| ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? | |
|
+10Discordantheart CortoCortito NEROCAESAR Tinajas Ronaldo512 Nolocreo el.loco.lucas Liptuan Pur Antisozzial 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Nov 16, 2013 6:25 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Nov 16, 2013 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Nov 16, 2013 7:04 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Nov 16, 2013 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Nov 16, 2013 7:31 pm | |
| (ah vas por orden? jajaja qué ordenadito!... avisá) | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Lun Nov 18, 2013 9:33 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 11:07 am | |
| El amor es solo un lazo afectivo con componentes sexuales, pero no es un amor puro,tampoco se lo que es el amor puro , imagino que sera darse al otro sin pedir nada a cambio, vamos ser un gilipollas integral, por que todo humano es egoista y solo los necios dan si pedir | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 1:07 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- El amor es solo un lazo afectivo con componentes sexuales, pero no es un amor puro,tampoco se lo que es el amor puro , imagino que sera darse al otro sin pedir nada a cambio, vamos ser un gilipollas integral, por que todo humano es egoista y solo los necios dan si pedir
A ti lo que te pasa es que te has enamorado, te jode y abres hilos tontos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 1:08 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- El amor es solo un lazo afectivo con componentes sexuales, pero no es un amor puro,tampoco se lo que es el amor puro , imagino que sera darse al otro sin pedir nada a cambio, vamos ser un gilipollas integral, por que todo humano es egoista y solo los necios dan si pedir
A ti lo que te pasa es que te has enamorado, te jode y abres hilos tontos Hablo doña ripipi | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 1:11 pm | |
| el que da sin pedir no sería un desapegado neto? (en qué quedamos con ese temita?... al final es bueno o malo?) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 1:13 pm | |
| El que da, da , y como los bancos esperan algun interes | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 2:55 pm | |
| Claro que el que invierte por lo general espera algún tipo de interés. Por eso se debe tener cuidado al decidir con quien invertir. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 4:22 pm | |
| Ojalá algún día puedas enamorarte Anti... (Espero un porrazo tuyo por eso ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 4:25 pm | |
| pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 4:44 pm | |
| jajajajajaja Tu crees? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 10:37 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Ojalá algún día puedas enamorarte Anti...
(Espero un porrazo tuyo por eso ) ¿Quien a dicho que no puedo enamorarme? Me enamoro,si, pero poco, no soy pasional y no se puede esperar mucho de mi, porque huyo , pero eso es por que soy sensible y no puedo con esa responsabilidad emocional, vamos que no me gusta que me quieran | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 10:37 pm | |
| - Liptuan escribió:
- pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 11:07 pm | |
- Liptuan escribió:
- pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode Será cabr*n xD Eso de mofletuda solo me lo puede decir mi hermano, mira que te detecto la ip y te mando un chungo de los submundos Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Nov 20, 2013 11:13 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 12:34 am | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode Será cabr*n xD
Eso de mofletuda solo me lo puede decir mi hermano, mira que te detecto la ip y te mando un chungo de los submundos
Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma Di que sí...; con lo guapa que eres...; que hasta tu perro ha de ser feliz de vivir contigo. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 4:04 am | |
- Discordantheart escribió:
- Ojalá algún día puedas enamorarte Anti...
(Espero un porrazo tuyo por eso ) ¿Quien a dicho que no puedo enamorarme? Me enamoro,si, pero poco, no soy pasional y no se puede esperar mucho de mi, porque huyo , pero eso es por que soy sensible y no puedo con esa responsabilidad emocional, vamos que no me gusta que me quieran Nunca he dicho que no puedas. Me alegra que te hayas enamorado... | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 8:52 am | |
| Gracias pero tengo que reconocer que es cierto que soy una mofletuda Bueno se puede considerar que este hilo ya se ha agotado no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? | |
| |
|
| |
| ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? | |
|