| Cultura general | |
|
+16Ronaldo512 Lunaclara Bastian Batty gandhi Embrujada Uyerta Trixie sere Majoleta NEROCAESAR Maulet kaixo marapez escritor Sevedu 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 12:05 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Parece que me toca a mi.
1ª Heroe de la indepencia turca.
2ª ¿ Quien fue el Doctor J?
3ª Primer presidente de Andalucía.
4ª ¿ Con que sobrenombre era conocido Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb.
5ª ¿ Quién dirigió el ataque contra Pearl Harbor?. Suerte a todos. 1- XXXXXXXXXX 2- Julius Erving 3- Plácido Fernández. Dudo entre el y Escuredo. pero bueno... Férnandez! 4- XXXXXXXXXXXXXX 5- Nagumo o Namugo, no me acuerdo bien. Era marino japonés eh! ja ja
| |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 4:52 pm | |
| 1ª Heroe de la indepencia turca. MUSTAFÁ ATATURK
2ª ¿ Quien fue el Doctor J? PRIMERA VEZ QUE LO OIGO,, EL VILLANO DE ALGUNA PELI???
3ª Primer presidente de Andalucía. OTRA QUE NO SE
4ª ¿ Con que sobrenombre era conocido Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb. SALADINO
5ª ¿ Quién dirigió el ataque contra Pearl Harbor?. PFFFFFFFFFFFF, UN JAPONÉS (ESTO MERECE UN PUNTO, EH, PELU)
MUXUS,, AUNQUE NO POR MERECIMIENTO, JOMIO, TÁS PASAO | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 7:00 pm | |
| Vamos con las respuestas.
1ª Heroe de la indepencia turca.
Mustafa Kemal Atatürk.
2ª ¿ Quien fue el Doctor J?
Julius Erving, jugador de baloncesto.
3ª Primer presidente de Andalucía.
Plácido Fernández Viagas.
4ª ¿ Con que sobrenombre era conocido Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb.
Saladino.
5ª ¿ Quién dirigió el ataque contra Pearl Harbor?.
El vicealmirante Chiuchi Nagumo. | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 7:05 pm | |
| - Marapez 6 ptos. - Bastian 8 ptos. - Majoleta 8 ptos. - Nerocaesar 4 ptos. - Ronaldo512 2 ptos. - Maulet 6 ptos. - Kaixo 4 ptos. | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 7:09 pm | |
| Nuevas clasificación:
MAJOLETA 362 + 8= 370 Nerón 347+4= 351 Uyerta 342 Sere 240 Batty 220 Sevedu 228 Kaixo 222 + 4= 226 Maulet 216 + 6= 222 Marapez 212 + 6 = 218 Bastian 205 + 8 = 213 escritor 168 Gandhi 144 Belial 85 Trixie 79 Tatsumaru 42 MariEu 30 Rondero 24 Embrujada 20 Lunaclara 18 Muga 10 Alfaguara 8 Tay 8 Ronaldo 2+5=7
Majoleta o Bastian adelante con las preguntas. Pato Lucas 6 Taguara 2 | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 7:31 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Nuevas clasificación:
MAJOLETA 362 + 8= 370 Nerón 347+4= 351 Uyerta 342 Sere 240 Batty 220 Sevedu 228 Kaixo 222 + 4= 226 Maulet 216 + 6= 222 Marapez 212 + 6 = 218 Bastian 205 + 8 = 213 escritor 168 Gandhi 144 Belial 85 Trixie 79 Tatsumaru 42 MariEu 30 Rondero 24 Embrujada 20 Lunaclara 18 Muga 10 Ronaldo 9 Alfaguara 8 Tay 8 Pato Lucas 6 Taguara 2 Majoleta o Bastian adelante con las preguntas. Creo que te has dejado los dos puntos de Ronaldo. Lo he corregido.
Última edición por NEROCAESAR el Vie Oct 21, 2011 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 7:39 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Sevedu escribió:
- Nuevas clasificación:
MAJOLETA 362 + 8= 370 Nerón 347+4= 351 Uyerta 342 Sere 240 Batty 220 Sevedu 228 Kaixo 222 + 4= 226 Maulet 216 + 6= 222 Marapez 212 + 6 = 218 Bastian 205 + 8 = 213 escritor 168 Gandhi 144 Belial 85 Trixie 79 Tatsumaru 42 MariEu 30 Rondero 24 Embrujada 20 Lunaclara 18 Muga 10 Alfaguara 8 Tay 8 Ronaldo 2+5=7+2= 9
Majoleta o Bastian adelante con las preguntas. Pato Lucas 6 Taguara 2 Creo que te has dejado los dos puntos de Ronaldo. Lo he corregido. Mis disculpas, gracias Cesar. | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 7:43 pm | |
| - kaixo escribió:
- a quién le toca?
Majoleta o Bastian , el que lleve más tiempo sin poner. | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:13 pm | |
| Cagontó!! Me he perdido esta! Ya podías haber esperado las 24 horas, ya! | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:15 pm | |
| uysss, Uyer,, qué penaaaaaa:evil: | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:48 pm | |
| - kaixo escribió:
- uysss, Uyer,, qué penaaaaaa:evil:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me toca a mí!! Luego las pongo, vale? | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:49 pm | |
| - Sevedu escribió:
- kaixo escribió:
- a quién le toca?
Majoleta o Bastian , el que lleve más tiempo sin poner. Pues no sé el tiempo que lleva Majoleta, pero lo miraré. | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:51 pm | |
| Bastian,, hombre, no te molestes,, que las ponga Majo si eso,, que me tiene pelota ,, y alguna siempre rasco,, jeje | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:53 pm | |
| Ya lo he mirado y me toca a mi. En un rato las pongo | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:55 pm | |
| - Bastian escribió:
- Ya lo he mirado y me toca a mi.
En un rato las pongo
Genial!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 8:56 pm | |
| - kaixo escribió:
- Bastian,, hombre, no te molestes,, que las ponga Majo si eso,, que me tiene pelota ,, y alguna siempre rasco,, jeje
Me encanta lo de "me tiene pelota". Ya te lo he leído alguna vez y siempre me ha hecho gracia. | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 9:40 pm | |
| ¡Va por ustedes zus vosotros! 1) Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. ¿Quién fué la mujer de William Shakespeare ? 2) ¿Quien escribió: "Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos" 3) Fórmula del Hidrato sódico 4) En los monasterios del Císter, la oración se dividia en 7 partes: Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Víperas. ¿Cuál falta? 5) ¿Cuál es la flor más grande de la naturaleza? ¡Zuerte maeztros! | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 9:45 pm | |
| 1) Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. ¿Quién fué la mujer de William Shakespeare ? Anne Hathaway, por cierto se conserva estupenda.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2) ¿Quien escribió: "Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos" Alejandro dumas. 3) Fórmula del Hidrato sódico Dos cervezas, unas aceitunas y un paquete de kikos. 4) En los monasterios del Císter, la oración se dividia en 7 partes: Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Víperas. ¿Cuál falta? Maitines. 5) ¿Cuál es la flor más grande de la naturaleza? Flor inda Chico.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 9:46 pm | |
| 1) Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. ¿Quién fué la mujer de William Shakespeare ? TABA CASAO???
2) ¿Quien escribió: "Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos" ALEJANDRO DUMAS
3) Fórmula del Hidrato sódico NaOH
4) En los monasterios del Císter, la oración se dividia en 7 partes: Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Víperas. (VISPERAS) FALTAN LOS MAITINES ¿Cuál falta?
5) ¿Cuál es la flor más grande de la naturaleza? EL NOMBRE NO SE, PERO SE LE LLAMA LA FLOR DEL CADAVER, PQ HUELE A BIXO MUERTO
MUXUS | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 9:51 pm | |
| 1) Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. ¿Quién fué la mujer de William Shakespeare ? Gwynet Paltrow
2) ¿Quien escribió: "Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos" Dumas
3) Fórmula del Hidrato sódico Supongo que será el también llamado hidróxido sódico NaOH
4) En los monasterios del Císter, la oración se dividia en 7 partes: Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Víperas. ¿Cuál falta? Maitines
5) ¿Cuál es la flor más grande de la naturaleza? El Neufar? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 9:53 pm | |
| - Bastian escribió:
- Sevedu escribió:
5) ¿Cuál es la flor más grande de la naturaleza?
Flor inda Chico.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta respuesta merecería 3 puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si que era grande si!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 10:03 pm | |
| - marapez escribió:
- Bastian escribió:
- Sevedu escribió:
Flor inda Chico.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta respuesta merecería 3 puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si que era grande si!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver que se vean esos puntos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Oct 21, 2011 10:25 pm | |
| [quote="Sevedu"] - marapez escribió:
- Bastian escribió:
- Sevedu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si que era grande si!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver que se vean esos puntos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He encontrado estos puntitos…, pero no creo que te gusten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cultura general | |
| |
|
| |
| Cultura general | |
|