Todos los foros
Metamorfosis de algunos foreros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Metamorfosis de algunos foreros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Metamorfosis de algunos foreros

Ir abajo 
+15
Avraham
Tatsumaru
Bakea
Atlántida
MARTIMONI
el.loco.lucas
Lunaclara
tay
marapez
TALAX
escritor
Bastian
Liptuan
AnaEuropa
Antisozzial
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 12:07 pm

Más valdría que Ala te diese una mejor ortografía y a nosotros más paciencia para soportarte.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 12:38 pm

Antisozzial escribió:
Este hilo que no tiene nada que ver con politica pero si con una miembro del foro y a ella se lo dedico, a AnitaEuropita, como hay un vacio legal en las normas y nada dice de poder abrir un hilo sobre un mienbro y que pueda ser objeto de debate, rompo una lanza.




[b]¿Por que Anita , que el antiguo foro no abria hilos, por verguenza, segun ella, ahora nos bombardea con docenas de hislos al estilo "Afirmado, Cantizano o Sarteador"'?

[b]

Aqui dejo la perla, la duda y la incognita , si yo soy Bastian y Bastian soy yo, ¿Quienes son los demas?

PD;? Por que Ala me dio esta clarevidencia?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué gracioso eres, Velitonnnnnn!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 12:40 pm

salamandra escribió:
Más valdría que Ala te diese una mejor ortografía y a nosotros más paciencia para soportarte.

Pero no eras tú una de las que querias que viniera a este foro? Ya te has arrepentido, eh?
Te comprendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 12:42 pm

Yo me alegro de que se anime a abrir hilos, supongo que en el otro foro ya se adelantaban muchos abriendo el mismo tema y con dejar su opinión le era suficiente.

En todo caso, ¿qué opinas tú antisozzial?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 12:49 pm

AnaEuropa escribió:
salamandra escribió:
Más valdría que Ala te diese una mejor ortografía y a nosotros más paciencia para soportarte.

Pero no eras tú una de las que querias que viniera a este foro? Ya te has arrepentido, eh?
Te comprendo. Wink





¿yo?....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La verdad es que no me acuerdo, pero puede que fuese bajo un estado de shock producido por la desubicación del cambio de foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Buen fin de semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 1:05 pm

yo que creía que el comentario ese iba dirigido a Antisozzial y resulta que era para Ana xD?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 1:09 pm

Antisozzial escribió:

Aqui dejo la perla, la duda y la incognita , si yo soy Bastian y Bastian soy yo, ¿Quienes son los demas?

PD;? Por que Ala me dio esta clarevidencia?


¿Y esto que significa Anti?
Si me lo explicas mejor. No lo pillo.


Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 1:19 pm

Bastian escribió:
Antisozzial escribió:

Aqui dejo la perla, la duda y la incognita , si yo soy Bastian y Bastian soy yo, ¿Quienes son los demas?

PD;? Por que Ala me dio esta clarevidencia?


¿Y esto que significa Anti?
Si me lo explicas mejor. No lo pillo.



Creo que ha usado tu nick para dar a entender que Anita no es Ana sino alguien que ha usado varios nick en el otro foro paa poder opinar a gusto. Al menos, es lo que yo entiendo.

No obstante, Anti, no estoy totalmente seguro de que este hilo no esté en contra de las normas, así que lo consultaré...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 1:23 pm

Ya estamos con las normas, este hilo no hace daño a nadie o no sebería, y si es estúpido pues ya morirá solo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 1:31 pm

Liptuan escribió:
Ya estamos con las normas, este hilo no hace daño a nadie o no sebería, y si es estúpido pues ya morirá solo...

Liptu, puedes escoger un foro donde se pueda debatir a gusto sin referencias a nadie y con educación o puedes escoger un foro sin normas donde prevalezca la ley de la selva.

Personalmente prefiero un foro donde las normas se respeten y se favorezca la convivencia entre foreros. ¿Acaso tú no?

De todas maneras, mi obligación como moderador es velar por el cumplimiento de las normas, que es lo mismo que harías tú si estuvieses en mi lugar. Y si tengo alguna duda sobre si está dentro o no de las normas, mi obligación es consultarlo con administración, que es lo que estoy haciendo. Si lo está, el hilo seguirá su cauce, y si no lo está, habrá que cerrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 1:42 pm

Estoy de acuerdo en cuanto tu obligación, en cuanto a lo de la ley de la selva, ya he dejado mi opunión en Sugerencias-->norma del insulto

Un saludo :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 1:58 pm

ahi os dejo un retoadivinanza.......y .....quien era yo en ...."the original TODOSLOSFOROS"????????........ehhhh, a ver , las dotes deductivas....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 2:30 pm

TALAX escribió:
ahi os dejo un retoadivinanza.......y .....quien era yo en ...."the original TODOSLOSFOROS"????????........ehhhh, a ver , las dotes deductivas....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo diria que lo se... pero te lo diria por privados en todo caso. nunca desvelaria tu identidad!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 3:11 pm

marapez escribió:
TALAX escribió:
ahi os dejo un retoadivinanza.......y .....quien era yo en ...."the original TODOSLOSFOROS"????????........ehhhh, a ver , las dotes deductivas....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo diria que lo se... pero te lo diria por privados en todo caso. nunca desvelaria tu identidad!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



a ver , prueba "la ruleta de la fortuna" aunque sea por MP.......jajaj un saludo Mara
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 3:58 pm

En el otro foro habia una norma no escrita que decía "Los foreros nunca serán objeto de debate". Y oye, se aplicaba (a excepción de los hilos de bombo y homenaje), y aquél hilo sobre Antisozzial que dio de si un montón. Así que la aplicaban cuando les apetecía.

De todos modos, yo he pasado temporadas largas sin abrir hilos, y otras sin parar de abrirlos, según me pedía el body. No hay ninguna norma que obligue ni lo prohíba.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 4:03 pm

Antisozzial escribió:
Este hilo que no tiene nada que ver con politica pero si con una miembro del foro y a ella se lo dedico, a AnitaEuropita, como hay un vacio legal en las normas y nada dice de poder abrir un hilo sobre un mienbro y que pueda ser objeto de debate, rompo una lanza.




¿Por que Anita , que el antiguo foro no abria hilos, por verguenza, segun ella, ahora nos bombardea con docenas de hislos al estilo "Afirmado, Cantizano o Sarteador"'?

[b]

Aqui dejo la perla, la duda y la incognita , si yo soy Bastian y Bastian soy yo, ¿Quienes son los demas?

PD;? Por que Ala me dio esta clarevidencia?

Primero: tu mísmo dices que no tiene nada que ver con política, con lo cuál ya está mal ubicado.

Segundo: Se supone que dentro del respeto hacia los miembros de éste foro está incluido el no abrir un hilo hacia el/ella, para que pueda ser carnaza de los demás.

Para mí es una falta de espeto, por lo que cierro el hilo de momento
, a la espera de que se decida si se vuelve a abrir o se deja cerrado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 5:54 pm

Lo muevo a La Taberna. Se abre de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 5:58 pm

Perfecto.



Es cierto que estaba mal ubicado.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 6:02 pm

AnaEuropa escribió:
salamandra escribió:
Más valdría que Ala te diese una mejor ortografía y a nosotros más paciencia para soportarte.

Pero no eras tú una de las que querias que viniera a este foro? Ya te has arrepentido, eh?
Te comprendo. Wink

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 6:04 pm

Bastian escribió:
Antisozzial escribió:

Aqui dejo la perla, la duda y la incognita , si yo soy Bastian y Bastian soy yo, ¿Quienes son los demas?

PD;? Por que Ala me dio esta clarevidencia?


¿Y esto que significa Anti?
Si me lo explicas mejor. No lo pillo.





Pssssssssst! Pssssssssst!
Anti, te he hecho una pregunta.

¿Puedes contestarla? ¿ O lo dejamos ahí?
¡Pero dime algo, hombre! Ya que lo planteas merezco una respuesta ¿No?. Wink

Saludos,
Bastian


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros EmptySáb Sep 24, 2011 6:22 pm

Pero Bastian, tu no eras Sevedu? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



O era Sevedu quie era Bastian?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metamorfosis de algunos foreros Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis de algunos foreros   Metamorfosis de algunos foreros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metamorfosis de algunos foreros
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real
» UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA
» LA METAMORFOSIS DE ESPAÑA
» VERANO AZUL - LA METAMORFOSIS DEL PP
» La metamorfosis del señor Rajoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: