Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Vergüenza me daría ser policía"

Ir abajo 
+12
Reina de Corazones
Liptuan
altruista
Tatsumaru
CortoCortito
Ronaldo512
Contactado
Rhhevoltaire
IagoOi
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyDom Mar 23, 2014 6:57 pm

Ya da miedo darle al play a los vídeos... (aunque lo he hecho) Se me acaba el repertorio de palabras para estos cobardes.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyDom Mar 23, 2014 7:20 pm

Liptuan escribió:
Ya da miedo darle al play a los vídeos... (aunque lo he hecho) Se me acaba el repertorio de palabras para estos cobardes.
¿ El policía que da un hostiazo al resbalarse se cuenta entre los heridos o atendidos por los servicios médicos? Por que lo mismo habría que mirar con detalle el como se han producido las supuestas lesiones.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyDom Mar 23, 2014 7:29 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Ya da miedo darle al play a los vídeos... (aunque lo he hecho) Se me acaba el repertorio de palabras para estos cobardes.
¿ El policía que da un hostiazo al resbalarse se cuenta entre los heridos o atendidos por los servicios médicos? Por que lo mismo habría que mirar con detalle el como se han producido las supuestas lesiones.  Surprised

Pues estoy segura de que sí, de que los están contando como heridos con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyDom Mar 23, 2014 9:38 pm


Un joven pierde un testículo por un pelotazo de goma de la Policía en los disturbios del 22M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyDom Mar 23, 2014 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyDom Mar 23, 2014 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyDom Mar 23, 2014 10:14 pm



Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 24, 2014 12:06 am

Aquí un antidisturbios le dice "cállate guarra" a una :-s

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 24, 2014 1:01 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 24, 2014 1:24 pm

Bueno pues parece ser que algunos policías antidisturbios se están manifestando porque consideran que se gestionó mal el 22m y que peligró su integridad física. Sin embargo cuando estaba comentando a la tv uno de ellos el panorama, se vio interrumpido porque el resto decía que manipulaban... No sé el vídeo es un poco confuso no saco gran cosa en claro...

Citación :
Decenas de agentes antidisturbios de la UIP (Unidades de Intervención Policial) del cuerpo de la Policía Nacional se han reunido esta tarde a las puertas del Complejo Policial de Moratalaz, en Madrid. Allí han llevado a cabo algo “insólito”: una asamblea. Miguel Ángel Fernández, del SUP (Sindicato Unificado de Policía) ha atendido al equipo de Cuatro desplazado a cubrir la protesta. Pero la entrevista se ha tenido que interrumpir ante los gritos de “fuera” y “manipuladores” al equipo de esta cadena, que se había desplazado in situ a recoger las impresiones de los agentes. Los concentrados en Moratalaz han zarandeado una furgoneta de antidisturbios, que han identificado al grito de “sale el puma”, cuando ésta salía del complejo policial y han gritado “dimisión”. Se la exigen a los responsables policiales del dispositivo de antidisturbios desplegado en Madrid durante las marchas de la dignidad el pasado 22 de marzo. Pocos segundos ha tenido Fernández para expresar su opinión, antes de que sus compañeros le recriminaran estar hablando con los medios y concluyera la entrevista. Parte de la indignación de los agentes se debe a que ayer, durante los disturbios posteriores a las marchas de la dignidad en Madrid, un subgrupo de UIP, dice Fernández, “se quedó aislado y rodeado de cerca de mil manifestantes violentos. Se produjo una llamada de auxilio por el equipo y el equipo se quedó mudo”. Destaca que en el dispositivo de casi 1800 agentes antidisturbios movilizados estaban “los máximos responsables de seguridad ciudadana”.
Y prosigue: “Estaba el comisario general de seguridad ciudadana, estaba el jefe de UIP, de todas las UIPs de España. Y estaba el jefe de la UIP de Madrid. Y en ningún momento dijeron que había que ayudar a los compañeros”. Lo que, a su entender, ha creado un profundo malestar entre los compañeros. Pero no ha podido terminar. Algunos de sus compañeros allí concentrados han acusado al equipo de Cuatro de “mentirosos”, “sinvergüenzas” y les han gritado “fuera”, ante lo que ha tenido que concluir la entrevista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 24, 2014 2:51 pm

Liptuan escribió:
Bueno pues parece ser que algunos policías antidisturbios se están manifestando porque consideran que se gestionó mal el 22m y que peligró su integridad física. Sin embargo cuando estaba comentando a la tv uno de ellos el panorama, se vio interrumpido porque el resto decía que manipulaban... No sé el vídeo es un poco confuso no saco gran cosa en claro...

Citación :
Decenas de agentes antidisturbios de la UIP (Unidades de Intervención Policial) del cuerpo de la Policía Nacional se han reunido esta tarde a las puertas del Complejo Policial de Moratalaz, en Madrid. Allí han llevado a cabo algo “insólito”: una asamblea. Miguel Ángel Fernández, del SUP (Sindicato Unificado de Policía) ha atendido al equipo de Cuatro desplazado a cubrir la protesta. Pero la entrevista se ha tenido que interrumpir ante los gritos de “fuera” y “manipuladores” al equipo de esta cadena, que se había desplazado in situ a recoger las impresiones de los agentes. Los concentrados en Moratalaz han zarandeado una furgoneta de antidisturbios, que han identificado al grito de “sale el puma”, cuando ésta salía del complejo policial y han gritado “dimisión”. Se la exigen a los responsables policiales del dispositivo de antidisturbios desplegado en Madrid durante las marchas de la dignidad el pasado 22 de marzo. Pocos segundos ha tenido Fernández para expresar su opinión, antes de que sus compañeros le recriminaran estar hablando con los medios y concluyera la entrevista. Parte de la indignación de los agentes se debe a que ayer, durante los disturbios posteriores a las marchas de la dignidad en Madrid, un subgrupo de UIP, dice Fernández, “se quedó aislado y rodeado de cerca de mil manifestantes violentos. Se produjo una llamada de auxilio por el equipo y el equipo se quedó mudo”. Destaca que en el dispositivo de casi 1800 agentes antidisturbios movilizados estaban “los máximos responsables de seguridad ciudadana”.
Y prosigue: “Estaba el comisario general de seguridad ciudadana, estaba el jefe de UIP, de todas las UIPs de España. Y estaba el jefe de la UIP de Madrid. Y en ningún momento dijeron que había que ayudar a los compañeros”. Lo que, a su entender, ha creado un profundo malestar entre los compañeros. Pero no ha podido terminar. Algunos de sus compañeros allí concentrados han acusado al equipo de Cuatro de “mentirosos”, “sinvergüenzas” y les han gritado “fuera”, ante lo que ha tenido que concluir la entrevista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


el tio del final del video creo que dice " por vuestra culpa casi nos matan ! "

Y es que no esta bien que les hallan dejado tirados en medio de 1000 manifestantes violentos.

A menos que les interese que maten o hieran  a algun policia...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 24, 2014 3:35 pm

A eso le estoy dando vueltas... A lo último que dices, asusta el tema
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 24, 2014 3:53 pm

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyMar Mar 25, 2014 2:19 am

Liptuan escribió:
A eso le estoy dando vueltas... A lo último que dices, asusta el tema


A mi me parece bastante evidente.

Estaban por lo visto todos los jefes de servicio. Muchos efectivos de antidisturbios.

Unos polis se ven rodeados por 1000 manifestantes furiosos. Piden ayuda. Todos oyen la llamada y esperan ordenes.

Las ordenes no llegan, no intervienen, y esperan.

Si yo soy jefe y permito dejar aislados, teniendo material y efectivos de sobra para intervenir es por alguna razón.

Hipótesis ?

no se...que los policías en cuestión fueran "infiltrados" y al ser descubiertos en mitad del alboroto pidieran ayuda....y no les mandasen ayuda....para evitar ponerse en evidencia ? Porque si los rescatan queda la tapadera al descubierto...si nadie los saca de ahí...puede que no sean polis.

O si no...la otra hipótesis...es esa...Un poli herido o muerto en las noticias podría justificar un despliegue de autoridad mayor.

La ultima posibilidad....es simplemente que sean unos incompetentes...

en todo caso todo mi apoyo a los polis disidentes !
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyMar Mar 25, 2014 4:07 am

ummmm disidentes tampoco, solo están ñoñeando, no? no se que pensar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 6:55 pm

Aquí otra muestra de lo orgullosos que se debe de estar de estos sres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 "Nos tuvieron siete horas de pie con las manos en alto mirando a la pared"
Me detuvieron en la esquina de Alcalá. Me estaba yendo a casa con un amigo cuando apareció un furgón de Policía que perseguía a varios chavales que iban huyendo. Crucé corriendo porque me asusté, pero el furgón se paró y bajaron varios antidisturbios y me detuvieron, junto a otra chica que estaba por allí. Nos tuvieron un rato boca abajo y luego sentadas, hasta que nos llevaron al furgón. Me preguntaron si llevaba algo en los bolsillos y dije que no, así que no me registraron y pude avisar a mis amigos por el móvil de que estaba detenida.
Luego el furgón fue recogiendo a otros detenidos. A dos de ellos les habían pegado mucho. A uno que se había intentado escapar le habían pegado una paliza y estaba sangrando. Más tarde, en comisaría, ese chico meó sangre y se lo llevaron al hospital. Y como luego le dolía mucho el pecho se lo volvieron a llevar por segunda vez. Después de la primera visita al hospital, le metieron en un ascensor, donde no hay cámaras, y le cogieron del cuello y le pegaron.
Ya en Moratalaz, nos tuvieron siete horas de pie con las manos en alto mirando a la pared, sin dejarnos hablar ni girar la cabeza. En un momento, a las chicas nos dejaron sentarnos en el suelo, pero a los chicos no, no les dejaban ni apoyarse. Durante ese tiempo tenían organizados turnos de polis malos y polis buenos. Además, no dejaban ir al baño ni beber agua, ni daban la medicación a los que la necesitaban.
Cuando nos preguntaron por los abogados yo pedí los del equipo jurídico del 22-M y me dijeron que no valía. Estuve insistiendo y ellos me dijeron que si seguía así me asignarían uno de oficio. Entonces decidí pedir a uno concreto que estaban diciendo otros detenidos y que estaba en el equipo.
A un detenido que se quejaba mucho, diciendo que tenía derechos, le apretaron las esposas hasta que las manos se le pusieron moradas. Siguió quejándose y un policía llegó y le dijo "¿Así te gusta más?" y se las apretó más aún. Y ahí empezamos todos a gritar para que se las aflojaran y llamando al Samur, porque sabíamos que estaban en la sala de al lado. Vinieron los de Samur y le aflojaron los grilletes. Yo vi sus manos pasar de color amarillo a morado.
Yo estuve dos o tres horas pidiendo ir al baño y no me dejaron. Después nos llevaron a las celdas, en otro edificio. Nos pusieron de dos en dos. A mí me pusieron con una chica que era diabética, que se tenía que pinchar insulina a cada rato y que le pusieron problemas. A las chicas nos metieron en celdas con váter y lavabo y las de los chicos no tenían. Así, los chicos estuvieron más de 35 horas sin beber agua ni ir al baño, pese a que lo pedían a gritos sin parar. A nadie le dieron comida, salvo a mi celda porque estaba con la diabética.
Luego fuimos a hablar con el abogado. Dieron por hecho que no íbamos a declarar en comisaría. Yo pasé a una sala para la entrevista, en la que había una cámara y además dejaron la puerta entreabierta. Cuando el abogado fue a salir vio a un policía detrás de la puerta escuchando.
Más tarde nos trajeron la comida, que ya era sábado a medio día. Mi compañera de celda, que tenía que pincharse la insulina antes de comer, la estuvo pidiendo a gritos y los policías hacían como que no escuchaban. Empezamos a gritar desde todas las celdas y tampoco hicieron caso. Entonces hicimos bolas con papel higiénico, las mojamos y las tiramos a la cámara de seguridad hasta que la tapamos, para ver si así venían y podíamos pedir la insulina. Pero vinieron muy enfadados y nos metieron en otra celda a oscuras sin cámara ni baño ni lavabo. Perdimos los privilegios que nos habían dado al principio por ser chicas.
Al rato ya le trajeron la insulina y nos dejaron en esa celda a oscuras. Como seguíamos sin baño, al final muchos chicos empezaron a mear en el pasillo. Tengo muchos recuerdos de esas horas. Un chico empezó a gritar que les estaban tratando como a perros y un policía le respondió que eran perros. Y una chica dijo que tenía la regla y pidió compresas y una policía le dijo: "Sí, te voy a dar dos".




Y esto es de hace una semana no de hace 40 años como pudiera parecer.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 7:12 pm

Y digo yo, teniendo en cuenta que se están violando los derechos humanos en este país, ¿cuándo va a intervenir el organismo internacional pertinente? ¿Dónde está el defensor/a del pueblo? ¿Y las ONGs? ¿Qué coño está pasando?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm

Liptuan escribió:
Y digo yo, teniendo en cuenta que se están violando los derechos humanos en este país, ¿cuándo va a intervenir el organismo internacional pertinente? ¿Dónde está el defensor/a del pueblo? ¿Y las ONGs? ¿Qué coño está pasando?


Me consta que ya hay denuncias presentadas, quejas ante el Defensor del Pueblo incluidas, desgraciadamente estas cosas no avanzan con la celeridad que sería deseable. En el último informe de AI sobre España si no recuerdo mal se hace mención de estas prácticas.
Se que no es consuelo pero al menos hay constancia de lo que ocurre y en su momento los responsables deberán de responder por su actuación.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 7:33 pm

Pues no me extraña...a mi me pararon una vez en Francia por un porro que vieron y no encontraron y me lleve un par de bofetónes y  a mi colega también y además tampoco nos dieron agua en toda la noche.

Eso en una noche de verano e una ciudad turística tranquila....asique  no me quiero imaginar con la tensión de las manifestaciones en una gran ciudad....y con polis que añoran a los grises.

No les hace falta mucho para pasarse...asique con las condiciones optimas...se pasan seguro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 7:44 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Y digo yo, teniendo en cuenta que se están violando los derechos humanos en este país, ¿cuándo va a intervenir el organismo internacional pertinente? ¿Dónde está el defensor/a del pueblo? ¿Y las ONGs? ¿Qué coño está pasando?


Me consta que ya hay denuncias presentadas, quejas ante el Defensor del Pueblo incluidas, desgraciadamente estas cosas no avanzan con la celeridad que sería deseable. En el último informe de AI sobre España si no recuerdo mal se hace mención de estas prácticas.
Se que no es consuelo pero al menos hay constancia de lo que ocurre y en su momento los responsables deberán de responder por su actuación.

Gracias por la información, no aplaca la impotencia pero peor es nada

Rhhevoltaire escribió:
Pues no me extraña...a mi me pararon una vez en Francia por un porro que vieron y no encontraron y me lleve un par de bofetónes y  a mi colega también y además tampoco nos dieron agua en toda la noche.

Eso en una noche de verano e una ciudad turística tranquila....asique  no me quiero imaginar con la tensión de las manifestaciones en una gran ciudad....y con polis que añoran a los grises.

No les hace falta mucho para pasarse...asique con las condiciones optimas...se pasan seguro.

¿Qué! ¿Lo denunciaste?

Joder qué mal cuerpo me ponen estas cosas... Yo las he vivido con amigos míos, y en concreto con un ex mio que era una montaña de tío y le estuvieron dando pequeños tortazos que no dejaran marca para provocarle y tener una excusa para darle bien. Por suerte era un tío inteligente, y además teníamos una abogada que era la hostia, se les hubiera caído el pelo. Menudos hijos de puta. Me consta que por pasarse ya les han quemado más de un coche, y alguno de paisano se ha llevado unas cuantas hostias sin saber de dónde le venían y se ha quedado con las ganas. Esto según dónde y con quién pase tiene luego sus consecuencias del "ojo por ojo" eso también lo he vivido, y aunque prefiero la vía pacífica, te quedas bastante ancho cuando ves que a uno le han dado su merecido.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 9:01 pm

Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Y digo yo, teniendo en cuenta que se están violando los derechos humanos en este país, ¿cuándo va a intervenir el organismo internacional pertinente? ¿Dónde está el defensor/a del pueblo? ¿Y las ONGs? ¿Qué coño está pasando?


Me consta que ya hay denuncias presentadas, quejas ante el Defensor del Pueblo incluidas, desgraciadamente estas cosas no avanzan con la celeridad que sería deseable. En el último informe de AI sobre España si no recuerdo mal se hace mención de estas prácticas.
Se que no es consuelo pero al menos hay constancia de lo que ocurre y en su momento los responsables deberán de responder por su actuación.

Gracias por la información, no aplaca la impotencia pero peor es nada

Rhhevoltaire escribió:
Pues no me extraña...a mi me pararon una vez en Francia por un porro que vieron y no encontraron y me lleve un par de bofetónes y  a mi colega también y además tampoco nos dieron agua en toda la noche.

Eso en una noche de verano e una ciudad turística tranquila....asique  no me quiero imaginar con la tensión de las manifestaciones en una gran ciudad....y con polis que añoran a los grises.

No les hace falta mucho para pasarse...asique con las condiciones optimas...se pasan seguro.

¿Qué! ¿Lo denunciaste?

Joder qué mal cuerpo me ponen estas cosas... Yo las he vivido con amigos míos, y en concreto con un ex mio que era una montaña de tío y le estuvieron dando pequeños tortazos que no dejaran marca para provocarle y tener una excusa para darle bien. Por suerte era un tío inteligente, y además teníamos una abogada que era la hostia, se les hubiera caído el pelo. Menudos hijos de puta. Me consta que por pasarse ya les han quemado más de un coche, y alguno de paisano se ha llevado unas cuantas hostias sin saber de dónde le venían y se ha quedado con las ganas. Esto según dónde y con quién pase tiene luego sus consecuencias del "ojo por ojo" eso también lo he vivido, y aunque prefiero la vía pacífica, te quedas bastante ancho cuando ves que a uno le han dado su merecido.


Intente denunciar los hechos con el apoyo de mi madre a quien explique todo lo ocurrido, todos los hechos sin esconderle nada, porque en aquel entonces era menor...pero rápidamente me eche atrás...el proceso de denuncia era complicado...ya que desconociamos la identidad del policía agresor, (el bofetón que me lleve fue justamente por preguntar a los demás  su numero de placa al ver que agredía a  mi colega...)
Luego me daba bastante palo que toda la pasma de Hendaya viera mi cara denunciando a un colega de ellos...Pero bueno lo hice....pero no basto y ahí me pidieron escribir una carta a Sakozy que era el ministro jefe de la poli en ese momento, (antes de ser presidente)...
Buah..cuando me entere que la denuncia dependía de ese facha...pase de denuncias y regrese al modo "maquis" osea...todo eso podría ser contraproducente para mi...

En todo caso... sus compañeros  se enteraron  e hice correr la voz... lo suficiente como para que le den un toque de atención...por lo visto era un poli de fuera...acostumbrado a tratar con moros y tal. un hijo de puta, nunca me olvidare de esa noche....Pero lo bueno fue que recupere mi china donde la había dejado antes de que nos detuvieran. Smile y nos fumamos un buen porro a su salud !
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 31, 2014 12:57 am

Jajaja Bueno Rhh por lo menos intentaste hace algo n_n

Tengo muchísimo que compartir aquí de los abusos desde el 22m, imagino que lo habéis visto, e imagino que habréis visto el maltrato a la prensa de diario.es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os paso esto que es al parecer una filtración de documentos sobre la instrucción de la policía antidisturbios, lo tengo pendiente de leer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin, es terrible ver estas agresiones gratuitas. Un chico ha perdido un testículo, otro la visión de un ojo, otros han sido maltratados en la comisaría; En Barcelona los mossos han herido de gravedad a un anciano (entre otros)... En fin necesito mil horas para difundir todo lo que creo importante, así que ruego a quién lea esto que se informe
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 31, 2014 10:02 am

Cuelgo un par de enlaces sobre los derechos de los detenidos y sobre como actuar en una detención, espero no tengais que hacer uso de esto nunca, pero visto el panorama es mejor tener claros nuestros derechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 31, 2014 10:26 am

He leído que es fundamental tener claro que no hay obligación de declarar en comisaría y que se recomienda no hacerlo.

Por otro lado decir que estuve viendo La Sexta Noche (que aunque sea un canal más flexible que otros, está muy lejos de representar el progresismo) y que hicieron un sesgo vergonzoso al presentar la información, se centraron con obsesión en los alrededor de 1000 mal llamados radicales (a mí me infunden profundo respeto, admiro su valor, no cualquier joven se pringa así por tirarle piedras a un madero), no mencionaron nada de la más que documentada presencia de los policías infiltrados que calentaron los ánimos, tampoco de la violencia previa, pues antes de las 20:30 empezaron las cargas. De entre los tertulianos solo Pablo Iglesias comentó dichos hechos, de hecho, cuando pasaron como noticia de última hora la agresión a los periodistas de eldiario.es fue asombroso ver que los tertulianos Mahuenda (o como se diga) y otro que es absolutamente propsoe, en lugar de hablar de aquellos hechos graves siguieron hablando de una conversación anterior acerca de "el pp hizo esto el psoe hizo aquello" reflejando con fidelidad la situación que vivimos respecto a los dos grandes partidos que se están turnando en el poder una y otra vez, para ellos lo importante es lo suyo.
Y aprovecho para decir que, una vez más, IU ha estado en todos los actos caminando junto a los manifestantes, y dando la cara, a pesar de que en el cabreo comprensible de la gente, reciben bastantes increpaciones, y me parece de admirar.
Cabe recordar que la respuesta de este gobierno repulsivo y enfermo (porque ya es patológico lo suyo) ha sido, por parte de Botella (esa señora puesta a dedo que juraría que se chuta ansiolíticos cada vez que tiene que hablar en público y vete a saber si algo más) ha sido prohibir manifestarse en el Centro de la ciudad, relegar a los manifestantes donde no molesten.

En fin, y aunque EEUU no es un ejemplo a seguir, parece ser que también critican la actuación policial española:

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 EmptyLun Mar 31, 2014 10:42 am

Por cierto ¿ alguien tiene noticias de la manifestación de Falange en Madrid el 29 de Marzo? Sabemos si fue necesaria la actuación de los antidisturbios y si Delegación de Gobierno que existía algún riesgo o que actuaran radicales ? Bueno esto último es una estupidez lo de radicales y falange es como un todo ¿ no ?

Pues no encuentro nota de prensa, nada, a estos sres. se les permite hacer y circular a sus anchas.Esto es parte de la nota de convocatoria:

Citación :
LA FALANGE, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, MOVIMIENTO CATOLICO ESPAÑOL y ALIANZA NACIONAL, organizaciones todas ellas integradas dentro de la INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA,  queremos convocar a todos los patriotas españoles y a todos los españoles en general  a la manifestación que celebraremos el próximo 29 de Marzo a partir de las 18 horas y que partirá desde la sede del PSOE en la calle Ferraz.

Se supone que se concentran en la sede de un partido y no ha habido cordones policiales y cargas como en la sede del PP ¿ estos no representan peligro alguno ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Vergüenza me daría ser policía"
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgullo me daria de ser policia .
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» Orgullo me daría ser sexador de pollos.
» Que verguenza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: