Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo

Ir abajo 
+5
athenea
El llobu
Pur
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2016 8:21 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Ya veo Surprised...
Lo dudo, y como lo dudo, voy a volver a explicártelo, y lo haré las veces necesarias para que lo entiendas:

Tú escribiste:


Nolocreo escribió:
Tu no te defiendes en absoluto de tales insultos dirigidos a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en cambio tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte) es más bien una aceptación tácita e implícita del diálogo insultante dentro del cual te limitas a responder rebajando tu diálogo al nivel mismo de la suela del zapato en aquellas respuestas tuyas repletas de insultos y palabras malsonantes escudándote en que es la parte contraria la que fija ese nivel en realidad acabas adoptando la formula del "y tu mas" -insulto va insulto vuelve- y a eso lo llamas defenderte,

Y está más que claro que no reconoces que lo que hago es una autodefensa.

El llobu contestó:



El llobu escribió:
Tu no eres nadie para quitarme mi derecho a defenderme, sea legítimo o ilegítimo, y menos cuando eres un asiduo de las faltas de respeto hacia los demás.


Y tú respondiste citándote a ti mismo y cambiando lo que habías dicho para cambiar el significado de lo que habías dicho:


Nolocreo escribió:

Yo no te niego tu derecho a defenderte si has leído bien mi escrito contrariamente si acaso te reconozco ese mismo derecho a defenderte como lo tengo yo o cualquiera..


Nolocreo escribió:
...tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte)

Veamos la diferencia:

cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas


cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas



Es evidente la manipulación de la cita, manipulación hecha por ti mismo, en tu misma cita, para decir "digo" donde dijiste "Diego".

Con ello consigues cambiar el significado de la frase. Pero no contaste con que el llobu repasa sus pretendidas equivocaciones, ni con que no digo nada a la ligera.

Y todo el mundo puede ver, fácilmente, tu modificación de lo escrito, con la intención de tener razón, lo que constituye una grave falta de respeto, no solo hacia el llobu, sino hacia la verdad (algo habitual en ti) y hacia todos los miembros del foro que puedan y quieran leer este hilo. Y para que no tengan que buscar el mensaje en concreto, no tienen más que pinchar en el siguiente enlace que les llevará al mensaje directamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no lo has entendido, no tendré ningún problema en repetírtelo las veces que sean necesarias.

Saludos d'esti llobu.

Pero que tonterías hablas y ahora metes a todo el mundo en el saco, eres tu quien no quiere entender o entiendes lo que quieres; lo que quiero decir eso sea así o sea asá es que ES TU DERECHO DEFENDERTE COMO QUIERAS.

Eso dicho de otro modo:

-ESTÁS EN TU DERECHO A DEFENDERTE COMO LO CONSIDERES OPORTUNO.

-TIENES DERECHO A DEFENDERTE COMO LO ESTIMES MAS CONVENIENTE.

-PUEDES DEFENDERTE COMO QUIERAS.

-ERES LIBRE DE ELEGIR EL MODO EN QUE QUIERES DEFENDERTE.

-PUEDES HACER USO DE TU DERECHO A DEFENDERTE DEL MODO QUE CONSIDERES MAS CONVENIENTE.

-PUEDES DEFENDERTE COMO MEJOR TE PAREZCA. 

Twisted Evil

-Ahora analiza las diferencias entre cada frase, elige la que más te guste y dí que ves siete cosas distintas por cada una, apúntate siete faltas de respeto a todo el mundo multiplicalo por dos y alguna coma sin poner y luego hazte una demo..  martillo
No meto a nadie en el saco: todo el mundo, y me refiero a los miembros del foro que tengan tripas a leer la basura que escribes, excepto tú, puede ver lo tramposo y embustero que eres:

Eres un tramposo porque para cambiar el significado de lo que dijiste, modificaste el texto de lo que tú mismo escribiste y de la cita que haces de ti mismmo, como puede verse ahí arriba. Eres un embustero, porque pretendes decir que no dijiste lo que dijiste, como puede comprobarse ahí arriba. Y ahora se demuestra también que eres un cínico, porque sigues instalado en tu mentira.

Parece que lo tuyo tampoco son las matemáticas: no me apunto ninguna falta de respeto, porque diciendo la verdad no se falta el respeto a nadie. No las multiplico por ninguna de las seis mentiras (se ve que contar tampoco es lo tuyo) que son la misma en realidad, por lo que sólo es una mentira, eso sí, defendida con cinismo. Y no he dejado de poner ninguna coma.

Quien sigue faltando al respeto a los demás eres tú mismo. Y no dejo de estar más que encantado de indicarlo las veces que sean necesarias.

Y lo más divertido de todo es que el llobu ya sabe que es más que libre para defenderse de la manera que quiera. No necesita tu permiso para hacerlo, y está encantado de que lo hayas entendido, aunque sigas instalado en defender cínicamente tus trampas y tus mentiras.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Una imagen , una reflexión
» ¿Esta imagen es la imagen de un fascista?
» ¿Pensáis que se pueden adelantar las elecciones generales . con lo que esta pasando?
» Esta noticias por inusual, mueve a la reflexión.
» Imagen terrible (no entrar si no se está preparado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: