| ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? | |
|
+10Discordantheart CortoCortito NEROCAESAR Tinajas Ronaldo512 Nolocreo el.loco.lucas Liptuan Pur Antisozzial 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 12:04 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode Será cabr*n xD
Eso de mofletuda solo me lo puede decir mi hermano, mira que te detecto la ip y te mando un chungo de los submundos
Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma Di que sí...; con lo guapa que eres...; que hasta tu perro ha de ser feliz de vivir contigo. No se puede mentir a la gente por que se crean luego falsas expectativas, no es guapa , aunque la belleza sea objetiva | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 12:33 pm | |
| Pasar a otro tema ya c*ño, o a otra persona en su defecto, a ver si te voy a tener que regalar un peluche, pesado | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 12:46 pm | |
| Esta bien, el amor es muy bonito, si tienes dinero para pagarlo | |
|
| |
Lhuna Novato/a
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 1:24 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Esta bien, el amor es muy bonito, si tienes dinero para pagarlo
Eso no se llama amor... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 1:27 pm | |
| - Lhuna escribió:
- Antisozzial escribió:
Eso no se llama amor... Seguro que se refiere a los peluches ... ARG Espero que no... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Lhuna Novato/a
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 1:29 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Lhuna escribió:
- Antisozzial escribió:
Eso no se llama amor... Seguro que se refiere a los peluches
...
ARG
Espero que no... Aparta esos pensamientos de tu mente!!! | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 1:30 pm | |
| He mirado fijamente la luna de tu avatar y ya me siento mejor, uff, ha sido terrible | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 6:04 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- pero que es un fantasma hombre, tú te crees que este no habrá moqueado kleenex y no habrá dicho lo que dicen todo los heteroobsesionados de "las mujeres son esto y lo otro a partir de ahora seré un cabrón" por supuestísimo, solo los psicópatas se libran de eso
De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode Será cabr*n xD
Eso de mofletuda solo me lo puede decir mi hermano, mira que te detecto la ip y te mando un chungo de los submundos
Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma Di que sí...; con lo guapa que eres...; que hasta tu perro ha de ser feliz de vivir contigo. No se puede mentir a la gente por que se crean luego falsas expectativas, no es guapa , aunque la belleza sea objetiva Mucho más guapa que tú, sí lo es...; incluso salvando la diferencia de sexo. Pero bueno...; ambos me caéis bien aunque te pese. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 6:06 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma Di que sí...; con lo guapa que eres...; que hasta tu perro ha de ser feliz de vivir contigo. No se puede mentir a la gente por que se crean luego falsas expectativas, no es guapa , aunque la belleza sea objetiva Mucho más guapa que tú, sí lo es...; incluso salvando la diferencia de sexo. Pero bueno...; ambos me caéis bien aunque te pese. Eso sí que es una verdad como un templo, gracias En cuando la "diferencia de sexo" opino que es insalvable en todos los aspectos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 7:09 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 7:30 pm | |
| - Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- De ti me voy a enamorar, con es acara de botijo mofletuda que tienes, no te jode
Será cabr*n xD
Sensible dice, fantasma, en mi barrio se dice fantasma Di que sí...; con lo guapa que eres...; que hasta tu perro ha de ser feliz de vivir contigo. No se puede mentir a la gente por que se crean luego falsas expectativas, no es guapa , aunque la belleza sea objetiva Mucho más guapa que tú, sí lo es...; incluso salvando la diferencia de sexo. Pero bueno...; ambos me caéis bien aunque te pese. Eso sí que es una verdad como un templo, gracias
En cuando la "diferencia de sexo" opino que es insalvable en todos los aspectos Sí. En cuestiones de fuerza, no tenéis nada que hacer. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 8:14 pm | |
| fuerza? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Jue Nov 21, 2013 9:03 pm | |
| Si, es cuestión de fuerza y distracción, ellas se pasa mucho tiempo en la manicura. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Vie Nov 22, 2013 5:39 pm | |
| Hagan una encuesta a ver quien es más bello y bella | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Vie Jun 05, 2015 11:56 pm | |
- Por necesidad claramente, mucha casualidad es que el amor de tu vida viva cerca tuyo y no en Burkina Fasso o en Tuvalu. ¿Con esto que quiero decir? Pues que el amor no existe, ignorantes, que sois unos ignorantes, tu miedo a la soledad hace que buscas como un poseso-a desesparado alguien con quien compartir esa soledad y lo transformas en amor, craso error
Que gran verdad macho | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Jun 06, 2015 12:51 am | |
| Así es; encontrar a la pareja ideal es en realidad como tocarle a uno la lotería o sea algo muy difícil; sin embargo son prácticamente una inmensa mayoría a los que "casualmente" o como sea parece tocarles la lotería y por esas "casualidades" de la vida encuentran a su pareja ideal o el amor de su vida en su entorno más cercano; muchas de esas relaciones dejan de funcionar en un tiempo y las que perduran que son una mayoría lo hacen forzadas por las circunstancias.. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Jun 06, 2015 12:56 am | |
| A nosotros nos toco vivir otra epoca, me refiero a los estamos en la cuarentna o treiintena, no es lo mismo el amor de nuestros abuelos, que el de nuestra epoca, para ellos era para siempre, para nosotros es para un rato y no demasiado largo,, cuantos de nuestros abuelos se habran preguntado ¿Y este tipo-a va ser o ha sido el amor de mi vida? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Jun 06, 2015 10:50 am | |
| Muchos de nuestros abuelos, ni siquiera se hacían tal pregunta. El amor* existe y no es ni voluntario ni buscado...; el buscar y encontrar pareja sí; y este último caso que es el habitual, suele funcionar mejor que el primero, salvo raras excepciones.
* Me refiero al enamoramiento. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Jun 06, 2015 11:45 am | |
| Si nuestros abuelos fueran jovenes ahora se lo follarian todo | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Jun 06, 2015 10:44 pm | |
| El Amor es como una droga. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Sáb Jun 06, 2015 11:13 pm | |
| Anda, no me seas Tinajas, que tonteria mas grande | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Jun 10, 2015 4:05 pm | |
- Anda, no me seas Tinajas, que tonteria mas grande
No llega al nivel de la tontería de creer que uno sólo se enamora de su "pareja ideal". Si alguien te dice que existe una comida ideal para ti seguramente te morirías de hambre buscando. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? Miér Jun 24, 2015 5:51 am | |
| No es ninguna tontería, empezamos probando, y surgen los primeros efectos...hasta que nos habituamos y buscamos algo que nos procure el efecto del principio.
Habría que consumir con moderación y sin abusar para no tener que recurrir a otras sustancias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? | |
| |
|
| |
| ¿Te enamoras por casualidad o por necesidad? | |
|