Gracias por "comentar" :-P (peor es nada, y no quiero mirar a nadie... ò_ó)
Bueno, acabo de verlo, aunque no estoy del todo de acuerdo con la imagen que da de España (como si las banderas republicanas fueran algo nuevo, o como si todos nosotros, o nuestros hijos, hubiéramos hecho un dibujito del puto rey-superman en nuestra infancia, por ejemplo) y me ha sorprendido que se solapara Vallecas con la afirmación de que cae la imagen del Rey en barrios donde la monarquía era popular... (no creo que este barrio entre en la clasificación de "barrios recientemente desencantados con la monarquía", para eso habría que haber estado "encantado" antes), me conformo con que un medio extranjero haya dedicado tiempo y recursos a un reportaje así y espero que circule por la red y a esto se le sumen otros de medios extranjeros y también nacionales, y tengo que decir que me ha gustado mucho el cierre, no sabía que habían sido los príncipes abucheados en la ópera; por lo demás no me descubre nada, pero bienvenida sea toda crítica a la monarquía y toda contribución a su derrocamiento.