| Metamorfosis de algunos foreros | |
|
+15Avraham Tatsumaru Bakea Atlántida MARTIMONI el.loco.lucas Lunaclara tay marapez TALAX escritor Bastian Liptuan AnaEuropa Antisozzial 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 8:30 am | |
| - Bastian escribió:
- Si algunos se molestan por que les llamen franquistas, deberían pensar el por qué.
Sobre todo, cuando muchos de sus dirigentes, sean éstos diputados o alcaldes, se niegan sistemáticamente a eliminar sus símbolos, e incluso a quitar hierro a lo que pasó en la guerra civil, y en algún caso hasta defender la herencia franquista.
Y lo que más me llama la atención, es que se molesten por eso, y se permitan el lujo de difamar con miserables mentiras, llamando a los demás terroristas o colaboradores de la banda armada.
Tiene narices la cosa.
Por que ademas, los franquistas que quedan, que yo sepa no votan a IU, PNV, CiU, ERC, etc. Votan al PP, y está mas claro que el agua, vamos.
Así que se preocupen antes de limpiar su casa y cuidar de que sus dirigentes no acojan tal idiologia. Mientras se les podrá llamar a muchos franquistas, y más cuando tienen actitudes como tales.
Pos va a ser que los franquistas que yo conozco, votan a Falange... | |
|
| |
TALAX Novato/a
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 9:16 am | |
| porque no quedamos todos un dia en una pub irlandes( zona neutral) y confrontamos nuestras opiniones civilizadamente, con respeto y buen rollito , nos bebemos unas pintas y luego nos vamos todos a bailar a algun lado como gente empatica y sin ideologias exclusionistas?'....propongo; creo que el debate seria interesantisimo , todo se comprende mejor al calor de un pub y con el prisma del cristal de la jarra de la pinta, y si hay jamon ya ni te cuento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 9:17 am | |
| - TALAX escribió:
- porque no quedamos todos un dia en una pub irlandes( zona neutral) y confrontamos nuestras opiniones civilizadamente, con respeto y buen rollito , nos bebemos unas pintas y luego nos vamos todos a bailar a algun lado como gente empatica y sin ideologias exclusionistas?'....propongo; creo que el debate seria interesantisimo , todo se comprende mejor al calor de un pub y con el prisma del cristal de la jarra de la pinta, y si hay jamon ya ni te cuento...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... Si hay jamón, os dejo sin cena, os lo aseguro!!! ¡¡Me apuntooooooooo!! y prometo dejarme el rodillo en casa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 9:18 am | |
| - TALAX escribió:
- porque no quedamos todos un dia en una pub irlandes( zona neutral) y confrontamos nuestras opiniones civilizadamente, con respeto y buen rollito , nos bebemos unas pintas y luego nos vamos todos a bailar a algun lado como gente empatica y sin ideologias exclusionistas?'....propongo; creo que el debate seria interesantisimo , todo se comprende mejor al calor de un pub y con el prisma del cristal de la jarra de la pinta, y si hay jamon ya ni te cuento...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso del jamón...........mal lo veo yo, falta que tay lo quiera soltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 9:20 am | |
| - Lunaclara escribió:
- TALAX escribió:
eso del jamón...........mal lo veo yo, falta que tay lo quiera soltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo he dicho que suelto el rodillo, ¡¡punto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 9:22 am | |
| - tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- TALAX escribió:
eso del jamón...........mal lo veo yo, falta que tay lo quiera soltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo he dicho que suelto el rodillo, ¡¡punto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como tamos de buena mañana eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 10:20 am | |
| - Lunaclara escribió:
- tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- TALAX escribió:
eso del jamón...........mal lo veo yo, falta que tay lo quiera soltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo he dicho que suelto el rodillo, ¡¡punto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como tamos de buena mañana eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con ganas de regalar besos. Y donde hacemos el congreso. Para discutir y todo eso como dice talax. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 11:07 am | |
| - Bakea escribió:
-
Con ganas de regalar besos.
Y donde hacemos el congreso. Para discutir y todo eso como dice talax. Me ponga tres docenas, por aqui andamos un poco escasos... | |
|
| |
TALAX Novato/a
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 11:11 am | |
| en el irish rover.....os parece bien?? | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 11:13 am | |
| - TALAX escribió:
- en el irish rover.....os parece bien??
Si hay una salida de Metro cerca... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 11:16 am | |
| - tay escribió:
- TALAX escribió:
- en el irish rover.....os parece bien??
Si hay una salida de Metro cerca... tengo que coger el AVE? | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Oct 29, 2011 12:27 pm | |
| Si hay una salida de metro cerca y es el Irish Cover, entonces hablamos de Ciudad Lineal en Madrid. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros Sáb Nov 05, 2011 3:56 am | |
| me alegro de que ana se anime abrir hilos... ahora yo me pregunto...donde esta Afirmando ?¿? Esta o no esta...hi hinnnn.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metamorfosis de algunos foreros | |
| |
|
| |
| Metamorfosis de algunos foreros | |
|