Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo

Ir abajo 
+5
athenea
El llobu
Pur
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 3:29 pm

El malo eres TU, por poner ese video.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 4:02 pm

Antisozzial escribió:
Padre palestino, manda a su hijo de 4 años a provocar a los soldados israelis¿Quien es el malo?








¿El padre, el niño, los soldados , la guerra, los sionistas, los palestinos¿


mmm para mí está clarísimo, a lo mejor no te gusta lo que voy a decir, pero es mi pensamiento, sólo mío, nace de mí y de nadie más, así que exijo respeto y, nuevamente, espero no te moleste... yo creo que: Este señor, que es de mi grupo de mi ideologia, no ha hecho nada malo y como prueba `pongo gente del otro bando, que son muy malos, porque los mios son los buenos, y yo soy bueno y mejor persona que tu, que estas en el otro bando y mi mision es dejarte en mal lugar, los tuyos son malos y los mios son buenos, pòrque yo estoy por encima de ti, he sabido elegir al buen bando, al integro y tu no, y no tenemos nada que hablar, tu eres mi enemigo, porque no eres de mi grupo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 4:14 pm

Por supuesto camisa de fuerza Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 4:40 pm

no sé, yo por lo pronto no soy capaz de ver el video, no me interesa Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 4:46 pm

abrí otro hilo Suciato... qué opinás? habrá nuevas elecciones? (esto es un deja vú) Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 4:47 pm

Antisozzial escribió:
Pero mojate coño., propalestino, ¿Que te parece la accion del padre>?



Si fuera el padre de la nena, le daría un chuche y la dejaría jugando con otros niños a encontrar pokemos en los aticos de las casas derruidas, y seria yo el que saliera en defensa del futuro de los hijos, pero tu eso no lo entiendes, porque ademas de antisocial, ni eres papa ni tienes huevos palestinos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 4:51 pm

Tinajas escribió:
El malo eres TU, por poner ese video.
Se apoya la moción.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 4:56 pm

Antisozzial escribió:
El video en minuto y medio refleja muchas cosas, desde la tension del conflicto, a la ternura del soldado que le choca la mano, a la ingenuidad del crio,. que se cree que es un juego, a lo ridiculo de la situacion, que es que los soldados se lo toman a broma o lo estupido de la accion de mandar al niño, para provocar a los soldados, paea dar la imagen de que los otros son los malos, que son capaces de pegar a un niño, cosa que han hecho otras veces, pero la cuestion es que sois tan partididtas que no sois capaces de hacer lectura alguna, la unica lectura que haceis es que aqui no ha pasado nada, eso si, lo hace un padre judio y lo podriais de vuelta perejil, esto demuestra la clase de personas que sois
Vaya... y si en el vídeo sale todo eso... ¿por qué preguntas quién es el malo? ¿No lo tienes claro?

¿Desde cuándo necesitas una excusa para insultar a los demás? 

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 5:04 pm

Antisozzial escribió:
Yo lo tengo claro, sois vosotros los que no tenis lo que hay que tener, osea objetividad para analizar el video
Lo que tenemos claro es que tú no sabes qué es tener algo claro. Y lo que yo tengo muy claro es que no voy a ver ese vídeo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 5:09 pm

Entonces el malo es Antisocial con una claridad objetiva por poner ese video provocativo pro soldados judios.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 5:16 pm

Tinajas escribió:
Entonces el malo es Antisocial con una claridad objetiva por poner ese video provocativo pro soldados judios.
Se vuelve a apoyar la moción.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6145
Localización : Buenos Aires

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 5:22 pm

Antisozzial escribió:
Pero mojate coño., propalestino,


¿Tiene algo de malo ser propalestino?

Vos sos pro- estado nazi sionista de Israel, eso si que es opinable...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah, cierto que ni lees los links.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay cientos de imágenes infinitamente más duras, que no pongo por no aplicar "golpes bajos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 5:29 pm

athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Pero mojate coño., propalestino,


¿Tiene algo de malo ser propalestino?
Debe tenerlo, porque por serlo te ganarás unos cuanto insultos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 6:29 pm

Antisozzial escribió:
Para mi ser pro-palestino, pro.sionista, pro.vida. pro-perros o pro su puta madre me es indoferente, es ser al final pro-gilipollas, a mi me importa una mierda tanto un judio muerto como un palestino, es que me me la suda, pero ser pro algo demuestra la imbecilidad del personal

y lo dice alguien cuya locación es "La muerte" Razz


Última edición por Pur el Dom Jul 31, 2016 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6145
Localización : Buenos Aires

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 6:29 pm

Antisozzial escribió:
Para mi ser pro-palestino, pro.sionista, pro.vida. pro-perros o pro su puta madre me es indoferente, es ser al final pro-gilipollas, a mi me importa una mierda tanto un judio muerto como un palestino, es que me me la suda, pero ser pro algo demuestra la imbecilidad del personal


Si no sos pro-nada, lo siento por vos, viejo...

Una vida vacía, pues.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 6:31 pm

no le digas viejo que es muy pro-castinador, y el paso del tiempo lo pone de mal humor :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo EmptyDom Jul 31, 2016 6:36 pm

bue, ahora se entiende por qué sos tan pro-blemático Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una imagen , una reflexión
» ¿Esta imagen es la imagen de un fascista?
» ¿Pensáis que se pueden adelantar las elecciones generales . con lo que esta pasando?
» Esta noticias por inusual, mueve a la reflexión.
» Imagen terrible (no entrar si no se está preparado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: