Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo

Ir abajo 
+5
athenea
El llobu
Pur
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 7:20 pm

eso es porque no te conocen Sociatino, sino te dirían esquizo insufrible Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 8:23 pm

aahhh sos un pro-miscuo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 8:33 pm

bueno, pero guay con que sea cierto eso de que sos pro nada eh, no me hagas viajar al pedo que sale caro Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32552
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 9:31 pm

Pur escribió:
bueno, pero guay con que sea cierto eso de que sos pro nada eh, no me hagas viajar al pedo que sale caro Razz
"Viajar al pedo"...; translated please!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 9:41 pm

Antisozzial escribió:
En face mucho, me tienen mucha mania por mi inteligencia, en un mismo dia igual me pueden llamar rojo de mierda podemita asqueroso, que facha de mierda, te vamos a cortar los huevos pepero cabron
¿Pero con cual acusación te sientes mejor? :diente: Es para que te especialices en la que más te moleste... What a Face
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 9:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
bueno, pero guay con que sea cierto eso de que sos pro nada eh, no me hagas viajar al pedo que sale caro Razz
"Viajar al pedo"...; translated please!
Por lo poco que yo sé, y de mis conversaciones con argentinos, estar al pedo es más o menos estar ocioso o aburrirse. Así que imagino lo que será viajar al pedo.

Sin embargo nuestras compañeras argentinas del foro podrían sacarnos de la duda.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 10:00 pm

Antisozzial escribió:
Me es indifrente, a mi es que criticas, halagos e insultos no me producen ninguna sensacion, solo la estupidez me produce algo de descomppsicion
Entonces padecerás de diarrea crónica. Ahora nos explicamos que te cagues en cualquier sitio: es un problema autoinmune.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 10:39 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
bueno, pero guay con que sea cierto eso de que sos pro nada eh, no me hagas viajar al pedo que sale caro Razz
"Viajar al pedo"...; translated please!
Por lo poco que yo sé, y de mis conversaciones con argentinos, estar al pedo es más o menos estar ocioso o aburrirse. Así que imagino lo que será viajar al pedo.

Sin embargo nuestras compañeras argentinas del foro podrían sacarnos de la duda.

Saludos d'esti llobu.
Un vulgarismo:

-Estar borracho
-tirar pedos
-Hacer algo inútil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 10:48 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, la cuestion es . que con la broma, con la broma, no me habeis dicho que os parece la accion del supuesto padre que manda al niño contra los soldados
¿Quién quiere saber nada con quien se presenta llamando imbéciles a los demás?

La disyuntiva es ¿quién es el gilipollas imbécil?

Está más que claro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 10:53 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
bueno, pero guay con que sea cierto eso de que sos pro nada eh, no me hagas viajar al pedo que sale caro Razz
"Viajar al pedo"...; translated please!
Por lo poco que yo sé, y de mis conversaciones con argentinos, estar al pedo es más o menos estar ocioso o aburrirse. Así que imagino lo que será viajar al pedo.

Sin embargo nuestras compañeras argentinas del foro podrían sacarnos de la duda.

Saludos d'esti llobu.
Un vulgarismo:

-Estar borracho
-tirar pedos
-Hacer algo inútil
No pretendo molestarte en esta ocasión, pero prefiero que alguna de nuestras compañeras argentinas se pronuncie sobre el significado. No tienes mi credibilidad sobre lo que yo desconozco, aunque estés en lo cierto, que pudiera ser.

Saludos d'esti llobui.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 11:10 pm

No hay mucho que saber; son vulgarismos muy extendidos allí..
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6213
Localización : Buenos Aires

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 11:29 pm

Nolocreo escribió:
No hay mucho que saber; son vulgarismos muy extendidos allí..


En Argentina, si: los españoles jamás utilizan "vulgarismos"
Baste con leer tus mensajes.  Razz

Al pedo: inutilmente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 11:44 pm

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
No hay mucho que saber; son vulgarismos muy extendidos allí..


En Argentina, si: los españoles jamás utilizan "vulgarismos"
Baste con leer tus mensajes.  Razz

Al pedo: inutilmente.
Se agradece la información.

Pero no es cierto que los españoles no usan vulgarismos, lo hacen constantemente (uso la tercera persona del plural por la vergüenza que me provoca decir que en mi documento nacional de identidad indica que para el resto del mundo se me considera español, lo que no quiere decir que en otras circunstancias pueda enorgullecerme serlo).

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2016 12:11 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
No hay mucho que saber; son vulgarismos muy extendidos allí..


En Argentina, si: los españoles jamás utilizan "vulgarismos"
Baste con leer tus mensajes.  Razz


Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2016 12:14 am

En absoluto uso yo vulgarismo alguno en mis mensajes; en cambio los mensajes de Pur están llenos de ellos.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2016 12:15 am

Alexis escribió:
Anti es uno de esos que tienen que ir contracorriente de todo, ya es también pro-algo, pro - "dar por culo"

jajajaja y lo mal que le sienta ser uno de esos y no el único, si supiera que lo que hace está de moda hoy.... ya no se usa eso de tener las ideas claras y defenderlas a pesar de todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2016 12:19 am

Nolocreo escribió:
En absoluto uso yo vulgarismo alguno en mis mensajes; en cambio los mensajes de Pur están llenos de ellos.. Twisted Evil

callate Nolocreu, no seas vulgar y dejá de hablar al pedo Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2016 12:32 am

Alexis escribió:
Anti es uno de esos que tienen que ir contracorriente de todo, ya es también pro-algo, pro - "dar por culo"
Atinada observación.

Pero podrás hacer otras observaciones sobre su... persona-personaje, sólo es cuestión de tiempo.

Para los que no hemos conocido esa patética historia desde el principio, nos sorprende que él pueda insultar, directamente, a todo el que se le antoje, cuantas veces quiera, incluso en la primera vez que se dirige a un nuevo miembro del foro, sin que todo el mundo entienda que, por las circunstancias que sean, parece tener el derecho de hacerlo.

Sólo queda, para quien no está de acuerdo, y es más hijoputa que el propio Antisozzial, devolver puntualmente todas las faltas de respeto, por supuesto los que no las devuelven no encajan dentro de ese perfil al que me refiero. Al menos, devolver los insultos, tampoco parece estar contraindicado, lo que es poco consuelo, pero por lo menos evita que te pise porque "él lo vale".

Tampoco tiene mucho sentido pedir explicaciones y preguntarse por qué suceden las cosas si quien lo sabe no quiere explicarlo.

Así que, en mi opinión, y con respecto a este tema, haz lo que tengas a bien, pero difícilmente conseguirás tener una mínima conversación-discusión con el "subnormal del Ático" (del ático porque parece ser que dice vivir en uno, subnormal... por lo evidente).

Sigue tu instinto, y te deseo suerte.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2016 12:42 am

Anti cuando ingresó era un señor sociable, amable, lúcido, un lord inglés, quedó así de trastornado de tanto leer a Nolocreu  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una imagen , una reflexión
» ¿Esta imagen es la imagen de un fascista?
» ¿Pensáis que se pueden adelantar las elecciones generales . con lo que esta pasando?
» Esta noticias por inusual, mueve a la reflexión.
» Imagen terrible (no entrar si no se está preparado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: