| Cultura general | |
|
+16Ronaldo512 Lunaclara Bastian Batty gandhi Embrujada Uyerta Trixie sere Majoleta NEROCAESAR Maulet kaixo marapez escritor Sevedu 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 10:36 pm | |
| Pues son muy elegantes... Monesvol, te quedarían de miedo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Oct 22, 2011 12:10 pm | |
| - Bastian escribió:
- ¡Va por ustedes zus vosotros!
1) Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. ¿Quién fué la mujer de William Shakespeare ?
2) ¿Quien escribió: "Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos"
3) Fórmula del Hidrato sódico
4) En los monasterios del Císter, la oración se dividia en 7 partes: Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Víperas. ¿Cuál falta?
5) ¿Cuál es la flor más grande de la naturaleza?
¡Zuerte maeztros!
1- A. Hataway. 2- Alex. Dumas. 3- XXXXX (No pongais preguntas de ciencias, collons!! ja ja ) 4- Maitines. 5- La de mi amor hacía la chica de mis sueños. je je (NPI) | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Oct 22, 2011 6:07 pm | |
| Buenas tardes a todos!!! 1-Anne Hathaway 2-Alejandro Dumas 3-NaOH 4-Maitines 5-... Besos! | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 12:05 am | |
| 1) Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. ¿Quién fué la mujer de William Shakespeare ?
Anne Hathaway
2) ¿Quien escribió: "Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos"
Alejandro Dumas
3) Fórmula del Hidrato sódico
NaOH
4) En los monasterios del Císter, la oración se dividia en 7 partes: Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Víperas. ¿Cuál falta?
Realmente faltan dos: "Vigilias o Maitines" y "Completas", que son las únicas nocturnas, pues las demás son diurnas. Cualquiera de las dos era válida.
5) ¿Cuál es la flor más grande de la naturaleza?
Amorphopallus Titanium, también llamada Flor cádaver.
Sevedú 6 Kaixo 8 Marapez 6 Manulet 6 Majoleta 8
| |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 12:18 am | |
| Salvo error u omisión. La clasificación queda así. MAJOLETA 370 + 8 = 378 Nerón 351 Uyerta 342 Sere 240 Sevedu 228 + 6 = 234 Kaixo 226 + 8 = 234 Maulet 222 + 6 = 228 Marapez 218 + 6 =224 Batty 220 Bastian 213 escritor 168 Gandhi 144 Belial 85 Trixie 79 Tatsumaru 42 MariEu 30 Rondero 24 Embrujada 20 Lunaclara 18 Muga 10 Alfaguara 8 Tay 8 Ronaldo 2+5=7 Majoleta, te toca. | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| |
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 12:23 am | |
|
¡Perdón! Majoleta o Kaixo. No sé quien fúe la última que puso.
| |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 1:17 pm | |
| que ponga majo hoy, por favor,, que yo estoy pelín perjudicada
(nena,, si no puedes,, pongo yo a la tarde, pero te lo agradecería,, muxu) | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 1:27 pm | |
| - kaixo escribió:
- que ponga majo hoy, por favor,, que yo estoy pelín perjudicada
(nena,, si no puedes,, pongo yo a la tarde, pero te lo agradecería,, muxu) Qué te pasa, niñaaaa?? Espero que se arregle, sea lo que sea Pongo!! 1- Cuál es el lago más profundo del mundo? (de agua dulce) 2- En qué conflicto bélico se desarrolló la llamada "Operación Tormenta del Desierto? 3- En qué año tomó el control del país Adolf Hitler? 4- Quién era el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial? Que estoy hoy un poco bélica, vaya...!!!! Engaaaa!! A ver todos esos rezagados que se han escaqueao las últimas rondas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Pienso pasar lista!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muxus para todos...para kaixo más, eh!!! | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 1:35 pm | |
| ná,, que me he acostado a las 7 de la mañana,, jeeee,,,
gracias,, por la pelota y los besos,,
majo, cariño, te falta una pregunta, has puesto cuatro | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 2:00 pm | |
| - kaixo escribió:
- ná,, que me he acostado a las 7 de la mañana,, jeeee,,,
gracias,, por la pelota y los besos,,
majo, cariño, te falta una pregunta, has puesto cuatro Ah...!! Eso se pasa durmiendooooo Acaabo de darme cuenta de que me faltaba una pregun...Gracias, guapa! Ya lo arreglo! | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 2:01 pm | |
| 1- Cuál es el lago más profundo del mundo? (de agua dulce) 2- En qué conflicto bélico se desarrolló la llamada "Operación Tormenta del Desierto? 3- En qué año tomó el control del país Adolf Hitler? 4- Quién era el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial? 5- Cuántas caras, aristas y vértices tiene un icosaedro? Ya está!! Pasen y contesten!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 2:07 pm | |
| 1- Cuál es el lago más profundo del mundo? (de agua dulce) EL BAIKAL
2- En qué conflicto bélico se desarrolló la llamada "Operación Tormenta del Desierto? LA GUERRA DEL GOLFO
3- En qué año tomó el control del país Adolf Hitler? NO SE CON SEGURIDAD
4- Quién era el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial? TRUMAN?
5- Cuántas caras, aristas y vértices tiene un icosaedro? 20
MUXUS PARA TODOS (PARA MAJO, EL DOBLE) | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 2:42 pm | |
| 1- Cuál es el lago más profundo del mundo? (de agua dulce) El Superior en Canada? 2- En qué conflicto bélico se desarrolló la llamada "Operación Tormenta del Desierto? En la primera guerra del Golfo 3- En qué año tomó el control del país Adolf Hitler? Creo recordar que en 1933 4- Quién era el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial? Truman? 5- Cuántas caras, aristas y vértices tiene un icosaedro? 20 caras... pero tendré que contar los vértices y aristas. Me siento incapaz!!. 30 aristas (las caras son triangulares)... desisto con los vértices. Edito: 12 vértices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 5:29 pm | |
| - Majoleta escribió:
- 1- Cuál es el lago más profundo del mundo? (de agua dulce)
2- En qué conflicto bélico se desarrolló la llamada "Operación Tormenta del Desierto?
3- En qué año tomó el control del país Adolf Hitler?
4- Quién era el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial?
5- Cuántas caras, aristas y vértices tiene un icosaedro?
Ya está!! Pasen y contesten!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1- XXXXXXXXX 2- En la guerra del golfo. 3- 1934 o así. 4- Roosevelt. 5- XXXXXXXXX | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 5:29 pm | |
| 1- Cuál es el lago más profundo del mundo? (de agua dulce) Bailkal 2- En qué conflicto bélico se desarrolló la llamada "Operación Tormenta del Desierto? La guerra de Irak 3- En qué año tomó el control del país Adolf Hitler? 1933 4- Quién era el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial? Franklin Delano Roosevelt 5- Cuántas caras, aristas y vértices tiene un icosaedro? Uffff, estoy tan espeso como Kaixo. He tenido una noche dura también. | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 5:37 pm | |
| 1- Cuál es el lago más profundo del mundo? (de agua dulce)
El lago Baikal.
2- En qué conflicto bélico se desarrolló la llamada "Operación Tormenta del Desierto?
La primera guerra del golfo.
3- En qué año tomó el control del país Adolf Hitler?
1933
4- Quién era el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial?
Roosevelt.
5- Cuántas caras, aristas y vértices tiene un icosaedro?
20 caras, no se cuantas aristas, 45.000 vértices , un mueble bar y una gorra del betis. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 5:52 pm | |
| 1-el lago Baikal
2-La Guerra del Golfo Pérsico
3-en 1933
4-Roosevelt
5-xxxxx | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cultura general Dom Oct 23, 2011 10:55 pm | |
| 1- Baikal 2- En la I Guerra del Golfo. 3- 1933 4- Roosevelt 5- Veinte caras....; del resto paso
| |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Oct 24, 2011 2:15 pm | |
| Buenas tardes queridos culturetas! Gracias por la ronda, Majo, y por esperar 1. Baikal 2. Primera Guerra del Golfo, año 1991 3. 1933, cuando fue nombrado canciller. 4. Franklin D. Roosevelt hasta el 12/04/1945. De ahí al final de la contienda, Harry Truman. 5. 20 caras, lo demás....??? | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Oct 24, 2011 9:09 pm | |
| Pues como ya ha respondido Uyerta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Respuestas: 1-Baikal 2-Guerra del Golfo 3-1933 4-Franklin Delano Roosevelt 5-20 caras, 30 aristas y 12 vértices...Bien , maraaaa!!! Puntuaciones: Kaixo- 4 puntos marapez-6 puntos Bastian- 8 puntos Sevedu- 8 puntos Ronaldo512- 8 puntos NEROCAESAR- 8 puntos Uyerta- 8 puntos Hay empate quíntuple , asi que puede poner cualquiera de ellos...Aunque creo que le tocaría a Ronaldo o Uyerta... Besos!!! | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Oct 24, 2011 9:12 pm | |
| | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Oct 24, 2011 9:18 pm | |
| - kaixo escribió:
- Majo, te has olvidado de Maulet[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posí...Gracias, kaixooo guapa!!! Puntuaciones: Kaixo- 4 puntos marapez-6 puntos Maulet-4 puntos...Sorry, Maulet Bastian- 8 puntos Sevedu- 8 puntos Ronaldo512- 8 puntos NEROCAESAR- 8 puntos Uyerta- 8 puntos Puñao de muxus para kaixo!!! | |
|
| |
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Oct 25, 2011 9:52 am | |
| - Majoleta escribió:
- kaixo escribió:
- Majo, te has olvidado de Maulet[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posí...Gracias, kaixooo guapa!!!
Puntuaciones:
Kaixo- 4 puntos
marapez-6 puntos
Maulet-4 puntos...Sorry, Maulet
Bastian- 8 puntos
Sevedu- 8 puntos
Ronaldo512- 8 puntos
NEROCAESAR- 8 puntos
Uyerta- 8 puntos
Puñao de muxus para kaixo!!! Gracias kaixo y Majoleta. Ya puestos, yo diría que tengo 6 puntos, de 3 aciertos, pero bueno está bien, no hay problema. tampoco voy a ganar. Que siga el juego. Saludos. | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Oct 25, 2011 10:05 am | |
| - Maulet escribió:
- Majoleta escribió:
- kaixo escribió:
Posí...Gracias, kaixooo guapa!!!
Puntuaciones:
Kaixo- 4 puntos
marapez-6 puntos
Maulet-4 puntos...Sorry, Maulet
Bastian- 8 puntos
Sevedu- 8 puntos
Ronaldo512- 8 puntos
NEROCAESAR- 8 puntos
Uyerta- 8 puntos
Puñao de muxus para kaixo!!! Gracias kaixo y Majoleta.
Ya puestos, yo diría que tengo 6 puntos, de 3 aciertos, pero bueno está bien, no hay problema. tampoco voy a ganar.
Que siga el juego. Saludos. Joer...!!!! Tienes razón, Maulet. Lo arreglo ahora mismito!!! Puntuaciones: Kaixo- 4 puntos marapez-6 puntos Maulet-6 puntos...Sorry, Maulet.Y gracias por la paciencia Bastian- 8 puntos Sevedu- 8 puntos Ronaldo512- 8 puntos NEROCAESAR- 8 puntos Uyerta- 8 puntos Ya! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cultura general | |
| |
|
| |
| Cultura general | |
|