Todos los foros
¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?

Ir abajo 
+10
Discordantheart
CortoCortito
NEROCAESAR
Tinajas
Ronaldo512
Nolocreo
el.loco.lucas
Liptuan
Pur
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2013 6:25 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
no te tiene que importar la opinión de los demás, tampoco la de la familia, que si anunciás que sos promiscuo también van a entender/imaginar mal, seguro Razz
¡Vale, nieta...; tienes un abuelo promíscuo! ...; no se lo digas a nadie...:diente:
Razz ya lo publicaste abuelo, dos veces Razz 
Sad Crying or Very sad
¡¡¡ Pelandrusco !! Surprised
Ya veo que me han salido unos nietos "mojigastos"...:angry: menos mal que Discordantheart me entiende.

"mojigastos"?... se me ocurrió un chiste muuuuy guarro Razz (pero por supuesto no lo voy a contar porque si hay alguien que se escandaliza a menudo con mis dichos es el señor abuelo Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2013 6:58 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡Vale, nieta...; tienes un abuelo promíscuo! ...; no se lo digas a nadie...:diente:
Razz ya lo publicaste abuelo, dos veces Razz 
Sad Crying or Very sad
¡¡¡ Pelandrusco !! Surprised
Ya veo que me han salido unos nietos "mojigastos"...:angry: menos mal que Discordantheart me entiende.
"mojigastos"?... se me ocurrió un chiste muuuuy guarro Razz(pero por supuesto no lo voy a contar porque si hay alguien que se escandaliza a menudo con mis dichos es el señor abuelo Razz
Ya sabes: "las nietas de César...":diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2013 7:04 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz ya lo publicaste abuelo, dos veces Razz 
Sad Crying or Very sad
¡¡¡ Pelandrusco !! Surprised
Ya veo que me han salido unos nietos "mojigastos"...:angry: menos mal que Discordantheart me entiende.
"mojigastos"?... se me ocurrió un chiste muuuuy guarro Razz(pero por supuesto no lo voy a contar porque si hay alguien que se escandaliza a menudo con mis dichos es el señor abuelo Razz
Ya sabes: "las nietas de César...":diente: 
Razz (estaba viendo tu hilo de coches y camiones, rodados en general I love you y buscando la foto de un ford fairlane v8 para postear ahí, quiero encontrar uno que sea igual al que tuvo mi abuelo -mi otro abuelo :diente: - para mostrártelo... ahora voy a almorzar, luego sigo sunny)  
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2013 7:07 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sad Crying or Very sad
¡¡¡ Pelandrusco !! Surprised
Ya veo que me han salido unos nietos "mojigastos"...:angry: menos mal que Discordantheart me entiende.
"mojigastos"?... se me ocurrió un chiste muuuuy guarro Razz(pero por supuesto no lo voy a contar porque si hay alguien que se escandaliza a menudo con mis dichos es el señor abuelo Razz
Ya sabes: "las nietas de César...":diente: 
Razz (estaba viendo tu hilo de coches y camiones, rodados en general I love you y buscando la foto de un ford fairlane v8 para postear ahí, quiero encontrar uno que sea igual al que tuvo mi abuelo -mi otro abuelo :diente:- para mostrártelo... ahora voy a almorzar, luego sigo sunny)  
Los Ford, ya han salido, estoy por la letra "T". Voy a ver si lo encuentro.
perro
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2013 7:31 pm

(ah vas por orden? jajaja qué ordenadito!... avisá)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2013 7:40 pm

Pur escribió:
(ah vas por orden? jajaja qué ordenadito!... avisá)
Pasa que es un hilo muy largo y ya está dividido en dos partes. Para ver los "Ford" hay que ir a la primera parte, ya que esta empieza con Mercedes Benz. De todas formas te he acercado el modelo que me pedías en el hilo actual. Una miniatura y un modelo real.

Beso


Última edición por NEROCAESAR el Mar Nov 19, 2013 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2013 9:33 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
no te tiene que importar la opinión de los demás, tampoco la de la familia, que si anunciás que sos promiscuo también van a entender/imaginar mal, seguro Razz
¡Vale, nieta...; tienes un abuelo promíscuo! ...; no se lo digas a nadie...:diente:
Razz ya lo publicaste abuelo, dos veces Razz 
Sad Crying or Very sad
¡¡¡ Pelandrusco !! Surprised
Ya veo que me han salido unos nietos "mojigastos"...:angry: menos mal que Discordantheart me entiende.
Así es querido! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:07 pm

Antisozzial escribió:
El amor es solo un lazo afectivo con componentes sexuales, pero no es un amor puro,tampoco se lo que es el amor puro , imagino que sera darse al otro sin pedir nada a cambio, vamos ser un gilipollas integral, por que todo humano es egoista y solo los necios dan si pedir
A ti lo que te pasa es que te has enamorado, te jode y abres hilos tontos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:11 pm

el que da sin pedir no sería un desapegado neto? (en qué quedamos con ese temita?... al final es bueno o malo?)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 2:55 pm

Razz  Claro que el que invierte por lo general espera algún tipo de interés.
Por eso se debe tener cuidado al decidir con quien invertir.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:22 pm

Ojalá algún día puedas enamorarte Anti...

(Espero un porrazo tuyo por eso Wink )
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:25 pm

pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:44 pm

jajajajajaja Razz Razz 

Tu crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 11:00 pm

Razz Laughing 

Por necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 11:07 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
  De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode
Será cabr*n xD

Eso de mofletuda solo me lo puede decir mi hermano, mira que te detecto la ip y te mando un chungo de los submundos

Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 11:13 pm

Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
Ojalá algún día puedas enamorarte Anti...

(Espero un porrazo tuyo por eso Wink )
¿Quien a dicho que no puedo enamorarme? Me enamoro,si, pero poco, no soy pasional y no se puede esperar mucho de mi, porque huyo , pero eso es por que soy sensible y no puedo con esa responsabilidad emocional, vamos que no me gusta que me quieran
Razz Laughing 

No le diste el porrazo,ja,ja.

Te creo, te estas volviendo sensible. Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 12:34 am

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
  De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode
Será cabr*n xD

Eso de mofletuda solo me lo puede decir mi hermano, mira que te detecto la ip y te mando un chungo de los submundos

Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma
Di que sí...; con lo guapa que eres...; que hasta tu perro ha de ser feliz de vivir contigo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 4:04 am

Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
Ojalá algún día puedas enamorarte Anti...

(Espero un porrazo tuyo por eso Wink )
¿Quien a dicho que no puedo enamorarme? Me enamoro,si, pero poco, no soy pasional y no se puede esperar mucho de mi, porque huyo , pero eso es por que soy sensible y no puedo con esa responsabilidad emocional, vamos que no me gusta que me quieran
Nunca he dicho que no puedas.

Me alegra que te hayas enamorado... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 4:05 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
  De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode
Será cabr*n xD

Eso de mofletuda solo me lo puede decir mi hermano, mira que te detecto la ip y te mando un chungo de los submundos

Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma
Di que sí...; con lo guapa que eres...; que hasta tu perro ha de ser feliz de vivir contigo. :diente:
Eeeeeeeesssoooo Liptuan... mira que lindo cumplido!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 8:52 am

Gracias pero tengo que reconocer que es cierto que soy una mofletuda Razz 

Bueno se puede considerar que este hilo ya se ha agotado no? :diente: 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?   ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te enamoras por casualidad o por necesidad?
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesidad de conflicto
» ¿casualidad del Billete americano?
» ¿Que es la extrema necesidad?
» Necesidad de escribir
» Necesidad de cariño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: