Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo

Ir abajo 
+5
athenea
El llobu
Pur
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 1:08 am

Pur escribió:
Anti cuando ingresó era un señor sociable, amable, lúcido, un lord inglés, quedó así de trastornado de tanto leer a Nolocreu  Razz
Es muy posible, pero muy increíble, a no ser que todavía Antisozzial tenga una atrofia neuronal superior a la de Nolocreo. Si así es o no, es indiferente, porque el problema de los nuevos usuarios del foro, como Alexis, o como el mismo llobu cuando empezó, es que no tienen por qué soportar que lo primero que les dedica el subnormal del ático, es un insulto. Si lo que hace es interpretar un papel, tiene que atenerse a las consecuencias, si es otra cosa, tendrá que atenerse a las consecuencias (si no hay otra explicación). Por mi parte, me importa una mierda que me insulte directamente, porque no tengo ningún problema en devolverle, más que puntualmente, los insultos... aunque vuelvan a banearme por ello, incluso indefinidamente. Pero no todo el mundo que entra en el foro y se ve insultado puede pensar igual.

El resto... los suficientemente veteranos sabréis por qué pasan estas cosa y por qué no, los demás no sabemos el por qué, y a mi, personalmente, me importa menos que la cagada de una vaca.

Sólo tengo miedo de acertar en lo que verdaderamente pienso, pero pienso que si he acertado en lo que pienso, alguien debería haber dicho algo ya al respecto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 11:13 am

El llobu escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
No hay mucho que saber; son vulgarismos muy extendidos allí..


En Argentina, si: los españoles jamás utilizan "vulgarismos"
Baste con leer tus mensajes.  Razz

Al pedo: inutilmente.
Se agradece la información.

Pero no es cierto que los españoles no usan vulgarismos, lo hacen constantemente (uso la tercera persona del plural por la vergüenza que me provoca decir que en mi documento nacional de identidad indica que para el resto del mundo se me considera español, lo que no quiere decir que en otras circunstancias pueda enorgullecerme serlo).

Saludos d'esti llobu.
Yo aquí coincido contigo, Llobu, cada vez me avergüenzo más de mi nacionalidad. Casi que lo único que me gusta es el idioma (castellano), al que por cierto cada vez se destroza con más descaro, obedeciendo a consignas políticas o sociológicas de lo más vulgares.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6213
Localización : Buenos Aires

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 1:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Yo aquí coincido contigo, Llobu, cada vez me avergüenzo más de mi nacionalidad. Casi que lo único que me gusta es el idioma (castellano), al que por cierto cada vez se destroza con más descaro, obedeciendo a consignas políticas o sociológicas de lo más vulgares.


Bueno, no es el sentido, nadie ha atacado aquí a los españoles y no creo que se haya querido hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 1:57 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo aquí coincido contigo, Llobu, cada vez me avergüenzo más de mi nacionalidad. Casi que lo único que me gusta es el idioma (castellano), al que por cierto cada vez se destroza con más descaro, obedeciendo a consignas políticas o sociológicas de lo más vulgares.


Bueno, no es el sentido, nadie ha atacado aquí a los españoles y no creo que se haya querido hacerlo.
Tu sentido no sé...; el de César sí.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6213
Localización : Buenos Aires

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 3:54 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo aquí coincido contigo, Llobu, cada vez me avergüenzo más de mi nacionalidad. Casi que lo único que me gusta es el idioma (castellano), al que por cierto cada vez se destroza con más descaro, obedeciendo a consignas políticas o sociológicas de lo más vulgares.


Bueno, no es el sentido, nadie ha atacado aquí a los españoles y no creo que se haya querido hacerlo.
Tu sentido no sé...; el de César sí.
Amigo Emperador! sabes, o no se si sabes, que guardo por vos una gran respeto y no menor afecto (a pesar que no coincidimos en opiniones en casi nada)
El tema es que nadie se sienta atacado en el foro ni por su origen, ni por su raza o religión.Creemos un espacio fraterno, a pesar de nuestras discrepancias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 4:25 pm

Alexis escribió:
El llobu escribió:
Alexis escribió:
Anti es uno de esos que tienen que ir contracorriente de todo, ya es también pro-algo, pro - "dar por culo"
Atinada observación.

Pero podrás hacer otras observaciones sobre su... persona-personaje, sólo es cuestión de tiempo.

Para los que no hemos conocido esa patética historia desde el principio, nos sorprende que él pueda insultar, directamente, a todo el que se le antoje, cuantas veces quiera, incluso en la primera vez que se dirige a un nuevo miembro del foro, sin que todo el mundo entienda que, por las circunstancias que sean, parece tener el derecho de hacerlo.

Sólo queda, para quien no está de acuerdo, y es más hijoputa que el propio Antisozzial, devolver puntualmente todas las faltas de respeto, por supuesto los que no las devuelven no encajan dentro de ese perfil al que me refiero. Al menos, devolver los insultos, tampoco parece estar contraindicado, lo que es poco consuelo, pero por lo menos evita que te pise porque "él lo vale".

Tampoco tiene mucho sentido pedir explicaciones y preguntarse por qué suceden las cosas si quien lo sabe no quiere explicarlo.

Así que, en mi opinión, y con respecto a este tema, haz lo que tengas a bien, pero difícilmente conseguirás tener una mínima conversación-discusión con el "subnormal del Ático" (del ático porque parece ser que dice vivir en uno, subnormal... por lo evidente).

Sigue tu instinto, y te deseo suerte.

Saludos d'esti llobu.

Pero si ya no me extraño de casi nada, lo que nunca acabo de entender son las dinámicas de grupo,  en la mayoría de sitios seguro que hubiera sido rechazado. A todo el que se le nota mucho lo raro que es acaba rechazado, este es uno de los pocos casos en que no. Pero  cuando miras a la gente bien de cerca, todos son raros.

A mi este anti no me crispa, me da igual que se lo monte de borde, lo insultos y las faltas de respeto en su caso son parte de su atrezzo, Y gracias a esa puesta en escena se puede permitir a veces incluso insultar en serio y pasa desapercibido. Pero a ti, llovu,  parece que te molesta. 

Otra consideración  más que se me ocurre, es que ese papel se presta a ser un poco mono de feria, y estoy pensando que cuando me aburra lo voy a chinchar un poco a ver qué dice.

"lo que nunca acabo de entender son las dinámicas de grupo,  en la mayoría de sitios seguro que hubiera sido rechazado. A todo el que se le nota mucho lo raro que es acaba rechazado, este es uno de los pocos casos en que no."

Interesante punto de vista, y quizás sea el motivo por el cual me gusta este Foro y la presencia de Anti, que poco importa si está haciendo un personaje, alcanza con que su rareza sea el síntoma (o la ventana por la cual asomarse para ver si llueve) y la evidencia de que aquí no existe profilaxis ni servicio meteorológico Razz

También pienso que el motivo por el cual ha podido correr los límites más allá (cosa que me favorece indirectamente, porque también puedo ser trastornada y soez Razz ) es porque el problema no es lo raro, sino lo malintencionado.... tal vez el límite está ahí, y él no lo pasa porque tiene una manera muy inteligente de representar el mal, y porque su intención es ser un síntoma o una ventana, pequeña, de madera, cuadrada, que no se abre, pero transparente Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 5:36 pm

Pur escribió:
Alexis escribió:
Anti es uno de esos que tienen que ir contracorriente de todo, ya es también pro-algo, pro - "dar por culo"

jajajaja y lo mal que le sienta ser uno de esos y no el único, si supiera que lo que hace está de moda hoy.... ya no se usa eso de tener las ideas claras y defenderlas a pesar de todo Razz
Es que vuelve el espíritu Punk,que os den, mi público es un asco... Wink La cuestión es llamar la atención.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2016 6:41 pm

Razz  "y la intención que yo le veo sin conocerlo no es joder lo que se dice joder, es más como querer levantar ampollas poniendo en tela de juicio lo que todo el mundo da por bueno, bello, y justo"

Creo que es un poco eso (y lo hace violentando el lenguaje porque subvertir lo saca de quicio Razz )... figuradamente pensemos que es como aquel que en la película La Purga, no sabría si salir a matar o encerrarse en su casa quedando a la defensiva Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 1:06 am

Alexis escribió:
A mi este anti no me crispa, me da igual que se lo monte de borde, lo insultos y las faltas de respeto en su caso son parte de su atrezzo, Y gracias a esa puesta en escena se puede permitir a veces incluso insultar en serio y pasa desapercibido. Pero a ti, llovu,  parece que te molesta. 
En realidad no. No es lo mismo que me moleste, a que me moleste en devolver sus insultos.

Estaríamos apañados si a estas alturas nos molestáramos por lo que diga el subnormal del ático... como si dice misa en hebreo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 2:16 pm

   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 2:43 pm

NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 2:56 pm

También se hace cada vez mas necesario instruirse aquí en este sitio acerca de los modos y formas en que se puede insultar sin faltar o faltando el respeto..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 3:05 pm

Nolocreo escribió:
También se hace cada vez mas necesario instruirse aquí en este sitio acerca de los modos y formas en que se puede insultar sin faltar o faltando el respeto..
Los bemoles del dilecto romano, son insignificantes comparados con los tuyos, defendiendo que insultar puede no ser faltar al respeto cuando ya has demostrado que no tienes ni repajolera idea de qué es faltar al respeto.

Y desde tu absoluta falta de criterio en este sentido, como en otros muchos, todavía pretendes que otros se instruyan en lo que ya saben y tú desconoces por completo. Eso constituye una falta de respeto en sí mismo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 3:19 pm

Siento mi falta de conocimientos en estas cuestiones, otros que parecen ser expertos en estos temas casi siempre acaban siendo expulsados del foro.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 3:34 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
También se hace cada vez mas necesario instruirse aquí en este sitio acerca de los modos y formas en que se puede insultar sin faltar o faltando el respeto..
Los bemoles del dilecto romano, son insignificantes comparados con los tuyos, defendiendo que insultar puede no ser faltar al respeto cuando ya has demostrado que no tienes ni repajolera idea de qué es faltar al respeto.

Y desde tu absoluta falta de criterio en este sentido, como en otros muchos, todavía pretendes que otros se instruyan en lo que ya saben y tú desconoces por completo. Eso constituye una falta de respeto en sí mismo.

Saludos d'esti llobu.
No resulta nada creíble tu mentira: no lo sientes una mierda, porque siempre vas de experto dando lecciones desde tu profundo desconocimiento demostrado por ti mismo en cada hilo, faltando el respeto a todos los interlocutores que te demuestran, una y otra vez, tu propia ignorancia.

Eso sí, tienes la desfachatez de confundir el entendimiento de qué es una falta de respeto con decidir faltar al respeto o no, y así pretender recriminarlo, igualando dos cosas distintas. Sigue retorciendo botas. Te estás ganando el mote a pulso.

Por lo demás, sigue siendo la misma falta de respeto. Otra más en tu haber.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 4:51 pm

Efectivamente sólo se puede apreciar la conducta anárquica de Anti si no se va por el Foro exigiendo normas de respeto, normas ortográficas y del idioma, y reportando comentarios. Aquel que lo hace está ingresando en el terreno de la contradicción y la insensatez, y su valoración tan subjetiva pierde relevancia.

Debo decir en ese sentido que si bien me divierte Sociato, me inspira (a mi juicio es profundamente necesaria la subversión) y me favorece indirectamente (yo también puedo correr mis límites más allá), no es tanto por mérito de su personaje sino gracias al Pato, que establece un equilibro casi perfecto entre la libertad y la boludez exagerada Razz Si el Pato no configurara el entorno de ese modo, y quedara en manos de aquellos que suelen ser los primeros en enjuiciar las faltas de manera tan subjetiva, Antiso no sería otra cosa que la evidencia de una estrafalaria injusticia, una gran desigualdad y una profunda lamida de ojeter Razz  algo para nada divertido, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 5:05 pm

y hablo desde la experiencia de participar en este Foro cuando la moderación era tan subjetiva :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 5:26 pm

Atinada observación.

Espero que todo esto sirva para orientar a los nuevos miembros del foro, y no les hagan los ojos chirivitas intentando entender lo imposible, cuando aparezca Antisozzial.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 5:45 pm

Nolocreo escribió:
También se hace cada vez mas necesario instruirse aquí en este sitio acerca de los modos y formas en que se puede insultar sin faltar o faltando el respeto..

 Y como ya dije antes cada vez es mas necesario estar instruidos en esos modos, formas y conocimientos necesarios para poder escribir y participar aquí manteniendo una suerte de equilibrios sociales de respeto y atención en las que unos son insultados de forma consentida, otros no, en tanto que otros no acaban de entender que es lo que ocurre. Y ya hay por ahí hasta quien recomienda repasarse el concepto de Estado de Derecho; y reportar insultos y palabras obscenas también puede entrar en palabras de alguno dentro de lo considerado como insensato, contradictorio y poco relevante.

  -El mundo del revés del que luego se exigirá a los nuevos foreros "que entiendan" y si no lo hacen las culpas serán de ellos por "no entender" las especiales particularidades de unos pocos foreros..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 5:52 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Anti cuando ingresó era un señor sociable, amable, lúcido, un lord inglés, quedó así de trastornado de tanto leer a Nolocreu  Razz
Es muy posible, pero muy increíble, a no ser que todavía Antisozzial tenga una atrofia neuronal superior a la de Nolocreo. Si así es o no, es indiferente, porque el problema de los nuevos usuarios del foro, como Alexis, o como el mismo llobu cuando empezó, es que no tienen por qué soportar que lo primero que les dedica el subnormal del ático, es un insulto. Si lo que hace es interpretar un papel, tiene que atenerse a las consecuencias, si es otra cosa, tendrá que atenerse a las consecuencias (si no hay otra explicación). Por mi parte, me importa una mierda que me insulte directamente, porque no tengo ningún problema en devolverle, más que puntualmente, los insultos... aunque vuelvan a banearme por ello, incluso indefinidamente. Pero no todo el mundo que entra en el foro y se ve insultado puede pensar igual.

El resto... los suficientemente veteranos sabréis por qué pasan estas cosa y por qué no, los demás no sabemos el por qué, y a mi, personalmente, me importa menos que la cagada de una vaca.

Sólo tengo miedo de acertar en lo que verdaderamente pienso, pero pienso que si he acertado en lo que pienso, alguien debería haber dicho algo ya al respecto.

Saludos d'esti llobu.
Eso es una falta de respeto.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 7:07 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 7:14 pm

Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 7:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
Eso; y siendo ellos mismos los insultados las más de las veces sin que medie reclamación alguna de su parte, tal pareciera que el resto de participantes del foro debieran estar obligados a asentir de conformidad con lo que no es más que su propia actitud porque sí o por una supuesta ignorancia o desconocimiento atribuible a quienes disienten..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una imagen , una reflexión
» ¿Esta imagen es la imagen de un fascista?
» ¿Pensáis que se pueden adelantar las elecciones generales . con lo que esta pasando?
» Esta noticias por inusual, mueve a la reflexión.
» Imagen terrible (no entrar si no se está preparado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: