismo....El enfermo posiblemente necesite medicación y estar encerrado...El otro simplemente necesita arrepentirse y abandonar la idea de guerra y lucha..y venganza.

Ahora respeto tu opinión, pero di claramente que es la ley del talion lo que defiendes y no crees en la reinsercion de los criminales en una sociedad.

Yo si creo que las personas son capaces de cambiar creo que en la idea de justicia esta también el saber perdonar.
Lo he dicho claramente:


    No creo en la reinserción de según qué tipo de criminales...; y eso no es precisamente la ley del Talión. Jamás mataría al asesino, por muchas víctimas que tuviera en su haber...; pero la libertad no la tendría jamás. Sus víctimas ya lo perdieron todo...


    La venganza personal, sí que la entiendo y la comprendo...; pero en caliente y por parte del ofendido, no del Estado. No voy a negar que me encantaría matar a esa etarra, si mi padre o mis hijos, estuvieran enterrados por su culpa, claro que sí...; pero no me gustaría que el Estado la ejecutara por mí.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32772
Edad : 122
Localización : ROMA

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 12:21 am

Tinajas escribió:
Hablando de buenos y malos, el que este libre de culpa que tire la primera piedra........homer
Pues mire usted: nunca he asesinado a nadie ni lo tengo en mente como proyecto...¿Le parece suficiente?  :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32772
Edad : 122
Localización : ROMA

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 12:27 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
A los criminales pena de muerte.
... y cortar las manos a los ladrones, castración para los adúlteros. ¿Para qué necesitamos un Código Penal si ya tenemos la maravillosa Ley del Talión?
   Entre la propuesta de Nolocreo y la el "buenismo" imperante en nuestras leyes y sobre todo en la aplicación de las mismas, hay una abismo.
   Me gustaría que alguien me diera una razón convincente de por qué razón os parece mal que un criminal que haya matado y violado a tres adolescentes, pase el resto de su vida encerrado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 1:52 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
A los criminales pena de muerte.
... y cortar las manos a los ladrones, castración para los adúlteros. ¿Para qué necesitamos un Código Penal si ya tenemos la maravillosa Ley del Talión?
   Entre la propuesta de Nolocreo y la el "buenismo" imperante en nuestras leyes y sobre todo en la aplicación de las mismas, hay una abismo.
   Me gustaría que alguien me diera una razón convincente de por qué razón os parece mal que un criminal que haya matado y violado a tres adolescentes, pase el resto de su vida encerrado.
Yo no recuerdo haber dicho que me parezca mal.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39652
Localización : En cualquier parte del Universo

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 3:53 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Hablando de buenos y malos, el que este libre de culpa que tire la primera piedra........homer
Pues mire usted: nunca he asesinado a nadie ni lo tengo en mente como proyecto...¿Le parece suficiente?  :diente:
Entonces usted señor Nerón, es un español buenisimo :diente: Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 8:18 am

curtin escribió:
La zorra ha pedido indemnización, tal vez es para pagar su seguro de deceso, algún miedo debe tener que la pillen en la calle.

[url=http://www.rtve.es/noticias/20131030/et ... 0201.shtml][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 0201.shtml[/url]

Que lo explique el juez traidor López Guerra, que es el único culpable de que la interpretación no jurisdiccional del tribunal de Estrasburgo haya salido adelante. Y conste que he dicho no jurisdiccional, puesto que Estrasburgo no es jurisdicción de nada ni de nadie.
¿ Exactamente traidor a qué o quien es este sr ? ¿ Quien traiciona al estado de derecho y a su ordenamiento jurídico quien remite a un estado al cumplimiento del mismo o quien se salta la legislación y modifica a su antojo y de forma chapucera las leyes atentando contra los derechos de todos sus ciudadanos ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 11:55 am

CortoCortito escribió:
curtin escribió:
La zorra ha pedido indemnización, tal vez es para pagar su seguro de deceso, algún miedo debe tener que la pillen en la calle.

[url=http://www.rtve.es/noticias/20131030/et ... 0201.shtml][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 0201.shtml[/url]

Que lo explique el juez traidor López Guerra, que es el único culpable de que la interpretación no jurisdiccional del tribunal de Estrasburgo haya salido adelante. Y conste que he dicho no jurisdiccional, puesto que Estrasburgo no es jurisdicción de nada ni de nadie.
¿ Exactamente traidor a qué o quien es este sr ? ¿ Quien traiciona al estado de derecho y a su ordenamiento jurídico quien remite a un estado al cumplimiento del mismo o quien se salta la legislación y modifica a su antojo y de forma chapucera las leyes atentando contra los derechos de todos sus ciudadanos ?
(qué buena pregunta, pero ya sé la respuesta, alguna vez hablamos sobre la Ley de medios y Clarín con curtín... lo pongo entre paréntesis para no desvirtuar el hilo, aunque si me responde cagamos)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44210

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 3:28 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
curtin escribió:
Ahora, ya lo que faltaba, viene la pija de turno a tocarme las Albaidas para meterse con una supuesta -y aunque fuera real- relación entre dos foreros, y más cizaña para la máquina enrrabiada ya de por sí. La verdad es que no le veo la salida a este túnel. Habrá pelea de perros y negros, me temo. 

PD: Profe los qué acentuados. Así está la educación de nuestros niños, pardiez!
Albaidas es un lugar?... O es que las tienes tan grandes que tienen que ir con mayúsculas?.

PD: Afortunadamente no soy profe de lenguas... eso te lo dejo a ti, para que des lecciones sin tener ni idea de ortografía, y viendo pajas en ojos ajenos, sin ver la viga en el tuyo.

PD: Lo de pija lo dejo pasar porque me hace ilusión que alguien me considere pija... :diente:. Demuestra que tienes la misma idea de mi que de lo que sueles escribir por el foro (es decir, ninguna).

PD: nuestros niños?... yo a los argentinos no les doy clase... de momento. Nunca se puede decir lo que nos deparará el futuro. Rolling Eyes 
Y quién te dijo que es argentino? Crying or Very sad 
No lo es? Embarassed . Que cosas!! Ese tio (si es que lo es) cree que me conoce lo suficiente como para saber lo buena o mala profe que soy... y veo que yo se lo mismo de él, que el de mi. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29870

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 4:27 pm

Hombre, si queremos ser barrocos rococó como solemos pongamos peleas de tirios y troyanos, no de negros y perros...¿y de donde sale esto de negros y perros mordiéndose?Question ¿Peleando por la comida? ¿Metidos en una jaula? ¿La cabra tira al monte en los descuidos, ein?
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 4:31 pm

CortoCortito escribió:
curtin escribió:
La zorra ha pedido indemnización, tal vez es para pagar su seguro de deceso, algún miedo debe tener que la pillen en la calle.

[url=http://www.rtve.es/noticias/20131030/et ... 0201.shtml][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 0201.shtml[/url]

Que lo explique el juez traidor López Guerra, que es el único culpable de que la interpretación no jurisdiccional del tribunal de Estrasburgo haya salido adelante. Y conste que he dicho no jurisdiccional, puesto que Estrasburgo no es jurisdicción de nada ni de nadie.
¿ Exactamente traidor a qué o quien es este sr ? ¿ Quien traiciona al estado de derecho y a su ordenamiento jurídico quien remite a un estado al cumplimiento del mismo o quien se salta la legislación y modifica a su antojo y de forma chapucera las leyes atentando contra los derechos de todos sus ciudadanos ?
La traición es moneda de cambio en la política y este individuo está haciendo méritos para ser ministro de Justicia algún día.
¿Hay cojones en España en votar, proponer, plasmar en ley de una vez por todas la cadena perpetua revisable? No, el progreserío lo impide.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 4:42 pm

curtin escribió:
CortoCortito escribió:
curtin escribió:
La zorra ha pedido indemnización, tal vez es para pagar su seguro de deceso, algún miedo debe tener que la pillen en la calle.

[url=http://www.rtve.es/noticias/20131030/et ... 0201.shtml][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 0201.shtml[/url]

Que lo explique el juez traidor López Guerra, que es el único culpable de que la interpretación no jurisdiccional del tribunal de Estrasburgo haya salido adelante. Y conste que he dicho no jurisdiccional, puesto que Estrasburgo no es jurisdicción de nada ni de nadie.
¿ Exactamente traidor a qué o quien es este sr ? ¿ Quien traiciona al estado de derecho y a su ordenamiento jurídico quien remite a un estado al cumplimiento del mismo o quien se salta la legislación y modifica a su antojo y de forma chapucera las leyes atentando contra los derechos de todos sus ciudadanos ?
La traición es moneda de cambio en la política y este individuo está haciendo méritos para ser ministro de Justicia algún día.
¿Hay cojones en España en votar, proponer, plasmar en ley de una vez por todas la cadena perpetua revisable? No, el progreserío lo impide.
Vaya me voy a quedar sin saber a quien ha traicionado este sr.  Por otra parte el progreserío que tenía mayoría absoluta con el sr. Aznar ¿ ese fue el que evitó el cambio del Codigo penal, o el progreserio que gobierna en la actualidad con mayoría absoluta ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyJue Oct 31, 2013 10:00 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:
curtin escribió:
Ahora, ya lo que faltaba, viene la pija de turno a tocarme las Albaidas para meterse con una supuesta -y aunque fuera real- relación entre dos foreros, y más cizaña para la máquina enrrabiada ya de por sí. La verdad es que no le veo la salida a este túnel. Habrá pelea de perros y negros, me temo. 

PD: Profe los qué acentuados. Así está la educación de nuestros niños, pardiez!
Albaidas es un lugar?... O es que las tienes tan grandes que tienen que ir con mayúsculas?.

PD: Afortunadamente no soy profe de lenguas... eso te lo dejo a ti, para que des lecciones sin tener ni idea de ortografía, y viendo pajas en ojos ajenos, sin ver la viga en el tuyo.

PD: Lo de pija lo dejo pasar porque me hace ilusión que alguien me considere pija... :diente:. Demuestra que tienes la misma idea de mi que de lo que sueles escribir por el foro (es decir, ninguna).

PD: nuestros niños?... yo a los argentinos no les doy clase... de momento. Nunca se puede decir lo que nos deparará el futuro. Rolling Eyes 
Y quién te dijo que es argentino? Crying or Very sad 
No lo es? Embarassed . Que cosas!! Ese tio (si es que lo es) cree que me conoce lo suficiente como para saber lo buena o mala profe que soy... y veo que yo se lo mismo de él, que el de mi. Rolling Eyes 
Claro, nosotras sabemos que no sabemos nada, y él no sabe que sabe todo Razz (cuando se entere nos vamos a dar cuenta :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32772
Edad : 122
Localización : ROMA

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyVie Nov 01, 2013 6:12 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Hablando de buenos y malos, el que este libre de culpa que tire la primera piedra........homer
Pues mire usted: nunca he asesinado a nadie ni lo tengo en mente como proyecto...¿Le parece suficiente?  :diente:
Entonces usted señor Nerón, es un español buenisimo :diente: Razz
César es romano...; malo, pero romano... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32772
Edad : 122
Localización : ROMA

"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 EmptyVie Nov 01, 2013 6:23 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
A los criminales pena de muerte.
... y cortar las manos a los ladrones, castración para los adúlteros. ¿Para qué necesitamos un Código Penal si ya tenemos la maravillosa Ley del Talión?
   Entre la propuesta de Nolocreo y la el "buenismo" imperante en nuestras leyes y sobre todo en la aplicación de las mismas, hay una abismo.
   Me gustaría que alguien me diera una razón convincente de por qué razón os parece mal que un criminal que haya matado y violado a tres adolescentes, pase el resto de su vida encerrado.
Yo no recuerdo haber dicho que me parezca mal.
    No todas las respuestas van dirigidas exclusivamente a ti, aunque te cite...; pero si no te parece mal, convendrás conmigo en que algo de "buenismo" hay en nuetras leyes.


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"   "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO" - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Portazo europeo en los morros del PP
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO
» ¿No creeis que Rajoy es prudente con lo del rescate europeo?
» Un esfuerzo colectivo europeo sería necesario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: